INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Trabajo como Freelance (Lionbridge)  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 10-ene-2016, 14:51   #91
terciosdeflande
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 706 Mens.
Lugar: Cadiz

Honda Civic

Buenas pillo sitio por aquí.
terciosdeflande está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2016, 10:13   #92
Squid

Dic 2005 | 782 Mens.
Lugar: del lugar donde se crean los sueños
Bueno, pues ya he pasado el examen y estoy a la espera de que me manden nombre de usuario y contraseña.
Squid está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2016, 10:30   #93
filemon93

Dic 2014 | 8.047 Mens.
Lugar: madrid

Rick_casablanca

Cita:
Originalmente Escrito por SBassship Ver Mensaje
He creado un grupo de Telegram para poder hablar, resolver las dudas y ayudarnos. Mandad un PM con vuestro alias de telegram y os añado al grupo.

Por ahora estamos dos foreros así que todos los que esteis en Lionbridge trabajando uniros cuando queráis.

@B.Waldorf @spoilers @Dev_ @JUANITO15 @bruno5161p

Os nombro a algunos que habeis indicado que ya trabajais!! Si no os he nombrado no os ofendais
Buenas, méteme que voy a hacer el examen en breves.

Por cierto, hay que estudiarse las 160 páginas enteritas??

Plataforma NFL #251 - Saints y Giants
Plataforma Cinéfagos de Forocoches Miembro Nº194
filemon93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2016, 12:46   #94
lagorock
Shurgol de Señor

Feb 2011 | 1.544 Mens.
Lugar: Drogalandia
pillo sitio que interesa

lagorock está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2016, 18:26   #95
tigueraso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2015 | 429 Mens.
Lugar: Sevilla

Reanult Clio

Cita:
Originalmente Escrito por B.Waldorf Ver Mensaje
Hola,

Es probable que yo también trabaje como freelance para esta empresa.

Todavía no me queda claro qué hay que pagar en cuanto a impuestos, dónde me tengo que dar de alta, ni siquiera sé si debo hacerlo ya que haciendo cuentas y trabajando el máximo de horas que ellos dicen, al año no se llega al SMI.

En fin, que estoy perdidísima... si alguien pudiera aconsejarme se lo agradecería.
Aquí uno que se encuentra en la misma situación, upeo que interesa
tigueraso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2016, 19:29   #96
uxiaga

Jun 2014 | 3.712 Mens.
Cita:
He creado un grupo de Telegram para poder hablar, resolver las dudas y ayudarnos. Mandad un PM con vuestro alias de telegram y os añado al grupo.

Por ahora estamos dos foreros así que todos los que esteis en Lionbridge trabajando uniros cuando queráis.

Os nombro a algunos que habeis indicado que ya trabajais!! Si no os he nombrado no os ofendais
Me interesa, me han dado el visto bueno para una oferta de clasificación de anuncios. Bueno, me han dado el visto bueno para rellenar un Google forms. Y necesito info para saber de qué va porque quiero compaginarlo con mis estudios.

Última edición por uxiaga fecha: 12-sep-2016 a las 19:33.
uxiaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2017, 10:19   #97
Chuck_testa

Oct 2016 | 958 Mens.
Upeo, porque me ha llegado la oferta y me interesa mientras encuentre algo mejor, al final os disteis de alta o no?
Chuck_testa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 16:10   #98
darksound
Rrresrtjaso Menradtal

Jul 2004 | 5.980 Mens.
Lugar: Badajoz

Fiat Mareao JTD

Para los que esteis pensando en el papeleo, os dejo esta web de alguien que estuvo trabajando:

https://medium.com/@davrodrila/traba...927#.7hrdt5dyk

Yo trabajo de forma puntual con ellos, cuando tengo tiempo, conozco a gente que se lo toma como un curro normal, haciendo las 20 horas maximas y llegas a los 600€ al mes media jornada, no esta mal.

Hay gente que se da de alta y gente que no, esto es como todo, como te toque inspeccion te crujen.

darksound está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 19:07   #99
giraldillo

May 2005 | 122 Mens.
¿Qué tipo de trabajos suelen ofrecer y cuanto suelen pagar en cada uno?

Gracias.
giraldillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2017, 19:58   #100
evilcloud

Nov 2006 | 876 Mens.
Lugar: Córdoba

Golf MK IV

Me ha salido la oportunidad de ser freelance, aun teneis el grupo de telegram?
evilcloud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2017, 12:11   #101
j0wnz
GG easy

Sep 2015 | 2.002 Mens.
Lugar: Andalucía

M

Cita:

Estoy pensando esto. Es obligatorio darse de alta enen autónomos desde el primer día ? La empresa te lo pide ? Hay forma de evitarlo al.menos hasta llegar al.umbral de los 2500€ que se supone que es cuando empiezas a declarar ?

Consejos para que me.cojan ? Otros trabajos similares a este a los que meter ficha ?

Última edición por j0wnz fecha: 25-feb-2017 a las 13:01.
j0wnz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2017, 20:30   #102
spoilers

Feb 2015 | 382 Mens.
Lugar: JAEN

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por j0wnz Ver Mensaje
Estoy pensando esto. Es obligatorio darse de alta enen autónomos desde el primer día ? La empresa te lo pide ? Hay forma de evitarlo al.menos hasta llegar al.umbral de los 2500€ que se supone que es cuando empiezas a declarar ?

Consejos para que me.cojan ? Otros trabajos similares a este a los que meter ficha ?
Obligatorio no hay nada en esta vida, en nuestro caso en autonomos no al no llegar al SMI (salario minimo interprofesional), tendras que pagar los impuestos trimestralmente a hacienda, lo que viene siendo entorno a 200 euros arriba o abajo cada 3 meses(suponiendo que trabajes el maximo de horas, si trabajas menos pagaras menos impuestos). La empresa te lo pide y es mas te puede exigir en cualquier momento que le acredites el pago de los mismos.
spoilers está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2017, 20:33   #103
j0wnz
GG easy

Sep 2015 | 2.002 Mens.
Lugar: Andalucía

M

Cita:
Originalmente Escrito por spoilers Ver Mensaje
Obligatorio no hay nada en esta vida, en nuestro caso en autonomos no al no llegar al SMI (salario minimo interprofesional), tendras que pagar los impuestos trimestralmente a hacienda, lo que viene siendo entorno a 200 euros arriba o abajo cada 3 meses(suponiendo que trabajes el maximo de horas, si trabajas menos pagaras menos impuestos). La empresa te lo pide y es mas te puede exigir en cualquier momento que le acredites el pago de los mismos.
Ok , que tipo de impuesto es ? Es fácil entrar en esa empresa ? Consejos ? Gracias !
j0wnz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 01:36   #104
spoilers

Feb 2015 | 382 Mens.
Lugar: JAEN

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por j0wnz Ver Mensaje
Ok , que tipo de impuesto es ? Es fácil entrar en esa empresa ? Consejos ? Gracias !
IRPF.---

Facil entrar,? de aqui al verano pasado el 80% de los que lo han intentado los tiran atras , no se porque pero o no tienen ni idea o se han vuelto exigentes, es para pensartelo antes de invertir ese tiempo en estudiar y hacer el examen .
spoilers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2017, 11:50   #105
Zoponero
Invitado

Acaban de aceptarme en Lionbridge hace unos dias, pillo sitio

He enviado mensaje privado para lo de Telegram, me interesa.

Mas que nada porque empecé el miercoles pasado, y desde el sabado no tengo tareas disponible.. a vosotros os pasa igual? Desde Lionbridge me dicen que mi cuenta está correcta y desde Google no puedo saber nada puesto que es una cuenta de correo no vigilada... (solo relleno el formulario de no tener tareas.. pero creo que no sirve pa ná)

Última edición por Zoponero fecha: 15-mar-2017 a las 11:56.
  Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2017, 13:26   #106
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.530 Mens.
Lugar: Aquí y allá

Toyota Corolla 1.6 VVTI

A mí también me han "aceptado" en esto. Tengo que aceptar los términos y condiciones, pero tengo la misma duda que tenéis la mayoría de vosotros: el tema de darme de alta como autónomo. No sé hasta qué punto Hacienda puede reclamarte los pagos de las tasas, y también está el tema de que la propia empresa puede pedirte pruebas de que estás dado de alta como autónomo. Sé que hay una sentencia del Tribunal Supremo que eximió a un autónomo de pagar tasas por cobrar menos del SMI, pero claro, no es ley sino jurisprudencia, así que si Hacienda me quiere joder, tendría que presentar un recurso y meterme en movidas judiciales. Seguramente ganaría el juicio, pero tendría que meterme en un berenjenal bastante considerable y a lo mejor me sale más caro el collar que el perro.

Los que estáis trabajando en esto... ¿os habéis dado de alta como autónomo?

Última edición por Dick_Cockinson fecha: 03-abr-2017 a las 13:28.
Dick_Cockinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 08:55   #107
LUIYIMI
ForoCoches: Usuario

Ene 2016 | 6 Mens.
Buenas, yo también estoy en proceso de que me acepten. Al grupo telegram tb mande mensaje, si alguien está que me diga como poder acceder. Lo de autónomos, la gran duda
LUIYIMI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2017, 09:04   #108
pedroant

Abr 2016 | 101 Mens.
Lugar: Madrid

A5

La empresa es seria. Posiblemente, la mejor empresa de traducción afincada en España.

Para ejercer una actividad profesional necesitas emitir una factura (con su IVA) y para eso debes de darte de alta de autonomo y pagar el Impuesto e actividades econcomicas. Quizás puedas explorar la posibilidad de facturar via factoo pero no lo tengo muy claro.
pedroant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 23:04   #109
BEKFAST
Wowfag

Feb 2017 | 34 Mens.
Buenas,hace una semana o asi aplique para ser un internet ads asessor y supuestamente hoy me iban a mandar mas informacion sobre el proceso de seleccion. Supuse que seria el examen pero simplemente me mandaron el usuario y contraseña y que empezase a trabajar. A un amigo que tambien pidio el trabajo le hicieron lo mismo.

Es que para esta posicion no hace falta examen o como va esto? Y como va lo de los pagos? Pagan cada 2 meses?

Y otra duda,hace falta darse de alta de autonomo? Porque si no vamos...
BEKFAST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 23:16   #110
Lurikeen

Ene 2011 | 287 Mens.
Yo empecé hace poco también. Fui a hacienda a darme de alta en la IAE y ya está.
Lurikeen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2017, 09:28   #111
joan86

Feb 2011 | 2.484 Mens.
Lugar: Secarral Castellano

Opel Asta 1.7 CDTI 100Cv

Que pasa con ese grupo de telegram, quisiera entrar. Llevo unos meses ya

joan86 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2017, 17:24   #112
LUIYIMI
ForoCoches: Usuario

Ene 2016 | 6 Mens.
Buenas, el grupo telegram creo que no está operativo, pedí entrar hace unos días y nada
LUIYIMI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2017, 13:10   #113
edison

Abr 2013 | 4.729 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BEKFAST Ver Mensaje
Buenas,hace una semana o asi aplique para ser un internet ads asessor y supuestamente hoy me iban a mandar mas informacion sobre el proceso de seleccion. Supuse que seria el examen pero simplemente me mandaron el usuario y contraseña y que empezase a trabajar. A un amigo que tambien pidio el trabajo le hicieron lo mismo.

Es que para esta posicion no hace falta examen o como va esto? Y como va lo de los pagos? Pagan cada 2 meses?

Y otra duda,hace falta darse de alta de autonomo? Porque si no vamos...
¿Echastes cv por infojob o directamente por sus web?¿tardan mucho en decir si estás seleccionado?
edison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2017, 16:04   #114
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.601 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Buscando por Google me he topado con el hilo.

Por ahora solo he echado la candidatura a través de InfoJobs y ya han actualizado con que sigo en el proceso.

Algún consejo o algo?

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2017, 12:31   #115
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.530 Mens.
Lugar: Aquí y allá

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Bueno, actualizo mi caso. Me "aceptaron", ya me registré y toda la pesca. La cuestión es que, al parecer, ahora tengo que pasar una especie de examen y unas "tareas de entrenamiento" (que evidentemente son gratis). La cosa es que ayer me tiré como 3 horas y media haciendo el puto examen y las tareas de balde, hasta que ya me dijo que no quedaban más tareas disponibles.

Comento esto porque la verdad, esto me huele a chamusquina y me huele mucho a Unbabel, una página de traducción de textos que (teóricamente) te paga pero al principio te tiene currando de gratis hasta que te califican como traductor "válido", por llamarlo de alguna manera. Me gustaría que alguien que esté más enterado que yo me informe un poco al respecto: ¿merece la pena que pierda mi tiempo en esto? A ver, estoy en paro, pero tampoco es cuestión de regalarle mi tiempo a nadie, si no voy a obtener nada a cambio. No me gustaría pegarme 1 o 2 semanas haciendo el gilipollas para que al final no me cojan.
Dick_Cockinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2017, 12:36   #116
azpe4

Ene 2017 | 6.603 Mens.
Lugar: Palencia
puedes hacerlo a través de una cooperativa de trabajo asociado, que pagas muchos menos impuestos y es 100% legal.
azpe4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 13:20   #117
Ocon46

Sep 2014 | 165 Mens.
Lugar: Granada

Opel Astra J

@fran937 agrega a este colega en Telegram que te puede ayudar. Suerte Shur!!
Ocon46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 15:39   #118
JetFire

Feb 2012 | 3.127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por azpe4 Ver Mensaje
puedes hacerlo a través de una cooperativa de trabajo asociado, que pagas muchos menos impuestos y es 100% legal.
¿Puedes ampliar un poco de info con esto? Por lo que tengo entendido en una cooperativa tú tienes que emitir una factura para luego dársela a la empresa (Lionbridge) junto a un nº de cuenta bancaria (de la cooperativa) para que te hagan ahí el ingreso.

¿Tienen en Lionbridge este proceso instalado?
JetFire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 15:43   #119
azpe4

Ene 2017 | 6.603 Mens.
Lugar: Palencia
Cita:
Originalmente Escrito por JetFire Ver Mensaje
¿Puedes ampliar un poco de info con esto? Por lo que tengo entendido en una cooperativa tú tienes que emitir una factura para luego dársela a la empresa (Lionbridge) junto a un nº de cuenta bancaria (de la cooperativa) para que te hagan ahí el ingreso.

¿Tienen en Lionbridge este proceso instalado?
Tu te das de alta en la cooperativa, ellos hacen la factura por ti, se la mandan a la empresa, pagan y de lo.que pagan la cooperativa deduce impuestos , comisiones y demás para finalmente pagarte a ti.
En cooperativa online lo explican mejor que yo.
azpe4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 15:49   #120
JetFire

Feb 2012 | 3.127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por azpe4 Ver Mensaje
Tu te das de alta en la cooperativa, ellos hacen la factura por ti, se la mandan a la empresa, pagan y de lo.que pagan la cooperativa deduce impuestos , comisiones y demás para finalmente pagarte a ti.
En cooperativa online lo explican mejor que yo.
Sí, si lo que es el funcionamiento de la cooperativa lo entiendo, lo que no entiendo es el paso entre Cooperativa - Lionbridge.

Tengo entendido que ellos te contratan a ti (personalmente) ¿tienen interiorizado el proceso de recibir facturas de cooperativas y pagar ahí?

Saludos.
JetFire está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto