Galería: VW Golf GTi DSG vs Alfa Romeo Giulietta QV
05-feb-2011 01:30
|
Al Alfa le fallan las llantas, con lo bien que le quedarían las típicas Alfa de los paquetes Ti Cada vez me gusta mas el Giulietta QV, el Golf siempre me ha gustado, pero ya esta muy visto... |
05-feb-2011 02:26
| Un giulietta qv negro con el interior en rojo y esas mismas llantas simplemente orgasmico. |
05-feb-2011 02:39
|
Que pena que el Giulietta no lo hayan puesto en el rojo competizione para resaltar sobre la nieve... (y eso que ese es igual al mío aunque sin el techo panorámico, pero con nieve como escenario... sin duda el rojo lo viste mucho más) Y por cierto... las llantas que lleva son las que DEBE llevar |
05-feb-2011 03:08
| Muy guapos ambos y grandes coches, a mi las llantas del Alfa no me desagradan pero si le quitaramos la parte en color aluminio y se quedara solo con la base mate mejoraria un mundo. |
05-feb-2011 03:17
|
Yo tenía claro que le pondría esas llantas, pues es una, sino la única opción que puede montar el QV y no un JTD por ejemplo (salvo que las compre por recambios) pero claro... esto me limitó a elegir el color, pues... no me gustan llantas oscuras en coches oscuros, ni por ejemplo creo que luce tanto un rojo que con llantas en color aluminio normal. Finalmente lo cogí blanco con techo y estas llantas, y es más, le puse también el kit de fibra de carbono (retrovisores, calandra...) por lo que en conjunto luce mucho y le da un toque más racing y diferente |
05-feb-2011 10:57
Seguro que luego es mucho más sencillo de lo que aparenta en fotos, aunque no se como va Alfa Romeo en temas de ergonomía y tal... Eso sí, preciosos ambos, el Giuletta mucho más para mi gusto, lo cual compensa el Golf con su mecánica y su rendimiento, excelentes coches ambos, aunque el corazón sin duda me tira más al Giuletta
|
05-feb-2011 11:01
| Yo creo que el Giulietta es "diferente" con unas formas que pueden gustar o no. El Golf es simplemente perfecto, poca gente conoceras que te diga que un golf es feo. Pero el Giulietta si te entra por los ojos, te enamoras. |
05-feb-2011 11:05
| Los coches me encantan, las llantas de los dos me parecen un insulto al buen gusto |
05-feb-2011 11:07
|
El volante del alfa en foto sale horrible, parece de mercedes de los 70 (por el tamaño). En directo se ve mucho más pequeño, no se por qué coño. |
05-feb-2011 12:31
| Mira que el Golf me parece feo, y más en 5 puertas, pero es que joder ese Alfa estéticamente no hay por dónde cogerlo, con lo bonito que era el 147. |
05-feb-2011 12:50
Soy bastante talivag, pero esque el golf nuevo no veo por donde cogerlo ![]() El Afla muy bonito por fuera (por dentro da penita) pero vamos, que sigue siendo alfa... no gracias. |
05-feb-2011 12:51
| El GTI en 5 puertas pierde una barbaridad, en mi opinión. Las llantas del Alfa son feas! Y no esa consola marea un poco, no? demasiado recargado ese interior. Me parece que me quedo con el GTI y su sobriedad germana (y su cambio DSG) |
05-feb-2011 13:11
| Que chulos. Me gusta más el alfa, será porque es más novedoso. Queda genial el coche con esas llantas y en blanco. |
06-feb-2011 14:52
| Dos cosas, el Golf pierde muchísimo siendo 4 puertas y sin los faros bixenón. Qué mal le quedan los faros normales... |
06-feb-2011 15:12
![]() P.D:y para mi gusto, claramente mas bonito el interior del VW,y claramente mas bonito el exterior del alfa. |