Que visitar en córdoba y alrededores?
16-feb-2011 20:32
|
pues eso los que sois de la zona que me recomendáis iré una semana de visita a ver a los abuelos de mi novia y me gustaria saber que puedo visitar por allí iré en coche y puedo realizar desplazamiento también tenemos pensados ir un dia a Sevilla o Granada que me recomendáis Pd. perdón por no poner comas xD PD2. el pueblo donde viven los abuelos es exactamente en Montoro |
Editado: 16-feb-2011 20:39 -
16-feb-2011 20:35
| ven en mayo que estan los patios, las cruces, la feria y en ese mes hace una temperatura muy buena, es decir, ni frio ni calor... y puedes visitas la mezquita el alcazas la juderia... |
16-feb-2011 20:36
| La mezquita, el alcázar, el barrio de la juderia, el guadalquivir, medina azahara(fuera de cordoba)... |
16-feb-2011 20:37
|
gracias |
16-feb-2011 20:52
|
¡ Buenos tardes shurhand ! Pues aquí en Córdoba, te comento un poco, para visitar: ---> Mezquita Catedral. ---> Barrio de la Judería. ---> Puente romano y alrededores (Torre de la calahorra). ---> Baños árabes (baños califales con termas de agua caliente, fría, masajes...todo subterráneo). Y para salir de fiesta, así en plan PUB y de tranquileo, vete para la zona del Vial Norte. |
16-feb-2011 20:52
|
Para más información, donde te viene todo, horarios y demás: www.turismodecordoba.org |
16-feb-2011 20:54
|
¡ Buenos tardes shurhand !
Pues aquí en Córdoba, te comento un poco, para visitar: ---> Mezquita Catedral. ---> Barrio de la Judería. ---> Puente romano y alrededores (Torre de la calahorra). ---> Baños árabes (baños califales con termas de agua caliente, fría, masajes...todo subterráneo). Y para salir de fiesta, así en plan PUB y de tranquileo, vete para la zona del Vial Norte. |
16-feb-2011 20:56
|
Para más información, donde te viene todo, horarios y demás:
www.turismodecordoba.org muchas gracias shurhand |
16-feb-2011 21:06
|
En Montoro hay algunas interesantes actividades que puedes hacer, como por ejemplo: ---> "Cabal Natur", te comento, es una ruta a caballo por el paraje natural de Cardeña y Montoro. ---> También, Museo Arqueológico Municipal. Y como te he comentado antes, el paraje de Cardeña y Montoro, está bastante bien, con diversas rutas de senderos, y podrás ver el Lince ibérico. |