Illes Medes (fotos)

AI8
ForoCoches: Miembro
Siguien la idea del hilo de Cataluña... ¿ Coneixes Catalunya ?, os presento aquí otro curioso lugar de Cataluña:

Illes Medes

Les Illes Medes (Islas Medas) están situadas en la provincia de Girona, a poco más de un kilómetro de l'Estartit. Dicho archipiélago es importante por su gran fondo marino, uno de los más importantes del Mediterráneo, protegido por el Parque Natural Nacional Protegido y ZEPIM (Zona Especialmente Protegida de Importancia para el Mediterráneo).

Yo fuí hace bastantes años con el colegio, y montamos en unos barcos amarillos con vidrios en el fondo, y me pareció bastante bonita toda la fauna marina que había en esa zona. Aquí os adjunto unas fotos de la zona (correspondientes a las páginas webs dónde éstas fotos se alojan):

Y ésta galería de la que no me deja copiar fotos: http://ecodesarrollo.ourproject.org/...=420&width=600

Como extra, deciros que hay una cueva llamada Cova del Dofí a la cuál suelen ir muchos submarinistas (aunque en 2007 falleció uno por un golpe contra una roca creo), bastante curiosa. Tiene una estatua de un delfín, y hay otra cueva con esa misma estátua en la Cala Calaf de Tarragona (por lo que se dicen en Internet). Aquí os dejo unas imágenes de esa cueva:

(me sorprende la calidad de imagen del vídeo dentro del agua)

Index, otras partes de Cataluña.
mikisbd
... facil ...
fui de peke y es chulisimo

PD: POLE
Bob Botas
Mr. Brightside
subpole
destro0
Forocochista
villarrobledo
Ya somos cuatro
Y lo de los barrancos?????
Psyrgery
Forocochia72
Este verano me acercaré yo shur, gracias por postearlo
Sr. Kiwi
Y aún no tienen aeropuerto?
Squall010
El placer es tuyo
costa brava best costa
El_Jamonero
De bellota, por favor.
El barco que comentas con el fondo de cristal se llama Nautilus, al menos en el que yo subí, no voy desde mi infancia y la verdad que está muy guapo, espero volver pronto.
pmareke
Entro esperando una MILF teen black japan racial +18 y me encuentro esto.

Hasta luego.
← A General