Incidente desagradable en la carretera...ya hay que ser...
21-mar-2005 16:34
Esto me ocurrió el Sábado . Y sigo indignado ![]() ![]() Resulta que decidí ir de "ruta turística" por los pueblos de los alrededores de León con mi novia, para de esta forma, darle un poco de caña a mi VW recién comprado; un Escarabajo "clásico" de tan sólo 45 cv (que por cierto, tiran muy bien para los pocos que son...). ![]() La cosa empieza aquí, cuando salgo de una carretera comarcal y me incorporo a una nacional. Efectúo el obligatorio STOP. Miro a la izquierda y veo al fondo de una larga recta un coche azul, bastante lejos. Consciente de la escasa aceleración de mi coche , salgo del cruce, ya que como os dije, el coche estaba muy lejano (no distinguía ni el modelo). Una vez en el carril y ya acelerando a fondo, miro por el retrovisor para comprobar la distancia que me separa del coche azul, sigue a una distancia considerable, pero empieza a darme ráfagas con las largas. Me extraño. Mi coche ya va a 80 km/h, y el tío se acerca cada vez más dándome ráfagas . Era un Mondeo I . Me vuelve a extrañar porque me puede adelantar tranquilamente ya que no venía nadie por el carril contrario, pero se pega a mi culo con las putas ráfagas. ![]() A ver, coño, que es un Escarabajo, voy con el acelerador a tabla, subiendo de 80 km/h... ![]() Entonces me adelanta, y cuando esta a mi altura, comienza a pitarme. Veo que el conductor, una persona mayor, de unos 55 años me mira con ojos inquisidores mientras mascuya posiblemente insultos hacia mí o mi familia... Yo soy bastante tranquilo al volante, no me pico, pero es que me salió del alma. Le hice el mítico gesto del dedito hacia arriba . Repito, me salió del alma. Primero por ir de Fittipaldi y segundo...¡por inculto y gilipoyas! Es que pedazo de cenutrio, ¿no ves que coche llevo? Macho, que es de la misma época de cuando te sacaste el carné (modo irónico on).Cual es mi sorpresa, que el sujeto en cuestión da un frenazo y vuelve a ponerse a mi altura. Yo flipando, mi novia tranquilizándome y acojonada. Yo también tengo que frenar porque no sabía las intenciones del tipo. Veía desde el interior del Mondeo como hacía aspavientos y seguía mascuyando. Luego aceleró y se perdió en la lejanía a gran velocidad...Lo único que deseé en ese momento es que se alejara de mi vista, pero que por lo menos, se hubiera calmado, por que alguien con semejante estado de ánimo y nerviosismo es muy propicio de provocar un accidente. Flipante ¿no? Porque vamos a ver. Vale que no tendría que haberle echo un gesto obsceno, pero es que no se de que iba es tío, con un potente Mondeo intentando comerse un humilde Escarabajo. Luego, ¿que pretendía hacer luego? Porque cuando frenaba iba por el carril contrario ¿parar en medio de la carretera? ¿en que piensas, gilipoyas? joder, joder, joder... Y añado: era un "señor" que podría ser mi padre. Me hubiera caído la cara de verguenza de tener que enzarzarme en una pelea con alguien de tal edad . Segundo, que no sólo son los jóvenes con sus GTI-TDIs los que van de macarrillas por la carretera ya en este caso, él se comportó como un niñato. ![]() Bueno, perdón por el tocho, necesitaba desahogarme. Sacad vuestras propias conclusiones.![]() ![]()
|
21-mar-2005 16:42
| A ese tipo de gente lo mejor es ni mirarlos, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... ya verás como se pica más. Y eso de hacerle la peineta.... mal, mal, no sabes con quién te puedes cruzar, hay que ser prudentes, más de uno se ha llevado una puñalada o algo peor por caer en las provocaciones de chusma así. |
21-mar-2005 17:00
|
Cita de damargon
A ese tipo de gente lo mejor es ni mirarlos, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... ya verás como se pica más. Y eso de hacerle la peineta.... mal, mal, no sabes con quién te puedes cruzar, hay que ser prudentes, más de uno se ha llevado una puñalada o algo peor por caer en las provocaciones de chusma así.
|
22-mar-2005 18:29
| pegasin haberle dao unas ostias por gilipoyas a mi me pasaron casos parecidos con mi ritmo hace unos años.mamon de mierda que coja su puto coche y se lo meta por el culo tu vas a la velocidad que te sale de los huevos mientras no cometas una infraccion.son los tipicos comeculos que se desesperan si alguien no va a 170 como ellos y no paran de dar las luces |
22-mar-2005 18:43
| A veces por carreteras que no son nacionales van como locos, recuerdo hace poco que ibamos por una carretera de recta larga, creo que es el limite 80, ibamos a 120 de marcador, y nos adelantaban coches como si fueramos despacio jaja, pero veo que encima el loco era en nacional, desde luego tendria que haberle visto la guardia civil haciendo eso. Y una vez en nacional, eso que vas a 100 y nos encontramos un coche a unos 80, y no venia nadie, pues vamos a pasarle, 120 ya, el otro empieza a acelerar y al final desistio mi madre de pasarle porque era un coche mas potente y con 82cv no es plan de estirar el adelantamiento cuando ya no estaban lejos los coches de frente, si va lento es normal que le adelante una furgoneta, de desgraciados esta la carretera llena. |
22-mar-2005 18:54
|
Eso es un gilipollas que se ha tirado 20 años con un panda, y todo el mundo lo ha puteado, y ahora que ha conseguido con los ahorrillos comprarse un coche que no sabe si lo tiene o lo sueña.........pues tiene que hacerse notar, no tiene mas vuelta de hoja. En fin, un tarado cerebral mas, que las taras no entienden de edades.
|
22-mar-2005 19:02
Joder yo flipo con la gente que hay por ahi suelta. Para momentos asi me encantaria ser guardia civil de trafico En fin... que decir... pos que le den por el culo al viejo ese, a ver si un dia se pega un viajecito por la cuneta pa que se le bajen los humos
|
22-mar-2005 21:00
Lo mejor que puedes hacer en estos casos es lo que hacen las marujas estas que van conduciendo con el abrigo de piel que no se pueden ni mover y tan pegadas al volante que no pueden respirar. Te hacen un pirula y las tias ni se inmutan, siguen mirando tan atentas hacia delante como si en la carretera solo estuvieran ellas. Anda y que no jode
|

. Era un Mondeo I . Me vuelve a extrañar porque me puede adelantar tranquilamente ya que no venía nadie por el carril contrario, pero se pega a mi culo con las putas ráfagas. 

. Repito, me salió del alma. Primero por ir de Fittipaldi y segundo...¡por inculto y gilipoyas! Es que pedazo de cenutrio, ¿no ves que coche llevo? Macho, que es de la misma época de cuando te sacaste el carné (modo irónico on).
mi novia tranquilizándome y acojonada. Yo también tengo que frenar porque no sabía las intenciones del tipo. Veía desde el interior del Mondeo como hacía aspavientos y seguía mascuyando. Luego aceleró y se perdió en la lejanía a gran velocidad...
. Segundo, que no sólo son los jóvenes con sus GTI-TDIs los que van de macarrillas por la carretera ya en este caso, él se comportó como un niñato. 
Sacad vuestras propias conclusiones.
En fin... que decir... pos que le den por el culo al viejo ese, a ver si un dia se pega un viajecito por la cuneta pa que se le bajen los humos