Presentación Rover 220 coupe
14-feb-2011 23:59
|
Bueno pues después de algo mas de 1 mes con el coche, por fin lo presento. Las fotos no son muy buenas pero no tenia la cámara a mano. Es un Rover 220 Coupe Lti, motor 2.0i 16v y los nada despreciables 136Cv (T-16) 134.000km En General la conduccion es muy buena tanto la posición de conducción como la rodadura, salvo por un silbido que se escucha procedente del techo targa, que se soluciona bajando la ventanilla un toque (3mm aprox.) Comportamiento: (recordad solo 136cv) La salida, buff, la salida es tremenda, no me la esperaba. Se come sin despeinarse al por aquí famoso leon FR (1.9tdi) Las recuperaciones en 5tº son muy buenas de 80 a 120, no lo e cronometrado pero es muy rápido, mas que un astra gsi 8v, en 4tº es otro mundo, a poco que le pisas el coche sale disparado te plantas en 140-150 sin darte cuenta. De momento el consumo le calculo unos 9-10 l de media, espero poder bajárselo (soy realista no creo que llegue a bajar de 8,5 - 9) Al coche le hace falta urgentemente un cambio de muelles y posiblemente amortiguadores Interior: La calidad me sorprendió muy gratamente, el cuero pese a tener 19 años esta muy bien conservado, los acabados son muy buenos, y no se escuchan grillos por el interior (cosa que en mi focus con 3 años se escuchan ya 2 grillos diferentes). Lo único mejorable para mi gusto y que proximamente le caerá, es el volante, es demasiado... incomodo en algunas situaciones, y feo, muy feo. Al marcador no le vendría mal un poco mas de iluminación El coche de lo que peor esta es de chapa, un listado de fallos estéticos: El Portón esta abollado y el alerón tiene una pequeña raja La Puerta del conductor abollada en la parte baja Aletas delanteras abolladas El Capo esta abollado Parachoques delantero roto y desconchado Parachoques trasero desconchado El emblema delantero no esta (lo curioso es que los pequeños laterales si) Falta la tapa del retro izq. y el cristal del derecho esta roto Diversas marcas de llave (mucho cabrón suelto) Y por ultimo agradecer a todos aquellos que me ayudaron y dieron su opinión en este tema: http://www.forocoches.com/foro/showt...165&highlight= Salu2 y perdón por el tocho |
Editado: 15-feb-2011 00:01 -
15-feb-2011 00:07
| muy chulo el coche, como opinión personal quitale esa tira de madera ya! jejejejejeje |
15-feb-2011 00:08
|
muy bonito!! yo anduve detras de uno hace un tiempo, y ZAS, cuando dejo de buscar aparece uno al lado de casa y por 1000 euros. disfruta esa maquina! |
15-feb-2011 00:11
|
Felicidades tio. Te has pillado un buen coche. Yo tengo uno igual. y que te voy a decir que tu no sepas. La verdad es que sorprende mucho como corre el bicho. tiene una primera i una segunda de la ostia. si te despistas te pasas la primera i la segunda chirriando ruedas. en curvas va muy bien si lo sabes llevar. al margen de lo que digan del chasis , este coche tiene mucho que decir en curvas. Lo que dices de los Leon FR es cierto. el que se me ha querido picar aun me está buscando XD De consumos pues es un tragon de cuidado. el pie mejor solo enseñaselo ni se lo presentes xD Yo al mio le hice algun que otro cambio. El salpicadero. le he puesto el del Rover 25. le hice unas esferas personalizadas. el techo lo tapice en polipiel No me lio mas... Disfruta de ese coche, es todo un gran jugete |
15-feb-2011 00:14
|
Roizo: A mi me gusta tu Auris FAST _WORM: Ni de coña es algo típico de la marca y a mi me gusta el toque que le datuno_tusi: Tienes un mp Hx64: Pues seguramente algo me puedas decir, ya que yo solo llevo 1 mes con el xD, a lo demas totalmente de acuerdo, los fr's me los paso por la piedra , bricos tengo pensado para el futuro uno que vi en un foro ingles (ya se vera )A los demás gracias |
Editado: 15-feb-2011 00:18 -
15-feb-2011 00:21
|
rpn, felicidades por el coche y a cuidarlo, seguro que te da muchas alegrias. Si tienes tiempo, vete arreglando los pequeños fallos poco a poco y sin obsesionarte, yo así lo he hecho, y ahora esta perfecto. Y si, tienes razón, el bicho anda mucho mas de lo que parece, yo de momento con esa potencia tengo de sobra, la segunda es una maravilla! Suerte y a dejarlo como nuevo! |
15-feb-2011 00:25
|
Jajaja bueno... prefiero que lo vayas descrubiendo tu. pero cuidalo hoy en dia hay pocos. Focus por ejemplo hay a patadas...xD |
15-feb-2011 00:30
|
rpn, felicidades por el coche y a cuidarlo, seguro que te da muchas alegrias. Si tienes tiempo, vete arreglando los pequeños fallos poco a poco y sin obsesionarte, yo así lo he hecho, y ahora esta perfecto.
Y si, tienes razón, el bicho anda mucho mas de lo que parece, yo de momento con esa potencia tengo de sobra, la segunda es una maravilla! Suerte y a dejarlo como nuevo! Como decimos los catalanes, De mica en mica, jajaja No tan pocos que desde que lo tengo e visto 5 ya, los focus es porque los regalaban con los crispies xD Salu2 |
15-feb-2011 00:38
|
Se me olvido decirlo. Este coche coje mas de 220 Km/h :-) Edito. Tiene 143 Cv . Los 136 son los que estan declarados |
15-feb-2011 00:45
, es broma pues que es un coupe de 4 plazas con un gran motor y muy buenos acabados, yo lo veo como el calibra de los puretas ![]() El techo es manual y se desmontan tanto los 2 cristales como la barra de enmedio )Bueno en lo de los cavallos no me meto, aunque por lo que anda no me extrañaria Por cierto, se me olvido comentar: El sonido me encanta como ronronea en bajas y como ruge en altas
|
15-feb-2011 00:48
|
Que traga mucho
, es broma pues que es un coupe de 4 plazas con un gran motor y muy buenos acabados, yo lo veo como el calibra de los puretas ![]() El techo es manual y se desmontan tanto los 2 cristales como la barra de enmedio Yo de momento no lo e podido poner a mas de 180Km/h (por autobhan claro )Bueno en lo de los cavallos no me meto, aunque por lo que anda no me extrañaria Por cierto, se me olvido comentar: El sonido me encanta como ronronea en bajas y como ruge en altas ![]() Si el sonido es muy bueno. el mio por ejemplo se comio la fibra del silencioso i ni te cuento como suena ahora... es un sonido celestial XD |
15-feb-2011 00:50
Enhorabuena! ![]() ![]() ![]()
|
15-feb-2011 01:31
|
Muy bonito, que lleva el motor honda? A mi me gusta un monton, sino me llega a salir la oportunidad del brm me habia pillado un coupe turbo que me encanta. Lo que me mola un monton es el techo, tiene que ser una gozada ir de paseo con el |
15-feb-2011 02:02
|
Muy bonito, un diseño atemporal, nadie diría que ese coche tiene 19 años, se ve mucho más moderno. Enhorabuena y a disfrutarlo, y un apunte, el volante no es feo, es bonito y queda muy bien en el interior, de cambiarlo por favor, por otro original de rover, pero no caigas en la macarrada de poner un desplazado o algo similar. |
15-feb-2011 02:43
|
Precioso, aún recuerdo cuando acompañé a un amigo a buscar uno como ese... se nos caía la baba cosa mala... P.D: Duró poco tiempo, nos pegamos una castaña y fué más gorda de lo que parecía en un principio asi que pasó a mejor vida. |
15-feb-2011 03:22
|
Felicidades por el coche, creo que siempre me quedaré con las ganas de subirme en uno. Por mi parte mi viajero 25 a pasado a mejor vida
|
15-feb-2011 03:29
| Está precioso, tengo que darte la enhorabuena por el coche, tiene una calidad de acabados que está por encima de la valoración que tienen. |
15-feb-2011 11:18
|
Gracias El techo es una de las razones que me impulsaron a comprarlo, y eso que todavia no hace buen tiempo xD Gracias, hace unos 6 meses estube apunto de comprar un 214 gsi, pero en azul. Me encantan los rover de esta epoca. Gracias Muy bonito, un diseño atemporal, nadie diría que ese coche tiene 19 años, se ve mucho más moderno.
Enhorabuena y a disfrutarlo, y un apunte, el volante no es feo, es bonito y queda muy bien en el interior, de cambiarlo por favor, por otro original de rover, pero no caigas en la macarrada de poner un desplazado o algo similar. ![]() El volante seguramente le caiga el del 25 BRM, nada de desplazados, eso se lo dejo para el astra ![]() A proposito que este coche era famosisimo en UK, y en recuerdo haber visto distintas graficas en foro de estos coches de serie dando 150/155cv sin despeinarse...
Asegurate del mantenimiento del coche si se le ha hecho la bomba del agua, petaba en la gran mayoria (incluido el mio), antes de tiempo. Lo siento por tu 25, un amigo tiene uno (1.6) y va muy bien y buenos acabados también. con eso te lo digo to.Salu2 a todos :cervezas: |
15-feb-2011 12:46
|
Prestaciones reales ROVER 220 LTI 136 CV Potencia Maxima: 136´36 CV Par Maximo: 19´99 kgm 0-100: 9´44 seg 0-1000: 30´89 seg Peso: 1248 Kg Consumo Medio: 9´23 litros 80 a 120 en 4ª: 10´21 seg 80 a 120 en 5ª: 13´53 seg Saludos. |
15-feb-2011 13:48
JAjaja que mania les tiene que tener a estos coches, lo mismo le han ajusticiado el bemeta alguna vez
|
15-feb-2011 13:49
| no lo creo, suele poner la ficha de prestaciones en todos los coches que la peña presenta. |
es algo típico de la marca y a mi me gusta el toque que le da
, bricos tengo pensado para el futuro uno que vi en un foro ingles (ya se vera 
)

con eso te lo digo to.