Amago Portabilidad Orange A Yoigo volumen IV
03-feb-2011 17:38
|
Pues como nadie lo habìa abierto lo abro yo Amago Protabilidad Orange A Yoigo Volumen III http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1810437 Amago Portabilidad Orange A Yoigo volumen II http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1510948 Amago Portabilidad Orange A Yoigo volumen I http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1095203 |
Editado: 03-feb-2011 17:40 -
03-feb-2011 18:17
|
Poleo y tal. A lo que voy, cual es la plantilla que hay para preguntas o decir lo que nos han dado? |
03-feb-2011 18:53
|
subpoleo y tal. Mas o menos la plantilla seria esta: Compañía a la que se amaga: Tarifa actual: Fecha: Antiguedad: Nº de lineas: Nº de lineas con las que se amaga: Consumo línea/medio: Permanencia: Puntos: SMS de la operadora: Llamada de Orange: Ofertas conseguidas: saludos |
Editado: 03-feb-2011 23:01 -
03-feb-2011 18:57
|
repito Cuanto tiempo hay para devolver o ke te cambien de telefono? pedi un htc 7 mozart y esto no vale una mierda para desbloquearlo me va petao |
03-feb-2011 18:57
|
sabeis si estan haciendo ya descuentillos por el iphone? es que en Diciembre te daban hasta 1750 puntos y el precio establecido..no hacian oferta... |
03-feb-2011 19:51
|
Di que te quieres acoger a la GARANTIA DE ORIGEN (tal cual). Le dices que esta jodido y que te den uno nuevo. Te mandan un mensajero que te da el nuevo y te recoge el viejo. Me suena que era así |
03-feb-2011 20:14
|
Copio el post que deje en el anterior volumen en la ultima pagina. Necesito hacer un amago ya que a mi padre se le murio el telefono. Yo estoy acostumbrado a hacerlas desde mi numero vodafone, y no se como se las gastan los de orange.. A mi padre le gustan alguno de estos telefonos, a ver si sabeis por cuanto podria sacarlo, una vez sepa el precio ya me encargo yo de sacarselo a ellos Nokia X60 Blackberry Iphone (no importa el 4 o el 3G) A ver si sabeis por cuanto podria sacar alguno de estos terminales, sino, que puedo pedirles por 0€? Gracias a todos! |
03-feb-2011 20:45
|
Copio el post que deje en el anterior volumen en la ultima pagina.
Necesito hacer un amago ya que a mi padre se le murio el telefono. Yo estoy acostumbrado a hacerlas desde mi numero vodafone, y no se como se las gastan los de orange.. A mi padre le gustan alguno de estos telefonos, a ver si sabeis por cuanto podria sacarlo, una vez sepa el precio ya me encargo yo de sacarselo a ellos Nokia X60 Blackberry Iphone (no importa el 4 o el 3G) A ver si sabeis por cuanto podria sacar alguno de estos terminales, sino, que puedo pedirles por 0€? Gracias a todos! Creo que los precios mas o menos que los estaban ofertando son: Nokia X6 pues le podria salir gratis Blackberry dependiendo del modelo que quiera Iphone buf yo queria este y a mi me lo ofrecian regalando hasta 1000 puntos porque solo tenia 408 y 10 meses de contrato a 259 y obligandome a coger tarifa de datos delfin 32,pero lo estaban ofreciendo tambien a 80,160 etc... dependiendo de lo que he dicho arriba |
04-feb-2011 01:41
| Pregunta importante alguien sabe si cojes el iphone con delfin 79 el movil te sale ha 0 ,pero si un dia mas tarde de recibirlo lo pasas a delfin 20 cuanto te cobran de penalizacion?O si alguien lo ha hecho si le ha funcionado? |
04-feb-2011 01:58
|
Pues depende de la permanencia que le quede a tu padre, puntos,consumo mensual,antigüedad etc..
Creo que los precios mas o menos que los estaban ofertando son: Nokia X6 pues le podria salir gratis Blackberry dependiendo del modelo que quiera Iphone buf yo queria este y a mi me lo ofrecian regalando hasta 1000 puntos porque solo tenia 408 y 10 meses de contrato a 259 y obligandome a coger tarifa de datos delfin 32,pero lo estaban ofreciendo tambien a 80,160 etc... dependiendo de lo que he dicho arriba En cuanto a los telefonos si se lo puedo sacar gratis el nokia, ire a por ese, sino blackberry, no conozco los diferentes modelos asi que depende lo que me digan me quedare el Nokia Y en cuanto a compañia a amagar, alguna que vaya mas rapido el proceso? Es que hace unos dias en vodafone hize todo en 20 minutos y me gusto la experiencia
|
04-feb-2011 02:07
Yo ahora cumplo 10 de los 18 meses de permanencia, tengo sobre 30 euros de consumo media al mes, dos lineas y me esperaré a los 18 meses. Creo
|
04-feb-2011 02:19
|
Permanencia me dijo que le quedaba hasta abril, asi que supongo que podre amagar. El consumo es de unos 30€ o asi, y la antiguedad, es la primera permanencia que tenia con ese numero.
En cuanto a los telefonos si se lo puedo sacar gratis el nokia, ire a por ese, sino blackberry, no conozco los diferentes modelos asi que depende lo que me digan me quedare el Nokia Y en cuanto a compañia a amagar, alguna que vaya mas rapido el proceso? Es que hace unos dias en vodafone hize todo en 20 minutos y me gusto la experiencia ![]() |
04-feb-2011 10:02
| ¿A que número tengo que llamar? no me ha llegado el sms de orange pero ya se que se esta tramitando la portabilidad. |
04-feb-2011 10:26
|
Gasto muy poco de teléfono, tengo la tarifa de 6 euros (orange) y pago entre 6 y 12 euros/mes. El tema es que quiero una tarifa de internet y el sony ericsson vivaz. Había pensado en hacer amago de portabilidad a yoigo pero, qué tarifa de orange me recomendais. sobra decir que en realidad no me quiero ir a yoigo |
04-feb-2011 11:43
| Alguien que me ayude, Desire normal o Galaxy S? Antes de portar, quiero estar seguro de lo que quiero, jajjajaaj! |
04-feb-2011 12:22
|
El tema es que entre los dos hay una diferencia de 100€ y yo creo que el Galazy no vale esa diferencia. Entre la Desire a 0€ y el Galaxy S a 100€ me quedaría con la Desire. |
04-feb-2011 12:58
| No sé, el Galaxy lo cogería siempre y cuando, me lo ofrecieran a 0 € también, sino, pues yo creo que la Desire estaría bien, aunque lástima que no tengan la puñetera HD, Gracias tio! |
04-feb-2011 13:02
|
Uno más que se larga de Orange Compañía a la que se amaga: Vodafone contrato web Fecha: 01/02/11 Antiguedad: 5 años Nº de lineas: 3 Nº de lineas con las que se amaga: 1 Consumo línea/medio: +- 100€ Permanencia: Casi 6 meses Puntos: 1964 SMS de la operadora: 03/02/11 Llamada de Orange: No Ofertas: Iphone 4 16GB -> 89€ con Delfin 32 HTC Desire -> 0€ con Delfin 32 Samsung Galaxy S -> 49€ - 49€ en factura con Delfin 32 HTC Desire HD -> No la tienen o no la ofrecen. 2000 puntos, y esa basuraza de ofertas. Bye bye Orange, pagaré gustosamente la penalización! La operadora: Borde y soberbia como ella sola. "Nosotros somos los mejores y los la suda que te largues, tenemos muchas altas". Ya le he dicho, ahora habeis pillado una racha buena, pero con esta politica de amagos, tal cual han venido en 1 año se larga, vosotros sabreis. |
Editado: 04-feb-2011 13:12 -
04-feb-2011 14:01
|
Uno más que se larga de Orange
Compañía a la que se amaga: Vodafone contrato web Fecha: 01/02/11 Antiguedad: 5 años Nº de lineas: 3 Nº de lineas con las que se amaga: 1 Consumo línea/medio: +- 100€ Permanencia: Casi 6 meses Puntos: 1964 SMS de la operadora: 03/02/11 Llamada de Orange: No Ofertas: Iphone 4 16GB -> 89€ con Delfin 32 HTC Desire -> 0€ con Delfin 32 Samsung Galaxy S -> 49€ - 49€ en factura con Delfin 32 HTC Desire HD -> No la tienen o no la ofrecen. 2000 puntos, y esa basuraza de ofertas. Bye bye Orange, pagaré gustosamente la penalización! La operadora: Borde y soberbia como ella sola. "Nosotros somos los mejores y los la suda que te largues, tenemos muchas altas". Ya le he dicho, ahora habeis pillado una racha buena, pero con esta politica de amagos, tal cual han venido en 1 año se larga, vosotros sabreis. |
04-feb-2011 14:59
| No con esas palbras textuales pero casi. Me ha dicho que VF hace esas ofertas porque ha perdido clientes. Le he dicho que Orange ya sabe lo que es eso y que como sigan así tal cual ha venido la gente se va. Y me ha contestado "Eso no va a pasar" con una soberbia lamentable. Ésta igual se cree que va a heredar la empresa. |
04-feb-2011 15:33
|
Os cuento mi amago, 2 lineas las 2 con 2 meses de permanencia unos 800 puntos, consumo de 70€ al mes entre las 2, Nokia x3-02 a 0€ y Blackberry 9300 a 69€ o Galaxy s 109€, me dice el chico que le pague al transportista los 69€ o los 109€ y que ellos me lo descontaran de la factura, a alguien le han dicho algo parecido? a mi se suena un poco a chino... aparte descuento del 40% durante un año. Con el que he hablado tambien un poco borde y sabelotodo... creo que no estan mal las ofertas, pero no entiendo bien eso de descontarme el dinero ese de la factura... |
04-feb-2011 15:49
|
Os cuento mi amago, 2 lineas las 2 con 2 meses de permanencia unos 800 puntos, consumo de 70€ al mes entre las 2, Nokia x3-02 a 0€ y Blackberry 9300 a 69€ o Galaxy s 109€, me dice el chico que le pague al transportista los 69€ o los 109€ y que ellos me lo descontaran de la factura, a alguien le han dicho algo parecido? a mi se suena un poco a chino... aparte descuento del 40% durante un año.
Con el que he hablado tambien un poco borde y sabelotodo... creo que no estan mal las ofertas, pero no entiendo bien eso de descontarme el dinero ese de la factura... |
04-feb-2011 15:57
|
Uno más que se larga de Orange
Compañía a la que se amaga: Vodafone contrato web Fecha: 01/02/11 Antiguedad: 5 años Nº de lineas: 3 Nº de lineas con las que se amaga: 1 Consumo línea/medio: +- 100€ Permanencia: Casi 6 meses Puntos: 1964 SMS de la operadora: 03/02/11 Llamada de Orange: No Ofertas: Iphone 4 16GB -> 89€ con Delfin 32 HTC Desire -> 0€ con Delfin 32 Samsung Galaxy S -> 49€ - 49€ en factura con Delfin 32 HTC Desire HD -> No la tienen o no la ofrecen. 2000 puntos, y esa basuraza de ofertas. Bye bye Orange, pagaré gustosamente la penalización! La operadora: Borde y soberbia como ella sola. "Nosotros somos los mejores y los la suda que te largues, tenemos muchas altas". Ya le he dicho, ahora habeis pillado una racha buena, pero con esta politica de amagos, tal cual han venido en 1 año se larga, vosotros sabreis. Pues ya somos dos que nos vamos, porque con más puntos, más consumo que yo te ofertan esa mierda a mi me darán aun peor, así que su soberbia se la metan por el culo, y poco a poco ellos mismo cavaran su tumba. Bye, bya Orange!!! |
04-feb-2011 16:13
| Entenderlo lo he entendido, lo que preguntaba es que si a alguno de vosotros os lo habian ofertado,y que luego logicamente lo cumplian... |
04-feb-2011 16:13
Cual es el numero para llamar directamente? hize la portabilidad a yoigo pero no me llego aun el sms de orange. Y llame al 470 y una panchita me decia que si me iba me pondrian la penalizacion, pero no me insistia en quedarme
|
04-feb-2011 16:44
|
Compañía a la que se amaga: Yoigo, mediante llamada Tarifa actual: 9 euros en vodafone Fecha: Ayer Antiguedad: 3 años Nº de lineas: 1 Nº de lineas con las que se amaga: 1 Consumo línea/medio: 9 euros Permanencia: Ya terminada Puntos: 500 SMS de la operadora: Hoy a las 8 de la mañana Llamada de Orange: De vodafone, tambien esta mañana Ofertas conseguidas:Nokia C7 gratis, 50% descuento en tarifa durante un año, 1 año gratis de internet pero les he dicho que no ya que mi hermano no lo usa. A ver os cuento un poco la historia. Yo estaba harto de que los móviles que me ofrecían eran peores que el que tengo actualmente y los que me gustaban el precio subía a los 200 euros mínimo. Hice la potabilidad a Yoigo ayer, eligiendo el Nokia X6 por 19 euros con la tarifa del 8 (Que son 6 euros al mes consumo mínimo) Esta es la linea de mi hermano, y si no nos contraofertaban me daba igual porque el X6 es un buen móvil por tan solo 19 euros. Pues bien esta mañana he recibido el mensaje de vodafone pidiendo que les llamara urgentemente. Me han dicho que porque queria cambiarme etc y le he explicado que en yoigo me ofrecian moviles muy buenos y los de vodafone no me interesaban. Entonces me han dicho que tenían una contraoferta. Total que como le he dicho de la marca nokia (Que es la que queria mi hermano) me han dejado el Nokia C7, el N97 mini y algunos mas a 0 euros, 50% de descuento durante un año, 1 año gratis de internet y le bajan la tarifa de 9 a 6 euros. Ahora tengo una duda, los de yoigo iban a enviar en x6 por contrareembolso. ¿Puede haber algún tipo de penalización por aceptar la contraoferta de vodafone y anular la potabilidad con ellos? |
04-feb-2011 17:34
|
voy a realizar una portabilidad a vodafone para ver que me ofrece orange, lo realizo a tarjeta o pillo algún teléfono? un saludo |
Be Happy !!