COMIENDO en "Momo" (critica gastronomica)
21-mar-2005 19:22
Pues despues de varios meses sin poner ninguna de mis criticas... vuelvo a la carga, primero decir que tenia muchas ganas de hacer una critica C. de este restaurante . Lo conozco desde hace año, que me llevaron unos compañeros del curro, y .... bueno empiezo ![]() MOMO se encuentra en la zona de CHUECA , calle Augosto Figueroa 41, esta a unos 50 m de la boca de metro de chueca (vamos, es facil llegar):![]() Aqui unas fotitos de la entrada, la verdad es q el local es pequeñito, tendra un ahoro de no mas de 70 personas, pero vamos, es "coqueto" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para mi, lo que mas destaca de este resturante es sus precios, el menu te sale por 9€ y es completito, un 1º,2º, y postre, mas la bebida que quieras (nosotros siempre pedimos vino y casera, mas 1 jarra de agua). Aqui os pongo el menu que habia hoy:![]() Se lee bien no? Decir tambien, que se definen como "comida creativa", es decir, encontraras platos mas o menos cotidianos, pero con un toque especial, con una salsa que nunca has probado etc etc... Como detalle, el "menu", to fashion :![]() Y nuestro "vinito": ![]() Que, si lo bebes con gaseosa, te da para 5 copas mas o menos Bueno...empezamos ya por lo importante, LA COMIDA !!! :De primero, ambos (mi novia, fiel ayudante para las criticas, y yo), pedimos "Ensalada de macarrones con mahonesa y pollo": ![]() Ingredientes... pues ave... macarrones, mahonesa, pollo :cuñao: , luego Lechuca, escarola, zanahoria, berengena... cebolla creo, y pasas (les da un toque original jeje) De segundo... yo me pedi "Arroz con pollo al curry"; ![]() Si... otra vez pollo es que cuando lo pedi se me olvido que el 1º tambien traia pollo jeje. Y mi novia... como era... "Escalopines con salsa de albahaca" o algo... vamos lo pone en el menu ![]() Segun ella, la salsa mu buena, yo lo probe un trozito, y la salsa se parece a la que suele traer las lasagnas. La verdad... es que ya acabas bastante lleno eh?, y todavia te queda el postre .De postre, y COMO RECOMENDACION (obligada si es la primera vez vais) es: MOCO DE CHOCOLATE: Yo creo que es lo mas famoso de MOMO... es como decir... una delicia , os lo recomiendo a todos.. es tan suave... tan rico :cansado :cansado![]() ![]() Yo de todo el mundo que he llevado a MOMO... siempre se lo he recomendado el MOCO... y todo el mundo igual... babeando mientras lo comian Bueno... y termino ya, este critica es mazo larga, con tanta foto pufff, PERDON por el ladrillo
|
21-mar-2005 19:22
|
Por si alguien le interesa, aki dejo mis otras criticas: Comiendo en "COMELIA": http://www.forocoches.com/foro/showt...a+gastronomica Comiendo en "VIPS": http://www.forocoches.com/foro/showt...a+gastronomica Comiendo en "GINOS": http://www.forocoches.com/foro/showt...a+gastronomica |
21-mar-2005 19:35
Me lo apuntoPues Nada que Gracias,porque con tus crónicas,ya sé donde ir a comer cuando suba a los Madriles .......(y no como mi última vez............dos estacazos a la cartera y varias hamburguesas )
|
21-mar-2005 19:36
Hombre Juan , yo la verdad es q lo recomiendo, se como mu bien, algo diferente... y por 9€ (creo q en festivos sube a 10€).Por cierto, al lado hay un parkin, xq si vais en coche, aki pongo 1 mapita de la zona: |
Editado: 21-mar-2005 19:40 -
21-mar-2005 19:38
|
.(y no como mi última vez............dos estacazos a la cartera y varias hamburguesas )
|
21-mar-2005 19:40
Pues antes no lo sé(tal vez vaya antes........) pero en OCTUBRE voy fijo...........se me casa el :cuñao: con una "niña" del Foro(no de éste,quiero decir de Madrid )...................a lo mejor tengo que ir a comer a MOMO.............depende del menú que pongan (los novios,digo )
|
21-mar-2005 19:43
|
Cita de H4LC0N
Por comer hamburgesas? donde fuistes jajajaja
.....por la zona de Sol.Luego,mi mujer tuvo la "feliz idea" de irnos un día a comer al "Txistu".............comer,comimos de puta madre,pero.........en vez de estar en Madrid 8 días..........tuvimos que estar 4. Ese fue un "estacazo" a la cartera y otro........no me acuerdo del nombre,pero era en la Plaza Mayor. |
21-mar-2005 19:44
|
no lo conocia pero esta muy bien.... el menu es tentador, mañana tengo que hacer unas gestiones por la mañana por el centro asi que por 9€ creo que ya se donde comer.... por lo menos para variar del Vips. Buena critica si señor... Por esa zona de chueca hay otro que si estuve cenando mas o menos conocido que se llama Divina la Cocina -- en un poquito mas fashion-minimalista con ambiente intimo para cenar con la churri y tal = tambien es "un poco" mas €€€ de 9€ -- |
21-mar-2005 19:47
|
no lo conocia pero esta muy bien.... el menu es tentador, mañana tengo que hacer unas gestiones por la mañana por el centro asi que por 9€ creo que ya se donde comer....
Ahora entre diario... no ai problemas de q se llena a tope, ta abierto de 2 a 5 (aunque a las comidas solo las sirven hasta las 4). Pero en festivos... como no tes antes de las 14:30... es xungo pillar sitio, y mas si sois 4... xq las mesas grandes ai menos |
21-mar-2005 20:37
| Ahi he comido yo y el sitio esta genial, bien decorado, limpio y se come de muerte. |
21-mar-2005 20:39
|
Ahi he comido yo y el sitio esta genial, bien decorado, limpio y se come de muerte.
|
21-mar-2005 20:49
|
No lo conocía. Tomo nota. Para cenar por la zona, en los primeros números de a. figueroa (más caro) Lombok (el restaurante de Jesús Vázquez). Un estilo NO-DO -velázquez 150- (algunos platos muy similares) pero bastante más barato. En lo único en que se diferencia es en la gente: pijos versus gays. Siempre quedas bien con la hembra de turno. Siempre. Es un valor seguro. Para comer creo que tiene menú más barato, aunque no lo sé seguro que sólo he ido a cenar. |
21-mar-2005 20:57
|
Para cenar por la zona, en los primeros números de a. figueroa (más caro) Lombok (el restaurante de Jesús Vázquez).
|
21-mar-2005 21:00
|
Cita de H4LC0N
un pokito mas abajo esta el de Javier Bardemn... la "bardemina" o algo asi se llama
En plan tapas, a tope los fines de semana y tampoco es nada del otro mundo. Y caro. Para eso, hay sitios muchísimo mejores en la plaza de santa ana. Otro cojonudo pero caro es Medea en Bárbara de Braganza número creo que el 8. Al lado de la plaza de las salesas. Es un libanés acojonate. Super majos además los camareros. |
21-mar-2005 21:00
| lo conozco y a mi me parecio una porqueria estuve cenando una vez un sabado y me parecido bastante flojo , y eso que iba recomendado, ademas, los menus del dia seran baratos, pero los findes sube bastante el precio, y te diria que me parecio hasta un poco cutre.... encima ahora me estoty acordando que el vino estaba caliente... uff mejor que no recuerde mas. |
21-mar-2005 21:03
|
La bardemcilla está enfrente de Lombok. Enfrente. No tiene pérdida.
lo conozco y a mi me parecio una porqueria estuve cenando una vez un sabado y me parecido bastante flojo , y eso que iba recomendado, ademas, los menus del dia seran baratos, pero los findes sube bastante el precio, y te diria que me parecio hasta un poco cutre.... encima ahora me estoty acordando que el vino estaba caliente... uff mejor que no recuerde mas.
el vino... si caliente... es verdad, por eso lo pido con casera, pa q te fresquito
|
21-mar-2005 21:08
eyyyy faltaba tu fan de las criticas gastronomicas,que sino no valeeeee ![]() Tiene buena pinta el sitio y parece que se come bien y barato!como esta cerquita de mi casa me pasare. Un beso! |
21-mar-2005 21:10
|
como esta cerquita de mi casa me pasare.
Por cierto, aver si hago otra critica de "pepe el guarro"... aunque con tanta cerveza... y tanto pollo frito... aver cuando hago fotos jajaja |
21-mar-2005 23:50
Por cierto, mañana que quedado pa ir a comer al P.Pio... pero como no ai pelas, tendra q ser un Burger o por el estilo.... hago critica? Como no haga un Mcdonals vs Burger King... jajaaja
|
22-mar-2005 17:21
| Yo he comido tambien ahi. Esta bien, la comida esta rica y el sitio tiene encanto. |
29-mar-2005 17:11
X cierto, ai una errata en el mapa, no es ese, es el q esta a la izquierda del señalado.
|
Editado: 29-mar-2005 17:22 -
. Lo conozco desde hace año, que me llevaron unos compañeros del curro, y .... bueno empiezo 
, calle Augosto Figueroa 41, esta a unos 50 m de la boca de metro de chueca (vamos, es facil llegar):

y es completito, un 1º,2º, y postre, mas la bebida que quieras (nosotros siempre pedimos vino y casera, mas 1 jarra de agua). Aqui os pongo el menu que habia hoy:
:

es que cuando lo pedi se me olvido que el 1º tambien traia pollo jeje. 
.

PERDON por el ladrillo
, yo la verdad es q lo recomiendo, se como mu bien, algo diferente... y por 9€ (creo q en festivos sube a 10€).
)...................a lo mejor tengo que ir a comer a MOMO.............depende del menú que pongan (los novios,digo
)
.....por la zona de Sol.

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador