El rincón de los dardos

Leonero
Vivan los leoneros
Pues nada, como dice el título, me gustaría crear este post para que todos los enamorados de los dardos cuenten cosas sobre esta afición. Yo juego desde hace tiempo y ahora me he federado para participar en campeonatos homologados, aunque soy un poco malo Mi único trofeo es el tercer puesto en el campeonato de mi Colegio Mayor, aunque eso fue ya hace cinco años.

Animaros y entrad aquí para hablar sobre dardos, competiciones, compras de material o todo lo que se os ocurra sobre esto. Pasadlo bien.

Por cierto, para inaugurar el rincón, quiero desmitificar todos esos comentarios que afirman que jugar a los dardos es igual a emborracharse. Cierto es que se suele jugar en bares, pero eso no quiere decir que jugar vaya relacionado con la bebida. Los darderos somos muy sanos y sólo nos dedicamos a divertirnos con nuestra pasión, que quede claro.

Además, ya que estamos, voy a crear una plataforma, creo que no existe aún, pero, si es así, avisadme y pido número. Se llama: "Juego a los dardos porque me sale del nardo"

Saludos y pasaos por 'El rincón de los dardos'
Leonero
Vivan los leoneros
uuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppp
Leyland
Commander in Chief
Los dardos, sin una buena pinta de cerveza en la mano no son nada...
Leonero
Vivan los leoneros
Pues yo y muchos más jugamos sin necesidad de beber, aunque una cervecita tampoco viene mal
I Love Bacardi
Renolero sin causa
por dios, jugar a los dardos sin un cubata o una cervezota no es jugar a los dardos
Gromenauer
Invitado
Cierto es que suele estar asociado, jeje... Yo de hecho atino mejor cuando llevo alguna copilla de más...
Lancermaniaco
Contacto cero y al GYM.
Pues una partida de dardos en mi diana con una birrita (mejor que sea xibeca) y pinchando a los ases del reggaton no esta nada mal.
KoNJiC
Diesel Pawah!
Vaya! veo que no soy el único al que le gustan los dardos jejejej.

Juego desde hace 4 años, además en las 2 modalidades, convencional y electrónica. Colaboro además para varias Federaciones. Si quieres cualquier link bueno, o información no dudes en pedírmelo.

Saludos!
dex
El hombre del traje gris
Yo creo que la diferencia está en :
"salir a tomar algo con los amigos y ya que estamos, nos jugamos un cutthroats (o como se escriba".
o
"quedamos para echar unos dardos".

La primera es la que practico yo con los dardos, y la segunda, con el mus.
I Love Bacardi
Renolero sin causa
pues yo ahora le estoy dando a los dardos con saña , tenemos una diana electronica y en bares jugamos bastante, la verdad es que me esta entrando el gusanillo, ademas nos cogemos la diana en el garaje y unas birritas y nos pegamos una tarde-noche de puta madre gastandonos 4 perras
Leonero
Vivan los leoneros
Mi equipo ha subido a División de Plata y, si las cosas no cambian, iremos en septiembre a Punta Umbría al campeonato de España. Alguno va a ir?
David550
Este le quitan mañana...
Pues yo a los dardos solo juego de puta madre cuando voy con el puntillo... ...o por lo menos eso me creo ...

...siempre es agradable echarse unos dardos mientras tomas algo por la noche.... ...pero de ahi a ser bueno va un abismo...
Leonero
Vivan los leoneros
Bueno, ya veo que este rincón no tiene mucho éxito. A ver si los darderos se animan a escribir. La semana pasada fue el Nacional en Calella, alguien fue?
KoNJiC
Diesel Pawah!
Si! Yo fui. Nos quedamos subcampeones de España en Máster. Casi Casi nos vamos a Las Vegas... nos ganaron nuestros compañeros de equipo. Que pena.

En fín. Tu que tal? Saludos
Passada
Böse Mini
mis compis estuvieron y qedaron a las puertas de la final en master, y luego.. se pillaron el pedal en el hotel, q despues de hacer el viajecito.. habia que aprovechar... unos cuantos de ellos estan en la FEDE.si quereis algo... como poner una diana en vuestro bar, o lo que sea me lo decis.. saludos
Leonero
Vivan los leoneros
Cita de KoNJiC
Si! Yo fui. Nos quedamos subcampeones de España en Máster. Casi Casi nos vamos a Las Vegas... nos ganaron nuestros compañeros de equipo. Que pena.

En fín. Tu que tal? Saludos
Qué alegría que la gente responda en el rincón de los dardos Nosotros quedamos encuadrados en oro, sin ser nuestra categoría, llegamos a octavos de final
Leonero
Vivan los leoneros
Cita de Passada
mis compis estuvieron y qedaron a las puertas de la final en master, y luego.. se pillaron el pedal en el hotel, q despues de hacer el viajecito.. habia que aprovechar... unos cuantos de ellos estan en la FEDE.si quereis algo... como poner una diana en vuestro bar, o lo que sea me lo decis.. saludos
Nosotros hicimos botellón en el propio pabellón, lo peor fue el viaje, doce horas ida y doce vuelta en el bus
Leonero
Vivan los leoneros
Up
Leonero
Vivan los leoneros
Vamos a subir un poco este rincón. Aunque desgraciadamente para contar cosas negativas. Mi equipo ha pasado de luchar por la liga ha quedarse algo descolgado tras dos derrotas consecutivas Estamos jugando mal y yo aún más. Del segundo puesto del ránking individual he bajao ni se sabe. Me da rabia.

Saludos
serpente
Invitado
buenas, yo soy de Madrid y llevo un par de años jugando en la FEDE a los dardos.
Acabamos de terminar la liga de 301 y nos hemos clasificado para Calella, además de conseguir el topgun individual del grupo y el segundo puesto en el mismo.
por si alguien quiere echar un ojo.
www.fede.net
ligas provinciales, madrid, grupo 12, equipo Los Perdidos
Si alguien de por aki juega y se ha clasificado... nos vemos en Calella.
pd. Los dardos no tienen porque estar relacionados con las cervezas y los pelotes, pero yo no juego igual a coca colitas que a cervezas

www.losperdidos.es.vg
Manfred
Reportando foreros
Trold
Manfred
Reportando foreros
A mí el cricket nunca se me ha dado...asi k no te puedo decir.

Pero los dardos...os pulo
Leonero
Vivan los leoneros
Cita de koni
Subo este rincon para celebrar que hoy he batido mi propio record en Cricket, 994 puntos.

Soy un principiante aun pero me gusta mucho el tema de los dardos
Es una buena puntuación, pero donde de verdad se ve la habilidad en el cricket es en el número de rondas que tardas en cerrar. Puedes ganar una partida de cricket sin hacer un sólo punto, pero cerrando todo en sólo tres rondas. Eso es sólo para maestros, yo no lo he logrado nunca jeje. Pero sí he jugado con gente que lo hace, como Sousa, todo un crack mundial.
Billarcin
Roadstero
Cita de Leonero
Es una buena puntuación, pero donde de verdad se ve la habilidad en el cricket es en el número de rondas que tardas en cerrar. Puedes ganar una partida de cricket sin hacer un sólo punto, pero cerrando todo en sólo tres rondas. Eso es sólo para maestros, yo no lo he logrado nunca jeje. Pero sí he jugado con gente que lo hace, como Sousa, todo un crack mundial.
A mi me sobra un dardo para hacer eso en 3 rondas

Fuera de coñas alguien sabe alguna tienda de murcia ke vendan el tipico estuchito molon con 3 dardos para fardar un poco con los colegas antes de la partida?? ya se ke por internet hay tiendas... pero no hay suficientes ganas como para comprarlos por internet.

Yo juego bebiendo algo... antes eran cubatas, ahora un redbullcillo suele caer jiji.
Leonero
Vivan los leoneros
Cita de Billarcin
A mi me sobra un dardo para hacer eso en 3 rondas

Fuera de coñas alguien sabe alguna tienda de murcia ke vendan el tipico estuchito molon con 3 dardos para fardar un poco con los colegas antes de la partida?? ya se ke por internet hay tiendas... pero no hay suficientes ganas como para comprarlos por internet.

Yo juego bebiendo algo... antes eran cubatas, ahora un redbullcillo suele caer jiji.
Yo en Murcia no sé, pero en mi ciudad en los propios bares que están en la liga de dardos venden todo tipo de cosas: dardos, cañas, puntas, plumas y estuches de muchas clases. Infórmate.
eleazar_1973
Invitado
-----
Leonero
Vivan los leoneros
Ya no falta nada para el campeonato de España, que se disputará los días 30 y 31 de marzo y 1 y 2 de abril. Alguien va a ir?
Leonero
Vivan los leoneros
Es en Torremolinos
serpente
Invitado
Bueno, dentro de dos findes, del 7 al 9 de Abril, se juega en Calella el campeonato de España de 301 por equipos... ¿alguien va a ir?
Por otro lado... no se que es eso de 900 ó mil puntos de lo que habláis....
Lo que cuenta no es los puntos que metes, porque puedes estar así hasta ronda 20. Lo que cuenta es la media que haces al final de la partida (APR Aciertos Por Ronda)
Yo tengo una media de 2.5, y eso quiere decir que tras toda una liga de 20 partidos, cada uno de ellos de 7 partidas, cada vez que tiro acierto 2.5 dardos en cada ronda.
Los mejores jugadores de España tienen una media de 4, pero no son muchos.
Hay partidas que puedes hacer 4 y pico de media o 3 y pico, pero luego siempre otras en las que se hace 2 o 1.8 por lo que la media final siempre suele marcar tu regularidad...
Bueno, si alguien va a Calella, yo soy de Los Perdidos, me buscáis y nos tomamos argo
fullminen
Invitado
Saludos:

Soy dardero, juego en la FEDE.
Siempre acompañado de un tercio de cerveza.
Así como todo mi equipo.
Consumo libre, conducen nuestras señoras
que beben coca&cola light.

Visitaré este hilo a menudo.

Un saludo y que metais muchas moscas.

El tema es como lo cuenta muy bien serpiente entre otros.
También cuenta mucho como estén los compis.
Pero lo más importante es divertirse.
← A General