Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Fp Grado Superior/ Comercio Y Marketing O Comercio Internacional?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-feb-2011, 23:43   #1
LaLiamosParda
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 1.707 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Bmw 320

Fp Grado Superior/ Comercio Y Marketing O Comercio Internacional?

Se que estos hilos abundan en FC, pero me gustaria que alguien que haya estudiado alguno de estos dos modulos me comentara que les parecio, y que salidas laborables tiene.
LaLiamosParda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2011, 23:45   #2
JMLopez

Abr 2010 | 26.284 Mens.
Lugar: Murcia
A mi me interesa tb, Comerio y Marketing, Administracion y Gestion y Quimica, me gustaria experiencias sobre FP's 1 y 2 de esas 3 ramas, que en septiemebre empiezo FP1 de una de esas 3, pero aun no se de cual xD

Te lo upeo, premoh
JMLopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2011, 23:47   #3
LaLiamosParda

Mar 2009 | 1.707 Mens.

Bmw 320

uuuuuuuuuuuuup

Viejo 16-feb-2011, 23:48   #4
el_nike

Dic 2008 | 1.333 Mens.
Yo estoy igual, te lo subo
el_nike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2011, 23:51   #5
LaLiamosParda

Mar 2009 | 1.707 Mens.

Bmw 320

venga ayuda
Viejo 16-feb-2011, 23:52   #6
David_86

Sep 2005 | 3.313 Mens.
Lugar: Sitges, Barcelona

Mini Cooper S '07, VW Golf GTI 8V '88

Tengo ambos, ahora estoy haciendo Gestión del Transporte para sacarme el título de transitario.

De Comercio y Marketing lo unico que te puedo decir es que es UNA MIERDA, asi de claro, no creo haber aprendido mucho. Es muy abierto y no te especificas en nada. Maldigo el año malgastado para esto... doy gracias sin embargo, de haberme servido para convalidar prácticas y asignaturas en los ciclos posteriores.

De Comercio Internacional, te ha de gustar, a mi me ha encantado en cuanto a lo referente al transporte, normativas, marketing internacional... esta muy bien y muy completo, adquieres conocimientos muy concretos. Para este titulo es básico tener un buen nivel de inglés, o si te lo sacas, complementarlo con una titulación como el First, sino, poca salida tiene.

Y bueno Gestión del Transporte es la formación clave, que junto al anterior ciclo, te abre muchísimas puertas y acabas especializado en varias cosas, pudiendo acceder a un mercado laboral bastante amplio para los tiempos que corren.

Que podría haber hecho ADE? si... pero quise tirar por esta rama y no me arrepiento!

Espero haberte ayudado!
David_86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2011, 23:53   #7
romeem
Fap Fap Fap

Oct 2009 | 3.200 Mens.
Lugar: Sevilla

ZZR 250

tal y como estan las cosas mejor comercio internacional
romeem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2011, 23:56   #8
LaLiamosParda

Mar 2009 | 1.707 Mens.

Bmw 320

Cita:
Originalmente Escrito por David_86 Ver Mensaje
Tengo ambos, ahora estoy haciendo Gestión del Transporte para sacarme el título de transitario.

De Comercio y Marketing lo unico que te puedo decir es que es UNA MIERDA, asi de claro, no creo haber aprendido mucho. Es muy abierto y no te especificas en nada. Maldigo el año malgastado para esto... doy gracias sin embargo, de haberme servido para convalidar prácticas y asignaturas en los ciclos posteriores.

De Comercio Internacional, te ha de gustar, a mi me ha encantado en cuanto a lo referente al transporte, normativas, marketing internacional... esta muy bien y muy completo, adquieres conocimientos muy concretos. Para este titulo es básico tener un buen nivel de inglés, o si te lo sacas, complementarlo con una titulación como el First, sino, poca salida tiene.

Y bueno Gestión del Transporte es la formación clave, que junto al anterior ciclo, te abre muchísimas puertas y acabas especializado en varias cosas, pudiendo acceder a un mercado laboral bastante amplio para los tiempos que corren.

Que podría haber hecho ADE? si... pero quise tirar por esta rama y no me arrepiento!

Espero haberte ayudado!

Gracias men, mi nivel de ingles es normal, no soy bueno, pero tampoco malo, en comercio internacional que es lo que se empieza a dar?
Viejo 17-feb-2011, 00:03   #9
David_86

Sep 2005 | 3.313 Mens.
Lugar: Sitges, Barcelona

Mini Cooper S '07, VW Golf GTI 8V '88

Cita:
Originalmente Escrito por LaLiamosParda Ver Mensaje
Gracias men, mi nivel de ingles es normal, no soy bueno, pero tampoco malo, en comercio internacional que es lo que se empieza a dar?
De todo un poco, pero sobretodo conocimientos aduaneros, Incoterms, tasas arancelarias, algo de adminsitracion,documentacion comercial necesaria: Intrastats, Packing Lists, Bill Of Lading, DUA, DV-1...
David_86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2011, 00:05   #10
JMLopez

Abr 2010 | 26.284 Mens.
Lugar: Murcia
Roseta Stone es tu hamijo, te lo digo yo que estoy con el ingles (primero britanico, luego americano), aleman y mejorando español (vocabulario y tal xD) y es un muy buen programa

y gracias a David_86 por la info que a mi CyM (rama en general) me interesa mucho tambien aparte de Gestion Administrativa y Quimica.
JMLopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2011, 00:10   #11
EnRi_7
I got a woman

Jun 2008 | 1.505 Mens.
Lugar: La ciudad condal

New Polo Advanced / Suzuki Burgman 125

Yo hice el de Comercio y Márketing en Barcelona, escuela Monlau, y me fue de puta madre. Conocí un montón de gente super maja y bueno, lo recuerdo como un gran año porque además estudiaba lo que me gustaba.

Me lo saqué la temporada del triplete del Barça. Soy del 89 y la gente de era como muy joven del 90, algunos del 89 y el resto mayores.

Un gran año la verdad. Más info, pues pregunta.

Ah sí, el año pasado empecé Empresariales y me pareció una puta mierda. Ahora estoy en Filología Inglesa y de momento en el primer cuatrimestre he aprobado 4/5 (me falta saber una) y con buena nota

I could be bounded in a nutshell and count myself king of infinite space.
EnRi_7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2011, 16:15   #12
danisanchez_85

Mar 2011 | 11.332 Mens.
rescato el hilo porque estoy en una situación parecida. me gustaría saber si alguien ha hecho máster de comercio internacional. yo he hecho filología inglesa y hay quienes dicen que ir sin preparación de economía/empresariales es cuanto menos arriesgado y otros que dicen que hay gente de inglesa haciendo ese master y no pasa nada. qué opinais? lo quiero hacer por universidad en plan alicante o zaragoza.
danisanchez_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2011, 20:09   #13
Hassel17
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2010 | 4.230 Mens.
Lugar: Palace of Auburn Hills

Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv

Hassel17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2017, 22:18   #14
Quechua

Ago 2015 | 2.084 Mens.
Up
Quechua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2017, 22:24   #15
Driftmeister

Ago 2015 | 1.728 Mens.
Lugar: De algún lugar de España
Cita:
Originalmente Escrito por David_86 Ver Mensaje

Espero haberte ayudado!
Diste muchas matemáticas en comercio internacional? Y mucha logística?
Driftmeister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2017, 22:25   #16
LinkinKiller

Sep 2015 | 9.113 Mens.
Lugar: Pop Corn

PoP! pOp!

Tengo un amigo que ha hecho el de Marketing Internacional y está de barcos y putas no sé en qué país de Europa. En su facebook parece que se lo pasa bien y gana buena pasta, está todo el día de fiesta el hijo puta y en todas las fotos sale con traje.

Lo único que te hará falta además es tener algún idioma para que te sirva de algo, lo suyo es que tuvieras dos idiomas además del castellano, rollo inglés y alemán, o inglés y francés...etc.

Es un ciclo con muchas salidas.

Última edición por LinkinKiller fecha: 17-mar-2017 a las 22:28.
LinkinKiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 23:37   #17
icbrg
Solo la puntita

May 2016 | 430 Mens.
Lugar: España

Astra

up
icbrg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 23:38   #18
pgomez

Dic 2016 | 331 Mens.
Lugar: Málaga

Quiero un audi con asientos de cuero

El grado superior ahora mismo con más salida es el de Electromedicina Clínica, de nada
pgomez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2017, 23:41   #19
Pabloblo14

Mar 2017 | 264 Mens.

Ferrari F430

Hola tío, yo estoy estudiando comercio internacional y hay una asigatuna (Gestión administrativa y financiera de la empresa) que me está costando, consiste en matemática financiera es rollo contabilidad, y al terminar el año que viene comercio internacional pretendo ir a la universidad a estudiar marketing ya q me convalidan muchos creditos
Pabloblo14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2017, 11:47   #20
icbrg
Solo la puntita

May 2016 | 430 Mens.
Lugar: España

Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Pabloblo14 Ver Mensaje
Hola tío, yo estoy estudiando comercio internacional y hay una asigatuna (Gestión administrativa y financiera de la empresa) que me está costando, consiste en matemática financiera es rollo contabilidad, y al terminar el año que viene comercio internacional pretendo ir a la universidad a estudiar marketing ya q me convalidan muchos creditos
Muchas gracias por el aporte
icbrg está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto