INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mazda 3 facelift  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-mar-2012, 11:29   #31
Txunda
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 523 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 3

Acabo de ver en la web de Mazda que el modelo Sportsedan sólo aparece hasta la motorizacion de 115 cv... ya no se seguirá vendiendo el tope de gama en Sportsedan? hm...
Txunda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2012, 11:47   #32
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Txunda Ver Mensaje
Acabo de ver en la web de Mazda que el modelo Sportsedan sólo aparece hasta la motorizacion de 115 cv... ya no se seguirá vendiendo el tope de gama en Sportsedan? hm...
No, con el facelift la gama del Sportsedan ha quedado reducida a los dos 1.6, el gasolina de 105 CV y el CRTD de 115. Si quieres el 2.2 CRTD o el 2.0 DISI de gasolina, has de irte al 5p.

Y por ello, ya no está disponible el Sportsedan con el acabado Sportive. Pero sí con el Style+, que exteriormente es exactamente igual al Sportive (llantas, paragolpes...) salvo por los pilotos (de leds en el Sportive).

Por cierto, hace poco pude ver y montar en un facelift de estos, y en vivo mejora mucho. El nuevo frontal es todo un acierto, con la bocaza más pequeña, las entradas de aire laterales mejor integradas y de aspecto más deportivo, los antiniebla redondos, los colmillos más marcados... luce deportivo e imponente, me encantó. Y en el interior, los nuevos acabados en tonos oscuros con detalles cromados, y la nueva iluminación en un blanco-azulado, mejoran mucho la calidad percibida. Y como siempre, la postura al volante es perfecta, una delicia.

Me gustó muy mucho este facelift.
rubielos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto