Presentación Rover 220 coupe

Focussero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno pues después de algo mas de 1 mes con el coche, por fin lo presento. Las fotos no son muy buenas pero no tenia la cámara a mano.
Es un Rover 220 Coupe Lti, motor 2.0i 16v y los nada despreciables 136Cv (T-16) 134.000km

En General la conduccion es muy buena tanto la posición de conducción como la rodadura, salvo por un silbido que se escucha procedente del techo targa, que se soluciona bajando la ventanilla un toque (3mm aprox.)

Comportamiento: (recordad solo 136cv)
La salida, buff, la salida es tremenda, no me la esperaba. Se come sin despeinarse al por aquí famoso leon FR (1.9tdi)
Las recuperaciones en 5tº son muy buenas de 80 a 120, no lo e cronometrado pero es muy rápido, mas que un astra gsi 8v, en 4tº es otro mundo, a poco que le pisas el coche sale disparado te plantas en 140-150 sin darte cuenta.
De momento el consumo le calculo unos 9-10 l de media, espero poder bajárselo (soy realista no creo que llegue a bajar de 8,5 - 9)
Al coche le hace falta urgentemente un cambio de muelles y posiblemente amortiguadores

Interior:
La calidad me sorprendió muy gratamente, el cuero pese a tener 19 años esta muy bien conservado, los acabados son muy buenos, y no se escuchan grillos por el interior (cosa que en mi focus con 3 años se escuchan ya 2 grillos diferentes).
Lo único mejorable para mi gusto y que proximamente le caerá, es el volante, es demasiado... incomodo en algunas situaciones, y feo, muy feo.
Al marcador no le vendría mal un poco mas de iluminación

El coche de lo que peor esta es de chapa, un listado de fallos estéticos:

El Portón esta abollado y el alerón tiene una pequeña raja
La Puerta del conductor abollada en la parte baja
Aletas delanteras abolladas
El Capo esta abollado
Parachoques delantero roto y desconchado
Parachoques trasero desconchado
El emblema delantero no esta (lo curioso es que los pequeños laterales si)
Falta la tapa del retro izq. y el cristal del derecho esta roto
Diversas marcas de llave (mucho cabrón suelto)

Y por ultimo agradecer a todos aquellos que me ayudaron y dieron su opinión en este tema:
http://www.forocoches.com/foro/showt...165&highlight=

Salu2 y perdón por el tocho
santisilver
Compra compra!!!
bonito coche, disfrutalo con salud.
Roizo
ForoCoches: Miembro
Precioso, yo tengo el 414 de 95cv
nano69bcn
Muy chulo tío
FAST _WORM
Yo soy el Arcarde
muy chulo el coche, como opinión personal quitale esa tira de madera ya! jejejejejeje
tuno_tusi
pagalejias
muy bonito!! yo anduve detras de uno hace un tiempo, y ZAS, cuando dejo de buscar aparece uno al lado de casa y por 1000 euros.

disfruta esa maquina!
Hx64
Tu Shurhand
Felicidades tio. Te has pillado un buen coche.

Yo tengo uno igual. y que te voy a decir que tu no sepas. La verdad es que sorprende mucho como corre el bicho. tiene una primera i una segunda de la ostia.

si te despistas te pasas la primera i la segunda chirriando ruedas. en curvas va muy bien si lo sabes llevar. al margen de lo que digan del chasis , este coche tiene mucho que decir en curvas.

Lo que dices de los Leon FR es cierto. el que se me ha querido picar aun me está buscando XD

De consumos pues es un tragon de cuidado. el pie mejor solo enseñaselo ni se lo presentes xD

Yo al mio le hice algun que otro cambio.

El salpicadero. le he puesto el del Rover 25.
le hice unas esferas personalizadas.
el techo lo tapice en polipiel

No me lio mas... Disfruta de ese coche, es todo un gran jugete
Focussero
Roizo: A mi me gusta tu Auris
FAST _WORM: Ni de coña es algo típico de la marca y a mi me gusta el toque que le da
tuno_tusi: Tienes un mp
Hx64: Pues seguramente algo me puedas decir, ya que yo solo llevo 1 mes con el xD, a lo demas totalmente de acuerdo, los fr's me los paso por la piedra , bricos tengo pensado para el futuro uno que vi en un foro ingles (ya se vera )

A los demás gracias
zapato
Aupa Athletic!
rpn, felicidades por el coche y a cuidarlo, seguro que te da muchas alegrias. Si tienes tiempo, vete arreglando los pequeños fallos poco a poco y sin obsesionarte, yo así lo he hecho, y ahora esta perfecto.
Y si, tienes razón, el bicho anda mucho mas de lo que parece, yo de momento con esa potencia tengo de sobra, la segunda es una maravilla!
Suerte y a dejarlo como nuevo!
Hx64
Tu Shurhand
Jajaja bueno... prefiero que lo vayas descrubiendo tu. pero cuidalo hoy en dia hay pocos.

Focus por ejemplo hay a patadas...xD
Focussero
Cita de zapato
rpn, felicidades por el coche y a cuidarlo, seguro que te da muchas alegrias. Si tienes tiempo, vete arreglando los pequeños fallos poco a poco y sin obsesionarte, yo así lo he hecho, y ahora esta perfecto.
Y si, tienes razón, el bicho anda mucho mas de lo que parece, yo de momento con esa potencia tengo de sobra, la segunda es una maravilla!
Suerte y a dejarlo como nuevo!
Mi intención es dejarlo nuevo, pero va para largo, porque lo que estoy viendo es que en desguace es chungo encontrar nada y lo poco que ahí esta en mal estado
Como decimos los catalanes, De mica en mica, jajaja

Cita de Hx64
Jajaja bueno... prefiero que lo vayas descrubiendo tu. pero cuidalo hoy en dia hay pocos.

Focus por ejemplo hay a patadas...xD
Jaja, cada día descubro algo nuevo
No tan pocos que desde que lo tengo e visto 5 ya, los focus es porque los regalaban con los crispies xD

Salu2
Hx64
Tu Shurhand
Se me olvido decirlo. Este coche coje mas de 220 Km/h :-)
Edito.

Tiene 143 Cv . Los 136 son los que estan declarados
Focussero
Cita de fireblade90
Yo ando detrás de uno, me encanta...

que me puedes decir de el?

Como funciona el techo targa? es electrico?
Que traga mucho , es broma pues que es un coupe de 4 plazas con un gran motor y muy buenos acabados, yo lo veo como el calibra de los puretas
El techo es manual y se desmontan tanto los 2 cristales como la barra de enmedio

Cita de Hx64
Se me olvido decirlo. Este coche coje mas de 220 Km/h :-)
Edito.

Tiene 143 Cv . Los 136 son los que estan declarados
Yo de momento no lo e podido poner a mas de 180Km/h (por autobhan claro )
Bueno en lo de los cavallos no me meto, aunque por lo que anda no me extrañaria

Por cierto, se me olvido comentar: El sonido me encanta como ronronea en bajas y como ruge en altas
Hx64
Tu Shurhand
Cita de rpn
Que traga mucho , es broma pues que es un coupe de 4 plazas con un gran motor y muy buenos acabados, yo lo veo como el calibra de los puretas
El techo es manual y se desmontan tanto los 2 cristales como la barra de enmedio

Yo de momento no lo e podido poner a mas de 180Km/h (por autobhan claro )
Bueno en lo de los cavallos no me meto, aunque por lo que anda no me extrañaria

Por cierto, se me olvido comentar: El sonido me encanta como ronronea en bajas y como ruge en altas

Si el sonido es muy bueno. el mio por ejemplo se comio la fibra del silencioso i ni te cuento como suena ahora... es un sonido celestial XD
KC_Maxi
Me cajo nas estrellas
Enhorabuena! En tu lugar, lo conservaría de estrictísima serie y, lo que dices acerca del motor ha parido gusanillo en mí
ferrarista_55
Muy bonito, que lleva el motor honda?

A mi me gusta un monton, sino me llega a salir la oportunidad del brm me habia pillado un coupe turbo que me encanta.

Lo que me mola un monton es el techo, tiene que ser una gozada ir de paseo con el
road/and/track
precioso, yo tengo el 214 en ese color. arriba los rover de los 90!
groen
Muy guapo shurmano!
Por cierto conozco ese camino jejejeje
Sabito
Muy bonito, un diseño atemporal, nadie diría que ese coche tiene 19 años, se ve mucho más moderno.

Enhorabuena y a disfrutarlo, y un apunte, el volante no es feo, es bonito y queda muy bien en el interior, de cambiarlo por favor, por otro original de rover, pero no caigas en la macarrada de poner un desplazado o algo similar.
MASQUECOCHES
tiene buena pinta me gusta.
Javival
Precioso, aún recuerdo cuando acompañé a un amigo a buscar uno como ese... se nos caía la baba cosa mala...

P.D: Duró poco tiempo, nos pegamos una castaña y fué más gorda de lo que parecía en un principio asi que pasó a mejor vida.
IveR6///M
Gold´s Gym
muy muy guapo
roveer25
Felicidades por el coche, creo que siempre me quedaré con las ganas de subirme en uno.

Por mi parte mi viajero 25 a pasado a mejor vida
tunero_gsi
98 octanos
Está precioso, tengo que darte la enhorabuena por el coche, tiene una calidad de acabados que está por encima de la valoración que tienen.
Focussero
Cita de Hx64
Si el sonido es muy bueno. el mio por ejemplo se comio la fibra del silencioso i ni te cuento como suena ahora... es un sonido celestial XD
El mio tiene un poro en el tubo, por eso suena algo mas xD

Cita de KC_Maxi
Enhorabuena! En tu lugar, lo conservaría de estrictísima serie y, lo que dices acerca del motor ha parido gusanillo en mí
Mi intencion es dejarlo de serie, maximo unas llantitas, pero mas adelante, el motor es algo que tendrias que probar, deja muy buen sabor de boca.

Cita de Perdi
19 años? joder...precioso
Gracias

Cita de ferrarista_55
Muy bonito, que lleva el motor honda?

A mi me gusta un monton, sino me llega a salir la oportunidad del brm me habia pillado un coupe turbo que me encanta.

Lo que me mola un monton es el techo, tiene que ser una gozada ir de paseo con el
Nop, lleva motor Rover serie T, los no problematicos con la junta culata.
El techo es una de las razones que me impulsaron a comprarlo, y eso que todavia no hace buen tiempo xD

Cita de road/and/track
precioso, yo tengo el 214 en ese color. arriba los rover de los 90!
Gracias, hace unos 6 meses estube apunto de comprar un 214 gsi, pero en azul. Me encantan los rover de esta epoca.

Cita de groen
Muy guapo shurmano!
Por cierto conozco ese camino jejejeje
Gracias No seras vecino??

Cita de Sabito
Muy bonito, un diseño atemporal, nadie diría que ese coche tiene 19 años, se ve mucho más moderno.

Enhorabuena y a disfrutarlo, y un apunte, el volante no es feo, es bonito y queda muy bien en el interior, de cambiarlo por favor, por otro original de rover, pero no caigas en la macarrada de poner un desplazado o algo similar.
Todo el mundo me lo dice que parece mas moderno

El volante seguramente le caiga el del 25 BRM, nada de desplazados, eso se lo dejo para el astra

Cita de MASQUECOCHES
tiene buena pinta me gusta.

Cita de Javival
Precioso, aún recuerdo cuando acompañé a un amigo a buscar uno como ese... se nos caía la baba cosa mala...

P.D: Duró poco tiempo, nos pegamos una castaña y fué más gorda de lo que parecía en un principio asi que pasó a mejor vida.
Lastima, espero que por lo menos no os pasara nada a vosotros

Cita de misael
Fue mi primer coche... He conducido y tenido coches de potencia superior mas tarde, y ninguno me daba la sensacion "bruta" de este motor... Es una delicia conducirlo...

Un saludo
Jaja, buena makina tuviste para empezar, la sensacion bruta y la buena respuesta a bajas vueltas es lo que lo hace una delicia de conducir xD

Cita de IveR6///M
muy muy guapo

Cita de misael
A proposito que este coche era famosisimo en UK, y en recuerdo haber visto distintas graficas en foro de estos coches de serie dando 150/155cv sin despeinarse...

Asegurate del mantenimiento del coche si se le ha hecho la bomba del agua, petaba en la gran mayoria (incluido el mio), antes de tiempo.
Hay foros ingleses especializados, y si alguna grafica de esas creo haber visto, aunque por la edad y tal no creo que llegue a esos cavallos

Cita de roveer25
Felicidades por el coche, creo que siempre me quedaré con las ganas de subirme en uno.

Por mi parte mi viajero 25 a pasado a mejor vida
Gracias, pues veo que eres barceloní, si algun dia hay quedad o coincidimos te dare una vuelta encantado
Lo siento por tu 25, un amigo tiene uno (1.6) y va muy bien y buenos acabados también.

Cita de tunero_gsi
Está precioso, tengo que darte la enhorabuena por el coche, tiene una calidad de acabados que está por encima de la valoración que tienen.
Gracias, tiene mejores acabados que el focus con eso te lo digo to.

Salu2 a todos :cervezas:
BMW I8
Prestaciones reales ROVER 220 LTI 136 CV
Potencia Maxima: 136´36 CV
Par Maximo: 19´99 kgm
0-100: 9´44 seg
0-1000: 30´89 seg
Peso: 1248 Kg
Consumo Medio: 9´23 litros
80 a 120 en 4ª: 10´21 seg
80 a 120 en 5ª: 13´53 seg
Saludos.
Focussero
Cita de ALBERTO(LAGU)
Prestaciones reales ROVER 220 LTI 136 CV
Potencia Maxima: 136´36 CV
Par Maximo: 19´99 kgm
0-100: 9´44 seg
0-1000: 30´89 seg
Peso: 1248 Kg
Consumo Medio: 9´23 litros
80 a 120 en 4ª: 10´21 seg
80 a 120 en 5ª: 13´53 seg
Saludos.
ferrarista_55
Cita de rpn
JAjaja que mania les tiene que tener a estos coches, lo mismo le han ajusticiado el bemeta alguna vez
ac_cobra
Cita de ferrarista_55
JAjaja que mania les tiene que tener a estos coches, lo mismo le han ajusticiado el bemeta alguna vez
no lo creo, suele poner la ficha de prestaciones en todos los coches que la peña presenta.
Focussero
Cita de ac_cobra
no lo creo, suele poner la ficha de prestaciones en todos los coches que la peña presenta.
No tengo nada en contra suya, pero esa manía me saca de quicio

Salu2
← A Coches