INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Trabajo como Freelance (Lionbridge)  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 10-dic-2018, 23:49   #391
baltathor
No hay nada imposible.

Oct 2005 | 14.253 Mens.
1 año mas tarde, pruebo suerte de nuevo. A VER SI dura la cosa.

Biba la demigransia
baltathor está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2018, 11:21   #392
Kiru'
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 2.360 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Leon

Shurs para currar de esto hace falta que alguien te invite?

Soy programador.

Kiru' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2018, 13:03   #393
Coupe

Ago 2003 | 344 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por charlesmarried Ver Mensaje
Una amiga me ha recomendado esto para sacarme un dinero extra, pero tengo un par de dudas. Ella dice que curra desde casa y que tiene que hacer X horas semanales. Hasta ahí ok. Es algo que se amolda a mí porque yo ya tengo un trabajo con mi nómina y tal. Pero ella dice que cobra en negro. Mis dudas:

1) ¿Puede mi empresa ponerme alguna pega si se enteran que estoy en otro trabajo que hago desde casa?
2) ¿Realmente se cobra en negro así de guay? ¿No hay ningún tipo de regularización? Me parece sospechoso.
3) ¿Haciendo no va a meter mano ahí?

Lo que me pasó fue esto, para evaluar anuncios de google según cliente o alguna mierda así:

https://www.lionbridge.com/es-es/careers

No cobra en negro, solo que ella no declara los ingresos, en teoría se decía que si los pagos por pequeños que sean son de manera regular, hay que hacerse autónomo y declarar actividad, declaraciones trimestrales irpf etc, esto desmonta la otra teoría de que si no se llega al salario mínimo no era necesario declararlo.

Me parece un despropósito porque la couta de autonomos no bonificada es de 278 euros, habra gente a las que obviamente no le compense.
Coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2018, 23:14   #394
BobbyCarter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2013 | 3.520 Mens.
Lugar: Málaga - Varsovia
Cita:
Originalmente Escrito por baltathor Ver Mensaje
1 año mas tarde, pruebo suerte de nuevo. A VER SI dura la cosa.
He suspendido en la última prueba

No entiendo nada, me estaba pareciendo la más fácil, creía que había estado muy acertado en esta prueba y que estaba hecho. Ya me había interiorizado bastante el manual y tal y me iba saliendo sólo toda actividad (luego repasaba antes de mandar tarea y no he cambiado cosas apenas).

Qué lástima
BobbyCarter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2018, 17:13   #395
giraldillo

May 2005 | 122 Mens.
Me han mandado un correo diciendo que están reclutando para un proyecto y me preguntan si ahora estoy trabajando para otra empresa parecida. ¿Pasa algo si les digo que no pero realmente estoy currando para los canguros australianos? ¿Se cruzan los datos entre ellas?
giraldillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 09:19   #396
U2Endless

Ago 2017 | 321 Mens.
Alguien me puede mandar un link al grupo de telegram? por MP o por donde sea...
U2Endless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 13:56   #397
Scoces

Nov 2017 | 138 Mens.
Lugar: teruel

opel

Una duda, esto es solo para programadores y traductores???
Scoces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2019, 17:51   #398
baltathor
No hay nada imposible.

Oct 2005 | 14.253 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dick_Cockinson Ver Mensaje
Yo he currado un par de horitas. Pero claro, yo ya soy un currante consumado, y las tareas que me llegan a mí no tienen mucho que ver con las que tú haces xD.

Prueba mañana a ver.

sigues currando en lionbridge shur?

a mi me han enviado el examen...lo haré luego a ver si tengo más suerte este año

Biba la demigransia
baltathor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2019, 00:13   #399
mukita
Piloto lamentable

Ago 2010 | 9.927 Mens.
Lugar: Madrid

Led Oppelin

Yo estoy para entrar en el proyecto, y hoy me mandan un mail que entre otras cosas me dicen esto:

Cita:
Tax:
As an independent contractor it is essential that you are registered as a self-employed
person and payment of tax is your individual responsibility. Lionbridge may request
proof that you have paid tax; we will finalize these details at a later stage.
En serio que para la mierda que pagan hay que darse de alta como autónomo? y encima piden pruebas de pagos de iva?

EDITO: esto es una vendimia de cojones, le van a sacar el hígado a otro...

Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i

Última edición por mukita fecha: 25-ene-2019 a las 01:50.
mukita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 13:42   #400
llavidooo
al succesor

Nov 2017 | 143 Mens.
Lugar: granada

alfa romeos

llevo desde ayer por la noche con sequia de task en map analyst?
Es normal o deberia de preocuparme?

saludos
llavidooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 16:13   #401
Andrew_Ryan

Abr 2017 | 7.441 Mens.
Lugar: Rapture

Batisfera X10

Buenas shures, me han cogido para trabajar aqui pero tengo que hacer el examen larguisimo (8-10 horas leo WTF), que coño hay que hacer ahí?

"El hombre elige, el esclavo obedece"
Andrew_Ryan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 00:53   #402
raulillo

Jun 2014 | 621 Mens.
Lugar: Mórdor
Interesa (para familiar). ¿A cuánto anda la tasa de pago por hora? Vi 7,5 (no sé si euros o dólares) pero no sé si era viejo...
¿Mejor Appen? ¿Leap force?
raulillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2019, 00:45   #403
Khel'ek

Ene 2014 | 1.095 Mens.
Interesa, estoy haciendo el apply para lionbridge, y me vendría bien conocer experiencias recientes (ads assesor)

Última edición por Khel'ek fecha: 21-may-2019 a las 00:53.
Khel'ek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 23:45   #404
Lactarius

Nov 2009 | 359 Mens.
Otro por aquí. Al final no me queda muy claro como declarar y si el examen vale la pena porque es larguísimo.
Lactarius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 17:36   #405
Oh Poseidón!
El del furioso tridente

Ene 2014 | 3.452 Mens.
Lugar: Mares del sur
Me estaba interesando hoy por esta empresa por el tema de ser evaluador de webs para cierta empresa y me sorprende leer en el hilo a algunas personas que trabajan de ello pero que sin embargo parece que no tienen mucha idea de SEO ¿es fácil entrar con saberse el manual?

¿Sabéis si puede llegara ser posible vivir de esto como único trabajo? ¿En caso de ser a media jornada es posible compatibilizarlo con un trabajo "normal"?

Por otro lado, a mi me echa muy para atrás lo de hacerme autónomo por 300 euros, ¿como lleváis ese tema? He leído esto y según dice no haría falta ser autónomo, solo pagar IRF ¿qué opináis de esto? https://medium.com/@davrodrila/traba...o-6a3695418927
Oh Poseidón! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 21:23   #406
mrAllona
Jean Claude Voll Damm

May 2011 | 1.145 Mens.
Lugar: Turruncún

BMW 116d

Alguien que trabaje aquí como programador puede decir un poco que tal es su experiencia y su forma de trabajo?

Que lenguajes suelen requerir y demás?

Los albaricoques no son flores del campo.
mrAllona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 22:30   #407
Nexusvlc

May 2008 | 4.257 Mens.

Auris 2.0 d4d

Cita:
Originalmente Escrito por u2endless Ver Mensaje
alguien me puede mandar un link al grupo de telegram? Por mp o por donde sea...
+1
Nexusvlc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 17:41   #408
Shaun Field
This is England

Sep 2012 | 436 Mens.
Lugar: Iruña/Pamplona

Uno inglés

Buenas gente, a qui otro que ha recibido esta oferta de trabajo. ¿Me podria alguien explica en que consiste exactamente? Porque pone que hay que hacer un examen de 4 horas y no se si me compensa para cobrara ademas solo 7,5 la hora....

Shaun Field está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 15:38   #409
Aitor-11

Jun 2017 | 247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oh Poseidón! Ver Mensaje
Me estaba interesando hoy por esta empresa por el tema de ser evaluador de webs para cierta empresa y me sorprende leer en el hilo a algunas personas que trabajan de ello pero que sin embargo parece que no tienen mucha idea de SEO ¿es fácil entrar con saberse el manual?

¿Sabéis si puede llegara ser posible vivir de esto como único trabajo? ¿En caso de ser a media jornada es posible compatibilizarlo con un trabajo "normal"?

Por otro lado, a mi me echa muy para atrás lo de hacerme autónomo por 300 euros, ¿como lleváis ese tema? He leído esto y según dice no haría falta ser autónomo, solo pagar IRF ¿qué opináis de esto? https://medium.com/@davrodrila/traba...o-6a3695418927
En ese blog dice que al cobrar menos del salario minimo no hace falta darse de alta de autonomo, es verdad esto?
Aitor-11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 18:12   #410
Diegosm

Abr 2019 | 104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aitor-11 Ver Mensaje
En ese blog dice que al cobrar menos del salario minimo no hace falta darse de alta de autonomo, es verdad esto?
Por lo que lei arriba el salario es de 7,5€/h y el salario mínimo es de 7,04€/h. Así que, se pueda o no, te pasas y toca soltarla pasta
Diegosm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2019, 11:35   #411
Chainsaw10

May 2015 | 859 Mens.
Lugar: EEUU
Hay Telegram? Interesa saber sobre todo lo del tema autónomos para unas horas a la semana
Chainsaw10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2019, 13:14   #412
Superlntendent

Ago 2018 | 2.579 Mens.
Lugar: 127.0.0.1:80

TCP

Estuve mirando esto hace meses y es mucho lío para lo poco que pagan

Mi confi :MSI RTX 2080 8GB Ryzen 7 2700 AORUS X470 1TB SSD M.2 Corsair RM750X Sound Blaster Z 5.1 16GB RAM DDR4
Superlntendent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2019, 14:07   #413
TheBreathing
Drag me through Hell.

Abr 2017 | 801 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat 127 CL Especial

Cita:
Originalmente Escrito por Chainsaw10 Ver Mensaje
Hay Telegram? Interesa saber sobre todo lo del tema autónomos para unas horas a la semana
Hay. Me metieron y me instasacaron porque no estaba currando justo en ese momento.

Tengo entendido que pocos pagan autónomos, es decir, la página te lo exige y te pedirán pruebas pero si entras a currar y no te preguntan hasta 3 años después pues dinero que te has ahorrado. Eso sí, te van a mandar al carrer en cuanto descubran que no pagas impuestos xD

Also... Ahora mismo está jodido entrar. Llevo mandando apply como 3 meses y ahora están con mucha peña y no cogen a nadie, pero es cuestión de seguir intentando a ver cuándo cuela!

True friends stab you in the front.
TheBreathing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 21:29   #414
EzekielDistrict

Ago 2014 | 87 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nexusvlc Ver Mensaje
+1
empiezo a trabajar aqui, telegram?
EzekielDistrict está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 03:42   #415
Yazarus

Ago 2018 | 31 Mens.
Lugar: Wisconsin de Abajo

Delorean RAF

Cita:
Originalmente Escrito por TheBreathing Ver Mensaje
Hay. Me metieron y me instasacaron porque no estaba currando justo en ese momento.

Tengo entendido que pocos pagan autónomos, es decir, la página te lo exige y te pedirán pruebas pero si entras a currar y no te preguntan hasta 3 años después pues dinero que te has ahorrado. Eso sí, te van a mandar al carrer en cuanto descubran que no pagas impuestos xD

Also... Ahora mismo está jodido entrar. Llevo mandando apply como 3 meses y ahora están con mucha peña y no cogen a nadie, pero es cuestión de seguir intentando a ver cuándo cuela!
Pero y si si pagas impuestos porque haces lo que dice David de medium es decir pagar irpf y el iae?
Que alguien me informe porque a mi me han admitido ,bueno tendría que hacer examen
Yazarus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 05:17   #416
TheBreathing
Drag me through Hell.

Abr 2017 | 801 Mens.

Seat 127 CL Especial

Cita:
Originalmente Escrito por Yazarus Ver Mensaje
Pero y si si pagas impuestos porque haces lo que dice David de medium es decir pagar irpf y el iae?
Que alguien me informe porque a mi me han admitido ,bueno tendría que hacer examen
Hasta la hora de hacer el examen admiten a todo el mundo. El tema es que te mandan el temario incluso y el día que tienes que hacer el examen te llega un mensaje diciendo que está desestimada tu apply, así que no sé...
Ya me cuentas, muchas suerte y ojalá que entres shur!

Viejo 08-jul-2019, 01:52   #417
Yazarus

Ago 2018 | 31 Mens.

Delorean RAF

Cita:
Hasta la hora de hacer el examen admiten a todo el mundo. El tema es que te mandan el temario incluso y el día que tienes que hacer el examen te llega un mensaje diciendo que está desestimada tu apply, así que no sé...
Ya me cuentas, muchas suerte y ojalá que entres shur!
Coño pero eso se podra evitar,no? es decir cuando me manden el temario yo les enviaré un mensaje comentándoles si estoy admitido para realizarlo
¿A ti te pasó lo que comentas? porque vaya putada.no?
Viejo 08-jul-2019, 17:57   #418
TheBreathing
Drag me through Hell.

Abr 2017 | 801 Mens.

Seat 127 CL Especial

Cita:
Coño pero eso se podra evitar,no? es decir cuando me manden el temario yo les enviaré un mensaje comentándoles si estoy admitido para realizarlo
¿A ti te pasó lo que comentas? porque vaya putada.no?
6 veces

Viejo 10-jul-2019, 03:26   #419
Yazarus

Ago 2018 | 31 Mens.

Delorean RAF

Cita:
6 veces
Vamos no jodas neng 6 veces, pero a ver si es que es algo de enviarles tambien documentación que demuestre tu nivel de inglés o algo , el mil es b1 no es demasiado pero al menos es mas que el de bachiller y primero y segundo de muchas careras ya que al advanced esta a dos pasos, tendre que enviarles la compulsa que hice de eso, asi les entretengo.
Yo me he dedicado a comercial casi siempre a parte de servicio técnico de fibra y logistica.

No se 6 veces es porque no les ha caido bien por algo tanto por defecto como podria ser por exceso
A mi me vendria bien el curro, porque estoy haciendo también unos curso de Community Manager y lo veo relacionado, por el tema de aprender de publi, y porque estoy en la ruina y no me cogen de na ahora.

Gracias por decirme que suerte y ojala entre, de verdad que tio más majo despues de hacerte esa putada 6 veces esta gente, ForoCoches tiene gente de bien de verdad también.

Como vuelves a hacer apply cuando te desestiman, desde su logon?

Última edición por Yazarus fecha: 10-jul-2019 a las 03:32.
Viejo 10-jul-2019, 11:36   #420
TheBreathing
Drag me through Hell.

Abr 2017 | 801 Mens.

Seat 127 CL Especial

Cita:
Vamos no jodas neng 6 veces, pero a ver si es que es algo de enviarles tambien documentación que demuestre tu nivel de inglés o algo , el mil es b1 no es demasiado pero al menos es mas que el de bachiller y primero y segundo de muchas careras ya que al advanced esta a dos pasos, tendre que enviarles la compulsa que hice de eso, asi les entretengo.
Yo me he dedicado a comercial casi siempre a parte de servicio técnico de fibra y logistica.

No se 6 veces es porque no les ha caido bien por algo tanto por defecto como podria ser por exceso
A mi me vendria bien el curro, porque estoy haciendo también unos curso de Community Manager y lo veo relacionado, por el tema de aprender de publi, y porque estoy en la ruina y no me cogen de na ahora.

Gracias por decirme que suerte y ojala entre, de verdad que tio más majo despues de hacerte esa putada 6 veces esta gente, ForoCoches tiene gente de bien de verdad también.

Como vuelves a hacer apply cuando te desestiman, desde su logon?
Pues lo que suelo hacer es volver a meterme como si no lo hubiera hecho nunca. Una vez probé a apuntar que sí que tiré applys para ellos anteriormente pero dio el mismo resultado, así que no puedo decirte cual es el procedimiento correcto.

Y sí, 6 putas veces me han echado para atrás. En mi caso tengo B2 con nivel algo más alto, pero titulado B2. La primera vez hace mucho y con otros datos (por probar) entré a la primera sin añadir nada real y sin poner títulos... Es decir, que me parece que es un poco cuando necesitan gente para currar. Quizá ahora estén más completos y sean más "estrictos" con los perfiles.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto