INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Anécdotas en la gasolinera !  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-mar-2005, 17:22   #1
shinjitu
Aburrido !!

Sep 2004 | 1.250 Mens.
Lugar: Españistain

Uno con cinco ruedas !!

Talking Anécdotas en la gasolinera !

Hola a todos, para los que no lo sepais trabajo en una Gasolinera y realmente cada dia nos pasan cosas de lo mas curioso con la gente, desde cosas extrañas que te piden a las cosas mas absurdas que puedas ver ... con este post intentare sacaros alguna sonrisa ...

La señora que esta segura de lo que pide ...

Dia normal de semana ... 8 de la mañana ... tmeperatura siete grados bajo cero se acerca un coche .... muy despacito ... la gasolinera vacia y tu pensando ... que no pareee por dios que no pare que se esta calentito dentro de la tienda !!! ... pone la intermitencia .... y se mete dentro de la estacion ... 10 surtidores vacios ... y de repende ... la señora colocada al reves !!!! y a 2 kilometros del surtidor !!! Uno se acerca y amablemente le dice ... " Buenos dias señora" ... de pronto se abre la ventanilla un milimetro ... recordemos ... !!! son siete bajo cero y una vocecita suena en el interior " 10 EUROS DE SUPER SIN PLOMO !!!!!!! " de repente a uno se le viene el mundo encima ... hace un frio de cojones, piensa uno ... esta señora esta tonta ... Un Volvo S40 nuevecito ... con Super Sin Plomo .... mi respuesta ... Señora ... o es super o es sin plomo pero la super sin plomo no existe ... Le estoy diciendo que me ponga 10 euros de super sin plomo !!!!! Entonces sale el compañero fuera a ver que ocurre ya que me ve hablando con la señora y a ella toda histerica en el coche ... jajaja, a lo que le digo ... Ve dentro y enciende el surtidor de Super Sin Plomo que vamos a atender a la señora Con lo cual la señora respira mas tranquila y te dice ... muchas gracias hijo es que llevo toda la vida poniendole super sin plomo al coche y siempre me han funcionado bien ... pones una sonrisa de oreja a oreja y le das la razon y te metes 1 euro de propina en el bolsillo aparte de reirte luego con el compañero dentro de la tienda al calorcito !!!

Fin ...

Si al final el post tiene aceptacion pondre muchas mas cosas cada cual mas graciosa ... he puesto esta para ver que aceptacion tiene pero hay anecdotas mucho mas coñeras

Saludos !!!
shinjitu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2005, 17:26   #2
luis16s
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 3.233 Mens.
Lugar: Pontevedra

uno vitaminado

A mi un dia me paso algo parecido, pero al revés.

Llego con el Copa a la gasolinera y le digo a la chica 20 euros de super, se keda mirando a la tapa de la gasolina y me dice, pero si pone gasoil ( la habia comprado en el desguace) y yo diciendole,,,echale super...y ella ke no..y yo ke si..
Al final me tuve ke poner seriio
.
luis16s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2005, 17:26   #3
FrankSP
Uno mas entre tantos

Mar 2003 | 5.919 Mens.
Lugar: Alpha Quadrant

Fiat Bravo Tjet / Suzuki Bandit 650

Pues mismamente ayer le pedi que llenara mi Vespa al de la gasofa, le entran 6 litros, y me echo como un litro al suelo por llenarla demasiado ... por suerte no me le cobro y me lo dejo al borde ... luego en casa tuve que vaciar parte del deposito para que no rebosara ... si es que la Vespa con 6 litros hace 300kms y llenarla tanto no es bueno

Saludos.
FrankSP
FrankSP está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2005, 17:27   #4
KuNowsky

Feb 2004 | 13.977 Mens.
Os dan propinas? Nunca se me había ocurrido dar en una gasolinera...

Jejeje, anda, cuentate alguna mas
KuNowsky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2005, 17:28   #5
c0Py
Jean Ragnotti

Mar 2004 | 6.301 Mens.
Lugar: no quiero acordarme

...

jajajaja muy buena, enga enga pon alguna mas

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues Socio Nº 88
c0Py está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2005, 17:30   #6
shinjitu
Aburrido !!

Sep 2004 | 1.250 Mens.

Uno con cinco ruedas !!

Si uno se porta bien alguna propinilla siempre cae y luego claro siempre recuerdas al cliente con cariño y cada vez q vuelve ... le tratas mejor a ver si tu bolsillo aumenta un poco mas

Hay una anecdota muy muy buena de una señora ... muy borde ella que venia con sus hijos del cine y pidio 30 euros de super siendo su coche gasoil !!!
Viejo 19-mar-2005, 17:33   #7
Bafomet
- Live Low -

Ago 2004 | 11.190 Mens.

BMW M3 e46, Triumph Street Triple R

super sin plomo

Bafomet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2005, 17:33   #8
Bafomet
- Live Low -

Ago 2004 | 11.190 Mens.

BMW M3 e46, Triumph Street Triple R

yo le pongo diesel 98 octanos que anda muy bien

Bafomet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2005, 17:34   #9
-Bash-

Feb 2005 | 1.129 Mens.

bmw 318i e46

os sale gratis la gasolina a los gasolineros? xD
-Bash- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2005, 17:35   #10
Wobti
quiero volver a Australia

Nov 2004 | 849 Mens.
Lugar: Barcelona

Nissan Qashqai

más más más!! queremos más!
yo recuerdo 1 anecdota de mi hermana q seguro q t ha pasado. grupo d chicas de 20 años q se van con 1 cochecito de alquiler y le meten diesel en vez de sin plomo pq llegaron a la conclusion q si gastaba poco era pq era diesel...jejej
claro q el primer dia d viaje les tubieron que cambiar el coche pq habian petado el radiodor jeje.
menos mal q ni mi hermana ni yo tenemos ni coche ni carne...q peligro
Wobti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2005, 17:38   #11
STEPS

Mar 2004 | 13.233 Mens.
Lugar: Zaragoza

Aspirado

Pon más q ha estao de puta madre

The power of losing control
Things you can tell just by looking at her

STEPS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2005, 17:47   #12
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.631 Mens.
Lugar: Madrid

325d +300cv N57 2011

ola, pos la mia es como poko curiosa....
en fin taba exando gasoil al bmw a las 10 de la noche o asi y veo venir un 328ci y para a mi lao...
se baja un gitano con oros,anillos y collares a lo alig G pero en gitano....
me llega y me dice,primooo q tal?
y yo pos aki llenando al bicho...(yo taba un poko acongojao)
y me dice tu pasas farlopa verdad? flipandoooooo le digo q vaaa
y me dicee q si xaxo q sino como vas a tener tu este coche...dime la vdad q no pasa na q nu suy pulisia ni naa
y yo q va...
y el dale q dale...y me dice esq necesito un sosio y veo q t gustan los coches guenos como a mi
total q le digo q no me interesa...y me dice como kieras primo
me empieza a preguntar....y ese coche q tal anda...
respondo un misil
me diceee esq le pedio al piku q me traiga uno igual impoltaooo, y me lo dan la semana q viene...me viene con tooo
y yo pos felicidades hombre es un cochazoo...
me dicee si kieres kedate tu el 328ci cuando me lo den q mas caido bien...
digo no si con este me sobra....
y me dice como kieras primooo enga encantaoo...en el 328ci llevaba 4 pivones q flipais...

Y en el recuerdo 520df10 -A5 211qt - 330d e92- Cw204-Scirocco2.0tsi-BRERA 210-545i-CLK 270cdi AMG- 407cp V6 hdi-A4 Sline 170-330ci CABRIO-BMW M5-A6 3.0 TDI-330CI -95 AERO-ALFA GT
bmwdaffy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2005, 17:49   #13
Jô§iTô
Pedazo de miembro!!!

Ene 2005 | 1.558 Mens.
Lugar: Canarias

Un 1.4 resulton...

juazzzzzzzz gente asi ay por todos lados... mi madre no lo lleva a la gasolinera, tiene ke llevarselo mi padre o yo xke no sabe si tiene que ponerle gasolina o gasoil, y dice que no sabe si es super, 95, 98, o si ke.... pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor xDDDDDD

PD: Lo peor de todo es que tiene un Audi A4 ultimo modelo 1.9 TdI
Jô§iTô está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2005, 17:50   #14
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.631 Mens.

325d +300cv N57 2011

otra....yo curro en una empresa q lleva el mantenimiento de A.acondicionao , tema electrico y eso de campsa repsol y petronor...por lo q tenemops muxos avisos pa ir a gasolineras....
en una nos encontramos un flamante GRAND CHEROKEE 4.7 creo q era...V8....y le preguntamos al encargao de estacion q hacia ese carro ahi...y me dice...na una payasa q la llenao hasta arriba de gasoil y keria q le sacasemos todo el deposito con una manguera...

Y en el recuerdo 520df10 -A5 211qt - 330d e92- Cw204-Scirocco2.0tsi-BRERA 210-545i-CLK 270cdi AMG- 407cp V6 hdi-A4 Sline 170-330ci CABRIO-BMW M5-A6 3.0 TDI-330CI -95 AERO-ALFA GT
Viejo 19-mar-2005, 17:54   #15
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.631 Mens.

325d +300cv N57 2011

mas....en la gasolinera de la N-V saliendo de mostoles...antes del xanadu ... una vez fuimos a un aviso y nos encontramos en mitad del rodaje de LOS SERRANO...estaba la Elsa Pataky , el Perea .... pos salgo en varias tomas detras del tunel de lavado subido en la escalera jajajaja
el Perea es un canijo cabezon to borde....
La Elsa un pivon mazo maja....se puso a hablar conmigo mu maja ella...

Por cierto en la gasolinera de las Rozas vi llegar a un flamante A8 4.2 con las lunas titnadas y negro...me kedo mirando el carrazo.....y veo bajar un tipo alto pero yo mirando el coche....total q cuando se dispone a ir a pagar me doy cuenta q es Zinedine Zidane...como era pronto pase y me hice una foto con el....luego si la encuentro la cuelgo...muy majo...el y vaya carrazo

Viejo 19-mar-2005, 18:04   #16
STEPS

Mar 2004 | 13.233 Mens.

Aspirado

Cita:
Originalmente Escrito por bmwdaffy
ola, pos la mia es como poko curiosa....
en fin taba exando gasoil al bmw a las 10 de la noche o asi y veo venir un 328ci y para a mi lao...
se baja un gitano con oros,anillos y collares a lo alig G pero en gitano....
me llega y me dice,primooo q tal?
y yo pos aki llenando al bicho...(yo taba un poko acongojao)
y me dice tu pasas farlopa verdad? flipandoooooo le digo q vaaa
y me dicee q si xaxo q sino como vas a tener tu este coche...dime la vdad q no pasa na q nu suy pulisia ni naa
y yo q va...
y el dale q dale...y me dice esq necesito un sosio y veo q t gustan los coches guenos como a mi
total q le digo q no me interesa...y me dice como kieras primo
me empieza a preguntar....y ese coche q tal anda...
respondo un misil
me diceee esq le pedio al piku q me traiga uno igual impoltaooo, y me lo dan la semana q viene...me viene con tooo
y yo pos felicidades hombre es un cochazoo...
me dicee si kieres kedate tu el 328ci cuando me lo den q mas caido bien...
digo no si con este me sobra....
y me dice como kieras primooo enga encantaoo...en el 328ci llevaba 4 pivones q flipais...

Viejo 19-mar-2005, 18:04   #17
shinjitu
Aburrido !!

Sep 2004 | 1.250 Mens.

Uno con cinco ruedas !!

A peticion popular ... va otra anecdota !!!! y es tan veridica que si no me creeis traigo testigos ...

El hombre que se iba para la playa ....

Era una mañana de verano ... y habia un montonazo de trabajo ... un Saab 93 nuevecito entra a la gasolinera ... con 2 chavalines ventanillas abiertas ... y musica a todo volumen ... !!! ¿No tiene aire acondicionado? Estabamos a 38º a la sombra Habia una cola de coches impresionantes, pero ellos con todo el morro se pusieron en los surtidores de gasolina (Los de Gasoil en esta gasolinera estaban aparte) ... el chaval fumandose su peta ... me dice ... Oye Gasolinero !!! La educacion ante todo eh !!!! un agobio increible puesto que eramos 3 compañeros y uno se puso enfermo y se tubo que ir ... al medico ... ¿o iria a la playa? bueno el c
çaso es que le digo al tio ... si dime,Llename el coche deprisita que llegamos tarde ... ponme eurosuper, ¿lleno de eurosuper? ¿Estas sordo o que? ... total que como habia mucho trabajo y no queria discutir con el ... le puse la manguera y me fui a los demas coches ... Cuando vuelvo para quitarsela ... me quede blanco me fijo en la tapa del deposito y pone Diesel Le digo ... Mira perdona me has pedido eurosuper y tu coche es de gasoil ... Yo ya me estaba imaginando la bronca del encargado por no fijarme en lo que ponia la tapa ... TE DIJE EURODIESEEEEEL !!!! ahi el tio me habia dejado KO Eurodiesel ... en mi puta vida en repsol vi eurodiesel pero vamos ... mi compañera se dio cuenta y se metio en medio de los 2 pq el tio ya se disponia a bajarse y darme una ostia ... con la cual no me pensaba quedar esta claro ... un niñato de 18 años con el coche de papa seguramente ...

Total que tuvimos que llamar al encargado y al taller para que vinieran a por el coche y lo vaciaran y se le pusiera el gasoil .... y fijate si tenia prisa que eran las 11 de la mañana cuando llego y se fue a las 14.30
Viejo 19-mar-2005, 18:33   #18
_Xplod_
Nucleodurista

Mar 2004 | 18.799 Mens.
Lugar: Atlántico

E81-159 SW Ti-600D-Jeep XJ-Jeep WJ

Cita:
Originalmente Escrito por shinjitu
A peticion popular ... va otra anecdota !!!! y es tan veridica que si no me creeis traigo testigos ...

El hombre que se iba para la playa ....

Era una mañana de verano ... y habia un montonazo de trabajo ... un Saab 93 nuevecito entra a la gasolinera ... con 2 chavalines ventanillas abiertas ... y musica a todo volumen ... !!! ¿No tiene aire acondicionado? Estabamos a 38º a la sombra Habia una cola de coches impresionantes, pero ellos con todo el morro se pusieron en los surtidores de gasolina (Los de Gasoil en esta gasolinera estaban aparte) ... el chaval fumandose su peta ... me dice ... Oye Gasolinero !!! La educacion ante todo eh !!!! un agobio increible puesto que eramos 3 compañeros y uno se puso enfermo y se tubo que ir ... al medico ... ¿o iria a la playa? bueno el c
çaso es que le digo al tio ... si dime,Llename el coche deprisita que llegamos tarde ... ponme eurosuper, ¿lleno de eurosuper? ¿Estas sordo o que? ... total que como habia mucho trabajo y no queria discutir con el ... le puse la manguera y me fui a los demas coches ... Cuando vuelvo para quitarsela ... me quede blanco me fijo en la tapa del deposito y pone Diesel Le digo ... Mira perdona me has pedido eurosuper y tu coche es de gasoil ... Yo ya me estaba imaginando la bronca del encargado por no fijarme en lo que ponia la tapa ... TE DIJE EURODIESEEEEEL !!!! ahi el tio me habia dejado KO Eurodiesel ... en mi puta vida en repsol vi eurodiesel pero vamos ... mi compañera se dio cuenta y se metio en medio de los 2 pq el tio ya se disponia a bajarse y darme una ostia ... con la cual no me pensaba quedar esta claro ... un niñato de 18 años con el coche de papa seguramente ...

Total que tuvimos que llamar al encargado y al taller para que vinieran a por el coche y lo vaciaran y se le pusiera el gasoil .... y fijate si tenia prisa que eran las 11 de la mañana cuando llego y se fue a las 14.30

:q meparto:

¿Qué te dijo cuando se lo llenaste de gasolina?

¡¡¡ QUÉ HACES NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNGGGGGGGGGGKKKKKKKK! !!!!!!

: neng2:

Miembro de la Plataforma->" No a los chalecos en el asiento" Miembro nº 23

Miembro de la Plataforma-> "El gasoil, para las calderas"

Miembro de la Plataforma-> "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje"

Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO.
[Miembro nº 39]

Se puede ir en coche o.....ir en Mercedes
"There is no replacement for displacement"
"More displacement = more power and torque = more funner"

Última edición por _Xplod_ fecha: 19-mar-2005 a las 18:50.
_Xplod_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2005, 18:36   #19
shinjitu
Aburrido !!

Sep 2004 | 1.250 Mens.

Uno con cinco ruedas !!

Se puso hecho un basilisco y a gritar que me habia pedido "Eurodiesel" ... debe ser que tiene muchos euros en el bolsillo y eso del Euro lo usa mucho jajaja pq pedir pidio eurosuper
Viejo 19-mar-2005, 18:42   #20
STEPS

Mar 2004 | 13.233 Mens.

Aspirado

Eurodiesel.......

Viejo 19-mar-2005, 18:45   #21
dani0000
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2005, 18:46   #22
_Xplod_
Nucleodurista

Mar 2004 | 18.799 Mens.
Lugar: Atlántico

E81-159 SW Ti-600D-Jeep XJ-Jeep WJ

NEEEEENGGGGK que ya mas jodio el tuning

jaja

Miembro de la Plataforma->" No a los chalecos en el asiento" Miembro nº 23

Miembro de la Plataforma-> "El gasoil, para las calderas"

Miembro de la Plataforma-> "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje"

Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO.
[Miembro nº 39]

Se puede ir en coche o.....ir en Mercedes
"There is no replacement for displacement"
"More displacement = more power and torque = more funner"
_Xplod_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2005, 18:48   #23
slimshaded
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2005 | 3.886 Mens.
Lugar: OSOPANDALANDIA

Kart de Toad

No comprendo como puede haber gente con esa actitud de mamarracho de niñatos.

Bien por los gasolineros!!
slimshaded está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2005, 18:51   #24
shinjitu
Aburrido !!

Sep 2004 | 1.250 Mens.

Uno con cinco ruedas !!

Proximamente mas y mejor A ver si le dais alguna estrellita al post los q os gusten las anecdotas.

Un saludo !!
Viejo 19-mar-2005, 19:19   #25
jlbpmr
Slotadicto.

Ago 2003 | 12.651 Mens.
Lugar: Basauri ( Vizcaya )

Grand Picasso

Yo siempre voy a gasolineras en las que hay gente que te llenan ellos el deposito, pues bien, la primera y unica vez que he ido a una de autoservicio llene el deposito y no me fije ni cuanto habia llenado ni el numero de surtidor, llego a la caja con el coche antes de salir y me dice la tia que que surtidor y yo filipando, no me habia fijado, me toco esperar a que se fuese todo dios para ver cual era el surtidor que nadie habia pagado, me paso eso por atontado.
jlbpmr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2005, 19:45   #26
hondista
hondista

Feb 2005 | 200 Mens.
Lugar: madrid

mercedes c 180 k

Pues hace unos días, al pagar la gasofa con la tarjeta de cajamadriz le dí a la cajera por error el DNI de mi hijo que se llama igual (excepto el 2º apellido claro) y la caj. no se dió cuenta y me cobró sin más. Yo soy casi calvo y la foto del DNI de mi hijo está con melenas, además le llevo 29 años. Ayer volví a la misma gasolinera y esta vez lo hice adrede, le volví a dar el DNI de mi hijo...y volvió a colar, esta vez con otra cajera....entonces, de qué vale dar el NDI?....está visto que cualquiera que vaya con el DNI y tarjeta correspondiente puede pagar tan ricamente. S2.
hondista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2005, 19:49   #27
shinjitu
Aburrido !!

Sep 2004 | 1.250 Mens.

Uno con cinco ruedas !!

Depende de quien te atienda ... yo miro las fotos y a veces hasta si estan mas jovenes y tal les digo ... como pasa el tiempo eh !!!
Viejo 19-mar-2005, 19:50   #28
luis16s

Ene 2004 | 3.233 Mens.
Lugar: Pontevedra

uno vitaminado

Bueno , esta no se deberia contar ya ke voy a kedar como un idiota....
El caso es ke estaba con mi novia en la gasolinera del carrefour y me dispongo a llenar el deposito del clio. POS meto la manguerita y empiezo a echarle sin plomo.........
"25 litros...30....35....38....y yo diciendo enga luis llenalo hasta 40 litros..." el problema es ke me estaba fijando todo el rato en el marcador de litros...en ese momento ya tenia ke ir a tokecitos con el surtidor , ya ke saltaba, como cuando esta lleno..

En esto....ke casi consigo llegar a los 40 litros y de repente me viene un olor muy conocido, me kedo mirando al coche y tenia un charco de gasolina en el suelo increible. Me puse todo rojo...me meti despacito...pague y me largue..
luis16s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2005, 19:57   #29
cegañuto
Buh!!..pos veloai!!

Mar 2004 | 13.147 Mens.
Lugar: de la capital...

Una Berlingo HDI,Megane DCI y Mazda 323f

Pues yo en una de aki,que te echan los gasolineros,(no autoservicio),vi al gasolinero,(mas bien feete),parcheando con una maruja,asin cuarentona,que por lo visto se la cepillo al acabar el turno..sera cabron.Por cierto..tenia un follao.

PEÑA COLCHONERA
socio nº 17.GILMAFIA FUERA DEL CALDERON!!!
cegañuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2005, 20:11   #30
shinjitu
Aburrido !!

Sep 2004 | 1.250 Mens.

Uno con cinco ruedas !!

Cita:
Originalmente Escrito por cegañuto
Pues yo en una de aki,que te echan los gasolineros,(no autoservicio),vi al gasolinero,(mas bien feete),parcheando con una maruja,asin cuarentona,que por lo visto se la cepillo al acabar el turno..sera cabron.Por cierto..tenia un follao.
Quieras que no ... el uniforme es mas bien mono y ayuda

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto