INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

►[Hilo Oficial] SAMSUNG WAVE (GT-S8500) Vol.XVI

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-feb-2011, 22:43   #181
sapillo
Musico orquesta sinfonica

Ago 2004 | 4.381 Mens.

Lexus

Cita:
Originalmente Escrito por LoveInVein Ver Mensaje
Todavía no he actualizado y pensaba hacerlo a la última de bada 1.2... pero viendo los comentarios de que si sale una mancha rosa en la camara y otras cosas, que versión del firmware me recomendais???

Yo el movil lo tengo actualizado por KIES a 1.2 y no tengo ninguna mancha rosa en las fotos y lo he comprobado a conciencia.
saludos.

La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
sapillo está desconectado  

Viejo 01-feb-2011, 22:51   #182
El Tio la Vara
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Ene 2009 | 24.374 Mens.

Seat Leon FR MK3 1.4TSI

Cita:
Originalmente Escrito por What.man Ver Mensaje
Nadie.
si, acabo de mirar en la pagina oficial y nanai... gracias hamijo
El Tio la Vara está desconectado  
Viejo 01-feb-2011, 23:06   #183
Cromosome
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 12.091 Mens.

Giulietta QV

bada 1.2 se sigue reseteando cuando le da la gana.... una vez en 10 dias, viva bada!! viva!!!!
Cromosome está desconectado  
Viejo 01-feb-2011, 23:22   #184
NOKIA5800
Nos hacemos viejos...

Oct 2009 | 3.843 Mens.
Pregunta

Cita:
Originalmente Escrito por Tanino89 Ver Mensaje
Pregunta tonta.... que versión del firm tienes? A ver si es cosa de que no tenemos el mismo. Porque a mí me sale en lugar de tiempo de grabación modo de grabación. Y las grabaciones de audio las pone en una carpeta dentro de Sonidos. Aparece como Mis clips de voz. Y eso es cosa del firmware JL2.
mi firmware:
<sw ver>
s8500rejf2
<csc ver>
s8500yogjf2

Cita:
Originalmente Escrito por zazk Ver Mensaje
Los de la grabadora de sonidos, si pones límite de MMS, lo graba en AMR. el modo normal en MP3.
he probado lo que dices y nada,en limite mms/1 min......60min.12horas..en todos los modos graba en amr,no hay manera de que grabe en mp3
NOKIA5800 está desconectado  

Viejo 01-feb-2011, 23:35   #185
anhula

Ene 2010 | 2.940 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por What.man Ver Mensaje

¿Pero qué es esta mierda?
No sé de que te estrañas. El Kies quiere actualizarse a Kies 2.0 y tú no lo dejas

P.D Gol de Señor y demás porque Kies 2.0 lleva desde diciembre o así entre nosotros.

anhula está desconectado  
Viejo 01-feb-2011, 23:41   #186
What.man

Ago 2010 | 271 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anhula Ver Mensaje
No sé de que te estrañas. El Kies quiere actualizarse a Kies 2.0 y tú no lo dejas

P.D Gol de Señor y demás porque Kies 2.0 lleva desde diciembre o así entre nosotros.
Y llevo desde entonces con la 1.5 y sin problemas para la samsung apps.

"Success is not the key to happiness. Happiness is the key to success"
What.man está desconectado  
Viejo 02-feb-2011, 00:20   #187
Tanino89
Yo misma

Ago 2008 | 2.275 Mens.
Lugar: Bizkaia

El metro y el bus

Cita:
Originalmente Escrito por NOKIA5800 Ver Mensaje
mi firmware:
<sw ver>
s8500rejf2
<csc ver>
s8500yogjf2

he probado lo que dices y nada,en limite mms/1 min......60min.12horas..en todos los modos graba en amr,no hay manera de que grabe en mp3
Lo tienes sin flashear con el firmware de yoigo no? Entonces está claro. Para que te grabe en mp3 tendrás que flashear o te bajas el otro programa que te comenté, el wav recorder.
Tanino89 está desconectado  
Viejo 02-feb-2011, 00:26   #188
enjiza

Ene 2007 | 6.070 Mens.

Saxo Edicion especial ROTO2

Hola buenas vereis he actualizado a la version de bada 1.2 y quiero cambiar el modo de escritura de teclado qwerty por el tipico de nokia o todos moviles tactiles que suele ser como los teclado normales y nose dodne hay que darle para poner ese modo de escritura

enjiza está desconectado  
Viejo 02-feb-2011, 00:31   #189
LoveInVein

Ago 2004 | 2.493 Mens.
Bueno, después de haber estado apretando el culo un buen rato y cagarla al flashear a la jf8 pero poder recuperarlo y dejarlo en FOP ahora la cuestión es, si me quedo como estoy después de estas emociones fuertes o le meto otro firmware... si es que si, utilizo el kies, el multiloader y que firmware le pongo??
LoveInVein está desconectado  
Viejo 02-feb-2011, 00:33   #190
Tanino89
Yo misma

Ago 2008 | 2.275 Mens.

El metro y el bus

Cita:
Originalmente Escrito por enjiza Ver Mensaje
Hola buenas vereis he actualizado a la version de bada 1.2 y quiero cambiar el modo de escritura de teclado qwerty por el tipico de nokia o todos moviles tactiles que suele ser como los teclado normales y nose dodne hay que darle para poner ese modo de escritura
Manten apretado el botón que pone ES junto a una bola del mundo. Te saldrá la configuración del teclado. Donde pone tipo de teclado pulsas y eliges Teclado. A secas.
Viejo 02-feb-2011, 00:36   #191
Tanino89
Yo misma

Ago 2008 | 2.275 Mens.

El metro y el bus

Cita:
Bueno, después de haber estado apretando el culo un buen rato y cagarla al flashear a la jf8 pero poder recuperarlo y dejarlo en FOP ahora la cuestión es, si me quedo como estoy después de estas emociones fuertes o le meto otro firmware... si es que si, utilizo el kies, el multiloader y que firmware le pongo??
Puedes aflojar el culo . Solo te quedan flasheos lite o low y esos son más rápidos. Y si la cagas, le metes otro low y arreglado. Si quieres emociones fuertes ve directo a por el JL2 y con kies. Y si no, pues puedes probar con el JI3 (el JI5 es lo mismo pero parcheado para evitar pirateo de aplicaciones) low.

Pero yo te aconsejo que uses el multiloader o te acabarás cagando en alguien como el kies te de por culo...
Viejo 02-feb-2011, 00:38   #192
Cacike500

May 2008 | 12.362 Mens.
Un poco harto de los soft-reset...
Cacike500 está desconectado  

Viejo 02-feb-2011, 00:39   #193
enjiza

Ene 2007 | 6.070 Mens.

Gracias a todos lo que han resuelto mi duda asin era

enjiza está desconectado  
Viejo 02-feb-2011, 00:43   #194
enjiza

Ene 2007 | 6.070 Mens.

Que novedades presenta la version 1.2 bada?

enjiza está desconectado  
Viejo 02-feb-2011, 00:43   #195
LoveInVein

Ago 2004 | 2.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tanino89 Ver Mensaje
Puedes aflojar el culo . Solo te quedan flasheos lite o low y esos son más rápidos. Y si la cagas, le metes otro low y arreglado. Si quieres emociones fuertes ve directo a por el JL2 y con kies. Y si no, pues puedes probar con el JI3 (el JI5 es lo mismo pero parcheado para evitar pirateo de aplicaciones) low.

Pero yo te aconsejo que uses el multiloader o te acabarás cagando en alguien como el kies te de por culo...
¿Entonces ya no hay que poner mas el FOP? ¿Porqué dices lo de que el kies puede dar por culo?

Después de pensar que me lo había cargado y leer lo de las manchas rosas en la camara y los resets... creo que paso de emociones fuertes. Supongo que pondré la JI3 o la JI4 como dice el compañero de más arriba.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Viejo 02-feb-2011, 00:55   #196
Tanino89
Yo misma

Ago 2008 | 2.275 Mens.

El metro y el bus

Cita:
¿Entonces ya no hay que poner mas el FOP? ¿Porqué dices lo de que el kies puede dar por culo?

Después de pensar que me lo había cargado y leer lo de las manchas rosas en la camara y los resets... creo que paso de emociones fuertes. Supongo que pondré la JI3 o la JI4 como dice el compañero de más arriba.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Si has hecho lo que viene en el manual del FOP definitivo... JID, FOP, JF8, FOP... ya no tienes que volver a hacerlo porque el cambio es definitivo. Aunque tuvieses que meter otro firmware full.
Viejo 02-feb-2011, 01:25   #197
C4passion
forocochia32

Dic 2006 | 7.361 Mens.
Lugar: Alicante

C4 Coupe 1.6 Vtr+ / 323ci e46

Bueno, vamos a darle una segunda oportunidad, flasheo full con fop definitivo, ahora me pondre con el multiloader a meterle el JL2, me a comentado un amigo que al parecer a gente que a usado el kies, le a dado problemas raros, asi que no se, le pegare el repaso y si no me convence pues downgrade.

lo del navegador pasa, pero lo del gps "muerto"...

Fans de Daft Punk Nº8
C4passion está desconectado  
Viejo 02-feb-2011, 07:36   #198
theasters

Oct 2006 | 4.605 Mens.
Lugar: castellon

kia sorento

Cita:
Todavía no he actualizado y pensaba hacerlo a la última de bada 1.2... pero viendo los comentarios de que si sale una mancha rosa en la camara y otras cosas, que versión del firmware me recomendais???
La mayoría de gente que se queja es o por no haber flasheado como toca,por no leer los post,tener aplicaciones "vacunadas" que lógicamente no funcionan,por lo demás te puedo asegurar que funciona mucho mejor que con la 1.02.
theasters está desconectado  
Viejo 02-feb-2011, 07:38   #199
theasters

Oct 2006 | 4.605 Mens.
Lugar: castellon

kia sorento

Cita:
Originalmente Escrito por Cromosome Ver Mensaje
bada 1.2 se sigue reseteando cuando le da la gana.... una vez en 10 dias, viva bada!! viva!!!!
A mí no se me ha resetado nunca.
theasters está desconectado  
Viejo 02-feb-2011, 07:50   #200
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 17.017 Mens.
Lugar: del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
A mí no se me ha resetado nunca.
A mí jamás desde que lo tengo.

A la gente que se le resetea, que piensen que no es problema de firmware! Y lo envien a reparar!
juancar está desconectado  
Viejo 02-feb-2011, 08:00   #201
Stratos
really oldfag

Sep 2003 | 1.935 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por C4passion Ver Mensaje
lo del navegador pasa, pero lo del gps "muerto"...
A mi tambien se me habia quedado un poco tonto tras pasar a JL2, pero lo dejé un buen rato, (media hora o así) y ya habia pillado otra vez los satélites, deberias probar.

Suierte!

Sunescán! Daluna buso!!
Que sepas que el final no empieza hoy.
Stratos está desconectado  
Viejo 02-feb-2011, 09:38   #202
pasqui
Forocochia37

Jul 2010 | 193 Mens.
Hay alguna posibilidad de poder ver por ejemplo la sexta en directo? Alguna app o otra opcion?
pasqui está desconectado  
Viejo 02-feb-2011, 09:47   #203
pablo_19
Forero Asturiano

Ago 2004 | 3.434 Mens.
Lugar: Siero

Audi A4 Avant 2.0 Quattro

haber si a alguno le pasa lo mismo:

Actualice a 1.2 hace 5 días, todo correcto y funcionando. Ayer entre desde el movil en la aplicación de Samsung Apps y me indica que tengo 1 actualización de alguna de las aplicaciones!!, entro en las actualizaciones le digo "actualizar todo" y me indica que no hay actualizaciones!!!. Salgo del App y en el escritorio aparece el icono con un puto 1 en la esquina. Como lo quito???.
pablo_19 está desconectado  
Viejo 02-feb-2011, 10:23   #204
LoveInVein

Ago 2004 | 2.493 Mens.
Al final me he atrevido y le he puesto la JL2... de momento parece que no hay manchas rosas en la camara, que siga así.
Viejo 02-feb-2011, 10:32   #205
pasqui
Forocochia37

Jul 2010 | 193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablo_19 Ver Mensaje
haber si a alguno le pasa lo mismo:

Actualice a 1.2 hace 5 días, todo correcto y funcionando. Ayer entre desde el movil en la aplicación de Samsung Apps y me indica que tengo 1 actualización de alguna de las aplicaciones!!, entro en las actualizaciones le digo "actualizar todo" y me indica que no hay actualizaciones!!!. Salgo del App y en el escritorio aparece el icono con un puto 1 en la esquina. Como lo quito???.
Yo tengo el mismo problema!!!
pasqui está desconectado  
Viejo 02-feb-2011, 10:33   #206
black.wolf

Ene 2010 | 12.369 Mens.
Lugar: Kostan ta Mendidxen ostia

Renault Megane Expression

Cita:
Originalmente Escrito por grenouille Ver Mensaje
Esta noche me pondré a ello...

Pero básicamente es seguir el MANUAL PARA PASAR A FOP DEFINITIVO del segundo post de la primera página:
1. Flashear con el firmware JID usando multiloader (flasheo full)
2. Poner en FOP.
3. Flashear con el firmware JF8 usando multiloader (flasheo full)
4. Poner en FOP.
5. Actualizar a JL2 lite con el firmware que subió nombrefácil (está al final del segundo post), o bien directamente se actualizará solo al conectarlo al pc por KIES.

Al toro!!
Gracias tio, lo que he hecho es descargar desde MU el paquete :

http://www.megaupload.com/?d=KN97VNBL

1.- Instalar KIES el 1.5 del paquete de Megaupload
2.- En Download mode flashear a FULL: JID
3.- Poner en FOP:
Cita:
1.4. CAMBIAR EL PRODUCT CODE A FOP

* En Stand-by introduzca *#5239870*#.
* Vaya a Pre-configuration ingrese *#27236*#.
* Elija su país, en el mío libre español pone FOP.
* El teléfono se reiniciará después de que finalice el proceso de personalización.
4.-En Download mode flasheo LITE, no se que versión exactamente, la que esta en link de megaupload
5.- En Download mode flashear a FULL: JF8
6.- Actualizar KIES a la 2.0
7.- Actualizar el firmware desde KIES (elegir FOP)
8.- Actualizar el firmware de la camara:

Cita:
El firmware de la cámara se puede actualizar independientemente desde la marcación telefónica:

*#36287# = Actualizar el firm de la cámara. Luego pulsas 3 y esperas unos 4 minutos en lo que trabaja el bicho te dirá si es la última o no. Recomiendo tener activo el wifi antes.
http://www.gsmspain.com/foros/hp8424...Wave-Bada.html

TODO ESTO SIN LA SIM.

black.wolf está desconectado  
Viejo 02-feb-2011, 10:45   #207
LordGizmo
Cuidado que MUerde.....

Ago 2010 | 3.159 Mens.
Lugar: Burgos

Hyundai Sonata 2-0 Crdi 140 cv

Por cierto,por si a alguien le interesa y le gusta Futurama....
hay un tema de futurama gratuito en samsung apss....esta chulo,de fondo una foto con todos los personajes,y los iconos son personajes de la serie....el color de los menus es mordado....
Me gusta,aunk me kedo kn el mioo....

Nada de mojarme....Nada de comer despues de las 12 de la noche....
Y por supuesto,NADA DE QUE ME DE LA LUZ DEL SOL DIRECTA
LordGizmo está desconectado  
Viejo 02-feb-2011, 12:22   #208
Josetxo

Jun 2003 | 154 Mens.
Buenas,

a mi uno de los cambios que mas me ha gustado es, que ahora en el registro de llamadas, puedes seleccionar que es lo que quieres que te aparezca como pestaña principal por defecto, en las versiones anteriores siempre mostraba la pestaña de Todos (con los e-mail, llamadas, SMS etc todo mezclado) y era una coñazo puesto que yo básicamente lo quería para las llamadas.
Josetxo está desconectado  
Viejo 02-feb-2011, 12:35   #209
Baytex

Ago 2007 | 3.331 Mens.
Sabéis si han descatalogado el movil? estoy buscando por todas las tiendas movistar de la ciudad y eso me dicen, que ahora ya tiene que ser el Wave II pero que hasta finales de mes no lo reciben
Baytex está desconectado  
Viejo 02-feb-2011, 13:00   #210
black.wolf

Ene 2010 | 12.369 Mens.
Lugar: Kostan ta Mendidxen ostia

Renault Megane Expression

Cita:
Originalmente Escrito por Baytex Ver Mensaje
Sabéis si han descatalogado el movil? estoy buscando por todas las tiendas movistar de la ciudad y eso me dicen, que ahora ya tiene que ser el Wave II pero que hasta finales de mes no lo reciben
busca samsung wave en el buscador, suele haber gente que lo vende

black.wolf está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto