INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Coches ochenteros por la calle Volumen 4  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-abr-2011, 14:43   #931
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS

Mar 2008 | 17.176 Mens.
Lugar: Un corrupto reino de taifas

Histórico vs. Clásico (lecciones para cortos)

Un Fura que me encontré por casualidad,porque fui a ver un coche que acababa de aparcar,pero el dueño aún no se había bajado,y haciendo tiempo me asomé a un aparcamiento y allí estaba este!

Ojo al retrovisor,y al adorno del capó,que procede de un Seat 124 faro redondo,lo sé porque tengo en casa uno igual cogido de uno abandonado

Le hice una foto más de la trasera pero tenía la memoria llena y no se me guardó

"...y aún lo doy barato, ¿eh? Estos coches valen mucho dinero, son clásicos. Y si no mira en internet lo que valen"
Doc Holiday está desconectado  

Viejo 27-abr-2011, 16:42   #932
ojodehalcon
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 1.588 Mens.

Toyota Corolla Verso y Minibólido rojo con capota amarilla

VW Jetta Pacific (visión ojo de halcón, haciendo honor a mi nombre)

Plataforma Carspotters: Socio Nº 23
ojodehalcon está desconectado  
Viejo 27-abr-2011, 17:29   #933
forucho
Serious Cat

Nov 2009 | 4.117 Mens.
Lugar: Salamanca

Uno roto y otro que no se rompe

Cita:
Originalmente Escrito por testanello Ver Mensaje
forucho, otra furgo con TO-S

al verla a lo lejos pensé que sería de Renault, pero no, quizá lo fuera antes, porque los colores coinciden con los que suelen verse en sus talleres

Posiblemente fuera de Renault...

Cita:

R4 F6 (voy mejorando la calidad de las que encuentro )
Ahora sólo te falta distinguirlas . Es 4F, no F6. Es bonita pero tampoco tiene muy buen aspecto.

Cita:
Originalmente Escrito por ojodehalcon Ver Mensaje
forucho está desconectado  
Viejo 27-abr-2011, 17:42   #934
forucho
Serious Cat

Nov 2009 | 4.117 Mens.

Y me quedo con el Sterling y el Fura. Con lo bonitas que son las fotos en Salamanca o Béjar se te ocurre irte a Inglaterra

Y como no va Tynipic no pongo fotos

Saludos

Viejo 27-abr-2011, 17:55   #935
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS

Mar 2008 | 17.176 Mens.
Lugar: Un corrupto reino de taifas

Histórico vs. Clásico (lecciones para cortos)

Cita:
Originalmente Escrito por forucho Ver Mensaje
Y me quedo con el Sterling y el Fura. Con lo bonitas que son las fotos en Salamanca o Béjar se te ocurre irte a Inglaterra

Saludos

A lo del tinypic,lo mismo.Me niego a subirlas de una en una,con el Fura lo hice por probar.Y encima las de cámara ni eso.

"...y aún lo doy barato, ¿eh? Estos coches valen mucho dinero, son clásicos. Y si no mira en internet lo que valen"
Doc Holiday está desconectado  
Viejo 27-abr-2011, 20:19   #936
m-ast
D.E.P. Gareth Roberts

Ene 2009 | 5.008 Mens.
Lugar: Asturies
Cita:
gracias m-ast magníficos aportes los que nos traes, por descontando me quedo con ese precioso 75 , el VW santana tiene muy buena pinta

y el segundo formado por un E30, un Solara y un R4, luego pongo el desglose de cada uno

por cierto forucho y m-ast, nuevo Horizon y no es blanco
gracias testa, precioso el tricombo, y sobre el horizon, es increible la cantidad de ellos que quedan por madrid

Cita:
Originalmente Escrito por Doc Holiday Ver Mensaje
Gracias por las tablas AV,manda cojones que falle el Limix con los AV cuando son los 2º que más consulto,podía fallar con Logroño o Almería,que lo iba a notar poco xd.

Muy bonito el Santana que has puesto.impresionante el Cadillac de Testa,y el tricombo último que ha puesto!!
Cita:
Originalmente Escrito por viejesglories Ver Mensaje
destaco el alfa 75 turbo de m-ast,y el 205 del 84
Cita:
Originalmente Escrito por akceleraze Ver Mensaje
Y excelentes fotos las de hoy, chicos. Las chatarrillas se extinguen pero el nivel del hilo sube en contra del paso del tiempo . Destaco el Opel Monza de Fransportcoupe, el Ibiza de Doc Holiday con su matrícula original y un color que para mi es un valor añadido, el Cadillac de testanello, (buen tricombo de marcaste en Villaviciosa ) y la autocaravana Mitsu de m-ast, pero sobre todo el 75 Turbo, qué pedazo de coche y qué escaso, más si cabe siendo un Turbo
Cita:
Y de los que no cito destaco el Santana de m-ast
Cita:
Originalmente Escrito por prosiqito Ver Mensaje
hola de nuevo a todos

muy buenas todas las fotos

destaco el Alfa 75 de m-ast (muchas gracias por la dedicatoria)
Cita:
Originalmente Escrito por jaimer4 Ver Mensaje
Destaco el solara, el 75 y como no el monza, como me gusta el monza, aunque prefiero el restyling jeje
gracias a todos

Cita:
Cita:
A lo del tinypic,lo mismo.Me niego a subirlas de una en una,con el Fura lo hice por probar.Y encima las de cámara ni eso.
probad a subirlas en phtobucket, subes todas las que quieras a la vez y a mi me va muy bien

buenas fotos a todos, destaco el solara de testa, el preciosisimo monza de fran en un color en el que no habia visto ninguno y el fura de doc
m-ast está desconectado  
Viejo 27-abr-2011, 22:02   #937
Fransportcoupe
De la vieja escuela....

Jun 2007 | 12.847 Mens.
Lugar: Seat 1430 / 300d TURBO W124

Mercedes CL500 / EXPLORER USA / V70 XC 2.5T AWD

Buenas muchachos!,os dejo un par de fotillos de hoy a ver si os gustan

Manta GSI 1985.

Edito. NO FUNCIONA TINYPIC,por donde las soleis subir??
Fransportcoupe está desconectado  
Viejo 27-abr-2011, 22:29   #938
testanello
FORZA FERRARI!!

Abr 2004 | 5.722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por viejesglories Ver Mensaje
y un rover sterling del 88 impresionante
]
Muy buena caza es curioso, porque o no salen, o ponemos 3 del tirón

Cita:
Os dejo un Kadett GSI del cual ya he puesto fotos hace mucho,pero no muy buenas,y lleno de nieve el coche
Precioso MiTO

Cita:
Un Fura que me encontré por casualidad,porque fui a ver un coche que acababa de aparcar,pero el dueño aún no se había bajado,y haciendo tiempo me asomé a un aparcamiento y allí estaba este!

Ojo al retrovisor,y al adorno del capó,que procede de un Seat 124 faro redondo,lo sé porque tengo en casa uno igual cogido de uno abandonado
:
Buena caza, yo tengo para poner otro, amarillo pálido aunque se le ve abandonadillo...

Cita:
Originalmente Escrito por ojodehalcon Ver Mensaje

]
Bonita foto no es una perspectiva de las que solemos poner y está chula

Cita:

Posiblemente fuera de Renault...

Ahora sólo te falta distinguirlas . Es 4F, no F6. Es bonita pero tampoco tiene muy buen aspecto.

no seas cruel , tengo para poner otra, pero no voy a decir si es 4F o F6 porque no las distingo

Cita:
Originalmente Escrito por m-ast Ver Mensaje
gracias testa, precioso el tricombo, y sobre el horizon, es increible la cantidad de ellos que quedan por madrid

probad a subirlas en phtobucket, subes todas las que quieras a la vez y a mi me va muy bien

buenas fotos a todos, destaco el solara de testa, el preciosisimo monza de fran en un color en el que no habia visto ninguno y el fura de doc
Me alegra que te haya gustado el combo, ahora pondré uno de los Horizon

+100000 a lo de photobucket, va de lujo

Cita:
Originalmente Escrito por Fransportcoupe Ver Mensaje
Buenas muchachos!,os dejo un par de fotillos de hoy a ver si os gustan

Manta GSI 1985.

Edito. NO FUNCIONA TINYPIC,por donde las soleis subir??
Para subir muchas lo mejor es photobucket como dice m-ast, te tienes que hacer una cuenta, pero tardas 30 segundos y el email te lo puedes inventar
Copias los links de todas las fotos con un click de ratón y las redimensiona él solito

En alguna ocasión si es una foto suelta, las subo también a subefotos

FORZA FERRARI 4EVER!!
testanello está desconectado  
Viejo 27-abr-2011, 22:41   #939
Fransportcoupe
De la vieja escuela....

Jun 2007 | 12.847 Mens.

Cita:

Para subir muchas lo mejor es photobucket como dice m-ast, te tienes que hacer una cuenta, pero tardas 30 segundos y el email te lo puedes inventar
Copias los links de todas las fotos con un click de ratón y las redimensiona él solito

En alguna ocasión si es una foto suelta, las subo también a subefotos
Gracias Testa!,vamos a probar con subefotos a ver...

Viejo 27-abr-2011, 22:58   #940
testanello
FORZA FERRARI!!

Abr 2004 | 5.722 Mens.
Qué bonito ese manta tienes imán con esta clase de coches eh?? ayer el Monza y hoy éste, ?no le habrás dejado una notita también no? xd

Os dejo uno de los famosos Horizon, el último que avisté porque ha sido el primero que he visto a la hora de buscar los archivos para subir.Le hice también foto a la pegatina de la luneta trasera, es curiosa la velocidad a la que te indica el consumo medio

y ya a la que me iba, venazo artístico

FORZA FERRARI 4EVER!!
Viejo 27-abr-2011, 23:05   #941
Fransportcoupe
De la vieja escuela....

Jun 2007 | 12.847 Mens.

Cita:
Qué bonito ese manta tienes imán con esta clase de coches eh?? ayer el Monza y hoy éste, ?no le habrás dejado una notita también no? xd
Es que me sale la vena calé shurmano!

Precioso el horizón,se ve en muy buen estado
Viejo 27-abr-2011, 23:09   #942
testanello
FORZA FERRARI!!

Abr 2004 | 5.722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fransportcoupe Ver Mensaje
Es que me sale la vena calé shurmano!

Precioso el horizón,se ve en muy buen estado
Está bastante bien, pero que lleve la L me da un poco de "miedo"( aunque lo mismo no ), y más con la sobra de La Torre a escasos metros

FORZA FERRARI 4EVER!!

Última edición por testanello fecha: 27-abr-2011 a las 23:18.

Viejo 28-abr-2011, 00:10   #943
forucho
Serious Cat

Nov 2009 | 4.117 Mens.

Cita:

Y lo del 205,me refería a que creo que es igual que el rojo madrileño de tu zona,tristemente finado
No, este es blanco , y aquel era GLD

Precioso ese Manta, Fran y como no el Horizon que ha puesto testanello. Ha dejado el blanco y ha rebajado bastante la edad del coche . Además se ve muy bien y con la L, que morro!!

Renault 4 F6 (1984)

Nissan Trade grúa (1988)

Viejo 28-abr-2011, 00:18   #944
Raf616

Jul 2007 | 28.230 Mens.
Lugar: Windy City
Cita:

y ya a la que me iba, venazo artístico

Está muy bonita esta foto. El otro día vi un Horizon que me llamó la atención por ser automático, que nunca había visto ninguno. Pero no hice fotos porque exteriormente estaba destrozado...
Raf616 está desconectado  
Viejo 28-abr-2011, 00:18   #945
forucho
Serious Cat

Nov 2009 | 4.117 Mens.

Mercedes Benz 140 (1987)

Peugeot 309 SRD (1987)

Viejo 28-abr-2011, 00:24   #946
forucho
Serious Cat

Nov 2009 | 4.117 Mens.

Renault 6 TL (1980)

Opel Kadett 1.6 S GT (1989)

Viejo 28-abr-2011, 00:26   #947
forucho
Serious Cat

Nov 2009 | 4.117 Mens.

Seat Marbella JUNIOR (1988)

Peugeot 309 GR (1987)

Viejo 28-abr-2011, 00:28   #948
forucho
Serious Cat

Nov 2009 | 4.117 Mens.

Mercedes 300 D (1980)

Seat 127 900/CL (1981)

Saludos
Viejo 28-abr-2011, 07:58   #949
ojodehalcon

Jun 2008 | 1.588 Mens.

Toyota Corolla Verso y Minibólido rojo con capota amarilla

Cita:

Bonita foto no es una perspectiva de las que solemos poner y está chula
Gracias. Últimamente están aparcando varios ochenteros debajo de mi torreta y aprovecho para cazarlo desde las alturas, que son fotos poco comunes.

Plataforma Carspotters: Socio Nº 23
ojodehalcon está desconectado  
Viejo 28-abr-2011, 11:20   #950
testanello
FORZA FERRARI!!

Abr 2004 | 5.722 Mens.
Cita:
Precioso ese Manta, Fran y como no el Horizon que ha puesto testanello. Ha dejado el blanco y ha rebajado bastante la edad del coche . Además se ve muy bien y con la L, que morro!!
Bueno bueno, no nos emocionemos mucho, que con el otro que tengo que poner doy un paso atrás en cuanto a veteranía

Muy bunas fotos las que has puesto, las del 127 y el W123 quedan muy bien con ese paisaje

Cita:
Gracias, prosiqito

¡Exactamente el mismo que el cazado en el achicharradero!

Pues para todos aquellos que dicen que se niegan a tal y cuál, yo he subido absolutamente todas mis fotos a tynipic desde que estoy registrado en fc de una en una

Unas preguntas al hilo del comentario sobre subefotos, pues en alguna ocasión alguien me lo ha explicado y pero no lo tengo claro.

Una vez que se ha subido la foto a la página, ¿qué código copiais? ¿el Enlace a esta página, la URL de la thumbnail, el código thumbnail para foros o el código thumbnail HTML? (Una vez intenté subir fotos con esta página y, o bien salía en mi mensaje el código que había copiado tal cuál, o bien salía en enlace a la página, pero nunca la foto en cuestión )

Y otra cosa, ¿qué resolución?, ¿1280x1024 la veis bien?

Muy buenas fotos las de hoy como siempre, para variar. Y los ganadores son...

... el Manta GSI de Fransportcoupe, el Fura de Doc Holiday, Jetta de ojodehalcon, Sterling de viejesglories () y Talbot Horizon de testa.

saludos

PD: Intentaré poneros lo antes posible las primeras foticulillas en Castilla, pero sin resolver el entuerto foto-internauta, difícil misión me espera
1. HAce cuánto pusiste el kadett? no caigo ahora, el granate es el último que se me viene a la mente

2.Te recomiendo que vuelvas a probar photobucket ahorrarás mucho tiempo

3.En cuanto a la resolución yo creo que es mejor la anterior, la de 1024, aunque para mi la que tu comentas es perfecta porque mi monitor es panorámico, pero vamos a ver qué opinan los demás.

4.Yo lo que hago para copiar el código de la imagen de subefotos es lo siguiente: cuando se ha cargado, hago click con el botón derecho y le doy a copiar URL de la imágen, luego ya vengo al foro, le doy al icono de insertar imagen y pego esa dirección

Cita:
Originalmente Escrito por Raf616 Ver Mensaje
Está muy bonita esta foto. El otro día vi un Horizon que me llamó la atención por ser automático, que nunca había visto ninguno. Pero no hice fotos porque exteriormente estaba destrozado...
Gracias yo tan sólo recuerdo haber visto uno que solía aparcar en mi barrio cuando era pequeño, recuerdo además que era de color marrón y estaba rematriculado.

FORZA FERRARI 4EVER!!
Viejo 28-abr-2011, 11:24   #951
testanello
FORZA FERRARI!!

Abr 2004 | 5.722 Mens.
Sigo con los combos del otro día, en esta ocasión os traigo el Combo de la ONCE

(5+6=11)

En ocasiones ser spotter es peligroso, cuando no te quieren atizar con un retrovisor en las posaderas te quieren atacar unas avispas a traición en qué momento se me ocurrió arrimarme al arbusto para la foto trasera del R6, menos mal que no picaron Así que ya sabéis porqué no hay foto trasera del supercinco xd

FORZA FERRARI 4EVER!!
Viejo 28-abr-2011, 13:47   #952
Benji Price
孫悟空 | DANMARK

May 2010 | 103.799 Mens.
Lugar: Planeta Namek

Adidas Glide Boost rojas + Nube Kinto'un + Volar

Cita:

Mil no, millones de gracias!!!!

Si alguien pilla un 205 GT gris metalizado con las letras rojas, por favor, sacad una foto como ésta (es que así era el coche de mi padre).

Y perdonad por la tabarra que os estoy dando...

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado  
Viejo 28-abr-2011, 16:24   #953
m-ast
D.E.P. Gareth Roberts

Ene 2009 | 5.008 Mens.
Cita:
Pues para todos aquellos que dicen que se niegan a tal y cuál, yo he subido absolutamente todas mis fotos a tynipic desde que estoy registrado en fc de una en una

Unas preguntas al hilo del comentario sobre subefotos, pues en alguna ocasión alguien me lo ha explicado y pero no lo tengo claro.

Una vez que se ha subido la foto a la página, ¿qué código copiais? ¿el Enlace a esta página, la URL de la thumbnail, el código thumbnail para foros o el código thumbnail HTML? (Una vez intenté subir fotos con esta página y, o bien salía en mi mensaje el código que había copiado tal cuál, o bien salía en enlace a la página, pero nunca la foto en cuestión )

Y otra cosa, ¿qué resolución?, ¿1280x1024 la veis bien?

PD: Intentaré poneros lo antes posible las primeras foticulillas en Castilla, pero sin resolver el entuerto foto-internauta, difícil misión me espera
akce, yo te sigo recomendando que uses photobucket, para el gran volumen de fotos que tu subes creo que es la mejor pagina, yo antes tambien usaba tynipic igual que tu de una en una

buenisimas fotos a todos, destaco el horizon de testa con sus placas originales y el r6 beige, el manta de fran, y la r4 f6 y el 127 de forucho
m-ast está desconectado  
Viejo 28-abr-2011, 16:36   #954
m-ast
D.E.P. Gareth Roberts

Ene 2009 | 5.008 Mens.
Cita:
Sigo con los combos del otro día, en esta ocasión os traigo el Combo de la ONCE

si tuviera premio no estaria mal que nos lo dieras
m-ast está desconectado  
Viejo 28-abr-2011, 16:38   #955
prosiqito

Oct 2008 | 5.163 Mens.

Fiat Seicento

Cita:
En ocasiones ser spotter es peligroso, cuando no te quieren atizar con un retrovisor en las posaderas te quieren atacar unas avispas a traición en qué momento se me ocurrió arrimarme al arbusto para la foto trasera del R6, menos mal que no picaron Así que ya sabéis porqué no hay foto trasera del supercinco xd

jajaja muy buena la anecdota,

la verdad es que esto de hacer fotos de coches por la calle es la hostia, te puede pasar de todo

estaria bien que contasemos nuestras anecdotas con animales aunque en mi caso no he tenido ninguna

-salvo con el Corolla setentero abandonado en Portugal que os enseñe la semana pasada

habia cerca varios perros y empezaron a ladrar.El problema no es que me atacasen, el problema era que el escandalo que hacian podia llamar la atencion de los vecinos (tipico pueblo donde todos se conocen y donde un forastero genera miradas desconfiadas...y si encima lleva una camara ni os cuento...) por suerte no salio ningun humano a ver lo que pasaba, los unicos tocahuevos fueron los perros

por cierto testa, si te llegan a pillar los dueños del R6 o del 5 hubieras tenido una buena excusa, porque me he acordado de cuando a uno le dijiste que estabas fotografiando el vuelo de los mosquitos tropicales (en este caso serian las avispas tropicales )
prosiqito está desconectado  
Viejo 28-abr-2011, 16:57   #956
Raf616

Jul 2007 | 28.230 Mens.
Lugar: Windy City
Cita:

la verdad es que esto de hacer fotos de coches por la calle es la hostia, te puede pasar de todo

estaria bien que contasemos nuestras anecdotas con animales aunque en mi caso no he tenido ninguna

-salvo con el Corolla setentero abandonado en Portugal que os enseñe la semana pasada

habia cerca varios perros y empezaron a ladrar.El problema no es que me atacasen, el problema era que el escandalo que hacian podia llamar la atencion de los vecinos (tipico pueblo donde todos se conocen y donde un forastero genera miradas desconfiadas...y si encima lleva una camara ni os cuento...) por suerte no salio ningun humano a ver lo que pasaba, los unicos tocahuevos fueron los perros

por cierto testa, si te llegan a pillar los dueños del R6 o del 5 hubieras tenido una buena excusa, porque me he acordado de cuando a uno le dijiste que estabas fotografiando el vuelo de los mosquitos tropicales (en este caso serian las avispas tropicales )

No sé porque tenéis tanto miedo de eso.....son personas, no te van a matar por hacerle fotos a su coche. Quizá para los que fotografiáis coches corrientes os sea más comprometido, porque a ver como convences a un dueño de que fotografias su Renault 19 de diciembre del 89 por ser ochentero, porque el tio dirá "........y????"

Con coches interesantes no hay problema porque no preguntan, directamente te dicen "te gusta eh?", o si es de interés algo menor pero aun así modelo raro, se le explica que es raro y tal y se llevan una alegría porque igual pensaban que tenían un trasto asqueroso y les dejas pensando que tienen algo exclusivo y que a alguien le gusta.

A mi "malas" experiencias (malas porque le pareciese mal al dueño, que a mi tanto me da) sólo he tenido 3, de muchas que me han visto.

-Un dueño de Seat Panda abandonado al que le dije que hacía fotos por estar abandonado (no le voy a decir que me gusta xD) y se fue diciendo que si lo denunciaba lo movía 4 metros para abajo y listo (pues vale, a mi que me cuentas)

-Una dueña de un Lexus LS 430 que se pensó que yo era de una mafia para robarle su coche y me amenazó de que si le pasaba algo ella podía saber quién era yo (para mi que la de la mafia era ella, y menos mal que no le pregunté de que estado de USA se había traído el coche, porque entonces ya se cree que soy de la CIA)

-Y un dueño de un Eclipse americano que me hizo señas con la mano en plan "no no" desde el piso 8 o 10 de un rascacielos, mientras yo hacía fotos al coche a nivel de calle (para partirse de risa, me fui diciéndole adiós con la mano)
Raf616 está desconectado  
Viejo 28-abr-2011, 17:10   #957
prosiqito

Oct 2008 | 5.163 Mens.

Fiat Seicento

Cita:
No sé porque tenéis tanto miedo de eso.....son personas, no te van a matar por hacerle fotos a su coche. Quizá para los que fotografiáis coches corrientes os sea más comprometido, porque a ver como convences a un dueño de que fotografias su Renault 19 de diciembre del 89 por ser ochentero, porque el tio dirá "........y????"

no he dicho miedo en ningun lado

simplemente he recordado una anecdota a raiz de lo de las avispas y por eso he dicho una cosa (de coña y tal...) a Testanello: si no la leiste en su momento es normal que no entiendas de que va la vaina pero de miedo y demas, no

si tuviera miedo no haria fotos a coches y punto

y si lo dices por lo de Portugal sencillamente no me gusta hablar con cualquiera: veo el coche, hago lo que me interesa (fotografiarlo) y se acabo

si estuviese de buen humor no me importaria tener que dar explicaciones de lo que estoy haciendo pero como muchas de las fotos estan hechas en dias malos (de esos que no te apetece hablar con nadie y salgo a hacer algo que me gusta por desconectar un poco) como comprenderas en esas circunstancias, no estoy para aguantar a nadie, aparte de que ya de por si y por razones que no vienen a cuento, soy un tio muy poco sociable...

estar alguien a mi lado y verme largo rato callado es la cosa mas normal del mundo: soy el tipico acostumbrado a oir "oye, tu que lo conoces y tal... ¿el tio ese no habla nunca?"

Última edición por prosiqito fecha: 28-abr-2011 a las 17:21.
prosiqito está desconectado  
Viejo 28-abr-2011, 19:04   #958
testanello
FORZA FERRARI!!

Abr 2004 | 5.722 Mens.
Cita:
akce, yo te sigo recomendando que uses photobucket, para el gran volumen de fotos que tu subes creo que es la mejor pagina, yo antes tambien usaba tynipic igual que tu de una en una

buenisimas fotos a todos, destaco el horizon de testa con sus placas originales y el r6 beige, el manta de fran, y la r4 f6 y el 127 de forucho
+1 es lo más cómodo que hay y ni a m-ast ni a mi nos dan comisión por desgracia

Cita:
si tuviera premio no estaria mal que nos lo dieras
ufffff con lo pelado que estoy no se yo

Cita:

la del vuelo de los mosquitos tropicales es la mejor en caso de que el individuo sea un maleducado o broncas
Anécdotas como tal con la fauna no tengo muchas, ésta de las avispas y alguna con gatos y perros, por ejemplo con este gato rubio, que el tío estaba posando con el coche, el negro si se largó al verme pero el otro estaba tan pancho xd

En una concetración estaba este simpático y larguirucho perro campando a sus anchas por el pueblo y allá por dónde ibas aparecías, al final no me pude resistir a hacerle esta foto que me imagino que ya puse por aquí o en clásicos.

En este último viaje por tierras alcarreñas, me pasó algo parecido a lo que comentas con los perros, sólo que éstos salieron cuando ya había vuelto al coche y me iba tras un buen rato por los alrededores, vamos que se estaban echando una siesta de cuidado xd

Cita:

Con coches interesantes no hay problema porque no preguntan, directamente te dicen "te gusta eh?", o si es de interés algo menor pero aun así modelo raro, se le explica que es raro y tal y se llevan una alegría porque igual pensaban que tenían un trasto asqueroso y les dejas pensando que tienen algo exclusivo y que a alguien le gusta.

A mi "malas" experiencias (malas porque le pareciese mal al dueño, que a mi tanto me da) sólo he tenido 3, de muchas que me han visto.

-Un dueño de Seat Panda abandonado al que le dije que hacía fotos por estar abandonado (no le voy a decir que me gusta xD) y se fue diciendo que si lo denunciaba lo movía 4 metros para abajo y listo (pues vale, a mi que me cuentas)

-Una dueña de un Lexus LS 430 que se pensó que yo era de una mafia para robarle su coche y me amenazó de que si le pasaba algo ella podía saber quién era yo (para mi que la de la mafia era ella, y menos mal que no le pregunté de que estado de USA se había traído el coche, porque entonces ya se cree que soy de la CIA)

-Y un dueño de un Eclipse americano que me hizo señas con la mano en plan "no no" desde el piso 8 o 10 de un rascacielos, mientras yo hacía fotos al coche a nivel de calle (para partirse de risa, me fui diciéndole adiós con la mano)
miedo desde luego que no se tiene, lo único que siguiendo uno de mis lemas en la vida, siempre que se pueda evitar..... evita Alguna vez me han pillado y no ha pasado absolutamente nada, con educación y buenas palabras todo el mundo se entiende.

Cita:

y si lo dices por lo de Portugal sencillamente no me gusta hablar con cualquiera: veo el coche, hago lo que me interesa (fotografiarlo) y se acabo

si estuviese de buen humor no me importaria tener que dar explicaciones de lo que estoy haciendo pero como muchas de las fotos estan hechas en dias malos (de esos que no te apetece hablar con nadie y salgo a hacer algo que me gusta por desconectar un poco) como comprenderas en esas circunstancias, no estoy para aguantar a nadie, aparte de que ya de por si y por razones que no vienen a cuento, soy un tio muy poco sociable...

estar alguien a mi lado y verme largo rato callado es la cosa mas normal del mundo: soy el tipico acostumbrado a oir "oye, tu que lo conoces y tal... ¿el tio ese no habla nunca?"

+1 a la negrita, en esos momentos la verdad es que ayuda bastante a desconectar

FORZA FERRARI 4EVER!!
Viejo 28-abr-2011, 19:11   #959
testanello
FORZA FERRARI!!

Abr 2004 | 5.722 Mens.
Nissan Trade

Ford Orion

Otro R6 que vi a continuación del otro y que estaban muy cerca entre sí

Seat Ibiza

FORZA FERRARI 4EVER!!
Viejo 28-abr-2011, 19:30   #960
testanello
FORZA FERRARI!!

Abr 2004 | 5.722 Mens.
Opel Vectra

Seat Ibiza

y una C15 que ni las de telefónica

FORZA FERRARI 4EVER!!

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto