En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Opinion VERTI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ene-2011, 11:45   #1
phoskit0
cacahuete

Feb 2010 | 2.135 Mens.
Lugar: de_nuke
Opinion VERTI

Hola

Pues necesito un seguro de coche y tal, y he visto en internet VERTI, que al parecer pertenece a mapfre. Me dan un precio bastante interesante, no tan bajo como balumba y tal, pero es que con balumba ni la hora..

He estado buscando opiniones y demas, pero no he encontrado nada interesante, a ver si alguien de aqui puede asesorar un poco y comentar que tal se las traen.

Un saludo
phoskit0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2011, 11:45   #2
kikete69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2010 | 625 Mens.
Lugar: Valencia

Megane cabriolet

Pole!

kikete69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2011, 12:02   #3
phoskit0
cacahuete

Feb 2010 | 2.135 Mens.
¿?

Viejo 28-ene-2011, 12:34   #4
AfdA
off line

Jun 2003 | 5.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por phoskit0 Ver Mensaje
Hola

Pues necesito un seguro de coche y tal, y he visto en internet VERTI, que al parecer pertenece a mapfre. Me dan un precio bastante interesante, no tan bajo como balumba y tal, pero es que con balumba ni la hora..

He estado buscando opiniones y demas, pero no he encontrado nada interesante, a ver si alguien de aqui puede asesorar un poco y comentar que tal se las traen.

Un saludo
Lo primero que debes saber es que no te van atender en las oficinas de Mapfre, y según dicen, incluso tramitan otras personas diferentes. Por lo tanto, es algo nuevo, no lleva ni un mes... ya veremos.

Prueba tu y nos cuentas

AfdA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2011, 13:13   #5
R. Porcar
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 6.033 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

me acabo de presupuestar.

desde el tarificador solo me da opción a asegurar un terceros sin lunas (mi coche tiene 11 años).

el precio es de 296,73 ... actualmente pago 285,54 (con lunas).

Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)¿Te fías del seguro de un banco cuando son ellos los que atan los bolis?
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2011, 14:18   #6
hectorete

Nov 2003 | 5.359 Mens.
Lugar: _

VW Passat, Audi 100 2.2E,

Pues yo acabo de tarificar el Peugeot 106, me sale trimestral 94,59€ sin lunas.
Estoy pagando en Generali (una compañía de verdad) 55€ al trimestre con lunas, robo e incendio.

Veamos la comparativa:
- Compañía de chichinabo que nació ayer, con coberturas de mierda, y haciendo los trámites por internet y cuando tenga un siniestro se lo cuento a un tiraflechas: 94,59€/trimestre.
- 3ª compañía del mundo con más de 150 años de experienca, coberturas como Dios manda, con el servicio añadido de un mediador: 55€ al trimestre.

Está claro que ahora mismo contrato con los pelapavas estos.
hectorete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2011, 14:29   #7
SIN RUTA
rotondas o glorietas??

Ene 2009 | 838 Mens.
Lugar: Sevilla

Dacia

Cita:
Originalmente Escrito por kikete69 Ver Mensaje
Pole!
esto no es el general.

Cita:
Originalmente Escrito por hectorete Ver Mensaje
Pues yo acabo de tarificar el Peugeot 106, me sale trimestral 94,59€ sin lunas.
Estoy pagando en Generali (una compañía de verdad) 55€ al trimestre con lunas, robo e incendio.

Veamos la comparativa:
- Compañía de chichinabo que nació ayer, con coberturas de mierda, y haciendo los trámites por internet y cuando tenga un siniestro se lo cuento a un tiraflechas: 94,59€/trimestre.
- 3ª compañía del mundo con más de 150 años de experienca, coberturas como Dios manda, con el servicio añadido de un mediador: 55€ al trimestre.

Está claro que ahora mismo contrato con los pelapavas estos.
¿trabajas con generali? das la impresion.

El dinero no hace la felicidad....por eso soy pobre.
SIN RUTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2011, 14:36   #8
SIN RUTA
rotondas o glorietas??

Ene 2009 | 838 Mens.

Dacia

Cita:
Hola

Un saludo
es de mapfre, pero es independiente. osea que si tienes algun problema ( por ejemplo un parte), lo tendras que hacer o desde la web o desde el telefono, y no puedes hacerlo desde una oficina de mapfre.

si quiere saber algo mas de verti,mira por aqui:
http://www.arpem.com/seguros/s_falla...ros-verti.html

saludos.

PD: yo ya he hecho una comparativa, me sale mas caro que mi actual seguro (MMA).

Viejo 28-ene-2011, 17:20   #9
hectorete

Nov 2003 | 5.359 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SIN RUTA Ver Mensaje
esto no es el general.

¿trabajas con generali? das la impresion.

No, no trabajo para Generali, tengo los coches asegurados ahí porque en mi zona en autos funcionan muy bien.
Los datos que he dado no es nada que me invente.
Viejo 28-ene-2011, 20:53   #10
SIN RUTA
rotondas o glorietas??

Ene 2009 | 838 Mens.

Dacia

Cita:
No, no trabajo para Generali, tengo los coches asegurados ahí porque en mi zona en autos funcionan muy bien.
Los datos que he dado no es nada que me invente.
lo decia, porque es raro ver a alguien hablar tan bien de una compañia de seguros.
normalmente, cuando pasa eso, puede ser por:

nunca a dado un parte con ellos.
o es alguien que trabaja para ellos.

saludos.

Viejo 28-ene-2011, 21:01   #11
hectorete

Nov 2003 | 5.359 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SIN RUTA Ver Mensaje
lo decia, porque es raro ver a alguien hablar tan bien de una compañia de seguros.
normalmente, cuando pasa eso, puede ser por:

nunca a dado un parte con ellos.
o es alguien que trabaja para ellos.

saludos.

Pues he tenido tres siniestros con ellos y no hubo incidencia alguna (uno de autos y dos de diversos). He llegado a tener 8 pólizas en vigor con ellos y nunca ha habido ninguna incidencia significativa. De mis clientes ha habido evidentemente muchos siniestros y las incidencias que han surgido se han solucionado todas. Cuando digo Generali digo origen Vitalicio.
Al igual que trabajo con (no para) Generali (soy corredor) trabajo para otras 17 compañías, y Generali está (en mi humilde opinión) en el top 5.

Y no veo que sea hablar "tan bien" de una compañía de seguros, pero es que comparar Generali con el tinglado ese de "Verti" me parece comparar a Dios con un gitano. Las comparaciones, como ves, son muchas veces odiosas.

Saludos.

Última edición por hectorete fecha: 28-ene-2011 a las 21:07.
Viejo 29-ene-2011, 20:47   #12
Vanugui
Invitado

Buscando opiones por internet de Verti Seguros he visto este post, en esta compañía me sale un precio interesante 207.96 Tercero ampliado robos incendio lunas y multas, de un Nissan Terrano II, normalmente el precio es 415 pero tienen promoción del 50% a través del Facebook, pero claro no hay opiniones....
  Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2011, 15:27   #13
phoskit0
cacahuete

Feb 2010 | 2.135 Mens.
yo me he arriesgado, ya contare como sale la jugada
Viejo 17-mar-2011, 21:06   #14
RaceTouareg#300
Carlos Sainz/Lucas Cruz

Feb 2011 | 653 Mens.

VW Touareg

Acabo de ver el anuncio por internet. He configurado mi coche, y me sale bastante similar a lo que tengo (-8€) y para este ahorro no me cambio. Saludos
RaceTouareg#300 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2011, 21:25   #15
R. Porcar

Mar 2009 | 6.033 Mens.

Alfa 147

Cita:
Al igual que trabajo con (no para) Generali (soy corredor) trabajo para otras 17 compañías, y Generali está (en mi humilde opinión) en el top 5.
joder... ya se que haces en tus horas libres...

leer condicionados

Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)¿Te fías del seguro de un banco cuando son ellos los que atan los bolis?
Viejo 18-mar-2011, 11:32   #16
hectorete

Nov 2003 | 5.359 Mens.

Es que los condicionados me excitan...

.. me ponen a veces de una mala hostia...
Viejo 18-mar-2011, 11:57   #17
R. Porcar

Mar 2009 | 6.033 Mens.

Alfa 147

por cierto, si alguien consigue un condicionado de verti y lo quiere compartir que avise.

desde su web no dejan verlos...

Viejo 18-mar-2011, 16:38   #18
ninjaco1

Feb 2011 | 3.534 Mens.
Lugar: De donde hay que ser.....

Varios

descargatelo tras tarificar porcar.............. abajo a la derecha pinchas y te salta un pdf con las condiciones generales

Por cierto leete bien las dos asistencias que oferta y muerete de la risa a que le llaman vip ellos.............
ninjaco1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2011, 13:26   #19
Mitsubisa

May 2009 | 3.828 Mens.

Un turboalimentado

Yo hice una simulacion el otro dia por curiosidad y me alia por el doble. Ademas de mala compañia cobrando caro. No me voy a una compañia de estas ni loco. Por las experiencias que he tenido nunca son baraas compañias como balumba direct seguros, etc....son timos quieron coger cuota de mercado a camvio de un servicio pesimo.
A mi siempre me an do mejor precio en compañias de toda a vida. Allianz, mapfre, catalana occidente
Mitsubisa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2011, 23:17   #20
hapasil

Mar 2004 | 2.880 Mens.

Vespa 300 super

PUes yo acabo de hacer una simulación para mi moto, y me sale más caro que LDA, Allianz, Fenix...

Un chollo, vamos
hapasil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2011, 02:22   #21
abry1205

Ene 2005 | 329 Mens.
Lugar: VLC

VW Golf - GT Sport TDI

A mi me salia bastante bien el seguro pero no pude cambiar de seguro porque no avise a mi compañia con tiempo y demás, tengo el libro de condiciones generales en casa, si os interesa saber algo en concreto decidlo y cuando lo tenga a mano os respondo, es más si alguno es profesional en el sector y quiere el librito que me lo diga porque yo no lo voy a utilizar para nada de nada.
abry1205 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2011, 20:20   #22
hectorete

Nov 2003 | 5.359 Mens.

Nada nuevo bajo el sol.
Compañía nueva, ahora Mapfre cree que inventa algo con una directa (ya se estrelló bien estrellado Zurich con su Zurich connect que ya cerró el chiringuito, pero como Mapfre cree que ha inventado el mundo del seguro pues también prueba ella).
Precios baratos (en teoría) para captar una cartera mala y siniestrosa (recargados, gente con malus...), y dentro de dos años cuando venga el solvencia II irá a tomar por culo como la mayor parte de las directas, cuyas bases actuariales no se sostienen.
Y cuando tengas un siniestro complicado (todo lo que se salga de un CIDE) te peleas con un 902 y le reclamas al maestro armero o vienes a llorar a un foro de internet, pero bueno, allá cada uno con su patrimonio y su tranquilidad...
Viejo 28-mar-2011, 17:12   #23
DaRKSLaiN
Reality hits you hard br0

Ago 2004 | 6.176 Mens.
Lugar: FLAG

Knight Industries Two Thousand - KITT (GTA V8 5.7)

Cita:

Con los datos que nos has facilitado no podemos asegurarte.
Gracias por confiar en Verti Seguros.

Me veo con AXA de por vida.
DaRKSLaiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2011, 00:04   #24
abry1205

Ene 2005 | 329 Mens.
Lugar: VLC

VW Golf - GT Sport TDI

Yo he sacado el seguro con ellos, debe ser algo tipo linea directa, se que no es un buen seguro porque además es nuevo, pero el año que viene me moveré a mapfre seguramente. Es lo que hay, os contaré si ocurre algo que tal funciona.
abry1205 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2011, 17:25   #25
senenrt
Sierrero Vitalicio

Feb 2008 | 273 Mens.
Lugar: Algún lugar muy al sur

Ford Sierra 2.0I DOHC GLS

Yo estoy en verti, y de momento, comparando con Axa, estos me han tomado bien los datos mientras que el gestor de axa puso una X en vez de una Y en la matricula y me puso modelo 1.9d en vez de 1.6e, en verti todo a ido bien y rapido. En axa no tenía libre eleccion de taller, cuando tuve el siniestro me dieron unas opciones entre las cuales solo pude decidir por taller oficial, por lo que el presupuesto del perito se disparó, en verti puedo elegir el taller que quiera.

Un saludo.

Miembro 18 Censo Ford Sierra. Sep1991-Dic2009 con 253000km
senenrt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2011, 20:27   #26
LeePriest
British Racing Green

Dic 2004 | 11.592 Mens.
Lugar: Barcelona

Caterham RST-V8 [email protected] rpm

Yo también me moveré el año que viene de cía y este año seguro que me suben la poliza, así que es muy probable que me mueva a ellos, me sale como un 15% más barato que mi cia actual y las coberturas son MEJORES, de hecho me parecen bastante buenas y más viendo otras compañías de renombre, que no llegan a tantas coberturas o son similares.

Para el año que viene, por edad, ya tengo más opciones.

LeePriest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2011, 00:15   #27
ninjaco1

Feb 2011 | 3.534 Mens.
Lugar: De donde hay que ser.....

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por LeePriest Ver Mensaje
Yo también me moveré el año que viene de cía y este año seguro que me suben la poliza, así que es muy probable que me mueva a ellos, me sale como un 15% más barato que mi cia actual y las coberturas son MEJORES, de hecho me parecen bastante buenas y más viendo otras compañías de renombre, que no llegan a tantas coberturas o son similares.

Para el año que viene, por edad, ya tengo más opciones.

Las coberturas son pesimas y no se con que compañias de prestigio las comparas......... de hecho que coberturas comparas????

En fin
ninjaco1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2011, 18:31   #28
phoskit0
cacahuete

Feb 2010 | 2.135 Mens.
Como dije contrate Verti. Han entrando en el garaje de mi edificio y han intentado robar varios coches, entre ellos el mio. Solo me rompieron una luna, llame y en la misma llamada me concertaron cita con el taller que quise y demas, es un 902 pero no fueron ni 3 minutos de llamada. Asi que para cosas "pequeñas", parece que responden, espero no tener que probarlo en cosas mayores.
Viejo 06-abr-2011, 10:14   #29
hectorete

Nov 2003 | 5.359 Mens.

Cita:
Como dije contrate Verti. Han entrando en el garaje de mi edificio y han intentado robar varios coches, entre ellos el mio. Solo me rompieron una luna, llame y en la misma llamada me concertaron cita con el taller que quise y demas, es un 902 pero no fueron ni 3 minutos de llamada. Asi que para cosas "pequeñas", parece que responden, espero no tener que probarlo en cosas mayores.

Hombre es que si no funcionan para cambiar un cristal apaga y vámonos...
Viejo 29-abr-2011, 15:41   #30
LeePriest
British Racing Green

Dic 2004 | 11.592 Mens.
Lugar: Barcelona

Caterham RST-V8 [email protected] rpm

Cita:
Originalmente Escrito por ninjaco1 Ver Mensaje
Las coberturas son pesimas y no se con que compañias de prestigio las comparas......... de hecho que coberturas comparas????

En fin
Algunos defendéis lo indefendible, me ofrecen mejores coberturas que Zurich y casi las mismas que Axa que hace 2 años me me pedía 3000 euros por asegurarme y aun precio bastante inferior.

LeePriest está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto