Shelby Super Cars Aero SC/8T 2005 (Solo Fotos)

Commendatore
Forocoches: Provocador
esto viene a ser el sustituto del S7, no?

pues yo kiero ke me den un S7, seguro ke les sobra alguno en stock

s2
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Muy soso para ser un supercar... parece mas de lo mismo. No aporta nada por lo menos en estetica. No me gusta, antes que esto un Koenigsegg... y si es un Spyker ya es que se lo folla directamente.
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Esta muy lejos de la belleza de lineas de un supercar italiano como por ejemplo un Lambo Murcielago.Muy soso como dicen mas arriba.

Saludos Racer.
QuaKim
Membre collonut !
Por fuera esta guapo, pero prefiero un Lambo, Ferrari, Kooeingseg...

Por dentro es horrible.

Eso si, para horrible, la moqueta de la sala de muestras, dios que cosa más horrorosa !!!!!! MATAD AL DECORADOR !!!!!!!!!!
Commendatore
Forocoches: Provocador
esto ayer no era un Saleen?
Markos007
:)
Esta guapo, pero me quedo con el murcielago de arriba
racer
Le Mans Winner
Tengo una duda sobre el nombre de este coche, pues tengo entendido q Shelby no tiene ninguna relación con este supercar y, si es así porque usaron su nombre
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Podria ser como reclamo pero vamos,ni la mas remota idea.
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
SSC Aero SC-8T: Un "monstruo" suelto en las calles
Fabricado en Estados Unidos por la empresa SSC (Shelby Super Cars), el Aero SC-8T es hoy el auto de calle más veloz del mundo (401 km/h). Podio que hasta hace pocos meses era propiedad de MacLaren.

Este super deportivo fabricado en fibra de carbono, posee líneas suaves y las puertas se abren tipo alas de gaviota. En su parte trasera se observan túneles Venturi que contribuyen a que a altas velocidades el auto se "pegue" al suelo.

Levantar el capot asusta. Posee un impresionante motor V8 de 6.187 cc en posición central, 2 válvulas por cilindro (DHV) y su potencia máxima es de 782 CV a 6.600 rpm.

Su torque máximo es de 861 Nm a 5.800 rpm; desarrolla una velocidad máxima de 401 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en "sólo" 3.1 segundos. Acoplado lleva una caja de velocidad manual de seis velocidades.

Lleva discos ventilados en las cuatro ruedas; su peso es de 1.224 kg; la distancia entre ejes es de 2.672 mm y calza neumáticos Michelin Pilot Sport 245/45 R18 adelante y 345/30 R19 atrás.

Recientemente fabricado (2004) su precio es de apróximadamente u$s 239.000. Un sueño para pocos.

http://foro.alkon.com.ar/showthread.php?t=185510
warloofer
Dame un punto de apoyo...
parece de juguete
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Aero SC-8T

La constructora norteamericana SSC presentó el Aero SC-8T, un superdeportivo que batió todos los récords de velocidad impuestos por vehículos de serie. Este modelo desarrolla 908 CV, alcanza los 401 km/h y acelera hasta 100 km/h en 2,9 segundos.

El principal objetivo que tuvo en mente SSC para desarrollar al Aero SC-8T fue convertirlo en el auto más veloz –entre los que se producen en serie– del planeta. Y lo logró. Luego de las pruebas desarrolladas en el circuito de Phoenix (Estados Unidos) este modelo consiguió desbancar las marcas impuestas por el McLaren F1 y la Ferrari Enzo, entre otros.

El Aero SC-8T alberga bajo su capot un propulsor fabricado en aluminio de ocho cilindros en V con dos válvulas por cilindro y 6.1 litros, que entrega una potencia de 908 CV (con un par máximo situado en los 85,8 kgm.) y que está asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Con este motor desarrolla una velocidad máxima de 401 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2,94 segundos. Mientras que su consumo también da para el asombro por su bajísimo promedio: se anuncian unos poco creíbles 13 litros en ciudad y 8,7 en ruta cada 100 km.

Este superdeportivo se vale de frenos a disco ventilados en las cuatro ruedas para detener sus 1.234 kilos. Su distancia entre ejes es de 2,672 metros y calza neumáticos Michelin Pilot Sport 245/45 adelante y 345/30 atrás, de 18 y 19 pulgadas respectivamente.

Su carrocería fue fabricada completamente en fibra de carbono y muestra líneas bastante suaves, aunque con unas cuantas discontinuidades. Entre estas figuran los clásicos túneles Venturi en la parte lateral para mantener al auto "pegado" al suelo a altas velocidades.

El Aero SC-8T tiene un precio de 239.000 dólares, lo que lo convierte en el menos caro con respecto a sus rivales directos. Por el momento, SSC (Shelby Super Cars, que no tiene vinculación alguna con el famoso preparador de autos Carroll Shelby) anunció que producirá una serie limitada y numerada de 25 unidades.

http://www.t-autos.com.ar/php/nota.php?id=93#init
------------------------------------------------------
Parece que en estos dos reportajes no se ponen de acuerdo con la potencia del cohete. Salu2.
racer
Le Mans Winner
Cita de BlueOrange
SSC Aero SC-8T: Un "monstruo" suelto en las calles
Fabricado en Estados Unidos por la empresa SSC (Shelby Super Cars), el Aero SC-8T es hoy el auto de calle más veloz del mundo (401 km/h). Podio que hasta hace pocos meses era propiedad de MacLaren.

Este super deportivo fabricado en fibra de carbono, posee líneas suaves y las puertas se abren tipo alas de gaviota. En su parte trasera se observan túneles Venturi que contribuyen a que a altas velocidades el auto se "pegue" al suelo.

Levantar el capot asusta. Posee un impresionante motor V8 de 6.187 cc en posición central, 2 válvulas por cilindro (DHV) y su potencia máxima es de 782 CV a 6.600 rpm.

Su torque máximo es de 861 Nm a 5.800 rpm; desarrolla una velocidad máxima de 401 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en "sólo" 3.1 segundos. Acoplado lleva una caja de velocidad manual de seis velocidades.

Lleva discos ventilados en las cuatro ruedas; su peso es de 1.224 kg; la distancia entre ejes es de 2.672 mm y calza neumáticos Michelin Pilot Sport 245/45 R18 adelante y 345/30 R19 atrás.

Recientemente fabricado (2004) su precio es de apróximadamente u$s 239.000. Un sueño para pocos.

http://foro.alkon.com.ar/showthread.php?t=185510

Como siempre BlueOrange te destacas por conseguir la información q siempre hace falta, gracias amigo

P.D: Ahora q lo veo en estas fotos me doy cuenta q es feito el cochazo este... pero no dudo de su alto rendimiento si hablamos q fue construido en la ex-instalaciones de McLaren USA
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
De que sea todo un supercar de infarto no hay la menor duda.

Un Saludo Racer.
racer
Le Mans Winner
Cita de BlueOrange
Aero SC-8T

La constructora norteamericana SSC presentó el Aero SC-8T, un superdeportivo que batió todos los récords de velocidad impuestos por vehículos de serie. Este modelo desarrolla 908 CV, alcanza los 401 km/h y acelera hasta 100 km/h en 2,9 segundos.

El principal objetivo que tuvo en mente SSC para desarrollar al Aero SC-8T fue convertirlo en el auto más veloz –entre los que se producen en serie– del planeta. Y lo logró. Luego de las pruebas desarrolladas en el circuito de Phoenix (Estados Unidos) este modelo consiguió desbancar las marcas impuestas por el McLaren F1 y la Ferrari Enzo, entre otros.

El Aero SC-8T alberga bajo su capot un propulsor fabricado en aluminio de ocho cilindros en V con dos válvulas por cilindro y 6.1 litros, que entrega una potencia de 908 CV (con un par máximo situado en los 85,8 kgm.) y que está asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Con este motor desarrolla una velocidad máxima de 401 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2,94 segundos. Mientras que su consumo también da para el asombro por su bajísimo promedio: se anuncian unos poco creíbles 13 litros en ciudad y 8,7 en ruta cada 100 km.

Este superdeportivo se vale de frenos a disco ventilados en las cuatro ruedas para detener sus 1.234 kilos. Su distancia entre ejes es de 2,672 metros y calza neumáticos Michelin Pilot Sport 245/45 adelante y 345/30 atrás, de 18 y 19 pulgadas respectivamente.

Su carrocería fue fabricada completamente en fibra de carbono y muestra líneas bastante suaves, aunque con unas cuantas discontinuidades. Entre estas figuran los clásicos túneles Venturi en la parte lateral para mantener al auto "pegado" al suelo a altas velocidades.

El Aero SC-8T tiene un precio de 239.000 dólares, lo que lo convierte en el menos caro con respecto a sus rivales directos. Por el momento, SSC (Shelby Super Cars, que no tiene vinculación alguna con el famoso preparador de autos Carroll Shelby) anunció que producirá una serie limitada y numerada de 25 unidades.

http://www.t-autos.com.ar/php/nota.php?id=93#init
------------------------------------------------------
Parece que en estos dos reportajes no se ponen de acuerdo con la potencia del cohete. Salu2.
Muy bueno la info

OJO han notado q dice q este motor V8 tiene una cilindrada de 6.100 CC, dos válvulas por cilindros y genera 908CV sin sobrealimentación!!! pues esto si no me lo creo... deduzco q en realidad son 782CV
JJSS
ForoCoches: Miembro
Voy a tener que hacerle un sitio en el garage...

de mis sueños
JUANGAMAX
Keiichi Tsuchiya
Racer, desde hace algún tiempo sigo tus post. Creo que aportan muchísmo al foro y a nuestra cultura automovilística.

Hasta ahora los voy puntuando con 5 estrellas. Lástima que no se pueda puntuar a los foreros, sino te habrías ganado mis 5 estellas hace tiempo.

Sigue así.
JJSS
Cita de JUANGAMAX
Racer, desde hace algún tiempo sigo tus post. Creo que aportan muchísmo al foro y a nuestra cultura automovilística.

Hasta ahora los voy puntuando con 5 estrellas. Lástima que no se pueda puntuar a los foreros, sino te habrías ganado mis 5 estellas hace tiempo.

Sigue así.
¡Aqui hay lio! .
racer
Le Mans Winner
Cita de JUANGAMAX

Sigue así.
JUANGAMAX q bien q te gusten los post, espero seguir posteando buen material para todos los foreros

Gracias
JJSS
Cita de racer
Jejeje q mal pensado
.
Alvarito
flu!! fla!! buala!!!
parece de plastico de ese malo, estos americanos!!!!!!
racer
Le Mans Winner
Cita de Alvarito
parece de plastico de ese malo, estos americanos!!!!!!
Por tan solo 239.000 dólares no se puede pedir mejor calidad de la q tiene
HAYA
Mato hilos
No me gusta. La trasera además es similar a otros coches, como el Koenigsegg.
Jimi Hendrix
Lo veo un poco macarrilla
Saibot
Miembro Evolucionado
Que pasada! fisicamente muy guapo y en prestaciones mejor ni hablo... y para lo que es su precio no parece muy abismal... eso si sigue siendo inalcanzable, por lo menos para mi

salu2
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día