Proceso 43: Lamborghini Murcielago LP640 "40th" (Norev-1/18)

r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os presento el mini proceso de repintado del Murcielago de Norev. Es un encargo personal mio, por hacerme algo para mi cumple Me gustaba mucho la edicion especial que hizo Lamborghini por su 40 aniversario. Y como el precio del AA es una locura, y la verdad que el LP640 tiene una linea mas agresiva. Pues me dio por hacerme uno.

Fotos del coche como era antes de meterle la manita

La pintura que voy a usar para pintar el coche del color original, comprado en la web inglesa Hiroboy. Por unos 8€ tenemos el color. Es una pintura bicapa

Antes de pintar la carroceria la he decapado y posteriormente aplicado la imprimacion. Despues de eso ya podemos aplicar las primeras capas del 1º color

Seguidamente se aplica el mas oscuro, que es el que lleva el perlado. Es complicado de aplicar este color, cubre muy poco y deja calvas como no cubras bien. Le dado unas 6 capas de este color y aun asi no ha cubrido al 100%

Por ultimo el barniz, me ha quedado bastante bien, se nota la nueva cabina. Pero aun asi ha habido que pulir algun grumillo de polvo

El color es espectacular, con la luz del dia se vee verde con brillos azulados. Pero en las fotos no se aprecia bien el color

El color de las llantas lo he cambiado por gun metal

El interior lo he floqueado y los asientos pintado en blanco mate. El carbono ya venia puesto, cosa que me he ahorrado

En la parte trasera le pintado la parte del portamatriculas negra, que queda mas shulo

Le tengo que hacer mas fotos, hay mas en mi hilo de photos. Pero ahi no sale terminado completamente, asi que ya las colgare.

Aarón5
ForoCoches: Miembro
Te ha quedado bonito, la verdad!
Xantia Activa
Te ha quedado perfecto!! por ponerte un fallo...yo le ensancharía el eje trasero, vienen muy metidas las ruedas
Kalsson
Des de Mallorca
Precioso , no le veo ninguna pega
jj2006
Menuda mano para la pintura. Te ha quedado muy bien
nastir
Modelista peligroso!
Yo el eje trasero lo veo bien,nose...Te ha quedado un color perfecto rafi,me quedé rotisimo al ver que ese color se aplicaba un color y luego otro encima.
Un saludo
wil_jjf
buenas manos, tanto para las fotos como para las modificaciones.
juli sevilla
Te vendrán bien las calcas que te voy a mandar, a ver si esta semana me escapo a correos de una vez.
r@fi
Gracias por los comentarios

Cita de Xantia Activa
Te ha quedado perfecto!! por ponerte un fallo...yo le ensancharía el eje trasero, vienen muy metidas las ruedas
Intentare sacarlas un poco mas. Que es facil, al llevar un eje de hierro solo es sacarlo y ponerle unos topecillos

Cita de juli sevilla
Te vendrán bien las calcas que te voy a mandar, a ver si esta semana me escapo a correos de una vez.
De que son las calcas esas Juli? por cierto sabes que le ha pasado a la tienda de ebay donde comprabas los kits de resina? ha desaparecido :S
juli sevilla
Cita de r@fi
Gracias por los comentarios

Intentare sacarlas un poco mas. Que es facil, al llevar un eje de hierro solo es sacarlo y ponerle unos topecillos

De que son las calcas esas Juli? por cierto sabes que le ha pasado a la tienda de ebay donde comprabas los kits de resina? ha desaparecido :S
Las calcas, son angramas para el lamborghini, trasero, logos, logos para ruedas, siglas SV......

Los kits de resina no lo se no he entrado en la tienda, pero últimamente tenía un porcentaje de votos del 87% asíque algo ha tenido que pasar.
r@fi
Cita de juli sevilla
Las calcas, son angramas para el lamborghini, trasero, logos, logos para ruedas, siglas SV......

Los kits de resina no lo se no he entrado en la tienda, pero últimamente tenía un porcentaje de votos del 87% asíque algo ha tenido que pasar.
A que guay
Pues metelo todo en el paquete del 8C

Eso debe haber sido porque a unos le mandaba 2kits de resina y a otros ninguno
Es una pena... a ver donde pueden vender ese tipo de kits ahora
Ber
Hasta siempre Renault 12
Masmola mucho

El color es precioso
er_tunao
precioso tio!! el color es muy chulo!!
calibraazul
in the puddles is happine
otro trabajo sublime.
saul_astur
dope boys r0l3r
precioso no hay mas que disí
The_Paladin
A mi me encanto el auto, felicitaciones!
wallix

Me inclino !

sunn R56
s u n n
Que bonito!
toshitoshy
Eres un artista r@fi. Te ha quedado genial.
iguriarte
esta precioso
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Ha quedado muy guapo

P.D.: Aún te debo las fotos del Bentley para mirar eso , a ver si hay posibilidades. A ver si te las puedo hacer mañana o pasado en un momento.
r@fi
Cita de Ber
Masmola mucho

El color es precioso
Cita de er_tunao
precioso tio!! el color es muy chulo!!
Cita de calibraazul
otro trabajo sublime.
Cita de saul_astur
precioso no hay mas que disí
Cita de The_Paladin
A mi me encanto el auto, felicitaciones!
Cita de wallix

Me inclino !

Cita de sunn R56
Que bonito!
Cita de toshitoshy
Eres un artista r@fi. Te ha quedado genial.
Cita de iguriarte
esta precioso
Me alegro de que os guste el coche

Se agradecen todos estos comentarios

Cita de TheModeler
Precioso

Tengo que coger yo pinturas de estas...

Se nota la cabina ¿verdad? Yo la he "estrenado" hoy, y la verdad que va muy bien
Pues cogelas que son muy buenas. Yo voy a repetir desde luego. El precio merece la pena, no hace falta no disolverlas, directamente al aero.

La cabina se nota, si. Sobre todo que ya no se monta la niebla se que se montaba cada vez que pintaba, y eso que pinto en una terraza con todas las ventanas abiertas. Luego los grumos alguno cae, pero apenas

Cita de AlexKnight
Ha quedado muy guapo

P.D.: Aún te debo las fotos del Bentley para mirar eso , a ver si hay posibilidades. A ver si te las puedo hacer mañana o pasado en un momento.
Gracias. No te preocupes, que no hay prisa por lo del Bentley
Zaky13
muy bonito!!!
← A Modelismo