Opel Insignia OPC contra Porsche.
27-feb-2011 23:45
| El del Porsche es colega mío, me dijo que de apretar tanto el freno para no comerse esa catraca familiar, le dió un calambre en el pie y luego no pudo acelerar... |
27-feb-2011 23:46
| Si se pone a 230... Ni que fuera a la velocidad de la lulz. El Porsche simplemente levanta el pie |
28-feb-2011 00:08
|
Payaso el del Porsche por comerle el culo al OPC! A mi me lo han hecho varias veces con mi touring...lo que no saben es que tengo 333cv
|
28-feb-2011 00:45
| Posible, Ese coche es un 964. Ponte que llegue a 160 en quinta. y que quiera seguir dándole estopa sin bajar a cuarta. Ahí está el tema. |
28-feb-2011 00:46
| Pero porque son todos unos delincuentes que deberían estar en la cárcel por ir a más de 180km/h con un coche de más de 300cv por una autopista como Dios manda... |
28-feb-2011 00:52
|
Yo no es que me lo crea. Es que lo veo normal.
Evidentemente partiendo de la base que el Porsche sea un 964 C2 ó C4.... Y si es Tiptronic peor aun. Pongámonos en situación, el porsche viene lanzado. Frena bastante por que algún, individuo se cree el rey del carril izquierdo.... El porsche frena bruscamente, y apenas sin haber quitado el pie del pedal de freno, el individuo del Insignia, que va con el motor a punto de caramelo en la marcha apropiada, hunde el acelerador, con sus 325cv y su turbo soplando a pleno pulmón.... El conductor del Porsche con 75 cv menos y el susto en el cuerpo, habrá pensado "que se mate el flipado este....." Por que no invertimos las tornas, y hacemos la jugada al revés... El Insignia contra un ....no sé, un GT3 por ejemplo... Vamos, que no veo mucha lógica a la camparación.... La vería apropiada si el insignia fuera un poco mas discreto... Vamos, que pasara desapercibido, pero no es el caso, el Insignia va cantando a los 4 vientos que tiene 325cv |
28-feb-2011 00:57
| si vas a 90 por la izquierda y por autopista normal,o te quitas o aceleras,que se luce el coche igual en el carril de la derecha |
28-feb-2011 00:59
|
por dios!! 1- el del porsche pasa de él totalmente, hasta se mete a la derecha.... 2- hay que ser gili... para ponerse en el carril izquierdo de la autobahn a putear posiblemente teniendo la derecha libre... 3- a la velocidad que viene el porsche no le da tiempo ni a ver las pegatinas, aparte, que chorrad de camuflaje es ese? tapar el opc? como si los 2 tubazos que lleva no lo delataran |
28-feb-2011 01:08
| el del Porche pasa del tema, ve que el de delante es imbécil y le deja que se vaya a tocarle los huevos a otro... |
28-feb-2011 01:20
| Vaya gilipollez...lo que deberían es multar al tonto las tres que se pone por el carril izquierdo a paso de tortuga, si lo hace en España el del porsche le está dando luces hasta que funda las bombillas. Le hace frenar a lo bestia por ir por el puto medio parado...(cuando alli es legal ir a la velocidad que quieras, según el tramo). Se ve claramente que el del porsche pasa del asunto y se mete a la derecha, pasa de jaleos. |
28-feb-2011 01:22
|
El Insignia OPC anda como una mala bestia...habeis mirado sus prestaciones? Joder...por ser un Porsche tiene que ser mas rapido y acelerar mas?hablemos con propiedad... Ni siquiera sabemos que modelo de Porsche es exactamente...son todo conjeturas... |
28-feb-2011 01:30
![]() La culpa es del OPC por ir por donde no debe.El va lanzado por el carril izquierdo y se encuentra aun "lento" que le hace frenar. |
28-feb-2011 01:39
![]() Nadie se para a pensar que hay muchos Porsches con peores prestaciones que est OPC? 6,3 en el 0 a 100...hay nueveonces que no bajan de los 7...habria que saber cual es el del video... Si nos ceñimos al video,es evidente que no es fiable la comparativa...pero desde parado quiza nos llevaramos una sorpresa al ver como se funde a mas de un 911...y lo digo por mas de uno que se me ha picado en algun semaforo...mi "fruitouring" es aun mas rapido en el 0 a 100 que ese OPC
|