INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

►[Hilo Oficial] SAMSUNG WAVE (GT-S8500) Vol.XVI

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-feb-2011, 11:28   #301
LordGizmo
Cuidado que MUerde.....

Ago 2010 | 3.159 Mens.
Lugar: Burgos

Hyundai Sonata 2-0 Crdi 140 cv

Cita:
Originalmente Escrito por snikeoff Ver Mensaje
sabeis de algun gps gratuito?
we traveler...pero es java....

Nada de mojarme....Nada de comer despues de las 12 de la noche....
Y por supuesto,NADA DE QUE ME DE LA LUZ DEL SOL DIRECTA
LordGizmo está desconectado  

Viejo 03-feb-2011, 13:14   #302
sapillo
Musico orquesta sinfonica

Ago 2004 | 4.381 Mens.

Lexus

Hola.
Actualizado el movil a Bada 1.2, de momento todo funciona y siguen estando todos los programas.
Pensaba hacer lo del GPS para que cogiera señal antes, pero he probado y dentro de casa me tarda solo 15 segundos, osea que lo voy a dejar como está.
Parece, que la pantalla se mueve algo mejor que antes, pero la diferencia es muy sutíl.
Saludos.

La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
sapillo está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 13:58   #303
theasters
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 4.605 Mens.
Lugar: castellon

kia sorento

Cita:
Originalmente Escrito por C4passion Ver Mensaje
lo que me sigue mosqueando, es la poca sensibilidad que tiene el jodio, aun asi, es una mejora. quitando esto, aun me sigue mosqueando la JL2.
Por cierto, se sabe porque el ndrive va con retraso? hay alguna solucion?
Respuesta de Ndrive a la cuestión del retraso:

Buenos dias Sr. José,

Sabemos la situación y estamos trabajando en una actualización para corregir la situación.
Si no corregir es porque el procesamiento de la señal de satelital del teléfono es lenta, causando un retraso en la navegación.

Cumprimentos / Best Regards

NDrive Support
theasters está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 14:45   #304
culaco
Genialmente sencillo.

Ago 2006 | 19.921 Mens.
Estoy hasta los cojones de Ndrive, de Samsung, y de la madre que los parió a todos.

Sigo sin gps, al abrir Ndrive sigue diciéndome "necesita conectarse a internet para sincronizar la licencia" y después "No es posible procesar la respuesta del servidor" teniendo wifi activada.

Mandé correos a Samsung y a Ndrive.

Respuesta de Ndrive:
Tenga en cuenta que la licencia para su equipo es activado, póngase en contacto con Samsung para esta solicitud.

Respuesta de Samsung:
Actualmente la promoción y el plazo de prueba de 30 días correspondiente ha finalizado. Al no existir ningún contacto por su parte dentro del plazo correspondiente no se puede reportar su incidencia dentro de lapromoción.

He llamado al servicio técnico de Samsung (902172678, sin haber leído aún la anterior respuesta al mail) y me dicen lo mismo que el correo, que me ponga en contacto con Ndrive.

Le he mandado otro correo a Ndrive a ver qué coño me dicen ahora.

¿Ésta era la promoción "gratis para siempre"?
Espero que sea un fallo menor o por otr cosa, porque si no me voy derecho a consumo.

Cita:
Originalmente Escrito por Thunderstorm
Esto es Forocoches, no un puto foro de coches!
culaco está desconectado  

Viejo 03-feb-2011, 14:53   #305
focuspirao
conducir descalzo!

Jul 2006 | 1.823 Mens.
Lugar: BCN

no tali's

No se si es por mi conexion a internet, pero no consigo ver ningun video de youtube por ejemplo sin que de saltos, por que es?

focuspirao está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 15:36   #306
LordGizmo
Cuidado que MUerde.....

Ago 2010 | 3.159 Mens.
Lugar: Burgos

Hyundai Sonata 2-0 Crdi 140 cv

Cita:
Originalmente Escrito por culaco Ver Mensaje
Estoy hasta los cojones de Ndrive, de Samsung, y de la madre que los parió a todos.

Sigo sin gps, al abrir Ndrive sigue diciéndome "necesita conectarse a internet para sincronizar la licencia" y después "No es posible procesar la respuesta del servidor" teniendo wifi activada.

Respuesta de Ndrive:
Tenga en cuenta que la licencia para su equipo es activado, póngase en contacto con Samsung para esta solicitud.

Respuesta de Samsung:
Actualmente la promoción y el plazo de prueba de 30 días correspondiente ha finalizado. Al no existir ningún contacto por su parte dentro del plazo correspondiente no se puede reportar su incidencia dentro de lapromoción.

He llamado al servicio técnico de Samsung (902172678, sin haber leído aún la anterior respuesta al mail) y me dicen lo mismo que el correo, que me ponga en contacto con Ndrive.

Espero que sea un fallo menor o por otr cosa, porque si no me voy derecho a consumo.
tanto decias que iba el ndrive mal,kn las licencias y demas.y despues de actualizar a bada 1.2 no le habia probado....asi k ayer lo hice a ver k tal...
Y todo genial,ningun problema...

Nada de mojarme....Nada de comer despues de las 12 de la noche....
Y por supuesto,NADA DE QUE ME DE LA LUZ DEL SOL DIRECTA
LordGizmo está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 15:39   #307
culaco
Genialmente sencillo.

Ago 2006 | 19.921 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LordGizmo Ver Mensaje
tanto decias que iba el ndrive mal,kn las licencias y demas.y despues de actualizar a bada 1.2 no le habia probado....asi k ayer lo hice a ver k tal...
Y todo genial,ningun problema...

Yo tengo aún el wave tal y como lo dejé en septiembre cuando lo compré. Ni recuerdo qué versión tengo.

Cita:
culaco está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 15:41   #308
NOKIA5800
Nos hacemos viejos...

Oct 2009 | 3.843 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NOKIA5800 Ver Mensaje
otra veeeezz!

no encuentro el programa wav recorder,alguien me lo podria pasar?subiendolo al megaupload,ya que NO TENGO INSTALADO EL KIES(no xque no quiera,sino xque no podia y desistí) solo he encontrado la traduccion al español del mismo,la dejo aqui x si la quiere alguien:

http://www.**************/?a187s2s0f61ycii
instrucciones:
Solo teneis que pegar la carpeta i53fa6i5l5 en la carpeta donde instalais las aplicaciones. En mi caso, en la tarjeta de memoria: Others / [email protected]@[email protected]@__
...sobreescribiendo la ya existente.

ya x pedir..podria alguien subirme el WAMO CAMERA?¿?

los pido,por esta razon,al no tener/poder instalar kies,no puedo descargar/instalar las aplicaciones que salen en samsung apps.entonces solo puedo instalar mediante almacenamiento masivo..
gracias
NOKIA5800 está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 15:45   #309
theasters

Oct 2006 | 4.605 Mens.

kia sorento

Cita:

Respuesta de Ndrive:

Respuesta de Samsung:

Si lo comprabas dentro de plazo si,pero no parece que sea tu caso (por lo que te contesta Samsung).
He visto tu otro post deberías haber activado en Ndrive en su momento si aún estaba la oferta si no pierdes los derechos.
Viejo 03-feb-2011, 16:17   #310
NOKIA5800
Nos hacemos viejos...

Oct 2009 | 3.843 Mens.
es normal que siempre me aparezca el icono en pequeñito de la memory card arriba al lado de la pila de la bat.¿?
Viejo 03-feb-2011, 16:17   #311
culaco
Genialmente sencillo.

Ago 2006 | 19.921 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Si lo comprabas dentro de plazo si,pero no parece que sea tu caso (por lo que te contesta Samsung).
He visto tu otro post deberías haber activado en Ndrive en su momento si aún estaba la oferta si no pierdes los derechos.
Lo activé estando dentro del plazo, theasters. Fue sobre el 11 o 12 de septiembre, cuando la promoción llegaba hasta el 31 (y después fue aplazada un mes más si mal no recuerdo)

Cita:
culaco está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 16:18   #312
culaco
Genialmente sencillo.

Ago 2006 | 19.921 Mens.
Cita:
es normal que siempre me aparezca el icono en pequeñito de la memory card arriba al lado de la pila de la bat.¿?
completamente normal

Cita:
culaco está desconectado  

Viejo 03-feb-2011, 16:53   #313
Tanino89
Yo misma

Ago 2008 | 2.275 Mens.
Lugar: Bizkaia

El metro y el bus

Cita:
A ver... yo pasarte el WAMOcamera te lo podría pasar.... pero sin kies ni samsungs app no sé como piensas instalarlo. Porque no son aplicaciones .jar ni widgets. Sin usar esos dos programas como que no vas a poder. Pero, ¿no puedes usar ni el samsung app del móvil?
Tanino89 está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 17:25   #314
Manu

Abr 2003 | 5.795 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Hola. Acabo de recoger el movil en la tienda de Yoigo (se lo entrgue pq al actualizarlo por kies se reiniciaba tyodo el rato) y lo que han hecho es flashearlo a la JF8 (es decir, ya no sale nada de Yoigo, je, je)

saludos
Manu está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 17:39   #315
NOKIA5800
Nos hacemos viejos...

Oct 2009 | 3.843 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tanino89 Ver Mensaje
A ver... yo pasarte el WAMOcamera te lo podría pasar.... pero sin kies ni samsungs app no sé como piensas instalarlo. Porque no son aplicaciones .jar ni widgets. Sin usar esos dos programas como que no vas a poder. Pero, ¿no puedes usar ni el samsung app del móvil?
a no podria,mediante el cable solo¿? no caia..esque lo intente mil veces lo de instalar elkies,y al final lo mande ATPC..y con el mobil solo,mediante sam.apps. no me aclarava..nidea..si hubiese un video explicativo,lo agradeceria..muymuy torpe soy,lo reconozco,a veces uno es negao.. jajajaj
Viejo 03-feb-2011, 17:45   #316
grenouille

Oct 2004 | 2.569 Mens.
Lugar: Somewhere in inner Spain...

Skoda Kodiaq 2.0TDI 150cv DSG

Cita:
a no podria,mediante el cable solo¿? no caia..esque lo intente mil veces lo de instalar elkies,y al final lo mande ATPC..y con el mobil solo,mediante sam.apps. no me aclarava..nidea..si hubiese un video explicativo,lo agradeceria..muymuy torpe soy,lo reconozco,a veces uno es negao.. jajajaj

Pero si es muy fácil. Te vas a un sitio donde tengas cobertura wifi, abres samsungapps desde el teléfono. Si ya tienes una cuenta samsung, te la pedirá; si no, tendrás que crearla (en el ordenador, entra en www.samsungapps.com y lo haces desde ahí; asegúrate de seleccionar la tienda española). Una vez hecho eso, podrás navegar por samsungapps (puedes buscar aplicaciones por categorías o directamente por el nombre), y ver tu historial de descargas (pulsando en los tres puntitos - Mis descargas, o algo así). Para instalar una aplicación, no tienes nada más que pulsar sobre ella, y luego en el botón "Obtener". Ya se descarga y se instala ella solita en el teléfono.

grenouille está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 17:46   #317
theasters

Oct 2006 | 4.605 Mens.

kia sorento

Cita:
Lo activé estando dentro del plazo, theasters. Fue sobre el 11 o 12 de septiembre, cuando la promoción llegaba hasta el 31 (y después fue aplazada un mes más si mal no recuerdo)
Prueba a borrar y volver a instalar.
Viejo 03-feb-2011, 17:54   #318
labordeta

Feb 2007 | 290 Mens.
Lugar: Salceda de Caselas

Accent 1.6i + Civic EK4 + Corolla Verso 2.0 D4D

Parece que las pantallas SuperAmoled están agotadas, Samsung no consigue cubrir la demanda, y sacan el Galaxy SL, con pantalla ClearLCD.

Pero atención, que resulta que ahora la mitad de su suministro de circuitería se lo queda Apple, por lo que los Chips Hummingbird se agotarán también, y para el Galaxy SL ya introducen un chip (Texas Instruments OMAP 3) que es inferior....

Sinceramente, creo que Samsung se va a volcar en el Galaxy S2, y a lo anterior ni caso.....
labordeta está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 18:01   #319
c4tronidas
ForoCoches: Mienvro

Abr 2009 | 1.209 Mens.

citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por labordeta Ver Mensaje
Parece que las pantallas SuperAmoled están agotadas, Samsung no consigue cubrir la demanda, y sacan el Galaxy SL, con pantalla ClearLCD.

Pero atención, que resulta que ahora la mitad de su suministro de circuitería se lo queda Apple, por lo que los Chips Hummingbird se agotarán también, y para el Galaxy SL ya introducen un chip (Texas Instruments OMAP 3) que es inferior....

Sinceramente, creo que Samsung se va a volcar en el Galaxy S2, y a lo anterior ni caso.....
que nos regalen un bote de vaselina a los usuarios
c4tronidas está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 18:46   #320
CX540
No one

Sep 2005 | 18.575 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por labordeta Ver Mensaje

yo desde luego, no vuelvo a experimentar con nuevos SO. Que si, que Bada es buen sistema operativo y eso, pero le falta algunas aplicaciones cada vez mas necesarias...

Todo lo pintaban muy bonito, pero no es tan bonito luego... aunque eso si, estoy bastante contento con el wave, ya que el telefono en si me encanta, y el sistema operativo no va mal, pero eso, le falta ese algo... Espero también que cuando saquen Bada 2.0 sirva también para el nuestro y no los dejen de lado, porque si no....
CX540 está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 18:49   #321
Mike08
Oro, Plata y Bronce

Jul 2005 | 6.034 Mens.
Lugar: España

Un Renault.

Cita:
Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Respuesta de Ndrive a la cuestión del retraso:

Buenos dias Sr. José,

Sabemos la situación y estamos trabajando en una actualización para corregir la situación.
Si no corregir es porque el procesamiento de la señal de satelital del teléfono es lenta, causando un retraso en la navegación.

Cumprimentos / Best Regards

NDrive Support
A ver si es verdad, porque el mio tiene 200 y pico metros de retraso. Pero vamos, que volví a la Magic. Han solucionado el tema de las alarmas y el Push?
Gracias!

Mike08 está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 18:51   #322
CX540
No one

Sep 2005 | 18.575 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mike08 Ver Mensaje
A ver si es verdad, porque el mio tiene 200 y pico metros de retraso. Pero vamos, que volví a la Magic. Han solucionado el tema de las alarmas y el Push?
Gracias!
con las alarmas no se que problema había, a mí me iban siempre bien. en cuanto al push, tras crearlos de nuevo despues de isntalar bada 1.2, me va bastante bien.

Eso si, a vosotros os sale tambien la mancha rosa en la camara? yo me di cuenta ayer S:
CX540 está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 19:00   #323
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 17.017 Mens.
Lugar: del mundo
Cita:
Si, mientras no borres los contactos de la SIM.

Si copias los contactos de la SIM al telefono, y borras la SIM, desaparece ese icono.

Última edición por juancar fecha: 03-feb-2011 a las 19:23.
juancar está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 19:54   #324
chuculu

Ago 2008 | 1.138 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza y otro

AYUDA,, se me acaba de caer el Wave de yoigo al suelo con la mala suerte que la pantalla golpeo con la esquina de la estufa y se ha roto la pantalla. Me explico, el cristal está bien solo que una la parte superior de la pantalla (1/3 superior) se ve verdosa y el resto se ven los iconos pero ha perdido muchísima calidad. El teléfono funciona bien. me conecto a internet y llamo o se reciben llamadas con normalidad.

¿vale la pena arreglar la pantalla? ¿precio? ¿lo tengo que enviar al SAT yo mismo o a través de Yoigo? algún consejo,

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
Club "Eduquemos a los Canis", socio nº 1

Última edición por chuculu fecha: 03-feb-2011 a las 20:13.
chuculu está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 20:13   #325
JohnnyXD

Nov 2008 | 4.345 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chuculu Ver Mensaje
AYUDA,, se me acaba de caer el Wave de yoigo al suelo con la mala suerte que la pantalla golpeo con la esquina de la estufa y se ha roto la pantalla. Me explico, el cristal está bien solo que una la parte superior de la pantalla (1/3 superior) se ve verdosa y el resto se ven los iconos pero ha perdido muchísima calidad. El teléfono funciona bien. me conecto a internet y llamo o se reciben llamadas con normalidad.
¿vale la pena arreglar la pantalla? ¿precio?
114€ en el SAT en mi caso

50€ o menos si la cambias tú.
JohnnyXD está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 20:18   #326
losanchos2
Bajo efectos del alcohol

Feb 2009 | 9.321 Mens.
Lugar: Castellón de la Plana

Opel Corsa 2017

a mi se me partio la pantalla en octubre, y ahi sigue, con una raja y ya esta, perfecta

losanchos2 está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 20:26   #327
chuculu

Ago 2008 | 1.138 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza y otro

Gracias. ¿Tu enviastes el telefono directamente al SAT o a través del operador (en mi caso es Yoigo) ???

Fotos del desastre:

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
Club "Eduquemos a los Canis", socio nº 1

Última edición por chuculu fecha: 03-feb-2011 a las 20:32.
chuculu está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 20:57   #328
c4tronidas
ForoCoches: Mienvro

Abr 2009 | 1.209 Mens.

citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por Mike08 Ver Mensaje
Gracias!
el push va casi perfecto, estoy satisfecho.
El bug de las alarmas ni lo huelen. Aun sigue funcionando como el puto culo
c4tronidas está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 20:58   #329
Tanino89
Yo misma

Ago 2008 | 2.275 Mens.
Lugar: Bizkaia

El metro y el bus

Cita:
Yo te explico porque es muy sencillo. Además yo cuando descargo cosas ni siquiera me logueo en la cuenta samsung app.

Abres el samung app

Le das a abajo que aparece el botón buscar. Pones el nombre y das a la lupa

Pulsas donde pone el pone wave recorder y sus cuatro estrellitas y que es gratis.

Te aparece el archivo y donde te señalo que a mí me pone iniciar, a ti te pondrá Obtener. Es que yo ya lo tengo.

Se te instalará. Luego le das a atrás y vuelves a buscar el otro programa o si quieres salir del samsung app, le das al botón atrás, atrás y sales.

PD: Y yo sigo con una actualización que no sé donde estará porque no aparece
Tanino89 está desconectado  
Viejo 03-feb-2011, 21:21   #330
LoveInVein

Ago 2004 | 2.493 Mens.
En los ajustes de mensajes de texto, tengo puesto Automático en la compatibilidad de caracteres. Me pongo a escribir un mensaje y cuando pongo algun acento , se come un monton de letras en el contador... Supongo que lo habreis contestado un montón de veces, pero como tengo que configurarlo? Gracias.
LoveInVein está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto