Proceso 43: Lamborghini Murcielago LP640 "40th" (Norev-1/18)
30-ene-2011 22:41
Os presento el mini proceso de repintado del Murcielago de Norev. Es un encargo personal mio, por hacerme algo para mi cumple Me gustaba mucho la edicion especial que hizo Lamborghini por su 40 aniversario. Y como el precio del AA es una locura, y la verdad que el LP640 tiene una linea mas agresiva. Pues me dio por hacerme uno.Fotos del coche como era antes de meterle la manita
La pintura que voy a usar para pintar el coche del color original, comprado en la web inglesa Hiroboy. Por unos 8€ tenemos el color. Es una pintura bicapa Antes de pintar la carroceria la he decapado y posteriormente aplicado la imprimacion. Despues de eso ya podemos aplicar las primeras capas del 1º color Seguidamente se aplica el mas oscuro, que es el que lleva el perlado. Es complicado de aplicar este color, cubre muy poco y deja calvas como no cubras bien. Le dado unas 6 capas de este color y aun asi no ha cubrido al 100% Por ultimo el barniz, me ha quedado bastante bien, se nota la nueva cabina. Pero aun asi ha habido que pulir algun grumillo de polvo El color es espectacular, con la luz del dia se vee verde con brillos azulados. Pero en las fotos no se aprecia bien el color El color de las llantas lo he cambiado por gun metal El interior lo he floqueado y los asientos pintado en blanco mate. El carbono ya venia puesto, cosa que me he ahorrado ![]() En la parte trasera le pintado la parte del portamatriculas negra, que queda mas shulo ![]() Le tengo que hacer mas fotos, hay mas en mi hilo de photos. Pero ahi no sale terminado completamente, asi que ya las colgare. |
Editado: 30-ene-2011 23:28 -
30-ene-2011 22:54
| Te ha quedado perfecto!! por ponerte un fallo...yo le ensancharía el eje trasero, vienen muy metidas las ruedas |
31-ene-2011 00:14
|
Yo el eje trasero lo veo bien,nose...Te ha quedado un color perfecto rafi,me quedé rotisimo al ver que ese color se aplicaba un color y luego otro encima. Un saludo |
31-ene-2011 00:29
| Te vendrán bien las calcas que te voy a mandar, a ver si esta semana me escapo a correos de una vez. |
31-ene-2011 00:35
Gracias por los comentarios ![]() De que son las calcas esas Juli? por cierto sabes que le ha pasado a la tienda de ebay donde comprabas los kits de resina? ha desaparecido :S |
31-ene-2011 00:37
|
Los kits de resina no lo se no he entrado en la tienda, pero últimamente tenía un porcentaje de votos del 87% asíque algo ha tenido que pasar. |
31-ene-2011 00:41
![]() Pues metelo todo en el paquete del 8C Eso debe haber sido porque a unos le mandaba 2kits de resina y a otros ninguno ![]() Es una pena... a ver donde pueden vender ese tipo de kits ahora
|
31-ene-2011 21:53
Ha quedado muy guapo ![]() P.D.: Aún te debo las fotos del Bentley para mirar eso , a ver si hay posibilidades. A ver si te las puedo hacer mañana o pasado en un momento.
|
01-feb-2011 21:13
Me alegro de que os guste el coche ![]() Se agradecen todos estos comentarios ![]() La cabina se nota, si. Sobre todo que ya no se monta la niebla se que se montaba cada vez que pintaba, y eso que pinto en una terraza con todas las ventanas abiertas. Luego los grumos alguno cae, pero apenas ![]()
|
Me gustaba mucho la edicion especial que hizo Lamborghini por su 40 aniversario. Y como el precio del AA es una locura, y la verdad que el LP640 tiene una linea mas agresiva. Pues me dio por hacerme uno.

Saludos Metaleros

, a ver si hay posibilidades. A ver si te las puedo hacer mañana o pasado en un momento.