INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

¿¿¿¿¿Estudiar en la UOC????

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 05-may-2011, 12:49   #121
sari_bcn
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 738 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por tyffosi Ver Mensaje
vale gracias, yo creo que me matriculare en el de comunicacion, es normal que me diera de alta ayer y todavia no haya recibido la confirmacion al correo de la UOC? y va bien porque ayer me envie un correo y lo recibi...
Si, yo cuando me di de alta tambien me tardó y cuando perdí la contraseña también! xD
sari_bcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2011, 17:02   #122
tyffosi
Invitado

hola, alguien me puede explicar que son las TIC, veo que es un termino que se utiliza mucho en la UOC y a lo mejor parezco tonto pero no se exactamente a que se refieren.
gracias.
  Responder Con Cita
Viejo 11-may-2011, 08:34   #123
sari_bcn

Abr 2007 | 738 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tyffosi Ver Mensaje
hola, alguien me puede explicar que son las TIC, veo que es un termino que se utiliza mucho en la UOC y a lo mejor parezco tonto pero no se exactamente a que se refieren.
gracias.
Tecnologias de la información y la comunicación!
Nada, eso es porque usas el pc para estudiar, software y tal...
Viejo 11-may-2011, 09:55   #124
tyffosi
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por sari_bcn Ver Mensaje
Tecnologias de la información y la comunicación!
Nada, eso es porque usas el pc para estudiar, software y tal...
vale gracias de nuevo sari, imaginaba que fuera algo asi pero queria que alguien me lo confirmara...
  Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2011, 21:30   #125
emeemece
Forocochia57

Oct 2004 | 3.292 Mens.
Lugar: barcelona

bmw 330d

Después de haber leído unas cuantas opiniones sobre distintas universidades a distancia, creo que me decantaré por la uoc, es realmente más barata y las críticas de los estudiantes son bastante buenas.
Ahora le echaré un vistazo a la web, a ver por que grado me decanto.
Un saludo.
emeemece está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2011, 22:19   #126
raetor
Jedi Master

Ago 2004 | 7.767 Mens.
Lugar: Madrid

Auris ts hibrido

A ver si me echais un cable.

Estoy pensando en hacer a distancia el grado organización industrial. Tengo FP2 de automoción, y no estoy seguro poder entrar.

Queria saber, ya que llevo bastante tiempo sin estudiar ni matemáticas ni cosas de esas (tengo estudios, pero específicos de mi trabajo), ¿creeis que es necesario tirarme un año estudiando por mi cuenta para crearme una base para comenzar a estudiar un grado, o bien ingresar en una academia?

Muchas gracias

Concéntrate en el momento, siente, no pienses
raetor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2011, 22:40   #127
popiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2003 | 12.186 Mens.
Lugar: 🇪🇸

🚗💨💨💨💨

Cita:
Originalmente Escrito por raetor Ver Mensaje
A ver si me echais un cable.

Estoy pensando en hacer a distancia el grado organización industrial. Tengo FP2 de automoción, y no estoy seguro poder entrar.

Queria saber, ya que llevo bastante tiempo sin estudiar ni matemáticas ni cosas de esas (tengo estudios, pero específicos de mi trabajo), ¿creeis que es necesario tirarme un año estudiando por mi cuenta para crearme una base para comenzar a estudiar un grado, o bien ingresar en una academia?

Muchas gracias
Entras perfectamente (tengo tu situación y accedí),precisamente el grado que te interesa empieza a impartirse en UDIMA (lo mismo que la UOC pero Madrid),info aquí:

http://www.udima.es/es/grado-ingenie...ndustrial.html

Mi opinión: cara de cojones....(estoy en la Udima) pero claro,una calidad de apuntes buena.
Es decir,te dan los apuntes ya incluídos en el precio,y de ahí no se salen.En la Uned es empaparse libros enteros y buscarse la vida (que también tiene un mérito de cojones).

Al lío...que cada asignatura son ¡¡420 euros!! y este año lo inicié por una beca que me concedieron para iniciar los estudios,pero ni de coña puedo plantearmelo el próximo año...me pasaré a la Uned.
popiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2011, 22:43   #128
popiko

Dic 2003 | 12.186 Mens.

🚗💨💨💨💨

Cita:
Originalmente Escrito por popiko Ver Mensaje
Entras perfectamente (tengo tu situación y accedí),precisamente el grado que te interesa empieza a impartirse en UDIMA (lo mismo que la UOC pero Madrid),info aquí:

Mi opinión: cara de cojones....(estoy en la Udima) pero claro,una calidad de apuntes buena.
Es decir,te dan los apuntes ya incluídos en el precio,y de ahí no se salen.En la Uned es empaparse libros enteros y buscarse la vida (que también tiene un mérito de cojones).

Al lío...que cada asignatura son ¡¡420 euros!! y este año lo inicié por una beca que me concedieron para iniciar los estudios,pero ni de coña puedo plantearmelo el próximo año...me pasaré a la Uned.
Se me olvidaba,lo que preguntas,si tío...es conveniente que te des un "barniz" de Matemáticas y Física,tampoco te agobies...empieza el curso y vas viendo el nivel y la necesidad de refuerzo en clases particulares...pero seguramente sí,procura crearte una base sólida ahora.
Viejo 01-jun-2011, 23:40   #129
acdcdca

Nov 2008 | 8.908 Mens.
Cita:

y que diferencia a la udima de la uned?

acaso no te dan los apuntes ambas y buscate la vida?

a mi no me convence que la udima no de clases por videoconferencia como la UNIR por ese precio

y en la uned no hay organizacion, asi que no te podras pasar. en todo caso convalidar a tecnologías industriales u otro pariente que tengan

pero lo dicho, no entiendo la udima
acdcdca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2011, 09:18   #130
eltrasimaco

Nov 2008 | 2.040 Mens.
Lugar: guadalajara

ibicita

en la uned no te dan apuntes
te mandan unos libros de texto muchos de ellos con mogollon de erratas, mal escritos y algunos ininteligibles, y con eso a buscarse la vida
eltrasimaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2011, 12:04   #131
Kitty_Kitty

Abr 2009 | 12.698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eltrasimaco Ver Mensaje
te mandan unos libros de texto muchos de ellos con mogollon de erratas, mal escritos y algunos ininteligibles, y con eso a buscarse la vida
Doy fé.
No me lo creía hasta que los he tenido en mis manos.
Kitty_Kitty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2011, 12:13   #132
acdcdca

Nov 2008 | 8.908 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eltrasimaco Ver Mensaje
sí, es verdad. pero en la UDIMA los libros son tan buenos que se pueden seguir perfectamente uno solo en su casa?

yo tb me matricule en la uned y salí escaldado. y le tengo tirria a todo lo que se parezca, salvo a la unir por lo de las clases online (que al final es casi como una presencial o incluso mejor)

saludos!

Viejo 02-jun-2011, 12:17   #133
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 25.107 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por acdcdca Ver Mensaje
sí, es verdad. pero en la UDIMA los libros son tan buenos que se pueden seguir perfectamente uno solo en su casa?

yo tb me matricule en la uned y salí escaldado. y le tengo tirria a todo lo que se parezca, salvo a la unir por lo de las clases online (que al final es casi como una presencial o incluso mejor)

saludos!
Dependera de la forma de estudiar/organizar de cada uno.

Yo estoy en la UNED y estoy encantado

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2011, 12:18   #134
sari_bcn

Abr 2007 | 738 Mens.
Yo por ejemplo en Mates me buscaba un poco la vida pero ahora la consultora que tengo se lo curra y te sube videos de ayuda...

Y en efecto, el Grado solo tiene asignaturas de 6 créditos menos prácticas que son de 12
Viejo 02-jun-2011, 12:51   #135
Dr_Serpiente
Usuario Premium

Oct 2010 | 6.784 Mens.
una cuestión que me viene a la cabeza que seria mejor ahora para un ing.técnico/diplomado...ing.sup./lic. ó pasarse al grado(1 año)?

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 861 . "El éxito no es definitivo; el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar"
Dr_Serpiente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2011, 13:09   #136
jlguns

Ago 2010 | 32 Mens.
Despues de leer los comentarios que habeis puesto, me estoy decantando por apuntarme a la UOC. Gracias a todos por las aportaciones.
jlguns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2011, 14:55   #137
popiko

Dic 2003 | 12.186 Mens.

🚗💨💨💨💨

Cita:

saludos!
efectivamente...en Udima los libros son excepcionales,es acojonante su calidad,síntesis y desarrollo de los temas.No te sientes perdido en ningún momento,es un guión excelente.Pero claro...si pagas 70mil pelas por asignatura exiges ese tipo de cosas,pero las cumplen. Y sí,hay clases por videoconferencia y grabadas para los que no asistan.Es un universidad privada,y es injusto que hable mal de ellos porque funcionan excelentemente...lo malo y lo más importante: el precio.

Lo de la UNEd...buffff....tal como han dicho,coge el libro y a correr,o buscarte la vida en foros o apuntes de otros. O empollarte y/o resumir el libro.
Pero depende como dice Iaocca,si te organizas...pues es factible.

UNIR,4 asignaturas son 1050 euros al año (ya que son a 44 euros crédito si pagas de golpe). Es decir,una asignatura son 264 euros...y bueno,la cosa cambia. Eso sí,tienes que adquirir algún material de apoyo aparte,pero que no es mucho (unos 25 euretes)...no está mal.No es el descalabro de la Uned.Sus sedes de examenes van ampliando a Madrid,La Rioja,Bcn,Valencia y Sevilla.

Última edición por popiko fecha: 02-jun-2011 a las 14:59.
Viejo 02-jun-2011, 17:50   #138
acdcdca

Nov 2008 | 8.908 Mens.
Cita:
efectivamente...en Udima los libros son excepcionales,es acojonante su calidad,síntesis y desarrollo de los temas.No te sientes perdido en ningún momento,es un guión excelente.Pero claro...si pagas 70mil pelas por asignatura exiges ese tipo de cosas,pero las cumplen. Y sí,hay clases por videoconferencia y grabadas para los que no asistan.Es un universidad privada,y es injusto que hable mal de ellos porque funcionan excelentemente...lo malo y lo más importante: el precio.

Lo de la UNEd...buffff....tal como han dicho,coge el libro y a correr,o buscarte la vida en foros o apuntes de otros. O empollarte y/o resumir el libro.
Pero depende como dice Iaocca,si te organizas...pues es factible.

UNIR,4 asignaturas son 1050 euros al año (ya que son a 44 euros crédito si pagas de golpe). Es decir,una asignatura son 264 euros...y bueno,la cosa cambia. Eso sí,tienes que adquirir algún material de apoyo aparte,pero que no es mucho (unos 25 euretes)...no está mal.No es el descalabro de la Uned.Sus sedes de examenes van ampliando a Madrid,La Rioja,Bcn,Valencia y Sevilla.
yo no he dudado en ningún momento de la udima, pero como potencial usuario suyo tengo muchas dudas. no son nada claros y dan muy poca información sobre sus métodos (la página web es sosa y simple a más no poder). no sé porque no dejan claro como son sus materiales, si tienen o no tienen clases virtuales en TODAS las asignaturas, o en cuales si o en cuales no. tienen que aclarar si son "a distancia" (toma los libros y adios) o virtuales (online)
Viejo 02-jun-2011, 18:45   #139
popiko

Dic 2003 | 12.186 Mens.

🚗💨💨💨💨

Cita:
yo no he dudado en ningún momento de la udima, pero como potencial usuario suyo tengo muchas dudas. no son nada claros y dan muy poca información sobre sus métodos (la página web es sosa y simple a más no poder). no sé porque no dejan claro como son sus materiales, si tienen o no tienen clases virtuales en TODAS las asignaturas, o en cuales si o en cuales no. tienen que aclarar si son "a distancia" (toma los libros y adios) o virtuales (online)
si llamas o pides info te lo aclaran todo sin problema (y sin compromiso...vamos,que no te van a estar dando la chapa después). Si tienes interés...los aconsejo,pero la pela es la pela.
E insisto,sus apuntes son una obra maestra.
Viejo 03-jun-2011, 01:04   #140
MaxiProtoKitCar

Jun 2006 | 5.078 Mens.
Lugar: Asturias

Skoda Octavia Combi vRS DSG

que tal está el tema de matricularse en catalan por aquello de ser más barato? luego los examanes los puedes hacer en español? hasta ahora mucha gente lo venia haciendo asi pero no se si lo han cambiado...alguien sabe algo respecto a este tema?

gracias!!!
MaxiProtoKitCar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2011, 11:49   #141
popiko

Dic 2003 | 12.186 Mens.

🚗💨💨💨💨

Cita:
Originalmente Escrito por MaxiProtoKitCar Ver Mensaje
que tal está el tema de matricularse en catalan por aquello de ser más barato? luego los examanes los puedes hacer en español? hasta ahora mucha gente lo venia haciendo asi pero no se si lo han cambiado...alguien sabe algo respecto a este tema?

gracias!!!
que lo han cambiado,ya no se puede, hay un forero que sabe de eso (está en uno de los hilos de la UOC aquí en FC)
Viejo 04-jun-2011, 12:04   #142
Shemsu Hor

Mar 2008 | 3.679 Mens.
Yo estudio en la UOC y por ahora muy contento. Estudio en catalán pero hago los trabajos y examenes en castellano y ningún problema. Incluso aunque estés matriculado en catalán, se pueden conseguir los apuntes de manera "oficial" en castellano. Al menos en el master que estoy estudiando.

Hago evaluación continuada y hay que dedicarle mucho tiempo. Cuando hacía presencial me cogía 30 creditos por semestre. Aquí con 15/20 creditos vas apuradisimo entregando PECS y ya no te digo como trabajes...

Tengo una duda a ver quién me la puede resolver. A mi me hacen pagar un recargo del 40% por tener ya un postgrado. Hay algún procedimiento que te exima de pagar ese recargo?

Gracias de antemano.
Shemsu Hor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2011, 13:47   #143
acdcdca

Nov 2008 | 8.908 Mens.
si lo piensas tampoco es "tan caro"

vamos que 30 creditos que es medio curso, que es lo que te puedes matricular trabajando (y supongo que apurado) son 2130 €

eso por un año, pues no es tan caro. yo si estuviese trabajando me matricularia, por desgracia la uned es un desastre
Viejo 04-jun-2011, 21:15   #144
Nadine
Adicta a los coches

Oct 2006 | 880 Mens.
No me he leido todo el post.. pero bueno si te sirve de ayuda yo estoy acabando mi segunda carrera a través de la uoc.

Sobre tus dudas:

- En función de la carrera ya no existen las pruebas de validación o bien si existen y se combinan con pruebas finales (hay que estudiarse temario más tus trabajos), lo más facil para saber la metodologia que sigue tu carrera es entrar en los planes de estudio y ver que tipo de pruebas se hacen en la evaluación de la misma. Si quieres al acabar las pruebas de validación te lo miro yo directamente.

- En relación al castellano/catalan como bien han dicho hay una diferencia brutal (sin sentido como muchas cosas xD), yo al ser mallorquina estudio en catalan así que santas pascuas, pero tu tienes la opción de matricularte en catalan y el temario te figurara no tan solo en la cauoc y otras paginas no oficiales sino que en la propia uoc ahora tienes el enlace a tu temario en diversos idiomas des del apartado de secretaria materiales.. asi que lo podrias consultar via pdf en castellano aunque a casa te llegue en catalan.

- En relació a los examenes antes si podias solicitar los enunciados en castellano pero ahora no, eso si, puedes contestar en castellano, así que solo hay que entender la pregunta, como esta muy relacionada con lo que habras hecho no creo que tengas dudas, sino siempre puedes pedirle a uno de los que esten guardando el examen de turno a ve si te lo pueden traducir (aunque dudo que sepan catalan).

Un saludo.
Nadine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2011, 23:25   #145
Shemsu Hor

Mar 2008 | 3.679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nadine Ver Mensaje
No me he leido todo el post.. pero bueno si te sirve de ayuda yo estoy acabando mi segunda carrera a través de la uoc.

Sobre tus dudas:

- En función de la carrera ya no existen las pruebas de validación o bien si existen y se combinan con pruebas finales (hay que estudiarse temario más tus trabajos), lo más facil para saber la metodologia que sigue tu carrera es entrar en los planes de estudio y ver que tipo de pruebas se hacen en la evaluación de la misma. Si quieres al acabar las pruebas de validación te lo miro yo directamente.

- En relación al castellano/catalan como bien han dicho hay una diferencia brutal (sin sentido como muchas cosas xD), yo al ser mallorquina estudio en catalan así que santas pascuas, pero tu tienes la opción de matricularte en catalan y el temario te figurara no tan solo en la cauoc y otras paginas no oficiales sino que en la propia uoc ahora tienes el enlace a tu temario en diversos idiomas des del apartado de secretaria materiales.. asi que lo podrias consultar via pdf en castellano aunque a casa te llegue en catalan.

- En relació a los examenes antes si podias solicitar los enunciados en castellano pero ahora no, eso si, puedes contestar en castellano, así que solo hay que entender la pregunta, como esta muy relacionada con lo que habras hecho no creo que tengas dudas, sino siempre puedes pedirle a uno de los que esten guardando el examen de turno a ve si te lo pueden traducir (aunque dudo que sepan catalan).

Un saludo.
Hola!

Me podrías echar una mano con una pregunta que he escrito un par de post más atrás sobre si existe alguna posibilidad de no tener que pagar un recargo del 40% por tener ya un postgrado?

Gracias de antemano

Última edición por Shemsu Hor fecha: 04-jun-2011 a las 23:29.
Viejo 05-jun-2011, 15:07   #146
Nadine
Adicta a los coches

Oct 2006 | 880 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shemsu Hor Ver Mensaje
Hola!

Me podrías echar una mano con una pregunta que he escrito un par de post más atrás sobre si existe alguna posibilidad de no tener que pagar un recargo del 40% por tener ya un postgrado?

Gracias de antemano
Espero que te sirva Shemsu:

Beca y exención del recargo por titulado
El Ministerio de Educación y Ciencia (MEC), a través de la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR), concede becas al estudio. Al mismo tiempo, la Generalitat establece la exención del pago del recargo del 40% a los estudiantes titulados que reúnan los mismos requisitos que se piden en la obtención de la beca del MEC.

Uno de los requisitos académicos vigentes para el curso académico 2009-2010 es matricularse de un mínimo de 35 créditos para titulaciones homologadas y 60 créditos para másteres oficiales entre los dos semestres del año académico actual. A tal efecto no computan los créditos sin docencia. Para los estudiantes que os matriculáis por primera vez el segundo semestre del año académico actual, sólo se tendrá en cuenta el mínimo de 17,5 créditos. Los estudiantes que continuáis estudios universitarios, tendréis que cumplir este requisito también para el año académico anterior.

Este sólo es uno de los requisitos académicos que deben tenerse en cuenta, de modo que os recomendamos que leáis el orden de la convocatoria para saber todos los requisitos (académicos, económicos y documentales) y las modificaciones que puede haber en futuras convocatorias.

Tenéis de plazo para presentar la solicitud de beca/exención del recargo desde el 20 de enero hasta el 20 de febrero.

La solicitud de beca, junto con la documentación adjunta necesaria, la podrás entregar en cualquier centro de apoyo de la UOC o bien enviarla por correo certificado a:

Universitat Oberta de Catalunya
REF. BEQCAT
Secretaría
Apartado de Correos 29005
08080 Barcelona

Todos los estudiantes se matricularán como no becarios / con recargo por titulado aplicado, y se abonará la totalidad del importe de la matrícula. A los estudiantes que obtengan la beca / exención del recargo se les recalculará la matrícula, cuyo importe correspondiente al descuento se ingresará posteriormente.

El descuento por beca se aplica sobre el 100% del importe de los créditos matriculados.

La exención del recargo se aplica sobre el 40% del importe de los créditos matriculados.

Serán eximidos del recargo aquellos estudiantes que reúnan los requisitos académicos y económicos establecidos para ser beneficiarios de una beca o ayuda al estudio, de carácter general del Estado, para el curso 2009-2010, y quienes tengan reconocido un grado de minusvalía mínimo del 33%, 65 años o más, o la consideración de víctima de un acto terrorista. En estos casos, la exención del recargo es automática y podéis solicitar la beca.

Descuentos
  • Descuento por familia numerosa (100% o 50% del precio por crédito y de la tasa de gestión del expediente, otras tasas de matrícula).
  • Descuentos a minusválidos, víctimas del terrorismo y personas de 65 años o más (100% del precio del crédito para estudiantes no titulados / exención del recargo, del 40% a estudiantes titulados, otras tasas de matrícula).
  • Descuento por matrícula de honor en COU/bachillerato (100% del precio del crédito sólo en la primera y segunda matrículas consecutivas, únicamente en el caso de que la UOC sea la primera matrícula de estudios homologados a precio público).

Financiación de la matrícula
El Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información de la Generalitat de Cataluña, catorce entidades financieras, las universidades públicas catalanas y la Universitat Oberta de Catalunya han firmado un convenio para ofrecer a todos los estudiantes universitarios la posibilidad de financiar la matrícula bajo condiciones muy favorables.

Convocatoria de becas de ´la Caixa´
La Obra Social «la Caixa» ha abierto la nueva convocatoria de becas para estudiantes universitarios españoles. Este año, la entidad ofrecerá 410 becas.

Para más información:
Obra Social Fundación "la Caixa" / Becas .

Convocatoria de becas Capacitas
La Fundación Universia convoca las becas Capacitas para estudiantes universitarios con discapacidad.
El programa de becas Capacitas desea fomentar la integración sociolaboral de aquellos estudiantes con discapacidad.

Para más información:
Becas Capacitas .
Viejo 05-jun-2011, 15:09   #147
Nadine
Adicta a los coches

Oct 2006 | 880 Mens.
Tendrias que mirar si para el proximo curso existe esta posibilidad, aunque deduzco que aún no tendran constancia de ello, de todas formas llama directamente a la uoc y pregunta a ver: 902372373 (horario de lunes a viernes de 9 a 20h).
Viejo 05-jun-2011, 15:10   #148
Nadine
Adicta a los coches

Oct 2006 | 880 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Revolver Ocelot Ver Mensaje
nadine tu has hecho cursos en la uoc? :
Cursos no, aunque barajé la posibilidad de cursos de idiomas al convalidarse por creditos de libre.. pero al final no lo hice.

Lo que he hecho es la Diplomatura de Ciencias Empresariales y la Licenciatura de Ciencias del Trabajo
Viejo 05-jun-2011, 17:29   #149
Shemsu Hor

Mar 2008 | 3.679 Mens.
O sea que tendría que hacer 30 creditos por semestre? IMPOSIBLE

Ahora mismo hago 15 creditos y ya voy saturado. Cuando iba a a la universidad presencial si podía hacer 30 creditos por semestre ya que cuentan las clases que haces pero aquí que es de hacer evaluación continuada no se puede con tanto credito. Es hacer una pac (o pec en español) y ya tienes que seguir con otra de otra asignatura y es un no parar. Encima tienes qu buscarte mucho la vida porque, aunque en este hilo hay gente que dice que te dan todos los apuntes necesarios, no es cierto. Yo he tenido que buscarme las castañas para desarrollar muchas de las preguntas y el profesor muchas veces ni te responde (hay casos y casos).

Además, para hacer 30 creditos creo que tienes que justificarlo sino no te dejan coger tantos creditos.

Saludos y muchas gracias.
Viejo 05-jun-2011, 21:31   #150
gayofu
Gallifantes everywhere

Mar 2004 | 5.363 Mens.

Un gabacho y un nipón

Yo estoy sacándome 18 créditos por semestre (3 asignaturas) del grado de teleco y ya me cuesta lo mío compaginando vida laboral y familiar...
gayofu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto