CIRCUITO DEL JARAMA Tandas libres Sábado 5 de Marzo (Ultimas plazas tarde)

Tandas Jarama
ForoCoches: Miembro
ATENCION!!! ULTIMAS TANDAS PARA EL TURNO DE TARDE!!!

CIRCUITO DEL JARAMA Tandas libres Sábado 5 de Marzo
¡¡¡Queda abierto el plazo de inscripción para el entrenamiento privado del Sábado 5 de Marzo de 2011, las plazas son limitadas y serán cubiertas respetando el orden de inscripción!!!

Tanto coches de calle como competicion.

El horario de los entrenos será el siguiente:

15:00 a 19:00 Mangas de entrenamiento.

Se formarán 4 grupos que realizaran 3 mangas de 20 minutos cada uno.

Más información para participantes

RSAutoSport

[email protected]

TLF: 677 064 694

Un saludo a todos!!!
Tandas Jarama
Arriba!!
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
No se si ire, ese dia lo tengo liado para ir al Jarama, estuve un ratillo en las ultimas y no estuvo nada mal.
Tandas Jarama
Cita de INDIGNAO
No se si ire, ese dia lo tengo liado para ir al Jarama, estuve un ratillo en las ultimas y no estuvo nada mal.

Bienvenido seras.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
De todos modos ponte una lista con los "participantes", mucha gente se animara a ir dependiendo de los que corran.
mariodna
Cita de INDIGNAO
De todos modos ponte una lista con los "participantes", mucha gente se animara a ir dependiendo de los que corran.
sería interesante si para ver que nos vamos a encontrar por allí
Tandas Jarama
Cita de INDIGNAO
Cita de mariodna
sería interesante si para ver que nos vamos a encontrar por allí

Lo siento pero por una serie de motivos eso no es posible.

Un saludo.
Tandas Jarama
Arriba!!
Shandryta
ForoCoches: Miembro.
Lo mismo me acerco a ver que se cuece.
jazzberri
yo me pasare a sacar algunas fotos
Tandas Jarama
Arriba!!!
PableteM
ForoCoches: Usuario
Qué tipos de coches van? Lo digo pq yo tengo un 320td compact con repro 200cv pero es mi coche de calle de siempre. Hace falta llevar casco y hans y demas?? o son unas tandas "informales".... Qué percio tiene??
Tandas Jarama
Cita de PableteM
Qué tipos de coches van? Lo digo pq yo tengo un 320td compact con repro 200cv pero es mi coche de calle de siempre. Hace falta llevar casco y hans y demas?? o son unas tandas "informales".... Qué percio tiene??
Van coches de todo tipo, los grupos se hacen por tipos de coche.

Solo casco. 150€ por 3 tandas de 20 min cada una y seguro del conductor incluidos.

www.rsautosport.com
PableteM
ForoCoches: Usuario
Cita de Tandas Jarama
Van coches de todo tipo, los grupos se hacen por tipos de coche.

Solo casco. 150€ por 3 tandas de 20 min cada una y seguro del conductor incluidos.

www.rsautosport.com

Joer el Jarama que caro es siempre!!! Ya me apunto pa la próxima!!! pq en realidad el 5 me será complicado... a ver si me animo a meter el calamar en circuito para otra!!! O miramos otro circuito más barato!! Que coches vais por ahora??? algun diesel??
Tandas Jarama
Cita de PableteM
Joer el Jarama que caro es siempre!!! Ya me apunto pa la próxima!!! pq en realidad el 5 me será complicado... a ver si me animo a meter el calamar en circuito para otra!!! O miramos otro circuito más barato!! Que coches vais por ahora??? algun diesel??
Algún diesel si.
Tandas Jarama
IMPORTANTE

Por motivos de iluminacion y ante la posibilidad de que los últimos participantes puedan tener problemas de luz, se adelanta todo el evento media hora antes.

Teneis los nuevos y definitivos horarios en la web

www.rsautosport.com

Un saludo.
19098
Invitado
Si a alguien le interesa una tanda por la mañana, que me lo diga. Sería en grupo que empieza a las 10h.

Un saludo.
← A Competición