Mecheros a 10 céntimos. Facepalm mío y de mi mujer...
29-ene-2011 00:59
|
Pues nada, la típica historia de blog. En mis comercios ponemos siempre al lado de la caja registradora algunas cosillas tipo chuches, mecheros, pañuelos de diseño... vamos las típicas chorradas que pones para que la gente al salir se gaste la calderilla. Pues bien, hoy, harto de los putos mecheros clipper que llevan conmigo 2 meses, he decidido ponerlos a 10 céntimos, en vez de a 50 que es el precio recomendado por el fabricante. El buitreo ha sido masivo. Una mujer ha dicho en voz alta: anda, sólo 10 céntimos?? Si en estanco te cobran 1 euro!! En ese momento se ha acercado una manada de marujas a saco, que literalmente han partido el expositor. En cuestión de 10 segundos no quedaba ni un solo mechero, y hablamos de un blister de 50... Una mujer se ha llevado 20 mecheros, la otra 10, otra 10, la otra quejándose de que no le habían dejado ninguno, que si tenía más escondidos en el almacén ![]() En fin, todo esto para deciros que tengo la mechero pole del día. No hay resumen, esforzaros en leer y aprender un poco de la mentalidad española. EDITO: no es una cuesitón de vender mecheros: No es el dinero, sino que ahora ese espacio está ocupado por llaveros de EDICARDS, que me dan mucho más margen. Los mecheros pasan a un segundo plano: debajo del mostrador Pero ya he podido tirar el expositor, que ocupaba un espacio de 15x15 y un solo piso.
|
Editado: 03-feb-2011 16:42 -
29-ene-2011 01:01
| Por eso, aqui no se puede hacer como en otras partes del mundo, q t tomas un cafe y pagas el primero solo....el español todo lo gratis masmola |
29-ene-2011 01:04
| hacemos una conjunta? yo creo que si nos organizamos el forero no los deja a mitad de precio, a 0,05€ |
29-ene-2011 01:05
|
No, son estos, el modelo plano. Lo sé, full hd y tal, pero no encuentro una foto mejor |
29-ene-2011 01:07
No es el dinero, sino que ahora ese espacio está ocupado por llaveros de EDICARDS, que me dan mucho más margen. Los mecheros pasan a un segundo plano: debajo del mostrador Pero ya he podido tirar el expositor, que ocupaba un espacio de 15x15 y un solo piso.
|
Editado: 29-ene-2011 01:10 -
29-ene-2011 01:08
|
A cuanto los habias comprado? si no es indiscrecion... EDIT:Ok, 8 cents... pues... has pensado a ponerlo siempre a 20 cents?? |
29-ene-2011 01:09
|
Haces conjuntas?? Yo quiero 200 xDDD Ahora en serio, has aplicado el tema lidl (menor margen de beneficio, mayor volumen de ventas) |
29-ene-2011 01:12
Por qué dices que los has puesto a 10 céntomos? Para hacer un pequeño experimento de la mentalidad española o que?
|

Pero ya he podido tirar el expositor, que ocupaba un espacio de 15x15 y un solo piso.