Volvo C30 II

A.P.M.
Mira el avatar
Empiezan a rodar las mulas del sustituto del actual C30. Lo veremos en versiones de 3 y 5 puertas

Vamos con la mula...

Fuente: cochespias
Para ams seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
A.P.M.
Mira el avatar
Chops

santisilver
Compra compra!!!
si el q sale fuera lo mas parecido al blanco... me iba de cabeza a por uno...
rubielos
Me gusta conducir
Buffff, qué ganas de que llegue!!!
rubielos
Me gusta conducir
Por cierto, en principio no: habrá versión 5p., totalmente confirmado
patolin
Miembro de CHT
muy bonito se ve el chop...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de rubielos
Por cierto, en principio no: habrá versión 5p., totalmente confirmado
Gracias
Entonces 3 y 5 puertas no?
Ts-020
ForoCoches: Miembro
si hay un 3 y 5p. y se parece a lo que vemos en el chop... creo que sera un acierto total. Tanto volvo como saab necesitan meterse en el mercado de compactos con un producto diferente.
rubielos
Me gusta conducir
Cita de A.P.M.
Gracias
Entonces 3 y 5 puertas no?
Exacto. De hecho, parece que habrá un XC30 derivado del nuevo C30... pero eso ya es otro cantar.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de rubielos
Exacto. De hecho, parece que habrá un XC30 derivado del nuevo C30... pero eso ya es otro cantar.

La gama de motores, mas o menos podria ser asi...
1.6 T 150cv
2.0 T 203cv
2.0 T 240cv
1.6 D4 115cv
2.0 D3 163cv

De momento esto jejeje, pero añadiria un motor por debajo del gasolina de 150cv, y no se si un intermedio entre los diesel...
montanyes
Pues hace tiempo que le voy rondando al C30... veremos a ver.
chejou
que preciosidad el chop
rubielos
Me gusta conducir
Cita de A.P.M.

La gama de motores, mas o menos podria ser asi...
1.6 T 150cv
2.0 T 203cv
2.0 T 240cv
1.6 D4 115cv
2.0 D3 163cv

De momento esto jejeje, pero añadiria un motor por debajo del gasolina de 150cv, y no se si un intermedio entre los diesel...
Yo creo que la gama será mas bien así:

1.6 T3 150 CV
1.6 T4 180 CV
2.0 T5 240 CV
1.6 D2 115 CV
2.0 D3 150 CV
2.0 D4 177 CV

Es decir, los diésel serían exactamente los mismos que ahora (D2, D3 y D4, recientemente presentados) y en gasolina llegarían los nuevos 1.6 EcoBoost de Ford (T3 y T4) y luego el nuevo T5 (2.0 EcoBoost de 240 CV) como versión prestacional. Creo que prescindirán del 2.0T de 203 CV.

Y es más que probable que haya un gasolina atmosférico por debajo del T3, pero desconozco si también echarán mano de algún motor de Ford (como el 1.6 Ti-VCT de 105 ó 125 CV) o lanzarán uno propio (menos probable).

Pero ojo, esto sólo es mi impresión personal.
Kalsson
Des de Mallorca
Pues en esos chops se ve un coche muy bonito, lo elegiria antes que al nuevo Focus , por ejemplo
galanot
Aguantando el tirón...
Pues puede ser un coche muy bonito. Si además mejoran el tema del maletero, que en el actual es muy escaso, puede ser un rival muy a tener en cuenta por los alemanes. Deseando verlo!
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Estooooo...van a tener agallas de continuar con semejante "coche"?¿?

Cuantos han vendido en España? 5? 10?

Si si, esto es FC! y todo el mundo se compraria uno y tal...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de rubielos
Yo creo que la gama será mas bien así:

1.6 T3 150 CV
1.6 T4 180 CV
2.0 T5 240 CV
1.6 D2 115 CV
2.0 D3 150 CV
2.0 D4 177 CV

Es decir, los diésel serían exactamente los mismos que ahora (D2, D3 y D4, recientemente presentados) y en gasolina llegarían los nuevos 1.6 EcoBoost de Ford (T3 y T4) y luego el nuevo T5 (2.0 EcoBoost de 240 CV) como versión prestacional. Creo que prescindirán del 2.0T de 203 CV.

Y es más que probable que haya un gasolina atmosférico por debajo del T3, pero desconozco si también echarán mano de algún motor de Ford (como el 1.6 Ti-VCT de 105 ó 125 CV) o lanzarán uno propio (menos probable).

Pero ojo, esto sólo es mi impresión personal.
Lo mio es tambien un supuesto jejeje. Me faltaba el 1.6 T5 de 180cv que has puesto jejeje. En ese caso, si, yo tambien quitaria el 2.0T de 203cv, ya que ese estrato lo puede cubrir perfectamente el T4

En cuanto a los diesel 2.0, pues no se. Si son los ahora estrenados, no hay esas 2 versiones, sino una intermedia de 163cv y una con mas potencia (203cv), pero ya nos vamos al 2.4
Podrian desdoblarla, si, pero no se, quiens abe jejeje
Está claro que de 115 a 163cv podria haber otro intermedio...
Abeluko69
Miembro Premium
Cita de TRoPHeuS
Estooooo...van a tener agallas de continuar con semejante "coche"?¿?

Cuantos han vendido en España? 5? 10?

Si si, esto es FC! y todo el mundo se compraria uno y tal...
Hombre, el diseño diferente es lo que les puede hacer vender coches en ese segmento. De todas maneras, yo suelo ver alguno que otro. Más que el Seat Exeo, por ejemplo.
rubielos
Me gusta conducir
Cita de A.P.M.
Si son los ahora estrenados, no hay esas 2 versiones, sino una intermedia de 163cv y una con mas potencia (203cv), pero ya nos vamos al 2.4
El D3 de 163 CV lo montan los Volvo grandes, del S60 en adelante. En los Volvo "pequeños" (C30/S40/V50/C70), el D3 tiene 150 CV y hay una inédita versión D4 con 177 CV (todos con el mismo bloque 2.0 de 5 cilindros, el nuevo diésel de Volvo). Mira en km77 o en la web de Volvo

El D5 de 205 CV sigue siendo el bloque 2.4 5L de toda la vida, pero actualizado con doble turbo, entre otras cosas. Y éste también lo montan los Volvo grandes.
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Cita de Abeluko69
Hombre, el diseño diferente es lo que les puede hacer vender coches en ese segmento. De todas maneras, yo suelo ver alguno que otro. Más que el Seat Exeo, por ejemplo.
A ver...gustarme me gusta, y mucho...mas el restyling...pero yo no veo ni uno por Alicante, y me muevo.

Tiene un maletero ridiculo, plazas traseras pequeñas y no es economico...plataforma de Focus (muy buena, por cierto) y motores, menos 2 (que son caros) dignos de cualquier generalista del monton.

Como 3er coche es estupendo, aunque a precio de lo que no es.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de rubielos
El D3 de 163 CV lo montan los Volvo grandes, del S60 en adelante. En los Volvo "pequeños" (C30/S40/V50/C70), el D3 tiene 150 CV y hay una inédita versión D4 con 177 CV (todos con el mismo bloque 2.0 de 5 cilindros, el nuevo diésel de Volvo). Mira en km77 o en la web de Volvo

El D5 de 205 CV sigue siendo el bloque 2.4 5L de toda la vida, pero actualizado con doble turbo, entre otras cosas. Y éste también lo montan los Volvo grandes.
Joer, que empanado estoy. Tienes razón, que el año pasado sustituyeron los motores por los nuevos de 5 cilindros.
mea culpa

Entonces si, mejor 150 que 163, asi no hay tanta diferencia jejeje
nascar
Creeis que es la mula del C30? Yo creo que alomejor es el supuesto XC30.

Que al C30 le hicieron un profundo restyling el año pasado.

Saludos!
Evolve
Gravel is for big boys.
Parece un SUV
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de nascar
Creeis que es la mula del C30? Yo creo que alomejor es el supuesto XC30.

Que al C30 le hicieron un profundo restyling el año pasado.

Saludos!
La mula puede estar 6 meses-1 año rodando, luego el modelo camuflado y de ahi a cuando salga, ponle 2 años, mas o menos. Lo justo

Si fuese el SUV deberia estar mas elevado...
nascar
Cita de A.P.M.
La mula puede estar 6 meses-1 año rodando, luego el modelo camuflado y de ahi a cuando salga, ponle 2 años, mas o menos. Lo justo

Si fuese el SUV deberia estar mas elevado...
Creo que tiene mas sentido renovar al XC90 que salió a finales de 2002, que al C30 que lo sacaron en 2006 y le han hecho un restyling bastante bestia.

PD:Me quiero autoconsolar de que no sea cierta la nueva mula del C30, que me lo acabo de comprar hace tan solo unos meses
SPORT72
estoy confuso. ¿el C30 que circula en las calles no es el modelo C30 II?
rubielos
Me gusta conducir
Cita de SPORT72
estoy confuso. ¿el C30 que circula en las calles no es el modelo C30 II?
Ese es el restyling o facelift (mejor dicho) el C30 I, del original. El C30 II será un modelo totalmente nuevo.
tommybcn
Mientras le cambian la trasera ya estaría más que contento... horreur!!!!
carty
El año que viene ya se podrán ver los C30 de 5 puertas y también el XC30. Confirmado
idusoft
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de carty
El año que viene ya se podrán ver los C30 de 5 puertas y también el XC30. Confirmado
¿Fuente?
Un saludo.
← A Coches