INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

¿¿¿¿¿Estudiar en la UOC????

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 14-feb-2011, 12:44   #91
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 25.107 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por wireless1980 Ver Mensaje
Muy bien, entonces mejor aprenderse un libro en casa de 300 paginas que un documento realizado por la uned de 120 enfocado 100% a la asignatura y las pruebas de evaluación continua.

Tu sigue con tu "sistema" del siglo 19 sip.
Supongo que cuando dices UNED quieres decir UOC

Yo no digo que sea mejor. Digo que no compensa pagar la burrada de diferencia por lo que te dan. De todos modos.... un texto enfocado 100/ a la asignatura y la pruebas de evaluacion continua....a que esta enfocado? A aprender? O a aprobar?

Ademas, el sistema actual de la UNED no creo que sea del siglo XIX...

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2011, 12:46   #92
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 25.107 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por antiaismael Ver Mensaje
Tú no la necesitarás porque serás muy buen estudiante, con una buena memoria, con una capacidad de autoorganización, mucha disciplina,.... Pero a muchos les cuesta y por eso necesitan una plataforma virtual. Sobre lo del prestigio no creo que la UOC tenga mucho fuera de Catalunya pero tampoco te creas que la UNED es gran cosa. Muchos empresarios lo asimulan a cursill CCC.
Buen estudiante no se. Buena memoria, si. Y capacidad de autoorganizacion, si. Mucha. Pero ademas, es que con la UNED aprendes a ello. Y eso tambien es importante. Con la UOC, no, porque te lo dan todo mascadito. Es mas, yo prefiero organizarme yo a mi ritmo que no al ritmo que me marcasen ellos (UOC)

Y sobre el prestigio de la UNED..... creo que estas terriblemente confundido. Y bueno... si algunos "empresarios" piensan eso... pobres empresarios. Mirate por ejemplo el indice de aprobados en oposiciones de los estudiantes de la UNED

Última edición por Iacocca fecha: 14-feb-2011 a las 12:49.
Viejo 14-feb-2011, 12:54   #93
wireless1980
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 23.029 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca Ver Mensaje
Supongo que cuando dices UNED quieres decir UOC

Yo no digo que sea mejor. Digo que no compensa pagar la burrada de diferencia por lo que te dan. De todos modos.... un texto enfocado 100/ a la asignatura y la pruebas de evaluacion continua....a que esta enfocado? A aprender? O a aprobar?

Ademas, el sistema actual de la UNED no creo que sea del siglo XIX...
Cierto queria decir UOC. La diferencia compensa si haces uso de las herramientas, foros de consulta, evaluacion continuada... Si no entonces no claro.
El tema de aprender, veras tambien que los temarios de la uoc estan bastante mas actualizados y creo que se "aprende" bastante aunque al nivel basico universitario que por desgracia no te prepara para mucho dado lo rapido que va todo.

Para una persona que quiere estudiar cualquiera de los dos sistemas le va a valer perfectamente.
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2011, 13:00   #94
Bernoulli

Nov 2009 | 5.405 Mens.
Lugar: Santander/Valladolid/Cáceres

Jeep Grand Cherokee Overland/Case Puma 210

Cita:
Buen estudiante no se. Buena memoria, si. Y capacidad de autoorganizacion, si. Mucha. Pero ademas, es que con la UNED aprendes a ello. Y eso tambien es importante. Con la UOC, no, porque te lo dan todo mascadito. Es mas, yo prefiero organizarme yo a mi ritmo que no al ritmo que me marcasen ellos (UOC)

Y sobre el prestigio de la UNED..... creo que estas terriblemente confundido. Y bueno... si algunos "empresarios" piensan eso... pobres empresarios. Mirate por ejemplo el indice de aprobados en oposiciones de los estudiantes de la UNED
Opino igual, la UNED tiene prestigio. A quien no la conozca pues no le dirá nada... pero eso no significa que no lo tenga.

Respecto a la UOC me parece que es más sencillo aprobar, y no por ello digo que sea peor, ya que habría que ver el temario, si simplemente te dan lo que tienes que saber y te evitas emplear tiempo en buscarlo tú, pues me parece bien también.

De la UOC no tengo ni idea del prestigio que tendrá, sería interesante saberlo. Conocer casos de gente que haya ido a buscar trabajo con títulos de la UOC, si les han puesto alguna pega, o todo igual que con cualquier otra Universidad.
Bernoulli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2011, 13:07   #95
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 25.107 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por wireless1980 Ver Mensaje
Cierto queria decir UOC. La diferencia compensa si haces uso de las herramientas, foros de consulta, evaluacion continuada... Si no entonces no claro.
El tema de aprender, veras tambien que los temarios de la uoc estan bastante mas actualizados y creo que se "aprende" bastante aunque al nivel basico universitario que por desgracia no te prepara para mucho dado lo rapido que va todo.

Para una persona que quiere estudiar cualquiera de los dos sistemas le va a valer perfectamente.
Yo todos los libros que tengo de la UNED son bastante recientes

Viejo 15-feb-2011, 00:27   #96
wireless1980

Jun 2006 | 23.029 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
Yo todos los libros que tengo de la UNED son bastante recientes
Pon aqui de cuando son esos libros que dices. Pero no impresion sino la primera edicion y de que carrera claro.
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2011, 10:51   #97
TDisease

Dic 2008 | 1.645 Mens.
Cita:
Digo que no compensa pagar la burrada de diferencia por lo que te dan..
Lo de si compensa o no es una decisión personal. Al margen de eso, yo creo que la UOC (hablo de la catalana, la otra no sé) vale lo que se paga por ella. El sistema es bueno, resulta relativamente fácil y agradable seguir las asignaturas y los conocimientos se asimilan correctamente a poco que uno se esfuerce.

Cita:
De todos modos.... un texto enfocado 100/ a la asignatura y la pruebas de evaluacion continua....a que esta enfocado? A aprender? O a aprobar?.
Aquí entramos ya en un debate pedagógico que no es tan sencillo como parece. Yo no creo que sea necesario sufrir para aprender, aunque sufrir te aporta ciertos valores (esfuerzo, capacidad de organización, autonomía, etc.). Tampoco creo que el objetivo de una asignatura sea aprobar. Ambos sistemas, te permiten asimilar los conocimientos y aprobar sin aprender o aprobar aprendiendo mucho. Uno te obliga a sufrir más que el otro. Tampoco me parece mal fomentar la cultura del esfuerzo, que buena falta nos hace a todos, pero la UOC aporta o puede aportar otras habilidades (nuevas tecnologías, aprendizaje colaborativo, etc.).
TDisease está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2011, 13:45   #98
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 25.107 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por TDisease Ver Mensaje
Lo de si compensa o no es una decisión personal. Al margen de eso, yo creo que la UOC (hablo de la catalana, la otra no sé) vale lo que se paga por ella. El sistema es bueno, resulta relativamente fácil y agradable seguir las asignaturas y los conocimientos se asimilan correctamente a poco que uno se esfuerce.

Ojo, que mi argumento no va en la linea de que la UOC sea mala, ni mucho menos, sino que si compensa o no compensa la diferencia de precio

Aquí entramos ya en un debate pedagógico que no es tan sencillo como parece. Yo no creo que sea necesario sufrir para aprender, aunque sufrir te aporta ciertos valores (esfuerzo, capacidad de organización, autonomía, etc.). Tampoco creo que el objetivo de una asignatura sea aprobar. Ambos sistemas, te permiten asimilar los conocimientos y aprobar sin aprender o aprobar aprendiendo mucho. Uno te obliga a sufrir más que el otro. Tampoco me parece mal fomentar la cultura del esfuerzo, que buena falta nos hace a todos, pero la UOC aporta o puede aportar otras habilidades (nuevas tecnologías, aprendizaje colaborativo, etc.).
Tienes razon en que eso conlleva un debate mucho mas largo. Y tambien dependera de cada persona, claro. A mi me gusta mas la metodologia UNED made by my self, que el coñazo seguimiento UOC

Viejo 24-feb-2011, 00:00   #99
Hug
TSV 1860

Mar 2008 | 10.701 Mens.
Lugar: München
Lo subo para preguntar a los que estén matriculados; con el sistema de evaluación contínua de la UOC, cuántas horas de estudio semanal le dedicáis de media por asignatura? Estudiáis Grado o Ingeniería? (evidentemente no se necesita el mismo tiempo).

Yo compré una Olympus a 29,95€ gracias a El Corte Inglés
Hug está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2011, 00:04   #100
popiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2003 | 12.186 Mens.
Lugar: 🇪🇸

🚗💨💨💨💨

Yo desde ayer soy alumno oficial de UDIMA.
Grado en Periodismo

Llevo toda mi puta vida estudiando cosas por sus "salidas"...ahora voy a estudiar realmente lo que me gusta.
popiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2011, 08:20   #101
el_sergi_

Jun 2010 | 1.203 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Hug Ver Mensaje
Lo subo para preguntar a los que estén matriculados; con el sistema de evaluación contínua de la UOC, cuántas horas de estudio semanal le dedicáis de media por asignatura? Estudiáis Grado o Ingeniería? (evidentemente no se necesita el mismo tiempo).
interesa, a ver si alguien nos resuelve la duda

el_sergi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2011, 10:05   #102
xenoba66

May 2008 | 1.920 Mens.
Lugar: Spain

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por popiko Ver Mensaje
Yo desde ayer soy alumno oficial de UDIMA.
Grado en Periodismo

Llevo toda mi puta vida estudiando cosas por sus "salidas"...ahora voy a estudiar realmente lo que me gusta.
Pero no estabas estudiando un grado superior de topografía. ¿Cómo te ha dado ahora por eso?

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
xenoba66 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2011, 11:34   #103
popiko

Dic 2003 | 12.186 Mens.

🚗💨💨💨💨

Cita:
Originalmente Escrito por rompetechos3 Ver Mensaje
Hombre, yo considero que debe de haber un equilibrio entre lo que te gusta y sus salidas, y es algo que he aprendido del subforo empleo.

Lo que hoy tiene muchas salidas mañana puede no tenerlas, y al reves, pero hay que tener en cuenta el tipo de carrera que es. Si me dices que estudias filosofia, pues la salida mas cercana es profesor, historia idem...

un saludo!
Por salidas ni me lo planteo...simplemente es porque me gusta (que es lo más importante)...que le den por culo a las salidas,proyecciones y futuro.¿Algo te gusta?..lánzate a por ello.

Y ojo,tengo ya una profesión (que no pasa por buen momento)...nunca está de más.
Comenté por aquí,que me pegué 5 años en Obras Públicas,vale...saqué más de la mitad de la carrera,pero terminé abandonando.Precisamente porque el motor que te hace tirar en los momentos difíciles en la carrera es tu pasión por la misma..y no era mi caso.Simplemente lo hacía por las manidas salidas y porque era un modo de ascender en la empresa. Por lo que a mis 36 años hago más caso a mi corazón (por muy gayer que suene).

Por una serie de experiencias he comprobado que en esta vida (en la medida de lo posible) hay que intentar cumplir aquello que ambiciones,por muy descabellado que resulte.
Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por xenoba66 Ver Mensaje
Pero no estabas estudiando un grado superior de topografía. ¿Cómo te ha dado ahora por eso?
sí señor,y ahí sigo (sólo tengo una asignatura,el resto lo tengo convalidado).Simplemente es porque siempre me ha gustado y atraído, y ahora puedo.Saludos.

Última edición por popiko fecha: 24-feb-2011 a las 11:45.
Viejo 02-mar-2011, 10:21   #104
kmate
Invitado

SEÑORES..... SEÑORAS.... NOTICIAS IMPORTANTES... (Y MALAS ME TEMO)...

Como soy uno de los muchos que estaban pensando en matricularme en catalán para examinarse en castellano le ha hablado de esa posibilidad a mi tutor directamente (estoy matriculado en castellano) y me ha contestado que esa posibilidad existía pero que a partir de ESTE SEMESTRE los examenes serían SÓLO EN CATALÁN Y SIN POSIBILIDAD DE TRADUCCIÓN...

Ahora yo pregunto: a alguien le han dicho lo contrario? porque entiendo que quizás él esté "aleccionado" para que la gente no haga eso y por eso me informe así... por no hablar de que toda la gente que está haciendo eso se "alzaría en armas" si no se les permite hacer el examen en castellano...

En fin... siento la mala noticia pero soy el primero que desea que se confirme que no es cierta...

PD.-Si alguien lo sabe que lo ponga pronto ya que estoy pendiente de matricularme todavía por un fallo con Secretaría... y dependería de ello...
  Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2011, 10:31   #105
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 25.107 Mens.

Italiano y aleman

No me extraña nada

Viejo 02-mar-2011, 13:49   #106
abs0lutx

Oct 2010 | 175 Mens.
Lugar: Madrid

Ducati Superbike 848 EVO

Seria bueno confirmar esto antes de entrar en valoraciones...

Por cierto, yo tambien estoy pensando en empezar ADE en la UOC
abs0lutx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2011, 14:35   #107
Hug
TSV 1860

Mar 2008 | 10.701 Mens.
Lugar: München
Cita:
Originalmente Escrito por kmate Ver Mensaje
SEÑORES..... SEÑORAS.... NOTICIAS IMPORTANTES... (Y MALAS ME TEMO)...

Como soy uno de los muchos que estaban pensando en matricularme en catalán para examinarse en castellano le ha hablado de esa posibilidad a mi tutor directamente (estoy matriculado en castellano) y me ha contestado que esa posibilidad existía pero que a partir de ESTE SEMESTRE los examenes serían SÓLO EN CATALÁN Y SIN POSIBILIDAD DE TRADUCCIÓN...

Ahora yo pregunto: a alguien le han dicho lo contrario? porque entiendo que quizás él esté "aleccionado" para que la gente no haga eso y por eso me informe así... por no hablar de que toda la gente que está haciendo eso se "alzaría en armas" si no se les permite hacer el examen en castellano...

En fin... siento la mala noticia pero soy el primero que desea que se confirme que no es cierta...

PD.-Si alguien lo sabe que lo ponga pronto ya que estoy pendiente de matricularme todavía por un fallo con Secretaría... y dependería de ello...
Alguna novedad sobre esto??

Yo compré una Olympus a 29,95€ gracias a El Corte Inglés
Hug está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2011, 14:55   #108
puaj
Tocacojones

Jun 2009 | 5.626 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hug Ver Mensaje
Alguna novedad sobre esto??
Os mantendré informados...

De todas formas, te llevas un diccionario de catalán al examen y fuera. Coño, que yo estaba de Erasmus y hacía examenes en italiano cuando aún no tenía ni papa.
puaj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2011, 16:09   #109
popiko

Dic 2003 | 12.186 Mens.

🚗💨💨💨💨

Cita:
Originalmente Escrito por puaj Ver Mensaje
Os mantendré informados...

De todas formas, te llevas un diccionario de catalán al examen y fuera. Coño, que yo estaba de Erasmus y hacía examenes en italiano cuando aún no tenía ni papa.

ya...la cosa es responder en catalán
Viejo 06-mar-2011, 21:59   #110
superbit
.......

Feb 2008 | 2.263 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por popiko Ver Mensaje
ya...la cosa es responder en catalán
No te pueden obligar a responder en catalán, hay una cosa llamada constitución en este país.
superbit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2011, 18:37   #111
mikeflight
Principia mathematica

Mar 2006 | 1.271 Mens.
Lugar: Porta Ticinese

Volvo 440

Hola.

Entro por primera vez en este post porque desde hace un tiempo llevo dándole vueltas a la cabeza estudiar por puro gusto y diversión un grado en una universidad a Distancia. ¿Alguna experiencia con el grado en humanidades de la UOC?

salu2
mikeflight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 19:55   #112
furby69

Oct 2005 | 3.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Isma89 Ver Mensaje
Tengo una duda para los que estudiais en la UOC...

1. ¿Cómo coj**es se calcula el precio final por crédito?

Es decir, es la suma de: precio de crédito + tasa académica por crédito, ¿no?

En catalán, creo que son 18 euros/ crédito + 12 euros de tasas/ crédito + 4% IVA, ¿es así?

2. Por otra parte, cuando decidís cuántas asignaturas quéreis... elegís los dos semestres, o sólo del primero, y en finalizarlo del segundo.

Gracias, un saludo.
Lo mejor es que llames a la UOC y te lo expliquen ellos, un saludo
furby69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 07:41   #113
Catpain
Gold Member FC

Ene 2011 | 4.587 Mens.
Lugar: del viento

Leon 1.4 Tsi 150 DSG

Expongo mi caso;

Trabajo de martes a domingo como gerente en un restaurante. Mi horario es de 4 a 12 de la noche de martes a jueves y de 1 a 5 y 8 a 1 viernes sabado y domingo.

Aqui viene mi duda,
Sabiendo que cada persona es un mundo, tendria tiempo material para poder sacarme una carrera como ADE? Me interesa para poder seguir con mis proyectos.
Catpain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 10:59   #114
josemaria71
viva españa

Oct 2005 | 12.528 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por iacocca Ver Mensaje
en mi opinion, sigo diciendo que no compensa. Por que? Pues porque para estudiar no necesito tanto plataforma virtual ni tanta zarandaja. Simplemente estudio. Que esta muy bien todo eso? Si. Pero... Compensa tanto sobreprecio? Esa es la pregunta.

Y vuelvo a añadir otra variable: Prestigio
+1

Yo he visto putas que vosotros no creeríais. Clios en llamas más allá de Caballo loco. He visto a Panikero brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Cigala.
josemaria71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2011, 13:52   #115
sari_bcn

Abr 2007 | 738 Mens.
Lugar: Barcelona
Yo estoy haciendo el Grado en Tecnologías de Comunicación y este es mi segundo semestre!
Lo que dicen si compensa... pues no lo se, mi horario es complicado, no tengo casi tiempo pero de momento me lo estoy sacando, eso sí, poco a poco! La primera vez cogí 2 asignaturas para probar y ahora hago 4... en Junio son los exámenes... ya diré que tal.
sari_bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2011, 13:54   #116
sari_bcn

Abr 2007 | 738 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_sergi_ Ver Mensaje
interesa, a ver si alguien nos resuelve la duda
Yo estudio Grado, y es depend de la asignatura, por ejemplo Ingles le dedico 0h a estudio pero si que hago los ejercicios que van mandando, son redacciones, reading y algún trabajo en grupo.
En Álgebra la cosa cambia... me puedo tirar perfectamente un fin de semana para hacer uno de los trabajos más haberte leido el temario antes...
En horas exactas no sabría decirte... aprovecho mis ratos muertos para ir adelantando cosas.
Viejo 04-may-2011, 17:58   #117
tyffosi
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por sari_bcn Ver Mensaje
Yo estoy haciendo el Grado en Tecnologías de Comunicación y este es mi segundo semestre!
Lo que dicen si compensa... pues no lo se, mi horario es complicado, no tengo casi tiempo pero de momento me lo estoy sacando, eso sí, poco a poco! La primera vez cogí 2 asignaturas para probar y ahora hago 4... en Junio son los exámenes... ya diré que tal.
grado de tecnologias de comunicacion?, no sera de telecomunicacion o de comunicacion a secas?, lo digo porque yo me estoy pensando el hacer el de Marketing o el de comunicacion.
He hecho la preinscripicion para contactar con el tutor y que me cuente un poco mas sobre el grado, a ver si asi acabo de decidirme por uno u otro.
por cierto, sobre la cauoc que se menciona mas arriba, alguien sabe si para darse de alta necesitas haberte matriculado o con la preinscripcion basta?
gracias
  Responder Con Cita
Viejo 04-may-2011, 18:08   #118
mplsfan

Feb 2008 | 4.707 Mens.
Lugar: Parc Tecnologic del Valles

BMW X3 (Vendido a Cachuli), VW Golf VR6, en proyecto VW Golf R32

Cita:
Originalmente Escrito por tyffosi Ver Mensaje
grado de tecnologias de comunicacion?, no sera de telecomunicacion o de comunicacion a secas?, lo digo porque yo me estoy pensando el hacer el de Marketing o el de comunicacion.
He hecho la preinscripicion para contactar con el tutor y que me cuente un poco mas sobre el grado, a ver si asi acabo de decidirme por uno u otro.
por cierto, sobre la cauoc que se menciona mas arriba, alguien sabe si para darse de alta necesitas haberte matriculado o con la preinscripcion basta?
gracias
En la página principal de la CAUOC pone:

" [email protected] a la CAUOC (Comunidad de [email protected] de la UOC)

Te informamos que la CAUOC es una web personal privada, financiada y administrada por el equipo de moderación,
sin ninguna relación directa con la UOC ni ninguna otra institución de carácter público o privado.

En este portal podrás encontrar compañ[email protected], compartir ideas, experiencias, conocimientos, problemas, etc.
Si no perteneces a la UOC o tienes problemas con el alta échale un ojo a este tema, contiene información diversa de interés.

Anímate, la CAUOC la hacemos [email protected]"

Entiendo que no tienes que estar ni preinscrito... pero no te lo aseguro...
mplsfan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2011, 07:50   #119
sari_bcn

Abr 2007 | 738 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tyffosi Ver Mensaje
gracias
El que hago es el nuevo grado que equivaldría a la ingenieria de telecomunicaciones.... se llama tecnologies de telecomunicacions! sorry!
Para la cauoc lo que necesitas es tener una cuenta en la uoc, así que si ya tienes acceso puedes apuntarte, cuando te registras te piden tu usuario de la uoc y te envían un mensaje al correo de la uoc para verificar la dirección y así poder entrar, luego ya puedes cambiar la dirección por la que quieras.
Viejo 05-may-2011, 09:24   #120
tyffosi
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por sari_bcn Ver Mensaje
El que hago es el nuevo grado que equivaldría a la ingenieria de telecomunicaciones.... se llama tecnologies de telecomunicacions! sorry!
Para la cauoc lo que necesitas es tener una cuenta en la uoc, así que si ya tienes acceso puedes apuntarte, cuando te registras te piden tu usuario de la uoc y te envían un mensaje al correo de la uoc para verificar la dirección y así poder entrar, luego ya puedes cambiar la dirección por la que quieras.
vale gracias, yo creo que me matriculare en el de comunicacion, es normal que me diera de alta ayer y todavia no haya recibido la confirmacion al correo de la UOC? y va bien porque ayer me envie un correo y lo recibi...
  Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto