INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Trabajo como Freelance (Lionbridge)  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 26-oct-2017, 19:29   #211
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.494 Mens.
Lugar: Aquí y allá

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por trafer Ver Mensaje
Mil gracias shur.

Ahora mismo estoy con las tasks primeras de prueba
Échale tiempo, son muchas. Y sobre todo, tranquilo.
Dick_Cockinson está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-oct-2017, 19:42   #212
trafer
On the top of trading

Ene 2006 | 6.012 Mens.
Lugar: Perugia, Italy

MB C 350 SportCoupé 7GTronic

Cita:
Originalmente Escrito por Dick_Cockinson Ver Mensaje
Échale tiempo, son muchas. Y sobre todo, tranquilo.
Hay que hacerlas todas seguidas una vez empezadas? Joder que empacho llevo

---> ¿Quieres hacer una reforma en Madrid? Entra en ReformasHoy.com y pídenos presupuesto sin compromiso
trafer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2017, 19:43   #213
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.494 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Hay que hacerlas todas seguidas una vez empezadas? Joder que empacho llevo
Hombre, no creo, pero yo soy muy bruto y me pegué en su día como 4-5 horas seguidas entre la lectura de las instrucciones y las tareas de prueba xD
Viejo 26-oct-2017, 19:44   #214
trafer
On the top of trading

Ene 2006 | 6.012 Mens.

Cita:
Hombre, no creo, pero yo soy muy bruto y me pegué en su día como 4-5 horas seguidas entre la lectura de las instrucciones y las tareas de prueba xD
jajajaja que pena que este tiempo no cuente..

muchas gracias por tus respuestas

---> ¿Quieres hacer una reforma en Madrid? Entra en ReformasHoy.com y pídenos presupuesto sin compromiso

Viejo 26-oct-2017, 19:45   #215
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.494 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
jajajaja que pena que este tiempo no cuente..

muchas gracias por tus respuestas
Eso sí, el tiempo de las tareas de prueba sí que lo metí, ¿eh? Sus 2-3 horitas puse en la timesheet.
Viejo 26-oct-2017, 19:48   #216
trafer
On the top of trading

Ene 2006 | 6.012 Mens.

Cita:
Eso sí, el tiempo de las tareas de prueba sí que lo metí, ¿eh? Sus 2-3 horitas puse en la timesheet.
Iré poniendome el cronometro para trabajar

Viejo 26-oct-2017, 19:56   #217
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.494 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Iré poniendome el cronometro para trabajar
Yo simplemente anoto el minuto en el que empiezo a currar. Cuando pasa 1 hora, descanso un rato y luego le echo otra hora apuntando de nuevo el minuto en el que empiezo.
Viejo 26-oct-2017, 20:25   #218
Pepe Le Frog
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 2.133 Mens.
Mañana en principio me mandan el material para estudiar
Pepe Le Frog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2017, 22:07   #219
baltathor
No hay nada imposible.

Oct 2005 | 14.254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JamesBermuDean Ver Mensaje
¿Alguien que esté actualmente trabajando como Internet Ads Assessor?
Imagino que como yo, llevaréis desde Julio de este año con falta de tareas...
...vamos, que no llegamos a las 20 horas semanales ni de coña.

Es por tener un fichaje de a qué horas notáis que hay más flujo de trabajo, para no estar todo el rato en modo F5.

Este medio día por ejemplo, media horita de 12:30 a 13:00, y THE END (No rating tasks are available).
Y ahora de nuevo con el dedo hincado... ya cansa.
Este mes cruzo dedos para llegar a 400 ¬¬
qué media de ingresos sacas al mes? te pagan por transferencia bancaria? pagas autonomos?

Biba la demigransia
baltathor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2017, 10:40   #220
elcazandangas

Mar 2017 | 109 Mens.
Lugar: Córdoba

Peugeot 306

Una duda que tengo shurs, estoy trabajando con esta gente pero tengo dos residencias, por temas tengo que pasar unos días en una residencia y otros días de la semana en otra, siempre trabajo con el mismo portatil. No creo que de problemas de IP, no?
elcazandangas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2017, 11:16   #221
Pepe Le Frog

Oct 2016 | 2.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elcazandangas Ver Mensaje
Una duda que tengo shurs, estoy trabajando con esta gente pero tengo dos residencias, por temas tengo que pasar unos días en una residencia y otros días de la semana en otra, siempre trabajo con el mismo portatil. No creo que de problemas de IP, no?
Yo según tengo entendido no deberías tener problemas.
Viejo 27-oct-2017, 14:54   #222
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.494 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por elcazandangas Ver Mensaje
Por temas familiares estoy pasando unos dias en casa de mi novia. Les escribí a Lionbridge comentandoles el asunto para saber si había problema. Me dijeron que era recomendable que no usara otra IP. No sé hasta qué punto puede ser un problema, dado que habrá mucha gente con IP dinámica.

Creo que ni ellos mismos se aclaran.

Viejo 27-oct-2017, 17:49   #223
james92

Ago 2014 | 136 Mens.
Buenas,

Alguien tiene algún referido para poder entrar? en caso de hacerlo por mi cuenta que pasos debo seguir?

Gracias
james92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2017, 22:11   #224
jlcd

Oct 2007 | 1.604 Mens.
Lugar: Mu

CT200h

Después de rellenar y enviar todo, tras confirmar el gmail nuevo que he creado, me acaban de mandar un correo para decirme que no soy seleccionado, sin más. Conocéis alguna otra empresa similar a esta?
jlcd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2017, 00:20   #225
baltathor
No hay nada imposible.

Oct 2005 | 14.254 Mens.
Estoy dentro!

Eso sí, no logro asociar mi cuenta bancaria. ¿Algún consejo para asociarla? ¿Vosotros tuvistéis problemas para hacerlo?

gracias.

Biba la demigransia
baltathor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2017, 19:15   #226
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.494 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por Punstein Ver Mensaje
¡Hola chicos! ¿Alguno tiene enlace de referido? ¿Como puedo empezar por mi cuenta?
Yo llevo algunos meses en Lionbridge y no tengo ni idea de cómo acceder al programa de referidos ni qué requisitos son necesarios.

Sería interesante que alguien aclarase un poco este tema.
Viejo 28-oct-2017, 19:16   #227
Pepe Le Frog

Oct 2016 | 2.133 Mens.
Yo me he registrado, he metido mi cuenta bancaria y demás, pero no se que tengo que hacer ahora :/
Viejo 28-oct-2017, 19:26   #228
El Animador
Dakoki, tron!

Ene 2014 | 447 Mens.
Lugar: Ni idea, shur
Cita:
Yo llevo algunos meses en Lionbridge y no tengo ni idea de cómo acceder al programa de referidos ni qué requisitos son necesarios.

Sería interesante que alguien aclarase un poco este tema.
No depende de ti, son ellos los que puntualmente se ponen en contacto con quien creen conveniente y ofrecen el tema de los referidos.

Los requisitos o baremo que utilizan lo desconozco.
El Animador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2017, 10:40   #229
Pepeka_69

Ene 2013 | 770 Mens.

La bici rosa de mi hermana.

Buenas. Me han enviado el primer cuestionario y me he hecho el correo. Creo que en el mismo correo donde te explican todo esto te envían el contrato para firmarlo: uno está en inglés y otro en español. Mi pregunta es: ¿es necesario firmarlo ahora? No he hecho ninguna prueba.

Gracias.
Pepeka_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2017, 16:07   #230
El-fary

Abr 2015 | 1.153 Mens.
Lugar: SVQ

Fixed

Cita:
Originalmente Escrito por "J" Ver Mensaje
Justo estaba informándome sobre estas páginas (Leapforce, Lionbridge) y veo que hay un hilo de FC activo

¿Cómo entrásteis? Por la tarde probaré suerte y les enviaré un correo para el curro de Ads Assessor por el link que tienen en su página.

No hace falta tener grado universitario, ¿no? ¿Y cómo demostrastéis tener el nivel de inglés necesario para el puesto? No tengo certificados ni rien de rien.
con el titulo de b1 o b2. hay un apartado que te pide que escanee el titulo y tu CV
El-fary está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2017, 19:29   #231
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.494 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por "J" Ver Mensaje
No tengo nada de eso

Probaré suerte mandando el CV a ver qué me contestan.
Con tener un currículum que demuestre soltura en el idioma debería ser suficiente. Inténtalo, no pierdes nada.
Viejo 30-oct-2017, 19:35   #232
trafer
On the top of trading

Ene 2006 | 6.012 Mens.

Ya acabé las tasks, ahora estoy esperando a que me contacten para empezar. Me sale en la web que tengo que esperar a que me contacte mi admin y que no tengo tasks disponibles. Acabé el viernes.

Viejo 31-oct-2017, 12:47   #233
mingachunga

Ene 2010 | 253 Mens.
Lugar: cordoba
Buenos dias compañeros. Queria preguntaros, ya que este lunes recibí en mi cuenta personal el correo de confirmación con el enlace para crear la cuenta, e iniciar sesión en el portal de proveedores, donde ya he completado mis datos y añadido mi cuenta bancaria.
El caso es que desde el lunes no he vuelto a recibir ningún correo, en mi nueva cuenta de trabajo, para comenzar con las tareas de prueba, y no se si es normal que este proceso tarde tanto. Gracias de antemano.
mingachunga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2017, 12:58   #234
elcazandangas

Mar 2017 | 109 Mens.
Lugar: Córdoba

Peugeot 306

Cita:
Ya acabé las tasks, ahora estoy esperando a que me contacten para empezar. Me sale en la web que tengo que esperar a que me contacte mi admin y que no tengo tasks disponibles. Acabé el viernes.
Yo estoy igual pero acabé ayer. En el correo ponía que después de los task de prueba podían pasar hasta 24h para que te activasen definitivamente la cuenta para trabajar de forma normal ya. Imagino que tendrán bastante tarea..
elcazandangas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2017, 14:54   #235
Orbon

Dic 2015 | 154 Mens.
Me he registrado ya y todo y me han mandado la pagina donde hay que meter cuenta bancaria y tal, pero como empiezo a hacer los tasks, tengo que esperar otro correo?
Orbon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2017, 16:41   #236
Orbon

Dic 2015 | 154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Orbon Ver Mensaje
Me he registrado ya y todo y me han mandado la pagina donde hay que meter cuenta bancaria y tal, pero como empiezo a hacer los tasks, tengo que esperar otro correo?

Up
Orbon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2017, 21:43   #237
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.494 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por Orbon Ver Mensaje
Up
Tienen que enviarte el correo en el cual te dan acceso al sistema EWOQ, que es la página desde la que haces tu trabajo como ads rater.

Recuerda que para poder acceder necesitas estar logueado en google con tu email de trabajo, no con tu email personal.
Viejo 01-nov-2017, 14:04   #238
Rised1

Jun 2011 | 6.587 Mens.
Cita:
Tienen que enviarte el correo en el cual te dan acceso al sistema EWOQ, que es la página desde la que haces tu trabajo como ads rater.

Recuerda que para poder acceder necesitas estar logueado en google con tu email de trabajo, no con tu email personal.
Una pregunta shur, ya que creo que llevas un buen tiempo en Lion y sabes responder a bastantes dudas.
Cuáles son los parámetros para las páginas que te redireccion a su vez otros buscadores con la misma búsqueda?tipo ask.com, webcrawler,bing, etc
Pensaba que todos eran negativos, pero creo que recibí el feedback de uno que no era totalmente negativo.

Gracias!

Rised1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2017, 14:14   #239
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.494 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por Rised1 Ver Mensaje
Una pregunta shur, ya que creo que llevas un buen tiempo en Lion y sabes responder a bastantes dudas.
Cuáles son los parámetros para las páginas que te redireccion a su vez otros buscadores con la misma búsqueda?tipo ask.com, webcrawler,bing, etc
Pensaba que todos eran negativos, pero creo que recibí el feedback de uno que no era totalmente negativo.

Gracias!
Depende un poco del tipo de tarea que estés haciendo. Cuando estás haciendo la típica tarea de "search ads evaluation" (la más común), normalmente se le puede dar una puntuación de "satisfaction possible" (tirando más hacia la parte amarilla), ya que normalmente en los primeros puestos el usuario puede encontrar un enlace que pueda serle de ayuda. Hay casos en los que los resultados que le salen son muy malos, y en ese caso es mejor ponerle "dissatisfaction possible". Es importante hacer un buen uso de la lógica y del sentido común en este trabajo, sin perder de vista las instrucciones de cada tarea.

Otras tareas (como la de "ads/landing page multidimensional features") sí que ven este tipo de "landing page" como algo negativo, ya que no acerca al usuario a su objetivo más de lo que ya le acercaban los resultados de Google.

Última edición por Dick_Cockinson fecha: 01-nov-2017 a las 14:18.
Viejo 01-nov-2017, 14:23   #240
Rised1

Jun 2011 | 6.587 Mens.
Cita:
Depende un poco del tipo de tarea que estés haciendo. Cuando estás haciendo la típica tarea de "search ads evaluation" (la más común), normalmente se le puede dar una puntuación de "satisfaction possible" (tirando más hacia la parte amarilla), ya que normalmente en los primeros puestos el usuario puede encontrar un enlace que pueda serle de ayuda. Hay casos en los que los resultados que le salen son muy malos, y en ese caso es mejor ponerle "dissatisfaction possible". Es importante hacer un buen uso de la lógica y del sentido común en este trabajo, sin perder de vista las instrucciones de cada tarea.

Otras tareas (como la de "ads/landing page multidimensional features") sí que ven este tipo de "landing page" como algo negativo, ya que no acerca al usuario a su objetivo más de lo que ya le acercaban los resultados de Google.
Entonces creo que lo más común sería el satisfaction possible, ya que veo que la mayoría de resultados que ofrecen son realmente como los que ofrecería el buscador de Google. Sólo que utilizan otro motor de búsqueda y habría que hacer un click de más.
Las excepciones que veo son los que ofrezcan un resultado ya totalmente alejado de la intención principal.Pero, en todo caso, sería tratado como cualquier otro mal anuncio

Gracias!

Rised1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto