INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

¿¿¿¿¿Estudiar en la UOC????

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 13-jun-2011, 03:44   #181
Jacks_
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 2.667 Mens.
a mi estos cabrones aun no me han mandado el titulo de un postgrado
Jacks_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2011, 09:54   #182
puaj
Tocacojones

Jun 2009 | 5.626 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Technic Ver Mensaje
Y como lo pediste, de forma oficial o ya estando alli?, lo digo para que luego alguno no se lleve alguna sorpresa si lo hace, aunque de todas formas el leer el catalan no es tan complicado y luego respondes en castellano que eso si que no te pueden obligar.

saludos
Lo pedí ya estando allí, y sin problemas. No fuí el único, dicho sea de paso.

Mi titulación, el grado de teleco.
puaj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2011, 22:44   #183
Captador
...quemado

Jul 2003 | 798 Mens.
Lugar: L´H
Cita:
Originalmente Escrito por Technic Ver Mensaje
Alguien que tenga acceso a la cauoc me puede ahcer el favor de decirme que tal andan de los temarios de criminologia en castellano? todavia no tengo acceso y no puedo verlo y me ayudaria bastante saber si tiene algo de movimiento.

Me han dicho que de los grados de informatica sin problemas pero los demas son flojos
En el area de descargas de crimonologia de cauoc solo hay colgadas PACS.
De todos modos dentro del campus de la catalana en: secretaria/materiales allí tienes la opcion de descargarte los materiales en castellano y en catalan.

Saludos

R.C.D ESPANYOL ---1900---
PEÑA PERIKA--- SOCIO Nº2 ---
Captador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2011, 11:31   #184
furby69

Oct 2005 | 3.935 Mens.
Alguien q se vaya a apuntar para este nuevo semestre?
furby69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2011, 11:57   #185
bodi69

Abr 2010 | 1.823 Mens.
Lugar: Springfield

DeLorean

Yo estoy pensando en hacerlo...
bodi69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2011, 11:58   #186
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.478 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por furby69 Ver Mensaje
Alguien q se vaya a apuntar para este nuevo semestre?
Yo me he matriculado en Marketing e investigacion de mercados.

Si teneis alguna pregunta os puedo ayudar en lo que he visto por ahora, que tengo que decir que algunas cosas son peor de lo que me habian hablado, aunque mejor que la UNED sigue siendo.
Ja_Rule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2011, 11:59   #187
el_sergi_

Jun 2010 | 1.203 Mens.
Lugar: Valencia
yo creo que empezare en ade en septiembre
el_sergi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2011, 13:11   #188
Blaugir
Ad astra per aspera

May 2011 | 2.041 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 205

El primer año es obligatorio matricularse de todo en la UOC?por ejemplo, cuanto cuesta el credito del grado de tecnologias de comunicacion (osea, ing. telecomunicaciones) en catalan ahora mismo? y cuando estimais, los que estais estudiando en la UOC que te saldria la matricula del primer año con tasas y demas?

gracias de antebraso!jaja
Blaugir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2011, 13:20   #189
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.478 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blaugir Ver Mensaje
El primer año es obligatorio matricularse de todo en la UOC?por ejemplo, cuanto cuesta el credito del grado de tecnologias de comunicacion (osea, ing. telecomunicaciones) en catalan ahora mismo? y cuando estimais, los que estais estudiando en la UOC que te saldria la matricula del primer año con tasas y demas?

gracias de antebraso!jaja
No es obligatorio, es mas si trabajas y pones mas de 3 la propuesta de matricula te sale
como no recomendada, aunque luego puedes hacer lo que quieras hasta un maximo de 36 creditos.
Yo me he matriculado de 4.

El precio sin estudios previos es de unos 220€ por asignatura.
Viejo 12-jul-2011, 13:23   #190
Blaugir
Ad astra per aspera

May 2011 | 2.041 Mens.

Peugeot 205

Cita:
Originalmente Escrito por Ja_Rule Ver Mensaje
No es obligatorio, es mas si trabajas y pones mas de 3 la propuesta de matricula te sale
como no recomendada, aunque luego puedes hacer lo que quieras hasta un maximo de 36 creditos.
Yo me he matriculado de 4.

El precio sin estudios previos es de unos 220€ por asignatura.

Ostia esta carete, jaja, yo estudio I.Aeronáutica en la Upv, y me gustaría hacer una carrera por "diversion", jaja, y conozco a gente de la UNED y no me gusta su sistema, es anticuado y desactualizado, son un poco dejaos. Y la matricula es por semestres?? osea q te has matriculado de 4 este semestre?por cierto, el precio de la asignatura incluye apuntes y libros? o como va eso?
Viejo 12-jul-2011, 13:42   #191
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.478 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blaugir Ver Mensaje
Ostia esta carete, jaja, yo estudio I.Aeronáutica en la Upv, y me gustaría hacer una carrera por "diversion", jaja, y conozco a gente de la UNED y no me gusta su sistema, es anticuado y desactualizado, son un poco dejaos. Y la matricula es por semestres?? osea q te has matriculado de 4 este semestre?por cierto, el precio de la asignatura incluye apuntes y libros? o como va eso?
La UNED es bastante dificil, por experiencia hay que ser muy organizado, aunque hay algunas carreras que son digamos de las asequibles por la UNED.

La matricula es por semetres si, los examenes para este primer semestre son el 14, 18 y 21 de enero y luego se abre de nuevo el plazo para el segundo semestre.
Hay que advertir que algunas asignaturas no se imparten todos los semetres, especialmente en la uoc en castellano y que no hay examen de recuperacion en septiembre como en la UNED, ni tampoco julio como se esta imponiendo en las universidades presenciales con bolonia.

Me he apuntado de 4 para este semestre y el precio incluyen una especie de apuntes editados por ellos, que en en mi opinion por lo que he visto hasta ahora estan bastante incompletos y contienen algunos errores. Te los envian a tu casa en catalan y luego desde la propia web de la UOC los puedes descargar en castellano en PDF y en algunas estan disponible tambien en epub.
Lo que menos me ha gustado es esto, por que me habian hablado que con estos materiales en principio era suficiente pero por lo que estoy viendo una vez te mandan las PACS te tienes que buscar por tu cuenta lo necesario para realizarlo correctamente y si quieres aprender de verdad y sacar buena nota creo que no te libra nadie de comprarte un buen manual, probablemente de la UNED.
Viejo 12-jul-2011, 14:07   #192
furby69

Oct 2005 | 3.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_sergi_ Ver Mensaje
yo creo que empezare en ade en septiembre
Yo tb, me matrivulare en catalan xq sale mucho mas barato
Sabeis cuando se acaba el plazo?

Cita:
La UNED es bastante dificil, por experiencia hay que ser muy organizado, aunque hay algunas carreras que son digamos de las asequibles por la UNED.

La matricula es por semetres si, los examenes para este primer semestre son el 14, 18 y 21 de enero y luego se abre de nuevo el plazo para el segundo semestre.
Hay que advertir que algunas asignaturas no se imparten todos los semetres, especialmente en la uoc en castellano y que no hay examen de recuperacion en septiembre como en la UNED, ni tampoco julio como se esta imponiendo en las universidades presenciales con bolonia.

Me he apuntado de 4 para este semestre y el precio incluyen una especie de apuntes editados por ellos, que en en mi opinion por lo que he visto hasta ahora estan bastante incompletos y contienen algunos errores. Te los envian a tu casa en catalan y luego desde la propia web de la UOC los puedes descargar en castellano en PDF y en algunas estan disponible tambien en epub.
Lo que menos me ha gustado es esto, por que me habian hablado que con estos materiales en principio era suficiente pero por lo que estoy viendo una vez te mandan las PACS te tienes que buscar por tu cuenta lo necesario para realizarlo correctamente y si quieres aprender de verdad y sacar buena nota creo que no te libra nadie de comprarte un buen manual, probablemente de la UNED.
Q carrera vas a estudiar? Es tu primer año? Sabes catalan? S2

Viejo 12-jul-2011, 14:57   #193
Blaugir
Ad astra per aspera

May 2011 | 2.041 Mens.

Peugeot 205

Cita:

Si no es indiscreccion, que carrera estudias en la UOC?he estado mirando los precios aproximados de créditos y demas, y el primer año como es algo mas caro, en general puede ser q saliera por unos 1800 euros aproximadamente un curso completo??Recomendarias matricularse por la UOC?

Gracias shur!
Viejo 12-jul-2011, 16:04   #194
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.478 Mens.
Lo puse en un mensaje anterior, me he matriculado en Marketing e Investigacion de Mercados.

Es el primer año y no tengo ni idea de catalan.

El precio del curso completo, es decir 10 asignaturas y 60 creditos, sale unos 2.100-2.200€ segun mis calculos y hay que tener en cuenta que para segundas titulaciones cobran un 40% extra por credito.

Si recomiendo matricularse en la uoc, pues depende de la situacion de cada uno. El metodo es mejor que en la UNED, para gente que trabaja y tenga el dinero lo veo bastante recomendable, a menos que sea una carrera tipo trabajo social que es muy asequible por la UNED.
Eso si, teniendo claro que hay que dedicar tiempo a hacer la evaluacion continua.

Tambien por las estadisticas que han puesto de aprobados del ultimo semestre me parece que no es excesivamente dificil aprobar si haces los trabajos, a excepcion de la asignaturas de fundamentos de estadistica y estadistica aplicada que tiene mas de un 65% de suspensos.
Si os interesa saber las estadistica de alguna asignatura pues me la podeis pedir, asi os haceis una idea de lo complicado que puede llegar a ser.

No la recomiendo para gente que se va a dedicar a estudiar en exclusiva, para eso mejor presencial, para gente que no tenga tiempo para dedicar de manera continua o sean de los que prefieren estudiar un mes antes para el examen.
Viejo 12-jul-2011, 16:15   #195
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.478 Mens.
Aqui os dejo lo que me aparece en secretaria que son los precios finales, he mirado y me han cobrado exactamente 925,61€ por las 4 asignaturas. Creo que en la primera matricula y por pagar con tarjeta te hacen un descuento tambien.

Cita:
mport mínim de matrícula

Independentment del nombre de crèdits matriculats hi ha un import mínim de la matrícula que s'ha d'abonar cada semestre i que es correspon a 11,5 crèdits. En el curs 2010-11, això equival a:
  • Altres estudis: 174,34 €
  • Enginyeries tècniques o superiors: 194,70 €
  • Graus (coeficient d'estructura docent A): 218,16 €
  • Graus (coeficient d'estructura docent B): 243,57 €
  • Màsters universitaris: 361,35 €
Els graus de coeficident B són el grau de Multimèdia, el grau d'Enginyeria de Tecnologies de Telecomunicació i el grau d'Enginyeria Informàtica.
Taxes de la matrícula

Hi ha un seguit de taxes vinculades a la matrícula que responen a l'oferta de serveis i materials que la Universitat ofereix a l'estudiant.
Taxes de la matrícula Concepte Preu Serveis i recursos d'acollida (només 1a matrícula) 111,95 € Serveis de suport a la docència 53,86 €/semestre Gestió de la matrícula i de l'expedient acadèmic 51,80 €/semestre Recursos per a l’aprenentatge *
(IVA no inclòs) 9 € / crèdit (LRU)
10,98 € / crèdit (graus)
11,39 € / crèdit
(màsters universitaris)
Adhesió a La Virtual (pagament únic i opcional) 6,23 € Aportació al Campus per la Pau (opcional) 6,73 € Assegurança escolar obligatòria (menors de 28 anys) 1,12 €/any

*Els recursos per a l'aprenentatge estan sotmesos a un IVA del 4%. La resta de taxes estan exemptes d'IVA. L’enviament a l’estranger dels recursos d’aprenentatge no té cap cost afegit.
Des de l'enllaç següent podeu consultar el detall de les taxesvinculades a la matrícula.
Preu del crèdit

La Generalitat de Catalunya fixa els preus públics dels crèdits i altres serveis acadèmics per a les universitats públiques de Catalunya i la UOC. Podeu consultar els preus aprovats per al curs 2010-2011 al Decret 98/2010, de 20 de juliol.
El preu del crèdit de les matrícules té caràcter provisional fins que sigui fixat definitivament per la Generalitat de Catalunya amb el decret corresponent per al curs 2011-2012. Un cop siguin fixats els preus definitius, la UOC revisarà les matrícules formalitzades i retornarà o sol·licitarà el pagament de l'import que correspongui segons escaigui.

Preu del crèdit Concepte Preu Preu convalidades Enginyeries tècniques i superiors 16,93 € 4,23 € Graus (coeficient A) 18,97 € 4,74 € Graus (coeficient B) 21,18 € 5,29 € Màsters universitaris 31,42 € 7,85 € Altres estudis 15,16 € 3,79 € Els estudiants de llicenciatures, diplomatures i enginyeries que us matriculeu d'una assignatura extingida amb «dret a examen», haureu d'abonar el 25% del preu del crèdit en concepte de docència i el 100% dels recursos d'aprenentatge. Si us matriculeu d'una assignatura extingida amb «docència alternativa», haureu d'abonar el 100% del cost de l'assignatura (preu del crèdit i de recursos). En tots els casos, els preus que s'aplicaran seran els de la llicenciatura, diplomatura o enginyeria i no pas els del grau.
A la matrícula de les asignatures amb model de superació de dret a examen s'hi aplicarà un descompte del 40% sobre el preu per crèdit de docència i del 100% en els recursos d’aprenentatge, podeu consultar més informació sobre com matricular aquestes assignatures a l'espai Matrículació / Formalització de la matrícula/ Matriculació d'assignatures amb dret a examen.
Podreu consultar el model de superació de les assignatures extingides a l'espai Matrículació / Formalització de la matrícula/ Assignatures amb docència aquest semestre.

Recàrrec en el preu del crèdit

Els estudiants que teniu un títol homologat cursat en un centre universitari públic heu de pagar un recàrrec sobre el preu del crèdit si comenceu uns altres estudis homologats, excepte si només heu superat estudis de primer cicle i voleu accedir al segon cicle. El preu del crèdit amb recàrrec de titulat es calcula multiplicant els preus per crèdit per 1,4.
Les segones matrícules d'una mateixa assignatura impliquen un recàrrec del preu del crèdit de l'assignatura repetida, excepte si es matricula en el semestre immediatament posterior en que s'ofereix.

Preu del crèdit amb recàrrec: altres estudis Concepte Preu Preu amb recàrrec de titulat Crèdit 1a matrícula 15,16 € 21,22 € Crèdit 2a matrícula 22,74 € 31,83 € Crèdit 3a matrícula o més 45,48 € 63,67 €

Preu del crèdit amb recàrrec: enginyeries tècniques i superiors Concepte Preu Preu amb recàrrec de titulat Crèdit 1a matrícula 16,39 € 23,70 € Crèdit 2a matrícula 25,40 € 35,56 € Crèdit 3a matrícula o més 50,79 € 71,10 €

Preu del crèdit amb recàrrec: graus coeficient A Concepte Preu Preu amb recàrrec de titulat Crèdit 1a matrícula 18,97 € 26,55 € Crèdit 2a matrícula 28,46 € 39,84 € Crèdit 3a matrícula o més 56,91 € 79,67 €

Preu del crèdit amb recàrrec: graus coeficient B Concepte Preu Preu amb recàrrec de titulat Crèdit 1a matrícula 21,18 € 29,65 € Crèdit 2a matrícula 31,77 € 44,47 € Crèdit 3a matrícula o més 63,54 € 88,95 €

Preu del crèdit amb recàrrec: màsters universitaris Concepte Preu Crèdit 1a matrícula 31,42 € Crèdit 2a matrícula 47,13 € Crèdit 3a matrícula o més 94,26 €

Última edición por Ja_Rule fecha: 12-jul-2011 a las 16:18.
Viejo 12-jul-2011, 16:17   #196
E=mc2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2010 | 1.961 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por palanca Ver Mensaje
Creo que te puedo ayudar, ya que he estudiado en la UOC

Yo empece en la uoc internacional(castellano) pagando 61€ el credito...y me pase a la catalana. que eran sobre 15€ el credito.

La meterologia esta bien, vas haciendo pruebas, que las llaman PEC (pruebas de evaluacion continua), y te cuentan para la nota final..dependiendo de la asignatura, tienes o prueba de validacion(te preguntan sobre preguntas ya hechas en las pruebas,mas que nada para saber si lo has hecho tu) o examen. Las pruebas valen alrededor del 40% de la nota final, y siempre que sale una C en el examen.

Para el temario, entra en la pagina de los estudiantes...hay muchas personas que lo cuelgan en español, la pagina es http://www.cauoc.com/

Se nota que eres universitario
E=mc2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2011, 17:07   #197
Elmanipulador
The real Sam McCready

Jun 2011 | 8.645 Mens.
Acabo de llamar a la UOC y me pedian 84€ por credito para teleco.

Acabo de leerme todo el hilo y tengo claro que me apuntaria a la catalana, pero pedazo duda que te tengo, ¿puedes pedir las convalidaciones despues de ya estar dentro? O dicho de otra forma estoy en segundo de CFGS (empiezo este año) de teleco y como me aburro en clase porque llevo años currando de esto queria hacer las dos cosas, pero en las convalidaciones no me aclaro porque no dicen cual se convalida por cual.

Y claro no quiero hacer asignaturas que luego me pueden convalidad o empezar o que luego no quieran convalidarmelas.

Última edición por Elmanipulador fecha: 12-jul-2011 a las 17:12.
Elmanipulador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2011, 17:37   #198
gayofu
Gallifantes everywhere

Mar 2004 | 5.363 Mens.

Un gabacho y un nipón

Cita:
Originalmente Escrito por Elmanipulador Ver Mensaje
Acabo de llamar a la UOC y me pedian 84€ por credito para teleco.

Acabo de leerme todo el hilo y tengo claro que me apuntaria a la catalana, pero pedazo duda que te tengo, ¿puedes pedir las convalidaciones despues de ya estar dentro? O dicho de otra forma estoy en segundo de CFGS (empiezo este año) de teleco y como me aburro en clase porque llevo años currando de esto queria hacer las dos cosas, pero en las convalidaciones no me aclaro porque no dicen cual se convalida por cual.

Y claro no quiero hacer asignaturas que luego me pueden convalidad o empezar o que luego no quieran convalidarmelas.
Yo estoy en el grado de teleco en la internacional, osea en castellano. La convalidación puedes pedirla cuando quieras, de hecho yo la pedí al segundo semestre. Se aprobó y todo correcto (viniendo del módulo de teleco) procura no cursar esas asignaturas eso si, aquí tienes las tablas de convalidación:

http://www.uoc.edu/estudios/grados/t...so/taules.html

Yo he empezado este año con 3 asignaturas por semestre y de momento perfecto.

Saludos y suerte.
gayofu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2011, 17:41   #199
Elmanipulador
The real Sam McCready

Jun 2011 | 8.645 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gayofu Ver Mensaje
Yo estoy en el grado de teleco en la internacional, osea en castellano. La convalidación puedes pedirla cuando quieras, de hecho yo la pedí al segundo semestre. Se aprobó y todo correcto (viniendo del módulo de teleco) procura no cursar esas asignaturas eso si, aquí tienes las tablas de convalidación:

http://www.uoc.edu/estudios/grados/t...so/taules.html

Yo he empezado este año con 3 asignaturas por semestre y de momento perfecto.

Saludos y suerte.
Muchas gracias ademas me has resulto otra duda que tenia, queria hacer 3 por semestre y no sabia si se podia

PAra que me quede claro del todo:

Si me apunto a 3 por semestre serian:
http://www.uoc.edu/estudios/grados/g...691898005.html

36 creditos:

36*20.62 = 742,32€ por los creditos
(36*10,70)*1.04 = 400,6€ por los recursos de aprendizaje
52.46 apoyo a la docencia
109,04 1º matricula

1300€ el total por 6 asignaturas en dos semestres (3 por semestre), me parece un poco bastante caro... ya podian tener teleco en la uned.

Última edición por Elmanipulador fecha: 12-jul-2011 a las 23:28.
Viejo 12-jul-2011, 23:13   #200
Blaugir
Ad astra per aspera

May 2011 | 2.041 Mens.

Peugeot 205

la beca del mec cubre la matricula o solo te cubre el precio publico del credito (q seria menos)??
Viejo 13-jul-2011, 08:39   #201
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.478 Mens.
Para quien preguntaba por cuando terminaba el plazo de matricula, finalmente se ha aplazado hasta el dia 21 de julio.
Viejo 13-jul-2011, 11:17   #202
furby69

Oct 2005 | 3.935 Mens.
Cita:
Para quien preguntaba por cuando terminaba el plazo de matricula, finalmente se ha aplazado hasta el dia 21 de julio.
Muchas gracias
Viejo 16-jul-2011, 00:56   #203
furby69

Oct 2005 | 3.935 Mens.
ayer estuve en la delegacion de la uoc en madrid, me informaron sobre el grado de ADE,
se puede matricular hasta septiembre, siempre que haya plazas, pero por lo q me dijo no suele haber problemas....
le pregunte la posibilidad de hacerlo en catalan por el precio (no se nada de catalan) y me dijo q con la ayuda de un traductor para entender la plataforma y traducir los ejercicios no habria problema, q el examen y los ejercicios podria responderlos en castellano....
asi q es lo q voy a hacer...
Viejo 16-jul-2011, 12:17   #204
xar_69

Mar 2005 | 9.430 Mens.
Yo la estoy haciendo en catalan y se pued ehacer todo perfectamente en castellano, no te ponen ninguna pega, como decian mas atras en la cauoc suelen poner los trabajos en castellano.
La unica "pega" es que en las asignaturas relacionadas con matematicas en nivel de apuntes es muy basico y escaso, te tienes que buscar la vida bastante. Lo sexamenes suelen ser muy sencillos, si fuiste estudiando y sacando bien los trabajos, pero tener muy en cuenta que si en la asignatura sacas un notable en el examen tambien si no te suspenden la asignatura.

Si una llave abre muchas cerraduras, es una llave maestra. Pero si una cerradura es abierta por muchas llaves, es una puta mierda
xar_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2011, 12:34   #205
furby69

Oct 2005 | 3.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xar_69 Ver Mensaje
Yo la estoy haciendo en catalan y se pued ehacer todo perfectamente en castellano, no te ponen ninguna pega, como decian mas atras en la cauoc suelen poner los trabajos en castellano.
La unica "pega" es que en las asignaturas relacionadas con matematicas en nivel de apuntes es muy basico y escaso, te tienes que buscar la vida bastante. Lo sexamenes suelen ser muy sencillos, si fuiste estudiando y sacando bien los trabajos, pero tener muy en cuenta que si en la asignatura sacas un notable en el examen tambien si no te suspenden la asignatura.
A mi me dijeron que incluso desde la web de la uoc puedes descargarte los apuntes en castellano (sin tener q acceder al foro cauoc)

perdona pero no te he entendido la ultima frase en rojo
Viejo 16-jul-2011, 13:25   #206
Elmanipulador
The real Sam McCready

Jun 2011 | 8.645 Mens.
Cita:
A mi me dijeron que incluso desde la web de la uoc puedes descargarte los apuntes en castellano (sin tener q acceder al foro cauoc)

perdona pero no te he entendido la ultima frase en rojo
Supongo que se refiere a que si luego suspendes el examen te suspenden... porque si no en los trabajos me saco un 5 raspado

Yo me apunte en la UOC (catalan) y en la CV-UOC (Español) el tutor de catalan impresionante, me ha contestado incluso a dudas a las 12 de la noche (en catalan eso si) del tutor de castellano no he sabido nada ni me ha revisado el perfil siquiera...

La unica rallada que tengo es que yo tengo la prueba de mayores de 25 de ciencias sociales y voy a hacer teleco, me han dicho por telefono que no habia problema pero por si las moscas el lunes me paso por la sede de madrid y a ver si me lo aseguran, porque anda que no son listos si hay un problema con la documentacion se quedan con la pasta by the face.

Última edición por Elmanipulador fecha: 16-jul-2011 a las 13:29.
Viejo 16-jul-2011, 13:34   #207
furby69

Oct 2005 | 3.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elmanipulador Ver Mensaje
Supongo que se refiere a que si luego suspendes el examen te suspenden... porque si no en los trabajos me saco un 5 raspado

Yo me apunte en la UOC (catalan) y en la CV-UOC (Español) el tutor de catalan impresionante, me ha contestado incluso a dudas a las 12 de la noche (en catalan eso si) del tutor de castellano no he sabido nada ni me ha revisado el perfil siquiera...

La unica rallada que tengo es que yo tengo la prueba de mayores de 25 de ciencias sociales y voy a hacer teleco, me han dicho por telefono que no habia problema pero por si las moscas el lunes me paso por la sede de madrid y a ver si me lo aseguran, porque anda que no son listos si hay un problema con la documentacion se quedan con la pasta by the face.
y q tal tu experiencia con el catalan sin tener ni idea?
usas el traductor de google y ya esta,no?
Viejo 16-jul-2011, 13:38   #208
Elmanipulador
The real Sam McCready

Jun 2011 | 8.645 Mens.
Cita:
y q tal tu experiencia con el catalan sin tener ni idea?
usas el traductor de google y ya esta,no?
Pues nada la mitad de los correos los he entendido y cuando me queda alguna duda lo paso por el traductor y queda exacto al español otra cosa es cuando son alumnos que escriben en el foro... el traductor se pierde

Pero vamos que yo no he empezado, te hablo de la plataforma no he visto los apuntes y estoy esperando que me manden el mail los de cauoc
Viejo 16-jul-2011, 14:53   #209
Lacietobs

Sep 2008 | 10.001 Mens.
Buenas a todos,

Tengo una dudilla, según estoy leyendo hay gente que no son de Cataluña y pueden estudiar en catalán (siendo más barato).

Yo que soy de Andalucía, podría hacerlo también para un Master Interuniversitario en la UOC? Es decir, podría matricularme en catalán residiendo (y nacido) en Andalucía? Es que he mirado los precios, y en catalán son 31€ el crédito, y en castellano más de 80€. También me he dado cuenta que parece que el plazo termina el próximo 18 de julio, mientras que en castellano no hay plazo.

Alguien que sepa un poco de catalán me lo podría asegurar?
La web del master es esta (en catalán): http://www.uoc.edu/estudis/masters-u...cio/index.html

Sabéis si en la pre-inscripción que se hace ahora hay que pagar la matrícula? O eso es más adelante (como ocurre en las universidades tradicionales)?

Siento las preguntas pero estoy un poco perdido y me pilla el toro.

Muchas gracias!
Lacietobs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2011, 14:55   #210
Lacietobs

Sep 2008 | 10.001 Mens.
Por cierto, en el caso de que pudiese elegir el catalán, podría hacer los exámenes en la delegación de Sevilla? O tendría que hacerlo en Cataluña? Me imagino que aunque se elija catalán sigue siendo a distancia... estoy demasiado perdido!
Lacietobs está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto