INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Trabajo como Freelance (Lionbridge)  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 01-nov-2017, 15:48   #241
trafer
On the top of trading

Ene 2006 | 6.030 Mens.
Lugar: Perugia, Italy

MB C 350 SportCoupé 7GTronic

Por qué cuando dejo de currar y vuelvo la siguiente vez, tengo que hacer algunas de las mismas tasks que hice anteriormente?

---> ¿Quieres hacer una reforma en Madrid? Entra en ReformasHoy.com y pídenos presupuesto sin compromiso
trafer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2017, 17:42   #242
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.651 Mens.
Lugar: Aquí y allá

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por trafer Ver Mensaje
Por qué cuando dejo de currar y vuelvo la siguiente vez, tengo que hacer algunas de las mismas tasks que hice anteriormente?
A veces pasa, no es raro. Yo alguna vez he tenido que hacer algunas tareas que ya había hecho como 2 meses atrás.
Dick_Cockinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2017, 18:05   #243
trafer
On the top of trading

Ene 2006 | 6.030 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dick_Cockinson Ver Mensaje
A veces pasa, no es raro. Yo alguna vez he tenido que hacer algunas tareas que ya había hecho como 2 meses atrás.
Gracias shur

Como lo haceis para llevar mejor la monotonia de hacer lo mismo? He estado 2 horas seguidas y he acabado con ganas de pegarme un tiro

---> ¿Quieres hacer una reforma en Madrid? Entra en ReformasHoy.com y pídenos presupuesto sin compromiso
Viejo 01-nov-2017, 18:12   #244
elomartin
ForoCoches: Usuario

Oct 2015 | 8 Mens.
Lugar: Leganés
Cita:
A mí hay una serie de tareas que se me repiten cíclicamente, me parece que son una especie de calibración o similar.
elomartin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2017, 19:13   #245
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.651 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Gracias shur

Como lo haceis para llevar mejor la monotonia de hacer lo mismo? He estado 2 horas seguidas y he acabado con ganas de pegarme un tiro
Yo nunca estoy más de 1 hora por seguido. Hago 1 hora por la mañana y 1 hora por la tarde. Si me quedan ánimos, echo media horita más. Normalmente hago unas 14-15 horas semanales. Para no llamar demasiado la atención de Hacienda, ya sabes.
Viejo 01-nov-2017, 20:37   #246
trafer
On the top of trading

Ene 2006 | 6.030 Mens.

Cita:
Yo nunca estoy más de 1 hora por seguido. Hago 1 hora por la mañana y 1 hora por la tarde. Si me quedan ánimos, echo media horita más. Normalmente hago unas 14-15 horas semanales. Para no llamar demasiado la atención de Hacienda, ya sabes.
Gracias shur

Viejo 02-nov-2017, 00:11   #247
mjkom
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 2.642 Mens.
¿Todos los que hacen las tareas esas de aprendizaje para ads quality rater pasan siempre a producción? Mñn empiezo el entrenamiento, las horas que curre en esas tareas de entrenamiento no las puedo poner en el registro de horas, ¿verdad?

Los políticos no son el problema, son la consecuencia del problema.
mjkom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2017, 00:43   #248
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.651 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por Rised1 Ver Mensaje
Entonces creo que lo más común sería el satisfaction possible, ya que veo que la mayoría de resultados que ofrecen son realmente como los que ofrecería el buscador de Google. Sólo que utilizan otro motor de búsqueda y habría que hacer un click de más.
Las excepciones que veo son los que ofrezcan un resultado ya totalmente alejado de la intención principal.Pero, en todo caso, sería tratado como cualquier otro mal anuncio

Gracias!
He investigado un poco al respecto. Me temo que una landing page que no acerque al usuario más a su objetivo de lo que lo acercaría el resultado de google merece una puntuación negativa. Por tanto, una landing page que arroje resultados de otros buscadores merecerá siempre una valoración negativa.
Viejo 02-nov-2017, 00:46   #249
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.651 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por mjkom Ver Mensaje
¿Todos los que hacen las tareas esas de aprendizaje para ads quality rater pasan siempre a producción? Mñn empiezo el entrenamiento, las horas que curre en esas tareas de entrenamiento no las puedo poner en el registro de horas, ¿verdad?
No creo que pasen todos. Si lo haces muy mal, te largarán pronto.

Y no, las training tasks no cuentan. Cuentan las tareas que hagas una vez acabes el proceso de cualificación. Me informé bien de esto hace poco.
Viejo 02-nov-2017, 10:29   #250
mjkom

Feb 2007 | 2.642 Mens.
Cita:
No creo que pasen todos. Si lo haces muy mal, te largarán pronto.

Y no, las training tasks no cuentan. Cuentan las tareas que hagas una vez acabes el proceso de cualificación. Me informé bien de esto hace poco.
Gracias, shur.

¿Desde cuándo llevas trabajando en ese proyecto? ¿Te dicen cada x tiempo si has tenido páginas mal evaluadas o cómo es el sistema para saber si lo estás haciendo bien o mal?

Viejo 02-nov-2017, 16:17   #251
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.651 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por mjkom Ver Mensaje
Gracias, shur.

¿Desde cuándo llevas trabajando en ese proyecto? ¿Te dicen cada x tiempo si has tenido páginas mal evaluadas o cómo es el sistema para saber si lo estás haciendo bien o mal?
A mí nunca me han corregido tareas ni nada parecido. Yo entré en abril de este año, y cuando entré la cosa estaba un poco mejor, ya que empezabas a ganar pasta justo después de terminar las preguntas test (me dijeron que podía meter el tiempo de trabajo en la timesheet, incluído el tiempo empleado en las training tasks). Ahora por lo visto tienes que andar haciendo tareas de gratis hasta que te salga un mensajito en pantalla diciéndote que has superado el proceso de cualificación (básicamente tienes que trabajar gratis durante un buen puñado de horas).
Viejo 02-nov-2017, 16:39   #252
elcazandangas

Mar 2017 | 103 Mens.
Lugar: Córdoba

Peugeot 306

Los que ya lleveis alló un tiempo sabeis me podeis contar como va el tema de los pagos? En el correo decían que pagaban dos meses despues no? Entonces si empecé el día 1 de Noviembre, cobraré sobre el 1 de Enero? Y que cobro? Los dos meses del tiron o cobro Noviembre y me dejan un mes colgando?
elcazandangas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2017, 16:45   #253
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.651 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por elcazandangas Ver Mensaje
Los que ya lleveis alló un tiempo sabeis me podeis contar como va el tema de los pagos? En el correo decían que pagaban dos meses despues no? Entonces si empecé el día 1 de Noviembre, cobraré sobre el 1 de Enero? Y que cobro? Los dos meses del tiron o cobro Noviembre y me dejan un mes colgando?
Cobras aproximadamente entre el día 10 y 15 de cada mes, pero con 2 meses de retraso. Cuando empieces a currar no cobrarás tu primer "sueldo" hasta pasados 2 meses. A partir de ahí, cobrarás mes a mes, pero irás cobrando lo que trabajaste 2 meses atrás, es decir, si te despiden, todavía cobrarás los 2 meses subsiguientes a tu despido.
Viejo 02-nov-2017, 16:51   #254
elcazandangas

Mar 2017 | 103 Mens.
Lugar: Córdoba

Peugeot 306

Cita:
Cobras aproximadamente entre el día 10 y 15 de cada mes, pero con 2 meses de retraso. Cuando empieces a currar no cobrarás tu primer "sueldo" hasta pasados 2 meses. A partir de ahí, cobrarás mes a mes, pero irás cobrando lo que trabajaste 2 meses atrás, es decir, si te despiden, todavía cobrarás los 2 meses subsiguientes a tu despido.
Perfecto. Muchas gracias shur. Otra cosilla, empecé ayer y eché un par de horas, hoy había echado una hora y ahora iba a hacer otra pero me dice que no hay task disponibles, suele pasar mucho?
elcazandangas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2017, 17:01   #255
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.651 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por elcazandangas Ver Mensaje
Perfecto. Muchas gracias shur. Otra cosilla, empecé ayer y eché un par de horas, hoy había echado una hora y ahora iba a hacer otra pero me dice que no hay task disponibles, suele pasar mucho?
No, ahora mismo suele haber trabajo a todas horas. Los períodos de escasez de tareas suelen concentrarse en los meses de verano.
Viejo 02-nov-2017, 17:12   #256
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Ago 2006 | 9.957 Mens.
Yo envié el diploma del ciclo superior de la EOI en Inglés y me contrataron a las 24h. Directamente me asignaron las tareas de prueba, sin examen de por medio.
helule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2017, 17:45   #257
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.651 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Ya acabé las tasks, ahora estoy esperando a que me contacten para empezar. Me sale en la web que tengo que esperar a que me contacte mi admin y que no tengo tasks disponibles. Acabé el viernes.
¿Te escribieron ya para empezar a currar? Mi novia está ahora con las training tasks de los cojones. Cuando yo entré la cosa era un poco distinta, empezaba a cobrar desde el mismo día que empezaba a hacer las training tasks. Parece que han precarizado un poco el asunto y ahora te hacen currar 7 u 8 horitas de balde antes de admitirte definitivamente.
Viejo 02-nov-2017, 18:14   #258
mjkom

Feb 2007 | 2.642 Mens.
Cita:
A mí nunca me han corregido tareas ni nada parecido. Yo entré en abril de este año, y cuando entré la cosa estaba un poco mejor, ya que empezabas a ganar pasta justo después de terminar las preguntas test (me dijeron que podía meter el tiempo de trabajo en la timesheet, incluído el tiempo empleado en las training tasks). Ahora por lo visto tienes que andar haciendo tareas de gratis hasta que te salga un mensajito en pantalla diciéndote que has superado el proceso de cualificación (básicamente tienes que trabajar gratis durante un buen puñado de horas).
Gracias, shur.

Entiendo entonces que tampoco hay que evaluar un mínimo de páginas a la hora, ¿verdad? Tampoco es plan de evaluar 1 cada hora xD pero no pasa nada si estás entre 20-30 páginas a la hora, ¿no?

¿Cuántas preguntas tienen los comprehension tests? Joder llevo ya un buen rato y esto no termina xDDDDD

Viejo 02-nov-2017, 18:15   #259
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Ago 2006 | 9.957 Mens.
Cita:
¿Te escribieron ya para empezar a currar? Mi novia está ahora con las training tasks de los cojones. Cuando yo entré la cosa era un poco distinta, empezaba a cobrar desde el mismo día que empezaba a hacer las training tasks. Parece que han precarizado un poco el asunto y ahora te hacen currar 7 u 8 horitas de balde antes de admitirte definitivamente.
También pagan 7,5€/h y he leído que hace años pagaban 10€/h. Parece una tontería pero es 1/4 menos, es como si pasaras de 1200€ (sueldo decente) a 900€ (sueldo precario), y ellos seguro que le sacan el mismo beneficio a Google o más. Luego suma las training tasks sin remunerar y todos los que dejan de trabajar en los primeros meses, eso que se llevan también. Luego los que no se dan de alta en autónomos (mal por ellos) y cuando le solicitan los IDs, esos meses que no pagan también (aquí con razón, por incumplimiento de las condiciones del contrato)...

La verdad es que esto rentaba hace años , pero hoy por hoy descontando autónomos, para llevarte 300€ mensuales limpios si llega...
helule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2017, 18:19   #260
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.651 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por helule Ver Mensaje
También pagan 7,5€/h y he leído que hace años pagaban 10€/h. Parece una tontería pero es 1/4 menos, es como si pasaras de 1200€ (sueldo decente) a 900€ (sueldo precario), y ellos seguro que le sacan el mismo beneficio a Google o más. Luego suma las training tasks sin remunerar y todos los que dejan de trabajar en los primeros meses, eso que se llevan también. Luego los que no se dan de alta en autónomos (mal por ellos) y cuando le solicitan los IDs, esos meses que no pagan también (aquí con razón, por incumplimiento de las condiciones del contrato)...

La verdad es que esto rentaba hace años , pero hoy por hoy descontando autónomos, para llevarte 300€ mensuales limpios si llega...
Personalmente creo que las training tasks sí se pagan, pero si les preguntas ellos te dicen que no se pagan para ahorrarse pasta. Piénsalo: te dan acceso al portal de rater donde puedes meter el tiempo en la timesheet, metes tus datos bancarios, tienes todo listo para poder trabajar. Las training tasks son unas 8 horas de trabajo aproximadamente. Eso es trabajo pagado. Lo que pasa es que evidentemente ellos son cucos, y si les preguntas te van a decir que no se pagan, y así se ahorran un pastizal de la hostia.

Estoy seguro de que si metes las horas de trabajo empleadas en las training tasks en la timesheet, te las pagan sin rechistar (dado que el equipo de soporte no tiene nada que ver con el equipo que hace los pagos).
Viejo 02-nov-2017, 19:09   #261
trafer
On the top of trading

Ene 2006 | 6.030 Mens.

Cita:
Personalmente creo que las training tasks sí se pagan, pero si les preguntas ellos te dicen que no se pagan para ahorrarse pasta. Piénsalo: te dan acceso al portal de rater donde puedes meter el tiempo en la timesheet, metes tus datos bancarios, tienes todo listo para poder trabajar. Las training tasks son unas 8 horas de trabajo aproximadamente. Eso es trabajo pagado. Lo que pasa es que evidentemente ellos son cucos, y si les preguntas te van a decir que no se pagan, y así se ahorran un pastizal de la hostia.

Estoy seguro de que si metes las horas de trabajo empleadas en las training tasks en la timesheet, te las pagan sin rechistar (dado que el equipo de soporte no tiene nada que ver con el equipo que hace los pagos).
Hola shur.

Si, ya estoy dentro. Yo las contabilicé, al carrer.

Me acabo de conectar y no tengo tasks para hacer

Viejo 02-nov-2017, 19:15   #262
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.651 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Hola shur.

Si, ya estoy dentro. Yo las contabilicé, al carrer.

Me acabo de conectar y no tengo tasks para hacer
¿Qué te dijeron exactamente en el correo cuando terminaste las training tasks?

A mí es que me da rabia, porque cuando empecé con esto hace unos 6 meses y pregunté por email si las training tasks eran pagadas me dijeron que sí. A mi novia le han dicho que no. Me dan ganas de pasarme por la polla lo que le han dicho y meterle en la timesheet el tiempo que está empleando en hacer las putas training tasks. En fin...

Última edición por Dick_Cockinson fecha: 02-nov-2017 a las 19:18.
Viejo 02-nov-2017, 19:18   #263
trafer
On the top of trading

Ene 2006 | 6.030 Mens.

Cita:
¿Qué te dijeron exactamente en el correo cuando terminaste las training tasks?
Me decian algo asi como "You have passed the qualification process"

Y toda la bienvenida con otra vez los miles de datos que han bombardeado tantas veces

Yo las he metido, si me echan o me dicen algo pues ya veremos.

Viejo 02-nov-2017, 19:21   #264
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.651 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Me decian algo asi como "You have passed the qualification process"

Y toda la bienvenida con otra vez los miles de datos que han bombardeado tantas veces

Yo las he metido, si me echan o me dicen algo pues ya veremos.
¿Cometiste muchos errores en las training tasks?
Viejo 02-nov-2017, 19:36   #265
trafer
On the top of trading

Ene 2006 | 6.030 Mens.

Cita:
¿Cometiste muchos errores en las training tasks?
Bastantes

Viejo 02-nov-2017, 20:38   #266
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.651 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Bastantes
Jajaja, es normal. Mi novia también se equivoca algunas veces (aunque le estoy ayudando). Es imposible acertarlas todas.

Espero que tengas suerte y no te larguen por haber metido el tiempo de las training tasks en la timesheet.
Viejo 02-nov-2017, 20:45   #267
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 2.651 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por Punstein Ver Mensaje
Me cito, a ver si algún shur me puede responder...
Escríbeles para preguntarles por tu proceso de candidatura, a ver qué pasa. Suelen contestar con rapidez.
Viejo 02-nov-2017, 21:29   #268
mjkom

Feb 2007 | 2.642 Mens.
Cita:
Bastantes
¿Cuánto tardaste? ¿Fuistes a un ritmo ligerito o parándote en cada tarea mirando el manual y todo eso?

Viejo 02-nov-2017, 22:48   #269
baltathor
No hay nada imposible.

Oct 2005 | 14.251 Mens.
Habeis leido TODO EL USER GUIDE? o habeis empezado a trabajar e ir aprendiendo con la práctica?

ME ESTÁ PARECIENDO 1 TOSTÓN INFUMABLE LEER TODO ESTO...

Biba la demigransia
baltathor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2017, 23:51   #270
Pepe Le Frog

Oct 2016 | 2.217 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por baltathor Ver Mensaje
Habeis leido TODO EL USER GUIDE? o habeis empezado a trabajar e ir aprendiendo con la práctica?

ME ESTÁ PARECIENDO 1 TOSTÓN INFUMABLE LEER TODO ESTO...
Yo he ido a saco y más o menos por lógica ni tan mal. Empecé leyendo la guia pero llego un punto que pensé “hasta aquí”

El test teórico bastante mal, pero entrando a evaluar anuncios no fallo tanto como pensaba.
Pepe Le Frog está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto