El monitor de gym me ha sugerido que me meta un CICLO SANO
07-feb-2011 13:43
| Pues eso siempre he sido una persona delgada y nunca he cogido kilos. Soy un cuerpo escombro a finde cuentas. Esta mañana en el gym el monitor del gym me ha dicho que siguiendo dieta+descanso+gym posiblemente en un par de años coja unos kilos entre 5 y 10. Sin embargo a mi me gustaria verme bien y estar fuerte este verano. Asi que el ma ha dicho que me meta un ciclo sano, refiriendose a sano supongo que sea menos dañino pq hasta lo que yo tengo entendido no hay ninguno bueno. El precio ronda los 1500 euros. La verdad es que me da un poco de miedo este tema sin embargo el del gym me ha dado el visto bueno y esta a la espera de que le de el OK. Que hariais? Tampoco quiero ponerme muy fuerte simplemente estar con un buen cuerpo de cara al verano para ligar mas |
07-feb-2011 13:45
| ¿Y ya te sabes lo que te va a costar sin saberte lo que te vas a meter? Dioooooos.... |
07-feb-2011 13:47
|
¿1500 euros? ¿Sabes que por ese precio te puedes follar en verano 15 putas de 100 euros? Lo digo por si lo de estar ciclado en el verano es para follar más... |
07-feb-2011 13:47
| tu veras lo q haces macho!! pero pincharte es la mayor gilipollez q puedes cometer |
07-feb-2011 13:48
| el monitor de mi gym seguramente ya lo tenga todo preparado como he dicho a la espera de dar el ok |
07-feb-2011 13:48
| pasa del ciclo, y haz las cosas bien aunque tardes más tiempo en conseguir los resultados |
07-feb-2011 13:49
| 1500€ ??? Te pondrás como "chuache" sin hacer ejercicio ni dietas por ese precio. |
07-feb-2011 13:50
|
1500 un ciclo???? que te vas a pinchar, oro??? jajajajajajjajaja Te esta viendo la cara, o eso o te vas a meter hormona de crecimiento como pa 3 culturistas |
07-feb-2011 13:52
|
Los ciclos son para personas que de manera natural ya han alcanzado lo que sería su máxima forma y les es muy dificil seguir progresando. Lo que tú planteas es de gilipollas. Si quieres subir peso, come mucho, duerme mucho y entrena. Haces las comidas diarias recomendadas?? Miras las protes / hidratos que te metes, etc.. ?¿? Primero domina lo básico y luego ya pensarás en ciclos. Pd: Ahora lo ves todo muy fácil, pero un ciclo tengo entendido que se te puede complicar mucho, y 1.500€ son muchos euros para que a lo mejor tengas que dejartelo a las 2 semanas. pd2: Y hazme el favor de olvidarte eso de " estar to fuerte para el verano" , so Pre Playa! |
07-feb-2011 13:52
|
No lo hagas. Esas cosas lo hacen porque muchos de los monitores y eso estan compinchados con la gente que vende las cosas para los ciclos(o incluso los venden ellos, no me extrañaria xD) Yo veo mejor que sigas yendo al gimnasio y hagas una buena dieta para coger peso, es lo mejor |
07-feb-2011 13:53
| Vete al endocrino y comentale que quieres coger peso,que te haga unos analisis, y que te haga una dieta, vete a una tienda de suplementos y diles que quieres carbohidratos de los mas animales que tengan en plan Mutant Mass, con buena dieta entrenando bien y con los carbohidratos en un par de meses coges los 4 o 5 kilos, si te funciona me mandas a mi los 1500 pavos xD |
07-feb-2011 13:55
|
Mira que a lo mejor en vez de un ciclo te mete su rabo por el culo y encima te cobra 1500€... Para tu salud sería mejor. Mira hamijo, lo mejor es que pienses un poquito porque lo que te dan en los gimnasios es veneno. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!