INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El amor es un asco...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ene-2011, 01:23   #91
WestSide
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 2.210 Mens.
Nos importa una mierda que estes enamorado, de verdad.
WestSide está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2011, 01:24   #92
BassMasta

Sep 2010 | 19.253 Mens.
Lugar: Tokyo-3
Cita:
Originalmente Escrito por motzyolyno Ver Mensaje
Mira alomejor te hace mas fuerte y todo,pero te voy a contar un resumen.

Este verano,una amiga con la que me llevaba muy muy muy bien (tenia novio pero estaban bastante mal)me dice a principios de octubre que le gusto(con novio),para mi era solo una amiga,nada mas,pero al final cedí y accepte que alomejor podia ser algo,deja al novio a las 2 semans,nos liamos,yo me encapricho con ella,antes de las navidades,me dice que vuelve con el.Yo ya no sabia que hacer,la deje de hablar,pero lo malo es que la veia( y la sigo viendo todos los dias)cada dia.Ella estaba todo el rato,cada dia enviandome msnges,intentando hablar conmigo(me decia que no podia estar sin hablar,ni decir un "Que tal").Total que al final emos empezado a hablar y nos volvemos a liar(que conste que esta con el novio,y ahi sigue).Desde principios de enero,asta este jueves,emos quedado todos los dias por la tarde,todos.Todo perfecto,es que ni me lo imaginaba,que ayer por la noche estaba por ahi,y me llama,asi sin más y me dice que ya no quiere seguir con esto,que ya no quiere saber nada,y que si quiere que volvamos a ser amigos....y que nunca la guste,ni la gustare...
Me la a pegado 2 veces y de la misma forma.

PD:si le ha puesto los cuernos al otro
PD2:si,el novio no sabe nada
PD3:Si me encanta esa chica,y me seguirá encantando.

Si no se entiende algo,dimelo.. y lo corrijo.
Joder es bastante jodido y más viéndola cada día, en fin, lo dicho, el amor es un asco...

Mejórate!
BassMasta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2011, 01:24   #93
550493
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2011, 01:25   #94
Multirole
röndaring meister

Feb 2004 | 8.789 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por satgsm Ver Mensaje

Joe, tan mal andas para envidiar a uno que esta jodido porque no le corresponden?

si estas mal si....

A de actitud P de poesia
xenofilia esa es mi ciencia
significa lo que implica amor por la diferencia
amor que nos tortura porque amar es la mayor locura
a no ser que se ame con locura son mis dudas que suturan
porque nada duran, (sfdk)
No, no ando tan mal. Pero hace demasiado tiempo que perdí la ilusión en esos asuntos, por eso digo que le envidio.

My mistakes were my own, and I take responsibility for them.
Multirole está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2011, 01:26   #95
BassMasta

Sep 2010 | 19.253 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luck Diviagio Ver Mensaje
Amor es Roma al revés.

Para cuándo más historias de tus compañeros de piso?
Viejo 30-ene-2011, 01:27   #96
superdaro1
VAGina

Feb 2009 | 10.944 Mens.
Lugar: d´Asturies

Leon Fr 4x4, Mazda mx5

el amor no existe son los padres

Jinba-Ittai
superdaro1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2011, 01:28   #97
Multirole
röndaring meister

Feb 2004 | 8.789 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Naicar Ver Mensaje
Pues mira, sé que está mal por mi parte porque meo sentada, pero una cosa te digo, cuando a una mujer le gusta un hombre, se nota, por más que quiera disimular, y a mi opinión, si te trata así, olvídate, es un claro ejemplo de lo que me pasó a mí, si te lanzas, vas a recoger migajas, pero al final el pan se lo come otro,
No es un ejemplo de TDPS, porque no tiene obligación ninguna, pero si se cosca de que te mola y tú das pie, te va a tomar por sopa, tenlo claro.
Joe, si pegas una patada a una piedra y salimos 7 tías, agua que no has de beber.......ya sabes el final
No te habrás dejado el 0 de 70 en vez de sólo 7 tías¿?

Viejo 30-ene-2011, 01:28   #98
motzyolyno

Mar 2009 | 5.389 Mens.
Lugar: Madrid

'08 4007 & Civic ek

Cita:
Originalmente Escrito por BassMasta Ver Mensaje
Joder es bastante jodido y más viéndola cada día, en fin, lo dicho, el amor es un asco...

Mejórate!
Claro ella a ti no te ha echo nada,esa es la diferencia,si tu estas asi solo por eso,no te imagino metido en algo peor.
Y mi caso?...todos mis amigos me dicen y me decian que no merece la pena,que es una puta,pero yo no laa veo asi,aunque haya echo todo esto,me sigue gustando,y no lo entiendo,son cosas que no tienen sentido en esta vida,pero hay que asumirlas tal y como son.
motzyolyno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2011, 01:31   #99
ISHITH

Mar 2008 | 1.885 Mens.

Toyota

Es bonito este paisaje:

Amor a la naturaleza...

El amor no es un asco.

Quien dice que es un asco es el confundido del amor.
ISHITH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2011, 01:32   #100
largo91

Dic 2010 | 1.249 Mens.
suerte shurmano! aqui otro como tu

Peña Bética Forocoches Socio nº 162
largo91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2011, 01:33   #101
BassMasta

Sep 2010 | 19.253 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ISHITH Ver Mensaje
Es bonito este paisaje:

Amor a la naturaleza...

El amor no es un asco.

Quien dice que es un asco es el confundido del amor.
Qué tendrá que ver? Tú acaso amas al paisaje? Lo deseas para ti sólo?
Viejo 30-ene-2011, 01:36   #102
Naicar
Imposible más.

Dic 2010 | 423 Mens.
Lugar: Malaga

A4

Cita:
Originalmente Escrito por Multirole Ver Mensaje
No te habrás dejado el 0 de 70 en vez de sólo 7 tías¿?
70 por cada tío???tu has echado cuentas??? seríais objeto de deseo y os pagaríamos las fantas niño
Naicar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2011, 01:39   #103
Multirole
röndaring meister

Feb 2004 | 8.789 Mens.
Cita:
70 por cada tío???tu has echado cuentas??? seríais objeto de deseo y os pagaríamos las fantas niño
Donde va a parar... mucho más coherente 7 a 1.

PD: Y si pego una patada a DOS piedras... 14 tías¿? Estaríamos hablando de una progresión geométrica¿?

Viejo 30-ene-2011, 01:50   #104
ISHITH

Mar 2008 | 1.885 Mens.

Toyota

Cita:
Qué tendrá que ver? Tú acaso amas al paisaje? Lo deseas para ti sólo?
Gran pregunta, la esperaba..., porque es un buen ejemplo. Esa equivocada apreciacion del ser humano por el concepto Amor "propiedad".

¿Una persona es de tu propiedad?
ISHITH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2011, 01:58   #105
Naicar
Imposible más.

Dic 2010 | 423 Mens.

A4

Cita:
Originalmente Escrito por Multirole Ver Mensaje
Donde va a parar... mucho más coherente 7 a 1.

PD: Y si pego una patada a DOS piedras... 14 tías¿? Estaríamos hablando de una progresión geométrica¿?
Pues no sé chico, si le pegas una patada al Séfora en Málaga, te salen unas 70 juntas, es una forma de hablar, si eso mañana te busco los porcentajes y salimos de duda, pero mañana eh? que estoy vageta.
Viejo 30-ene-2011, 02:08   #106
Multirole
röndaring meister

Feb 2004 | 8.789 Mens.
Cita:
Pues no sé chico, si le pegas una patada al Séfora en Málaga, te salen unas 70 juntas, es una forma de hablar, si eso mañana te busco los porcentajes y salimos de duda, pero mañana eh? que estoy vageta.
Pues nhw de encontrar alguna relación entre Séfora y Málaga con el google... y salen demasiadas cosas bíblicas como para ser algo bueno

Hasta mañana.

Viejo 30-ene-2011, 02:17   #107
JocK

Nov 2008 | 13.731 Mens.
Lugar: Al Norte
Cita:
Originalmente Escrito por motzyolyno Ver Mensaje
Mira alomejor te hace mas fuerte y todo,pero te voy a contar un resumen.

Este verano,una amiga con la que me llevaba muy muy muy bien (tenia novio pero estaban bastante mal)me dice a principios de octubre que le gusto(con novio),para mi era solo una amiga,nada mas,pero al final cedí y accepte que alomejor podia ser algo,deja al novio a las 2 semans,nos liamos,yo me encapricho con ella,antes de las navidades,me dice que vuelve con el.Yo ya no sabia que hacer,la deje de hablar,pero lo malo es que la veia( y la sigo viendo todos los dias)cada dia.Ella estaba todo el rato,cada dia enviandome msnges,intentando hablar conmigo(me decia que no podia estar sin hablar,ni decir un "Que tal").Total que al final emos empezado a hablar y nos volvemos a liar(que conste que esta con el novio,y ahi sigue).Desde principios de enero,asta este jueves,emos quedado todos los dias por la tarde,todos.Todo perfecto,es que ni me lo imaginaba,que ayer por la noche estaba por ahi,y me llama,asi sin más y me dice que ya no quiere seguir con esto,que ya no quiere saber nada,y que si quiere que volvamos a ser amigos....y que nunca la guste,ni la gustare...
Me la a pegado 2 veces y de la misma forma.

PD:si le ha puesto los cuernos al otro
PD2:si,el novio no sabe nada
PD3:Si me encanta esa chica,y me seguirá encantando.

Si no se entiende algo,dimelo.. y lo corrijo.
Bufffffffffffffffff ALÉHATE PREMOH ,ALÉHATE.Muy en serio... si ya estas encoñao y te hace eso no te sigas encoñando más.Aléhate ,que te falten calles para correr.Que te va a joder durante un tiempo y tal ,pero estar así es de tontos.Te va a perjudicar y lo sabes.

Y al autor del hilo ,decirle que como han dicho por ahí que sea sincero.Como te lo guardes te vas a tragar toda la mierda.Lo dices y que salga lo que quiera.Pero te quitas el peso de encima y vas a vivir mejor y masagusto.

A las mujeres no hay quien las entienda ,of course.

JocK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2011, 02:17   #108
Twin Peaks
Bienvenido a Twin Peaks

Ago 2006 | 19.059 Mens.
Lugar: Málaga
un asco es estar mala con fiebre, garganta, mal estar general, eso si es un puto asco

Ojalá extrañarte te trajera de vuelta...
Twin Peaks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2011, 02:20   #109
Naicar
Imposible más.

Dic 2010 | 423 Mens.

A4

Cita:
Originalmente Escrito por La_NeNa_206 Ver Mensaje
un asco es estar mala con fiebre, garganta, mal estar general, eso si es un puto asco
Espidifen, amoxicilina, un cola cao caliente y una cama son tus hamijos tocaya, mejórate.
Viejo 30-ene-2011, 02:21   #110
victorrt

May 2010 | 5.697 Mens.
No existe
victorrt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2011, 02:23   #111
ElNiñoSnake
ForoCoches: Usuario

Nov 2010 | 5.085 Mens.
Lo és.
ElNiñoSnake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2011, 02:23   #112
lucasfilm

Ene 2009 | 6.672 Mens.
Lugar: Mordor
el amor esta sobrevalorado
el amor lo inventaron los catalanes para follar gratis
lucasfilm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2011, 02:25   #113
Naicar
Imposible más.

Dic 2010 | 423 Mens.

A4

Cita:
Originalmente Escrito por lucasfilm Ver Mensaje
el amor esta sobrevalorado
el amor lo inventaron los catalanes para follar gratis
alaaaaaaaaaa, , me voy de este hilo, que a este paso no me acuesto.
Viejo 30-ene-2011, 02:26   #114
Twin Peaks
Bienvenido a Twin Peaks

Ago 2006 | 19.059 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Espidifen, amoxicilina, un cola cao caliente y una cama son tus hamijos tocaya, mejórate.
ains gracias shur! estoy pa tirarme al contenedor de la basura

Ojalá extrañarte te trajera de vuelta...
Twin Peaks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2011, 02:29   #115
Eriatarka
Normandy SR-2

Ene 2010 | 4.923 Mens.

Normandy SR-2

Cita:
Originalmente Escrito por Gutter Ver Mensaje
El amor es una enfermedad común entre los débiles de mente
Siempre diciendo sandeces, macho, lo tuyo es trastorno ya.

Eriatarka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2011, 02:35   #116
AJ21
Ahora 32

Jul 2008 | 18.642 Mens.
Lugar: Córdoba / Málaga

Opel Astra 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Eriatarka Ver Mensaje
Siempre diciendo sandeces, macho, lo tuyo es trastorno ya.
Lo que pasa es que por no pillar, no pilla ni un resfriado de lo imbécil que es y se siente tan solo que no le queda otra que hacer el tonto donde sabe que le leen.

No es más que un attetion whore al que han dejado de lado, cosa que para nada me extraña.

PEÑA MERENGUE ForoCoches (Socio Nº599) Por siempre el 7.
AJ21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2011, 02:44   #117
miguelonmtb

Oct 2008 | 12.105 Mens.

Twingo 55 CV 1994

Cita:
He oido muchas veces frases de este tipo y voy a dar mi opinión. Aunque mi respuesta no tiene nada que ver con el tema del forero.

Una tia va a al Séfora ese, ve al guaperas de la discoteca que tiene a 7 tías detrás de él. Puede elegir a la que quiera para follársela. Entonces la tía deduce "si un tio cualquiera va al Séfora, no tendrá ningún problema para ligar"

Sin embargo esta teoría tiene un gran fallo, el guaperas tendrá a muchas detrás de él, pero el que no destaque en nada no tendrá a ninguna detrás de él. Por tanto podrá ligar, pero no lo tendrá tan fácil ni mucho menos.

El error en este pensamiento se debe a que una tía no hace falta que destaque, es suficiente con que puedan mirarte a la cara sin que te entren ganas de vomitar. Me explico un poco mejor, la tía más buena de la discoteca tendrá a un montón de buitres detrás, pero la más normalita también tendrá un montón.
Esto se explica bien con un ejemplo: ves a un grupo de tías y una te mira un poco. Entonces dices, "al ataque " . Pero a por la que ibas pasa de tí, mientras que la amiga se interesa por tí. Entonces rápidamente cambias de objetivo, puesto que te da exactamente igual una que la otra. Mientras supere tu listón es suficiente.

Sin embargo si una tía va detrás de un tío y este no le hace caso, pero su amigo sí. Ella pasa del amigo, no cambia de objetivo fácilmente.
miguelonmtb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2011, 02:48   #118
pR0gR4m3R

Ene 2011 | 650 Mens.
Cita:
Ya pero es que veréis, te cuento:
Ahora a ella la "buitrea" otro ganso, este ganso sólo la quiere para quizás saciar su apetito ya que llevará tiempo sin mojar o algo pero no la quiere, entonces ella no sabe lo que quiere, no le gusta pero igual un apaño si le haría o esa es mi impresión.

Por eso, no es una buena idea que yo salga al terreno de juego ya que tengo bastantes de perder
Me paso algo parecido hace años, y lo mejor es que cortes lazos si te es posible, porque "ojos que no ven, corazon que no siente". Se que te parecera una utopia, y a mi me lo hubiera parecido en su dia cuando pase por el mismo trago que tu en este momento

Muchas veces nos encabezonamos con una persona y una situacion de "relacion" que creemos en nuestra mente que puede ser de una forma, y luego en la realidad puedes ver que es de otra y terminas fustrandote.

Mi consejo?? Olvidala ya, y no hay mejor forma que conseguir otra persona. Vete a meetic, a badoo, a la disco o donde sea, pero empieza desde ya a fijarte en ti para mejorar como objetivo ultimo, y no en terceras personas que al final son inalcanzables

Creeme, se que es dificil porque hace tiempo pase por lo mismo que tu ahora, pero si es posible salir de esto antes de que te afecte mas, y para peor
pR0gR4m3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2011, 02:54   #119
Naicar
Imposible más.

Dic 2010 | 423 Mens.

A4

Cita:
Originalmente Escrito por miguelonmtb Ver Mensaje
He oido muchas veces frases de este tipo y voy a dar mi opinión. Aunque mi respuesta no tiene nada que ver con el tema del forero.

Una tia va a al Séfora ese, ve al guaperas de la discoteca que tiene a 7 tías detrás de él. Puede elegir a la que quiera para follársela. Entonces la tía deduce "si un tio cualquiera va al Séfora, no tendrá ningún problema para ligar"

Sin embargo esta teoría tiene un gran fallo, el guaperas tendrá a muchas detrás de él, pero el que no destaque en nada no tendrá a ninguna detrás de él. Por tanto podrá ligar, pero no lo tendrá tan fácil ni mucho menos.

El error en este pensamiento se debe a que una tía no hace falta que destaque, es suficiente con que puedan mirarte a la cara sin que te entren ganas de vomitar. Me explico un poco mejor, la tía más buena de la discoteca tendrá a un montón de buitres detrás, pero la más normalita también tendrá un montón.
Esto se explica bien con un ejemplo: ves a un grupo de tías y una te mira un poco. Entonces dices, "al ataque " . Pero a por la que ibas pasa de tí, mientras que la amiga se interesa por tí. Entonces rápidamente cambias de objetivo, puesto que te da exactamente igual una que la otra. Mientras supere tu listón es suficiente.

Sin embargo si una tía va detrás de un tío y este no le hace caso, pero su amigo sí. Ella pasa del amigo, no cambia de objetivo fácilmente.
Discrepo, cualquier tía con un mínimo de vagaje sabe que no cualquier tío podrá ligar con facilidad, el guaperas de turno sí, por eso lleva siete tías detrás, como tú dices, por lo demás estoy contigo en todo.
PD, el Séfora es un sitio de striptease para chicas, por eso lo de pegar una patada a la pueta y que te salgan 70, allí la proporción tías/tíos es apabuyante
Viejo 30-ene-2011, 03:09   #120
1me

Ago 2007 | 18.224 Mens.
no, es lo mejor

Lo que tienes que aprender, es a darlo en la medida adecuada, a la gente adecuada.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 29120 El BIEN forma parte de cada uno de nosotros; encuéntralo, despiértalo, y llévalo a la práctica.
1me está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto