INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

PELEA EN GRANADA: No era ninguno  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-feb-2011, 10:41   #31
hamijoroja
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2009 | 19.756 Mens.
Lugar: Granada, Andalucia Oriental.

Furioso D

Don Pájaro
Desconcertante

Oct 2010 | 249 Mens.

:elri sas:

Que buena combinación nick-avatar-titulo
hamijoroja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2011, 10:55   #32
eldelvar
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 12.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pertxas Ver Mensaje
Ya, a los jueces tampoco les gusta, ni a los médicos, a mí tampoco me gustaría que cualquier mindundi me trasteara los grifos o la instalación eléctrica...

Y a la vista está el motivo.

El que quiera jugar a CSI, que se saque las oposiciones, y al que no piense así, que me mande un MP, que yo le mando rápido y gratis los planos para el próximo edificio en el que vaya a vivir...
En realidad lo que ha pasado aquí pasa a diario en la prensa. De hecho, todos conocemos casos en los que la policía ha detenido a alguien y ha metido la pata hasta el fondo.

Cuando fue la agresión al consejero de Murcia se crucificó, de forma muchisimo más grave, a un chico que no tenía nada que ver. Y lo tuvieron 48 o 72 horas (no recuerdo) en el calabozo.

Cuando el caso de la niña aquella que murió ( no recuerdo el nombre, pero seguro que sabeis a quien me refiero) que inculparon a la supuesta pareja lesbiana de la madre fue también la leche.

Al menos en forocoches no se mete a nadie en el trullo ni en el calabozo. Y el escarnio informativo de los medios llega mucho mas lejos y a mucha más gente que el que se puede realizar aquí.

Cach y Ondo: el cerebro femenino es así shur, cuando le das estabilidad y tranquilidad quiere lo contrario, y cuando le das lo contrario, 016.

Última edición por eldelvar fecha: 24-feb-2011 a las 11:02.
eldelvar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2011, 11:01   #33
Don Pájaro
Desconcertante

Oct 2010 | 1.085 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Low Pressure Ver Mensaje
me crea la sensación de que pretende ridiculizar a la gente que intentó moverse para hacer algo bueno, erró? sí pero se movilizó.
Esa forma de pensar es muy muy mala ¿sabes la de barbaridades que se han cometido a lo largo de la historia, la de inocentes que han sufrido innecesariamente... "para hacer algo bueno"?
Don Pájaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2011, 11:36   #34
Bragas
Fashion victim

Jun 2008 | 10.295 Mens.
Lugar: Madrid
Pues si no llega a ser por la movilización de internet, gracias a un forero, la policía no habría hecho nada.

Mi viaje empieza ahora
Bragas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2011, 11:44   #35
groggui
Que bien, eh?

Sep 2008 | 1.309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El fiero Ver Mensaje
Si está sobrevalorado, qué haces aquí?
+infinito

groggui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2011, 11:52   #36
hamijoroja

May 2009 | 19.756 Mens.

Furioso D

up
Viejo 24-feb-2011, 11:56   #37
ivaninho16
borroka da bide bakarra

Dic 2010 | 2.283 Mens.
Lugar: URSS
Cita:
Originalmente Escrito por u_u Ver Mensaje
ivaninho16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2011, 11:57   #38
eldelvar

Feb 2008 | 12.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pertxas Ver Mensaje
La diferencia es que ni la policía ni la prensa publican datos personales con los que cualquier Juez Dredd de pacotilla pueda acosar al linchado, mucho menos en caso de menores.
Tu no sabes la que liaron aquí en Murcia con lo del consejero. Salió hasta la casa donde vivía. Ni que decir de nombres y apellidos.

Cach y Ondo: el cerebro femenino es así shur, cuando le das estabilidad y tranquilidad quiere lo contrario, y cuando le das lo contrario, 016.
eldelvar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2011, 11:59   #39
Zmork
Me cago en tus muertos

Sep 2010 | 22.386 Mens.
Lugar: João Pessoa, Brasil (Mijas)

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Zmork está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2011, 12:33   #40
Bark$
Old White Man Says

Ene 2011 | 5.658 Mens.

Dodge 3700 GT

Epic Flai
Bark$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2011, 13:03   #41
Rafa_Granada

Dic 2007 | 899 Mens.
El error en la identificación es anecdótico y en cualquier caso una infracción perseguible a instancia de parte, no de oficio como la agresión.

La noticia es que los policías de manera generalizada no persiguen la violencia porque están dedicados a recaudar, el caso no estará resuelto ni habrá justicia hasta que las autoridades sean condenadas por omisión del deber de perseguir delitos -408cp-, ésa es la verdad.

Es incomprensible que IDEAL permita a Carlos Morán hundir el prestigio del periódico con artículos difamatorios y falaces como éste. Que alguien sin cualificación jurídica diserte sobre lo que es legal produce bochorno.

Ya dije en el blog del juez Calatayud lo que me parecían la sarta de tonterías que este analfabeto jurídico (dicho sea con el máximo respeto, pero es la realidad), suelta allá donde algún irresponsable imprudente le deja. Es una temeridad que un juez permita difamar y hablar de leyes en su blog a un imitador de jurista que no ha pisao una Facultad de Derecho en su vida, Calatayud es el responsable de las barbaridades que su perro faldero publica, y así va la justicia, con jueces como éste no se necesitan criminales.

--------------------------------------------------------------------------

http://www.granadablogs.com/juezcala...#comment-10640

Última edición por Rafa_Granada fecha: 25-feb-2011 a las 13:00.
Rafa_Granada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2011, 07:34   #42
hamijoroja

May 2009 | 19.756 Mens.

Furioso D

Cita:
Originalmente Escrito por Rafa_Granada Ver Mensaje
El error en la identificación es anecdótico y en cualquier caso una infracción perseguible a instancia de parte, no de oficio como la agresión.

La noticia es que los policías de manera generalizada no persiguen la violencia porque están dedicados a recaudar, el caso no estará resuelto ni habrá justicia hasta que las autoridades sean condenadas por omisión del deber de perseguir delitos -408cp-, ésa es la verdad.

Es incomprensible que IDEAL permita a Carlos Morán hundir el prestigio del periódico con artículos difamatorios y falaces como éste. Que alguien sin cualificación jurídica diserte sobre lo que es legal produce bochorno.

Ya dije en el blog del juez Calatayud lo que me parecían la sarta de tonterías que este analfabeto jurídico (dicho sea con el máximo respeto, pero es la realidad), suelta allá donde algún irresponsable imprudente le deja. Es una temeridad que un juez permita difamar y hablar de leyes en su blog a un imitador de jurista que no ha pisao una Facultad de Derecho en su vida, Calatayud es el responsable de las barbaridades que su perro faldero publica, y así va la justicia, con jueces como éste no se necesitan criminales.

--------------------------------------------------------------------------

http://www.granadablogs.com/juezcala...#comment-10640
http://www.forocoches.com/foro/showt...2082859&page=2
Mmm... Rafa has incluido un enlace a esta misma pagina.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto