Amago Portabilidad Orange A Yoigo volumen IV

((K!ko))
Jul 2006 | 45.576 Mens
Pues como nadie lo habìa abierto lo abro yo

Amago Protabilidad Orange A Yoigo Volumen III
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1810437

Amago Portabilidad Orange A Yoigo volumen II
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1510948

Amago Portabilidad Orange A Yoigo volumen I
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1095203
Razorback121
ETA deja alguna discoteca
Poleo y tal.

A lo que voy, cual es la plantilla que hay para preguntas o decir lo que nos han dado?
Akinator
⭐️ Miembro VIP ⭐
subpoleo y tal.

Mas o menos la plantilla seria esta:

Compañía a la que se amaga:
Tarifa actual:
Fecha:
Antiguedad:
Nº de lineas:
Nº de lineas con las que se amaga:
Consumo línea/medio:

Permanencia:
Llamada de Orange:
Ofertas conseguidas:

saludos
Kiniela
....1x2....
repito

Cuanto tiempo hay para devolver o ke te cambien de telefono? pedi un htc 7 mozart y esto no vale una mierda para desbloquearlo me va petao
vespucio5
sabeis si estan haciendo ya descuentillos por el iphone?
es que en Diciembre te daban hasta 1750 puntos y el precio establecido..no hacian oferta...
Hutchinson
El que te focka
Cita de Kiniela_1
repito

Cuanto tiempo hay para devolver o ke te cambien de telefono? pedi un htc 7 mozart y esto no vale una mierda para desbloquearlo me va petao
Creo que 15 dias.

Di que te quieres acoger a la GARANTIA DE ORIGEN (tal cual). Le dices que esta jodido y que te den uno nuevo. Te mandan un mensajero que te da el nuevo y te recoge el viejo. Me suena que era así
Hutchinson
El que te focka
Cita de vespucio5
sabeis si estan haciendo ya descuentillos por el iphone?
es que en Diciembre te daban hasta 1750 puntos y el precio establecido..no hacian oferta...
Sigue tal cual. Con el Iphone no hay descuentos.
Snypher
ForoCoches: Miembro
Copio el post que deje en el anterior volumen en la ultima pagina.

Necesito hacer un amago ya que a mi padre se le murio el telefono. Yo estoy acostumbrado a hacerlas desde mi numero vodafone, y no se como se las gastan los de orange..
A mi padre le gustan alguno de estos telefonos, a ver si sabeis por cuanto podria sacarlo, una vez sepa el precio ya me encargo yo de sacarselo a ellos

Nokia X60
Blackberry
Iphone (no importa el 4 o el 3G)

A ver si sabeis por cuanto podria sacar alguno de estos terminales, sino, que puedo pedirles por 0€?

Gracias a todos!
Kiniela
....1x2....
Cita de Hutchinson
Creo que 15 dias.

Di que te quieres acoger a la GARANTIA DE ORIGEN (tal cual). Le dices que esta jodido y que te den uno nuevo. Te mandan un mensajero que te da el nuevo y te recoge el viejo. Me suena que era así
chicapeluda
ForoCoches: Usuario
Cita de Snypher
Copio el post que deje en el anterior volumen en la ultima pagina.

Necesito hacer un amago ya que a mi padre se le murio el telefono. Yo estoy acostumbrado a hacerlas desde mi numero vodafone, y no se como se las gastan los de orange..
A mi padre le gustan alguno de estos telefonos, a ver si sabeis por cuanto podria sacarlo, una vez sepa el precio ya me encargo yo de sacarselo a ellos

Nokia X60
Blackberry
Iphone (no importa el 4 o el 3G)

A ver si sabeis por cuanto podria sacar alguno de estos terminales, sino, que puedo pedirles por 0€?

Gracias a todos!
Pues depende de la permanencia que le quede a tu padre, puntos,consumo mensual,antigüedad etc..
Creo que los precios mas o menos que los estaban ofertando son:
Nokia X6 pues le podria salir gratis
Blackberry dependiendo del modelo que quiera
Iphone buf yo queria este y a mi me lo ofrecian regalando hasta 1000 puntos porque solo tenia 408 y 10 meses de contrato a 259 y obligandome a coger tarifa de datos delfin 32,pero lo estaban ofreciendo tambien a 80,160 etc... dependiendo de lo que he dicho arriba
chicapeluda
ForoCoches: Usuario
Pregunta importante alguien sabe si cojes el iphone con delfin 79 el movil te sale ha 0 ,pero si un dia mas tarde de recibirlo lo pasas a delfin 20 cuanto te cobran de penalizacion?O si alguien lo ha hecho si le ha funcionado?
Snypher
Cita de chicapeluda
Pues depende de la permanencia que le quede a tu padre, puntos,consumo mensual,antigüedad etc..
Creo que los precios mas o menos que los estaban ofertando son:
Nokia X6 pues le podria salir gratis
Blackberry dependiendo del modelo que quiera
Iphone buf yo queria este y a mi me lo ofrecian regalando hasta 1000 puntos porque solo tenia 408 y 10 meses de contrato a 259 y obligandome a coger tarifa de datos delfin 32,pero lo estaban ofreciendo tambien a 80,160 etc... dependiendo de lo que he dicho arriba
Permanencia me dijo que le quedaba hasta abril, asi que supongo que podre amagar. El consumo es de unos 30€ o asi, y la antiguedad, es la primera permanencia que tenia con ese numero.
En cuanto a los telefonos si se lo puedo sacar gratis el nokia, ire a por ese, sino blackberry, no conozco los diferentes modelos asi que depende lo que me digan me quedare el Nokia

Y en cuanto a compañia a amagar, alguna que vaya mas rapido el proceso? Es que hace unos dias en vodafone hize todo en 20 minutos y me gusto la experiencia
metroTM
Miembro muy Fiable
Yo ahora cumplo 10 de los 18 meses de permanencia, tengo sobre 30 euros de consumo media al mes, dos lineas y me esperaré a los 18 meses. Creo
Akinator
⭐️ Miembro VIP ⭐
Cita de Snypher
Permanencia me dijo que le quedaba hasta abril, asi que supongo que podre amagar. El consumo es de unos 30€ o asi, y la antiguedad, es la primera permanencia que tenia con ese numero.
En cuanto a los telefonos si se lo puedo sacar gratis el nokia, ire a por ese, sino blackberry, no conozco los diferentes modelos asi que depende lo que me digan me quedare el Nokia

Y en cuanto a compañia a amagar, alguna que vaya mas rapido el proceso? Es que hace unos dias en vodafone hize todo en 20 minutos y me gusto la experiencia
yo de orange a yoigo en una hora de reloj, estaba llamando para que me ofertasen , yo creo que pasan la orden en el acto ejjejeeje
llanesnet
¿A que número tengo que llamar? no me ha llegado el sms de orange pero ya se que se esta tramitando la portabilidad.
txavig3
Gasto muy poco de teléfono, tengo la tarifa de 6 euros (orange) y pago entre 6 y 12 euros/mes. El tema es que quiero una tarifa de internet y el sony ericsson vivaz.

Había pensado en hacer amago de portabilidad a yoigo pero, qué tarifa de orange me recomendais. sobra decir que en realidad no me quiero ir a yoigo
GTI_NYL
Alguien que me ayude, Desire normal o Galaxy S? Antes de portar, quiero estar seguro de lo que quiero, jajjajaaj!
Hutchinson
El que te focka
Cita de GTI_NYL
Alguien que me ayude, Desire normal o Galaxy S? Antes de portar, quiero estar seguro de lo que quiero, jajjajaaj!
Es un poco superior el galaxy S, aunque esta dando algunos problemas y hay rumores de que Samsung ha parado la fabricación.

El tema es que entre los dos hay una diferencia de 100€ y yo creo que el Galazy no vale esa diferencia.

Entre la Desire a 0€ y el Galaxy S a 100€ me quedaría con la Desire.
GTI_NYL
No sé, el Galaxy lo cogería siempre y cuando, me lo ofrecieran a 0 € también, sino, pues yo creo que la Desire estaría bien, aunque lástima que no tengan la puñetera HD, Gracias tio!
Hutchinson
El que te focka
Uno más que se larga de Orange

Compañía a la que se amaga: Vodafone contrato web
Fecha: 01/02/11
Antiguedad: 5 años
Nº de lineas: 3
Nº de lineas con las que se amaga: 1
Consumo línea/medio: +- 100€
Permanencia: Casi 6 meses
SMS de la operadora: 03/02/11
Llamada de Orange: No
Ofertas:

Iphone 4 16GB -> 89€ con Delfin 32
HTC Desire -> 0€ con Delfin 32
Samsung Galaxy S -> 49€ - 49€ en factura con Delfin 32
HTC Desire HD -> No la tienen o no la ofrecen.

2000 puntos, y esa basuraza de ofertas. Bye bye Orange, pagaré gustosamente la penalización!

La operadora: Borde y soberbia como ella sola. "Nosotros somos los mejores y los la suda que te largues, tenemos muchas altas". Ya le he dicho, ahora habeis pillado una racha buena, pero con esta politica de amagos, tal cual han venido en 1 año se larga, vosotros sabreis.
palanca
Cita de Hutchinson

Ofertas:

2000 puntos, y esa basuraza de ofertas. Bye bye Orange, pagaré gustosamente la penalización!

La operadora: Borde y soberbia como ella sola. "Nosotros somos los mejores y los la suda que te largues, tenemos muchas altas". Ya le he dicho, ahora habeis pillado una racha buena, pero con esta politica de amagos, tal cual han venido en 1 año se larga, vosotros sabreis.
HA dicho eso en serio?
Hutchinson
El que te focka
No con esas palbras textuales pero casi. Me ha dicho que VF hace esas ofertas porque ha perdido clientes. Le he dicho que Orange ya sabe lo que es eso y que como sigan así tal cual ha venido la gente se va. Y me ha contestado "Eso no va a pasar" con una soberbia lamentable. Ésta igual se cree que va a heredar la empresa.
makea19
Os cuento mi amago, 2 lineas las 2 con 2 meses de permanencia unos 800 puntos, consumo de 70€ al mes entre las 2, Nokia x3-02 a 0€ y Blackberry 9300 a 69€ o Galaxy s 109€, me dice el chico que le pague al transportista los 69€ o los 109€ y que ellos me lo descontaran de la factura, a alguien le han dicho algo parecido? a mi se suena un poco a chino... aparte descuento del 40% durante un año.

Con el que he hablado tambien un poco borde y sabelotodo... creo que no estan mal las ofertas, pero no entiendo bien eso de descontarme el dinero ese de la factura...
Hutchinson
El que te focka
Cita de makea19
Os cuento mi amago, 2 lineas las 2 con 2 meses de permanencia unos 800 puntos, consumo de 70€ al mes entre las 2, Nokia x3-02 a 0€ y Blackberry 9300 a 69€ o Galaxy s 109€, me dice el chico que le pague al transportista los 69€ o los 109€ y que ellos me lo descontaran de la factura, a alguien le han dicho algo parecido? a mi se suena un poco a chino... aparte descuento del 40% durante un año.

Con el que he hablado tambien un poco borde y sabelotodo... creo que no estan mal las ofertas, pero no entiendo bien eso de descontarme el dinero ese de la factura...
Pues que del consumo que hagas el mes siguiente te descuentas ese dinero. Si no llegas a ese gasto en los meses siguientes
AcerZenit
Cita de Hutchinson

Ofertas:

Pues ya somos dos que nos vamos, porque con más puntos, más consumo que yo te ofertan esa mierda a mi me darán aun peor, así que su soberbia se la metan por el culo, y poco a poco ellos mismo cavaran su tumba.

Bye, bya Orange!!!
makea19
Cita de Hutchinson
Pues que del consumo que hagas el mes siguiente te descuentas ese dinero. Si no llegas a ese gasto en los meses siguientes
Entenderlo lo he entendido, lo que preguntaba es que si a alguno de vosotros os lo habian ofertado,y que luego logicamente lo cumplian...
Snypher
Cual es el numero para llamar directamente? hize la portabilidad a yoigo pero no me llego aun el sms de orange. Y llame al 470 y una panchita me decia que si me iba me pondrian la penalizacion, pero no me insistia en quedarme
Shurperro
PATRIOTS
Compañía a la que se amaga: Yoigo, mediante llamada
Tarifa actual: 9 euros en vodafone
Fecha: Ayer
Antiguedad: 3 años
Nº de lineas: 1
Consumo línea/medio:
9 euros
Permanencia: Ya terminada
SMS de la operadora: Hoy a las 8 de la mañana
Llamada de Orange: De vodafone, tambien esta mañana
Ofertas conseguidas:Nokia C7 gratis, 50% descuento en tarifa durante un año, 1 año gratis de internet pero les he dicho que no ya que mi hermano no lo usa.

A ver os cuento un poco la historia. Yo estaba harto de que los móviles que me ofrecían eran peores que el que tengo actualmente y los que me gustaban el precio subía a los 200 euros mínimo. Hice la potabilidad a Yoigo ayer, eligiendo el Nokia X6 por 19 euros con la tarifa del 8 (Que son 6 euros al mes consumo mínimo) Esta es la linea de mi hermano, y si no nos contraofertaban me daba igual porque el X6 es un buen móvil por tan solo 19 euros.
Pues bien esta mañana he recibido el mensaje de vodafone pidiendo que les llamara urgentemente. Me han dicho que porque queria cambiarme etc y le he explicado que en yoigo me ofrecian moviles muy buenos y los de vodafone no me interesaban. Entonces me han dicho que tenían una contraoferta. Total que como le he dicho de la marca nokia (Que es la que queria mi hermano) me han dejado el Nokia C7, el N97 mini y algunos mas a 0 euros, 50% de descuento durante un año, 1 año gratis de internet y le bajan la tarifa de 9 a 6 euros.

Ahora tengo una duda, los de yoigo iban a enviar en x6 por contrareembolso. ¿Puede haber algún tipo de penalización por aceptar la contraoferta de vodafone y anular la potabilidad con ellos?
Shurperro
PATRIOTS
Up! a ver si alguien puede responderme a eso ultimo
craket
voy a realizar una portabilidad a vodafone para ver que me ofrece orange, lo realizo a tarjeta o pillo algún teléfono?

un saludo
← A Electrónica / Informática