INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

¿¿¿¿¿Estudiar en la UOC????

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 03-feb-2011, 18:07   #1
furby69
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 3.935 Mens.
¿¿¿¿¿Estudiar en la UOC????

Hola a [email protected], estoy pensando en matricularme en esta universidad para empezar en Marzo, la metodología de estudio y que valoran mas las practicas es lo que me convence (no soy muy buen estudiante).

Lo que si me frena es el precio ya que lo tendria que hacer en castellano, (vivo en madrid)

Lo que si me he enterado es que te puedes apuntar en catalan (mucho mas baratos) y realizar el examen en castellano, pero tengo mis dudas:

- Se podría conseguir el temario en castellano??

- El examen presencial se podria decir que las preguntas vengan tambien en castellano??

Estoy dudando en hacer ADE o Ingienieria Informatica (estoy terminando DAI)

A ver si alguien que estudie en UOC me puede aconsejar.... un saludo
furby69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2011, 19:33   #2
palanca

Ago 2006 | 3.032 Mens.
Creo que te puedo ayudar, ya que he estudiado en la UOC

Yo empece en la uoc internacional(castellano) pagando 61€ el credito...y me pase a la catalana. que eran sobre 15€ el credito.

La meterologia esta bien, vas haciendo pruebas, que las llaman PEC (pruebas de evaluacion continua), y te cuentan para la nota final..dependiendo de la asignatura, tienes o prueba de validacion(te preguntan sobre preguntas ya hechas en las pruebas,mas que nada para saber si lo has hecho tu) o examen. Las pruebas valen alrededor del 40% de la nota final, y siempre que sale una C en el examen.

Para el temario, entra en la pagina de los estudiantes...hay muchas personas que lo cuelgan en español, la pagina es http://www.cauoc.com/
palanca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2011, 19:39   #3
furby69

Oct 2005 | 3.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por palanca Ver Mensaje
Creo que te puedo ayudar, ya que he estudiado en la UOC

Yo empece en la uoc internacional(castellano) pagando 61€ el credito...y me pase a la catalana. que eran sobre 15€ el credito.

La meterologia esta bien, vas haciendo pruebas, que las llaman PEC (pruebas de evaluacion continua), y te cuentan para la nota final..dependiendo de la asignatura, tienes o prueba de validacion(te preguntan sobre preguntas ya hechas en las pruebas,mas que nada para saber si lo has hecho tu) o examen. Las pruebas valen alrededor del 40% de la nota final, y siempre que sale una C en el examen.

Para el temario, entra en la pagina de los estudiantes...hay muchas personas que lo cuelgan en español, la pagina es http://www.cauoc.com/

gracias por tu consejo, visitare esa web

te cambiaste a la catalana sabiendo el idioma?? de no saberlo como conseguistes los temarios?? son los mismos?? lo digo porque una misma asignatura puede tener diferentes profesores para catalan y castellano y el temario puede variar....
el examen presencial puedes decir que el examen te den con las preguntas en castellano??

gracias por tu ayuda
Viejo 03-feb-2011, 19:54   #4
palanca

Ago 2006 | 3.032 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por furby69 Ver Mensaje
gracias por tu consejo, visitare esa web

te cambiaste a la catalana sabiendo el idioma?? de no saberlo como conseguistes los temarios?? son los mismos?? lo digo porque una misma asignatura puede tener diferentes profesores para catalan y castellano y el temario puede variar....
el examen presencial puedes decir que el examen te den con las preguntas en castellano??

gracias por tu ayuda
Ni puta idea de catalan cuando me cambie..pero he de decir que hablar con el tutor y los profesores en castellano no hay ningun problema..los examenes los puedes pedir en español.

Para una asignatura hay varios profesores...nunca van a coincidir profesores en la catalana y en la internacional

Viejo 03-feb-2011, 19:57   #5
furby69

Oct 2005 | 3.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por palanca Ver Mensaje
Ni puta idea de catalan cuando me cambie..pero he de decir que hablar con el tutor y los profesores en castellano no hay ningun problema..los examenes los puedes pedir en español.

Para una asignatura hay varios profesores...nunca van a coincidir profesores en la catalana y en la internacional
Ok, pues igual me pienso en apuntarme en catalan y hago los examenes en castellano, podrias decirme donde conseguiste el mismo temario en castellano???

por cierto tu q estudiaste??

aconsejas la uoc entonces?
Viejo 03-feb-2011, 20:14   #6
ErYoNkY

Mar 2009 | 4.726 Mens.
Lugar: Cancun (caribe)

(******************** ****

yo conozco gente que trabaja en la uoc y tambien gente que estudia y lo han echo en castellano y siempre han hablado bien y si ademas estas en paro pregunta por el inem seguramente te pueden ayudar para pagarlo con prestamos para gente en paro " creo que todavia lo hacen"

ErYoNkY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2011, 20:17   #7
furby69

Oct 2005 | 3.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ErYoNkY Ver Mensaje
yo conozco gente que trabaja en la uoc y tambien gente que estudia y lo han echo en castellano y siempre han hablado bien y si ademas estas en paro pregunta por el inem seguramente te pueden ayudar para pagarlo con prestamos para gente en paro " creo que todavia lo hacen"
ya, la cuestión de hacerlo en castellano es el pastizal q te dejas... por eso pregunto lo de apuntarse en catalan, tener la posibilidad de conseguir el temario en castellano y poder examinarte tb en castellano
Viejo 03-feb-2011, 20:24   #8
Veltman

Jul 2010 | 1.120 Mens.
Mírate la udima, aunque la uned es la más barata con diferencia.
Veltman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2011, 20:28   #9
superbit
.......

Feb 2008 | 2.262 Mens.
Yo me meti en Informática de gestión por primera vez para continuar estudios abandonados hace 4 años, me matricule en catalán y como dicen te puedes comunicar con el tutor etc en castellano, lo normal es que te respondan en catalán pero google te traduce sin problemas xD.

En cuanto a los examenes por lo menos hasta este semestre pides el enunciado en castellano y te lo facilitan y contestas en castellano etc etc.

Si no fuera por que he tenido poco tiempo para estudiar y por que se está estinguiendo mi plan de estudios y voy algo "forzado" para acabar me parece un sitio ideal para sacarse una carrera con calma.

Lo único malo es el tema administrativo, llevo esperando por unas convalidaciones desde septiembre ...
superbit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2011, 20:31   #10
palanca

Ago 2006 | 3.032 Mens.
Cita:
Ok, pues igual me pienso en apuntarme en catalan y hago los examenes en castellano, podrias decirme donde conseguiste el mismo temario en castellano???

por cierto tu q estudiaste??

aconsejas la uoc entonces?
Los temarios en la comunidad de alumnos, que es el enalce que te he puesto arriba

Yo iba desde un CFGS, y me convalidaron 44 creditos creo...estudie informatica tecnica de sistemas.

He de decir que si estudias una carrera de letras, te va a resultar facil si eres constante...en una ingenieria, hay que darle muchas horas, sobre todo las asignaturas del primer año(Analisis,estadistica,fisica,etc...)

En Udima tambien convalidan asignaturas del CFGS?

Edito para decir que Udima es una pasta..igual que la UOC, alguien ha estudiado alli?

A mi me gustaria empezar otra carrera, por estar entretenido,pero poco a poco...ADE alomejor

Última edición por palanca fecha: 03-feb-2011 a las 20:36. Razón: Precios
Viejo 03-feb-2011, 20:37   #11
palanca

Ago 2006 | 3.032 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rompetechos3 Ver Mensaje
Seguro? Miraria yo entonces mal o me malinformé, pero vi como que la matricula eran unos 600€, mas los creditos que te matricularas y en cierta medida me echo para atras pensando a matricularme en un futuro.

Yo he barajado esta opcion pero para estudiar algo complementario a mis estudios, porque la filosofia uned es la que mas me gusta, ahi tienes el libro, no vas a clase y buscate la vida

Y los examenes en la uoc tienes que ir alli a barcelona a hacerlos los presenciales? un saludo
Yo los hacia en la carlos III en madrid...eso si los sabados...se que habia tambien los miercoles...pero esto de a distancia esta montado para que lo hagas mientras trabajas...
Viejo 03-feb-2011, 20:41   #12
Veltman

Jul 2010 | 1.120 Mens.
Cita:
Seguro? Miraria yo entonces mal o me malinformé, pero vi como que la matricula eran unos 600€, mas los creditos que te matricularas y en cierta medida me echo para atras pensando a matricularme en un futuro.

Yo he barajado esta opcion pero para estudiar algo complementario a mis estudios, porque la filosofia uned es la que mas me gusta, ahi tienes el libro, no vas a clase y buscate la vida

Y los examenes en la uoc tienes que ir alli a barcelona a hacerlos los presenciales? un saludo

La UDIMA son 69€ el crédito (idéntico al de la UOC en español). La carrera son 240 créditos, súmale alguna tasa y/o alguna asignatura repetira y se te planta con la tontería en 18.000€...

En la UNED sale a 11€ (ADE) el crédito. Hay mucha diferencia de precios.

Viejo 03-feb-2011, 20:48   #13
furby69

Oct 2005 | 3.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Veltman Ver Mensaje
La UDIMA son 69€ el crédito (idéntico al de la UOC en español). La carrera son 240 créditos, súmale alguna tasa y/o alguna asignatura repetira y se te planta con la tontería en 18.000€...

En la UNED sale a 11€ (ADE) el crédito. Hay mucha diferencia de precios.
Pero también existe la posibilidad que digo yo:

- Apuntarse en la UOC en catalan, conseguir el temario en castellano y hacer el examen en castellano
y asi te ahorras un pastizal

Que confirme alguien si lo ha hecho así o si sabe si se puede hacer....

aunq me parece un poco raro ya que si fuese así.... lo haría todo el mundo...

A mi la metodología de la UNED (libro-chapar-búscate la vida) no me gusto nada por mi experiencia, la UOC me atrae mas por las practicas y que si las haces bien puedes aprobar con mas facilidad
Viejo 03-feb-2011, 20:56   #14
superbit
.......

Feb 2008 | 2.262 Mens.
furby69 yo te confirmo que puedes conseguir los materiales en castellano si alguien que este matriculado en castellano te los facilita.

Y puedes hacer los examenes en castellano y escribir al tutor o a secretaria en castellano, estas en tu derecho dado que es una lengua oficial, otra cosa es que ellos probablemente te respondan en catalán pero con el traductor de google no hay problema.

En cuanto a los enunciados de los examenes hasta ahora si los pedias te los facilitaban en castellano sin problema.

Salu2
Viejo 03-feb-2011, 21:10   #15
furby69

Oct 2005 | 3.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por superbit Ver Mensaje
furby69 yo te confirmo que puedes conseguir los materiales en castellano si alguien que este matriculado en castellano te los facilita.

Y puedes hacer los examenes en castellano y escribir al tutor o a secretaria en castellano, estas en tu derecho dado que es una lengua oficial, otra cosa es que ellos probablemente te respondan en catalán pero con el traductor de google no hay problema.

En cuanto a los enunciados de los examenes hasta ahora si los pedias te los facilitaban en castellano sin problema.

Salu2
Ya pero si es diferente profesor el de catalan y castellano serian los mismos temarios???

esq lo q me extraña es q si se puede hacer lo q planteo me parece absurdo cobrar mucho mas por estudiar en castellano.... te apuntas en catalan te sacas el temario en castellano y ya esta...

Cita:
Interesa, pero la UOC solo tiene sede alli no? Lo digo porque aqui hay uned en cordoba para ir a solicitar info y demas.

Yo soy estudiante, estoy en 2º y pense en compaginar mis estudios con otra cosa y ver que tal me iba, pero me echa para atras eso, 18000€? Buf, es mucha inversion

Dependo de mis padres y claro, si me dijerais, pues un año 600€, lo que no se es si habra algun tipo beca por simultanear estudios, aunque lo dudo
tienes sede en mas ciudades (aqui en madrid tienen)

lo de la pasta es lo q nos freno por eso planteo lo de conseguir el temario en castellano aunq con las dudas si es el mismo (al no ser el mismo profe el de catalan y el de castellano, ni las mismas practicas)
Viejo 03-feb-2011, 21:29   #16
Veltman

Jul 2010 | 1.120 Mens.
Cita:
Pero también existe la posibilidad que digo yo:

- Apuntarse en la UOC en catalan, conseguir el temario en castellano y hacer el examen en castellano
y asi te ahorras un pastizal

Que confirme alguien si lo ha hecho así o si sabe si se puede hacer....

aunq me parece un poco raro ya que si fuese así.... lo haría todo el mundo...

A mi la metodología de la UNED (libro-chapar-búscate la vida) no me gusto nada por mi experiencia, la UOC me atrae mas por las practicas y que si las haces bien puedes aprobar con mas facilidad

Me parece muy raro eso de matricularte en catalán y hacer todo en castellano, porque es lo que dices, si se pudiera a ver quien es el guapo que paga 5 veces más por lo mismo.

Hay otra universidad que lo da online y es pública: Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

http://www.urjc.es/estudios/grado/ad...sentacion.html

¿Qué opináis?
Viejo 03-feb-2011, 21:50   #17
antiaismael
You 'n' me

May 2008 | 1.529 Mens.
Mírate la Universidad Internacional de La Rioja. Es completamente online.

http://www.unir.net/grado-ade-admini...-empresas.aspx

http://www.unir.net/comomatricularse.aspx

El crédito sale a 52 euros (44 euros pagando al contado).

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...
antiaismael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2011, 22:27   #18
superbit
.......

Feb 2008 | 2.262 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Veltman Ver Mensaje
Me parece muy raro eso de matricularte en catalán y hacer todo en castellano, porque es lo que dices, si se pudiera a ver quien es el guapo que paga 5 veces más por lo mismo.
Hay una cosa llamada constitución española que te permite expresarte en el idioma que te de la gana y que sea idioma oficial en la comunidad autónoma de la administración con la que te comunicas, en este caso es una universidad pública con lo cual te tienen que aceptar escritos, examenes y demás en castellano SI o SI. Otra cosa es que dejen de facilitar enunciados en castellano, pero aunque te los faciliten en catalán tu eres libre de contestar en castellano y ellos están obligados a corregirlo.

Salu2
Viejo 03-feb-2011, 22:30   #19
acdcdca

Nov 2008 | 8.908 Mens.
sin duda el modelo de clases online de la UNIR es el referente

la UOC tiene tb clases online? pero de esas con videoconferencia, pizarra virtual y chat?

una pena que no hayan más títulos en estas universidades como ingenierías, salvo informática
acdcdca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2011, 23:54   #20
acdcdca

Nov 2008 | 8.908 Mens.
"creo" que la unir va a poner ingeniería en organización industrial el próximo curso

en tu caso es posible que te interese bastante
Viejo 04-feb-2011, 01:43   #21
acdcdca

Nov 2008 | 8.908 Mens.
Cita:
Parecera una tonteria, pero no es lo mismo la ingenieria industrial que la de organizacion industrial no?
no, no es ninguna tontería

"ingeniería industrial" ahora "viene" a ser grado en tecnologías industriales

ingeniería técnica en electrónica y automática pasa a grado en ingeniería en electrónica y automática
ingeniería técnica en mecánica pasa a grado en ingeniería mecánica
ingeniería técnica en electricidad pasa a grado en ingeniería eléctrica
ingeniería en organización industrial pasa a grado en ingeniería en organización industrial

y sucesivamente

digo "viene" porque aunque es la antigua industriales haría falta 1 año extra de master para tener las atribuciones profesionales del antiguo ingeniero industrial

saludos!
Viejo 04-feb-2011, 03:25   #22
Peter Bishop

Sep 2010 | 342 Mens.
yo estudie DAI y ahora hago económicas en la UCAV a distancia, coincidí con una chica en un examen y me dijo que estaba por la UCAV y por la UOC (hace 2 carreras) y que le gustaba más la UOC ya que es todo más práctica, más trabajos y esas cosas
Peter Bishop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2011, 08:05   #23
amallepayo
Forocochia46

Dic 2010 | 1.704 Mens.
Lugar: Luxemburgo
Cita:
Ya pero si es diferente profesor el de catalan y castellano serian los mismos temarios???

esq lo q me extraña es q si se puede hacer lo q planteo me parece absurdo cobrar mucho mas por estudiar en castellano.... te apuntas en catalan te sacas el temario en castellano y ya esta...

tienes sede en mas ciudades (aqui en madrid tienen)

lo de la pasta es lo q nos freno por eso planteo lo de conseguir el temario en castellano aunq con las dudas si es el mismo (al no ser el mismo profe el de catalan y el de castellano, ni las mismas practicas)

Buenas, os comento mi situación: yo estudio en la UOC catalana, sin tener ni idea de catalan claro; los temarios en castellano te los puedes bajar de la página de www.cauoc.com, son los mismos en catalán y en castellano, las comunicaciones con los profesores, aunque ellos te respondan en catalan, tu puedes preguntarles en castellano, al igual que en el foro de alumnos; también para la realización de los examenes puedes pedir la traducción al castellano. Así que ningún problema, además, para la realización de las prácticas la pagina de la cauoc es un gran apoyo, también son las mismas en catalán y castellano, porque se comparten las soluciones de cada uno.

La diferencia de precios de los creditos en catalán y castellano es porque si estudias en catalán la generalitat te subenciona los estudios, cosa que no ocurre en la de castellano...
amallepayo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2011, 08:29   #24
xenoba66

May 2008 | 1.920 Mens.
Lugar: Spain

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por acdcdca Ver Mensaje
sin duda el modelo de clases online de la UNIR es el referente

la UOC tiene tb clases online? pero de esas con videoconferencia, pizarra virtual y chat?

una pena que no hayan más títulos en estas universidades como ingenierías, salvo informática
Tiene muy buena pinta la UNIR. Además ofertan magisterio. Es nueva esta universidad?

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
xenoba66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2011, 09:41   #25
Golfo3GTI

Dic 2006 | 13.900 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

VW Passat Variant GTE

es lo que ya han comentado, en catalán es mucho más barato porque lo subvenciona la generalitat. Yo hace años trabajé en la UOC, y hacer la carrera en castellano era carísimo mientras que en catalán era bastante más barato. Mucha gente hacía eso, se apuntaba en catalán y luego conseguía el temario en castellano

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une Nº 21/ Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife Nº327 / Descuento iHerb: QRQ319 10$
Golfo3GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2011, 12:33   #26
furby69

Oct 2005 | 3.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amallepayo Ver Mensaje
Buenas, os comento mi situación: yo estudio en la UOC catalana, sin tener ni idea de catalan claro; los temarios en castellano te los puedes bajar de la página de www.cauoc.com, son los mismos en catalán y en castellano, las comunicaciones con los profesores, aunque ellos te respondan en catalan, tu puedes preguntarles en castellano, al igual que en el foro de alumnos; también para la realización de los examenes puedes pedir la traducción al castellano. Así que ningún problema, además, para la realización de las prácticas la pagina de la cauoc es un gran apoyo, también son las mismas en catalán y castellano, porque se comparten las soluciones de cada uno.

La diferencia de precios de los creditos en catalán y castellano es porque si estudias en catalán la generalitat te subenciona los estudios, cosa que no ocurre en la de castellano...
genial, pues igual me matriculo en catalan y lo estudio en castellano... lo que no entiendo es porque no hace todo el mundo esto,... si puedes conseguir el temario en castellano y son los mismos q en catalan...te ahorras un paston

tienes q avisar con anterioridad al examen de que te den las preguntas en castellano??? o en el mismo examen??

gracias por tu consejo, nos ayudas a muchos
Viejo 04-feb-2011, 12:36   #27
gautxo82

Dic 2008 | 790 Mens.
Buenas,

Estoy muy interesado en matricularme en el grado de informática (tengo la técnica de gestión hecha en otra uni)
He llamado y me han comentado que primero tengo que matricularme y a posteriori harían el "análisis de convalidación" desde mi antiguo plan de estudios. Así que la primera matrícula tendría que ser un poco a ojo...

Respecto al tema de apuntarse "en catalán", si es mi primera matrícula, ¿podéis explicar un poco el proceso los que tengáis experiencia?

Más preguntas:
--> ¿Hay que poner como lugar de residencia Cataluña en el momento de la matrícula o en el proceso de matrícula virtual (me imagino que este proceso será online) especificas que quieres elegir el idioma catalán y ya automáticamente te cambia el precio del crédito?
--> Prácticas, trabajos, exámenes, etc...son exactamente iguales para matriculados en castellano y en Catalán? Los profesores son tolerantes con estas historias?

Por cierto, si alguien está interesado, el plazo de matrícula finaliza el día 10 de este més

Gracias de antebrazo!
gautxo82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2011, 13:42   #28
amallepayo
Forocochia46

Dic 2010 | 1.704 Mens.
Cita:
genial, pues igual me matriculo en catalan y lo estudio en castellano... lo que no entiendo es porque no hace todo el mundo esto,... si puedes conseguir el temario en castellano y son los mismos q en catalan...te ahorras un paston

tienes q avisar con anterioridad al examen de que te den las preguntas en castellano??? o en el mismo examen??

gracias por tu consejo, nos ayudas a muchos
Yo el primer año me matricule en castellano porque era mas sencillo de entender todo, luego ya me enteré de lo de la catalana y me cambie (tuve que hacer traslado de expediente porque son diferentes), para solicitar los examenes en castellano tienes que escribir un mensaje (1 mes antes de los examenes) a la secretarñia, diciendo que quieres realizar tus pruebas en castellano, luego ya te olvidas hasta el día del examen, que tienes que ir a confirmar media hora antes del mismo, que tienen tu traducción preparada, para que les de tiempo sino a preparartela.

Yo creo que la gente no se cambia a la castellana porque le resulta más facil tener el foro de la uni en castellano, yo la verdad que este lo uso muy poco porque esta el de la cauoc que es 1000 veces mejor pq tambies compartes los resultados de las prueba.

Cualquier duda ya sabeis...
Viejo 04-feb-2011, 13:58   #29
amallepayo
Forocochia46

Dic 2010 | 1.704 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gautxo82 Ver Mensaje
Buenas,

Estoy muy interesado en matricularme en el grado de informática (tengo la técnica de gestión hecha en otra uni)
He llamado y me han comentado que primero tengo que matricularme y a posteriori harían el "análisis de convalidación" desde mi antiguo plan de estudios. Así que la primera matrícula tendría que ser un poco a ojo...

Respecto al tema de apuntarse "en catalán", si es mi primera matrícula, ¿podéis explicar un poco el proceso los que tengáis experiencia?

Más preguntas:
--> ¿Hay que poner como lugar de residencia Cataluña en el momento de la matrícula o en el proceso de matrícula virtual (me imagino que este proceso será online) especificas que quieres elegir el idioma catalán y ya automáticamente te cambia el precio del crédito?
--> Prácticas, trabajos, exámenes, etc...son exactamente iguales para matriculados en castellano y en Catalán? Los profesores son tolerantes con estas historias?

Por cierto, si alguien está interesado, el plazo de matrícula finaliza el día 10 de este més

Gracias de antebrazo!
Entra en la pagina con idioma en catalan: http://www.uoc.edu/portal/catala/index5.html, creo que esta es la página para la matrícula: https://cv.uoc.edu/tren/trenacc/web/...AT&i_ambit=124 y realizas la matricula desde ella, no tengo exactamente el enlace porque yo me matricule hace unos 3 o 4 años, sino te enteras bien por el idioma, yo te recomiendo que entres con el Internet explorer, con un plugin que hay para traducir las páginas, el de crome y firefox no funciona tan bien como el de explorer. También puedes llamar al teléfono de información catalana para que te ayuden con la matriculación, en el momento que les empieces a hablar en castellano te van a hablar en castellano.

Matriculate de asignaturas que sepas que no te van a convalidar de antebrazo .

Si, las practicas son exactamente las mismas, a veces te pueden cambiar el orden de una pregunta o en un idioma puede poner un número en un ejercicio y en el otro idioma otro, pero en la cauoc, la gente lo comenta, así que por eso no te preocupes.

Para la convalidaciones tu tutor, te informa de cuando se abre el plazo para solicitar las mismas.

Última edición por amallepayo fecha: 04-feb-2011 a las 14:01.
Viejo 04-feb-2011, 16:35   #30
gautxo82

Dic 2008 | 790 Mens.
Entiendo que estos por ejemplo son los precios son los "reducidos", no?

Vaya cacao de pelotas llevo para imaginarme las convalidaciones
Asignaturas obligatorias y troncales Cr. Total Crédito Precio Total asignatura Recursos

Álgebra 6 15,73 52,23 146,61 Ampliación de estructura y tecnología de computadores 6 15,73 52,23 146,61 Análisis matemático
6 15,73 52,23 146,61

Edit: No copypastea bien, así que por ej:

Análisis matemático: 6 créditos, 15,73€ por credito, 52,23€ por "Recursos" (imagino q libros y eso), y 146,61€ el precio total.

¿correcto?

Última edición por gautxo82 fecha: 04-feb-2011 a las 16:44.
gautxo82 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto