INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

¿¿¿¿¿Estudiar en la UOC????

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 03-feb-2011, 18:07   #1
furby69
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 3.935 Mens.
¿¿¿¿¿Estudiar en la UOC????

Hola a [email protected], estoy pensando en matricularme en esta universidad para empezar en Marzo, la metodología de estudio y que valoran mas las practicas es lo que me convence (no soy muy buen estudiante).

Lo que si me frena es el precio ya que lo tendria que hacer en castellano, (vivo en madrid)

Lo que si me he enterado es que te puedes apuntar en catalan (mucho mas baratos) y realizar el examen en castellano, pero tengo mis dudas:

- Se podría conseguir el temario en castellano??

- El examen presencial se podria decir que las preguntas vengan tambien en castellano??

Estoy dudando en hacer ADE o Ingienieria Informatica (estoy terminando DAI)

A ver si alguien que estudie en UOC me puede aconsejar.... un saludo
furby69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2011, 19:33   #2
palanca

Ago 2006 | 3.032 Mens.
Creo que te puedo ayudar, ya que he estudiado en la UOC

Yo empece en la uoc internacional(castellano) pagando 61€ el credito...y me pase a la catalana. que eran sobre 15€ el credito.

La meterologia esta bien, vas haciendo pruebas, que las llaman PEC (pruebas de evaluacion continua), y te cuentan para la nota final..dependiendo de la asignatura, tienes o prueba de validacion(te preguntan sobre preguntas ya hechas en las pruebas,mas que nada para saber si lo has hecho tu) o examen. Las pruebas valen alrededor del 40% de la nota final, y siempre que sale una C en el examen.

Para el temario, entra en la pagina de los estudiantes...hay muchas personas que lo cuelgan en español, la pagina es http://www.cauoc.com/
palanca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2011, 19:39   #3
furby69

Oct 2005 | 3.935 Mens.
Cita: