Vídeo: Citroën DS3-R vs Renault Clio RS Gordini: El Rey, ¿destronado?
24-feb-2011 20:11
|
Tiempos: Citroën DS3-R: 2.05:80 Clio RS Gordini: 2.06:40 |
Editado: 24-feb-2011 20:14 -
24-feb-2011 20:14
Se sabe que lleva ese Gordini? Lo digo por si lleva o no el chasis cup ![]() Algo comprensible que sea mas rapido el DS3-R...mas nuevo, motor turbo con la misma potencia, ejes modificados como el Clio... Pero para la brutal diferencia de precio, las diferencias de tiempos en ese circuito (¿cual es?) son minimas...aunque está claro que no lo es todo... Si, no lo he visto todavia
|
Editado: 24-feb-2011 20:18 -
24-feb-2011 20:20
| Vaya dos pepinacos. Pero la comparativa sería justa con el DS3 THP 150cv, ya que si miramos los precios... |
24-feb-2011 20:22
| Entro, dejo caer que me parece lamentable que el apellido "Gordini" no implique 220 o 230CV, y me voy. |
24-feb-2011 20:25
|
Gordini se ha convertido en un color y dos lineas blancas para Renault ahora. |
24-feb-2011 20:30
|
2:05:30 -> Focus RS 500 2:05:08 -> Citroen DS3-R A mi me parece más incomprensible esto, por muy ratonero que sea el circuito |
24-feb-2011 20:34
|
Pues preveo "complicaciones" para el DS3-R, en cuanto a tiempos de circuito, si el Gordini no lleva el chasis cup, pero si las versiones normales... Porque ya sabemos que este coche mejora con ese chasis si o si. Para muestra, un enlace jejeje http://www.fastestlaps.com/compariso...ordini_rs.html Vamos, que el DS3-R estará ahí ahi con el Clio R.S. Creo que seria mas injusta todavia, porque el Clio en ese caso seria muy superior... |
Editado: 24-feb-2011 20:39 -
24-feb-2011 20:36
Pero como ponen al gordini!! Que jústamente hace honor a su nombre, GORDO y sin chasis cup.
|
24-feb-2011 20:38
|
Se sabe que lleva ese Gordini? Lo digo por si lleva o no el chasis cup
![]() Algo comprensible que sea mas rapido el DS3-R...mas nuevo, motor turbo con la misma potencia, ejes modificados como el Clio... Pero para la brutal diferencia de precio, las diferencias de tiempos en ese circuito (¿cual es?) son minimas...aunque está claro que no lo es todo... Si, no lo he visto todavia ![]() ![]() aunque no sea con el chasis cup,el RS a secas ya es mucho mas "coche" que cualquier otro clio,como el DR3-R vs otro DS.y sobre el precio,aunque todo digamos que es exagerado,ese DS3 es una version "exclusiva" por tope de unidades que se fabrican........y que aun con eso y todo,se esta vendiendo mucho mas de lo que se esperaba.no tiene que ver el precio en esto cuando ambos son lo mismo: utilitarios con configuracion racing tanto de motor como de chasis,interiores.....a ver si esperabas tu que el DS3-R por lo que cuesta tendria que masacrar por prestaciones o comportamiento teniendo un motor d eal msima potencia que su rivales y masmenos las mismas modificaciones del chasis (con las diferencias logicas "minimas" da cada marca). ![]() y si: DS3-R,su nueva "majestad" ![]() P.D: y volviendo al tema de los precios,aun siendo ambos del segmento de los utilitarios,el DS "juega" en otra liga junto con el mito,mini y A1,logico que sea MAS CARO que el clio........aunque con esta version se han pasado en 6.000 euros. |
Editado: 24-feb-2011 20:43 -
24-feb-2011 20:39
![]() Putos fulleros los franchutes éstos, cogen el clio nuevo más ceporro de todos y lo miden con el ds3 más pepino de todos. ![]() Lo bueno de ésto es saber que está en tiempos del clio, cuando debería estar en tiempos mejores que el megane RS, ya que tienen la misma relación peso/potencia, pero con 200kg menos el DS3R.
|
24-feb-2011 20:40
Entro, digo que me alegro que el DS3 sea más rápido porque así lo ves durante menos tiempo y me voy
|
24-feb-2011 20:44
Que asco da el RS Gordini, feo por fuera y feo por dentro... el interior del DS3-R me mola muchisimo!
|
24-feb-2011 20:47
Más fallos. Si mirais bien el video, podeis observar que el clio va full de gasolina y el ds3r va a 3/4, con lo que el clio, además de ser el más rodo, lleva 20l más en peso. ![]() Eso sí, el ds3 tiene el comportamiento que se merece un coche así, en la línea de psa y renault sport.
|
24-feb-2011 20:47
|
24-feb-2011 20:49
|
La prueba completa... http://www.caradisiac.com/Les-essais...-R-S-65934.htm Fotos: http://www.caradisiac.com/photos-art...-R-S-65934.htm |
24-feb-2011 20:51
|
si ya sabia yo que eras tali renault.
![]() aunque no sea con el chasis cup,el RS a secas ya es mucho mas "coche" que cualquier otro clio,como el DR3-R vs otro DS.y sobre el precio,aunque todo digamos que es exagerado,ese DS3 es una version "exclusiva" por tope de unidades que se fabrican........y que aun con eso y todo,se esta vendiendo mucho mas de lo que se esperaba.no tiene que ver el precio en esto cuando ambos son lo mismo: utilitarios con configuracion racing tanto de motor como de chasis,interiores.....a ver si esperabas tu que el DS3-R por lo que cuesta tendria que masacrar por prestaciones o comportamiento teniendo un motor d eal msima potencia que su rivales y masmenos las mismas modificaciones del chasis (con las diferencias logicas "minimas" da cada marca). ![]() y si: DS3-R,su nueva "majestad" ![]() . Y no soy tan tali, porque reconozco las cosas y soy objetivo.De hecho, cuando se hicieron, en su momento, preguntas sobre quien de los dos ganaria, yo aposté al DS3-R . Ahora seria complicado de buscar, pero lo reconocí y anda puesto por ahiNunca he negado que el DS3-R sea mejor que el Clio R.S., solo por la modernidad que tiene, frente a un coche que ya le queda un año de vida nada mas...Pero es algo logico, los coches no salen a la vez, con lo cual se enfrentan nuevos contra viejos. Y si, esperaba un poco mas, para que asi se pongan las pilas todos . Hasta ahora el Clio R.S. ha sido el dominador (si descontamos al Mini JCW, pero es que tiene un precio brutal), y ya iba siendo hora de que alguien le tosiese, pero esperaba algo mas...Se supone que tienen la misma potencia, el DS3 menos peso y una carroceria mas pequeña, que obviamente ayuda, y la diferencia no es mucha. Un Clio con chasis cup es capaz de igualar la contienda. Pero ojo, esta es solo una prueba, con un solo tiempo comparativo. Esperemos a ver mas pruebas y ver que es lo que ocurre y a qué lado de la balanza cae la "victoria". Yo sigo diciendo que recae en el DS3 |
24-feb-2011 20:52
|
Me encantan los dos. Por cierto, como hace para descolocar el DS3 tan a lo bestia??? |
24-feb-2011 20:52
![]() Freno de mano, lo hace en los dos... |
24-feb-2011 20:53
|
Citroen en las curvas Renault en las curvas Mi ax está llorando emocionado al ver las nuevas generaciones
|
24-feb-2011 20:55
![]() Solo pones lo que te interesa , porque en el video se ve que los dos hacen lo mismo...solo es cuestion de tirar de gatillo
|
24-feb-2011 20:56
![]() PD: Peneerecto me hallo gana mucho mas en fotos "naturales" que en fotos de estudio. |
24-feb-2011 20:57
|
no me jodas las dramatización, innorante
![]() PD: Peneerecto me hallo gana mucho mas en fotos "naturales" que en fotos de estudio. ![]() El interior es una pasada
|
24-feb-2011 20:59
| No pintan nada ni el clio con piel por todos lados, ni el ds3r con piel por todos lados. Menos piel, más rigidez y menos peso!! |

. Y no soy tan tali, porque reconozco las cosas y soy objetivo.