INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Fotos Alpine.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2012, 20:24   #121
jaimer4
Classic Coupe DailyDriver

Jun 2008 | 2.318 Mens.
Lugar: Sierra Morena

Super, Luxus, Swing & Dinamic

Por lo que he visto ninguno con matrícula de córdoba, y me temo que será difícil encontrar alguno

Lo que más me gusta de los suvebordillos es cuando se van al desguace
www.clubfiatstilo.net(D.E.P.)/www.comunidadcorsa.com
jaimer4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2012, 20:57   #122
santi.acc
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MikyTDCI Ver Mensaje
Y en Coruña hay un garaje saliendo hacia Arteixo, donde había guardados unos 4 o 5, además de varios R5 Alpine, Matras.... y donde estaban restaurando uno de los pocos Dodge Serra. Tengo entendido que estos coches pertenecen a un arquitecto asociado el Club de Clásicos de Cuelleredo
Como socio del Automóvil Club de Culleredo puedo afirmar que esta información no es correcta y, simplemente, por motivos de discreción, por tratarse de un foro de acceso público, no diré más.
santi.acc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2012, 17:57   #123
Alpone

Ene 2009 | 1.416 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja) ESPAÑA

A-110 réplica Gr.4´70 y Clio 1.8 16v´92

Hola Jaimer4:
Pues es verdad que aún no tengo ninguna matrícula de Córdoba,y ganas tengo,pero sí que tengo un A-108 Cabrio,chasis nº 1,que está en Córdoba (no tengo la matrícula,así que cabe la posibilidad de que sea matrícula CO):

https://picasaweb.google.com/1143047...34867677571202

A ver si alguien nos pone un CO,que haberlos haylos.
Saludos.

Álbunes privatizados.Si deseas ver/mostrarme alguna cosa concreta,dímelo por aquí o por privado y te contesto por el mismo medio .
Alpone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2012, 18:05   #124
Alpone

Ene 2009 | 1.416 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por santi.acc Ver Mensaje
Como socio del Automóvil Club de Culleredo puedo afirmar que esta información no es correcta y, simplemente, por motivos de discreción, por tratarse de un foro de acceso público, no diré más.
Pues gracias por el esfuerzo,Santi.acc:
Pero no me ha quedado claro si la información no es correcta porque el garaje no está en La Coruña,porque no es en dirección a Arteijo,porque no hay 4 ó 5 Alpine,aparte de R5,Matra,porque no están restaurando un Dodge Serra,porque los coches no pertenecen a un arquitecto,porque el arquitecto no pertenece al Club de Clásicos de Culleredo o porque este club no existe,pues realmente se llama Automóvil Club de Culleredo...
Lo que sí me has dejado claro es que,por motivos de discrección,no dirás más,al menos en público.
Saludos.

123-9155.

Álbunes privatizados.Si deseas ver/mostrarme alguna cosa concreta,dímelo por aquí o por privado y te contesto por el mismo medio .

Última edición por Alpone fecha: 14-ago-2012 a las 18:06. Razón: Añadido.

Viejo 14-ago-2012, 18:10   #125
santi.acc

Feb 2012 | 473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alpone Ver Mensaje
Lo que sí me has dejado claro es que,por motivos de discrección,no dirás más,al menos en público.
Efectivamente, eso es lo importante.

Última edición por santi.acc fecha: 14-ago-2012 a las 18:16. Razón: Discrección. Había dado pistas.
Viejo 14-ago-2012, 23:20   #126
angel76

Ago 2003 | 973 Mens.
Lugar: Noroeste

Volvo & Mazda

Cita:
Me parece muy bien la discreción. Pero desde el momento que el propio club cuelga fotos y videos por la red de 3 alpines con matricula y todo...
Sobre todo el C-XXXX-J aparece por todos lados.

Saludos
angel76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2012, 23:24   #127
angel76

Ago 2003 | 973 Mens.

Volvo & Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por jaimer4 Ver Mensaje
Por lo que he visto ninguno con matrícula de córdoba, y me temo que será difícil encontrar alguno
Creo que tan difícil como los de Lugo. (aunque en Lugo haya un coleccionista de ellos).
Saludos
Viejo 15-ago-2012, 00:47   #128
santi.acc

Feb 2012 | 473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angel76 Ver Mensaje
Me parece muy bien la discreción. Pero desde el momento que el propio club cuelga fotos y videos por la red de 3 alpines con matricula y todo...
Sobre todo el C-XXXX-J aparece por todos lados.

Saludos
Comprendo el malestar de quien quiera saber más y se encuentre con un no por respuesta. Aunque moleste, el respeto debería estar por encima de la inquietud.

Respecto a lo que hay publicado en la web del club y también en el facebook, el club sabe lo que publica, de quién lo publica y por qué lo publica.
Viejo 15-ago-2012, 12:18   #129
yeti&blur

Sep 2006 | 57 Mens.
Hola a todos,

yo creo que lo que dice Santi.acc es muy sensato. Creo que unas dosis más de discreción en la mayoría de foros no iría mal.

Una cosa es colgar una foto con la matrícula tapada (si quieres dejas laletra de provincia...pero todo lo otro tapado) (y que también creo que si al propietario no le gusta ni salir así por internet, también está en su derecho a que no le publiquen). Y la otra es colgar fotos con toda la matricula a la vista, y explicando casi donde vive tal persona. A veces delante de éste foro, hasta me ha dado la sensación de estar conociendo a gente...porque con los datos que dan algunos, sería muy fácil poder ir a contactar casi directamente con el propietario.

Seguramente la mayoria que cuelgan fotos con matrículas y dando pistas de donde está el coche o quien es su propietario y demás lo hacen sin mala fe....pero siempre tendríamos que tener en cuenta que estamos en un foro abierto a leer por todo el mundo (para la buena gente...y para la no tan buena gente).

A mí, sinceramente, no me gustaría salir en una foto por internet, por la cual no he dado mi permiso para colgar.

Salut i gas!!!

Última edición por yeti&blur fecha: 15-ago-2012 a las 12:20. Razón: corregir algunas faltas
yeti&blur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 18:03   #130
Alpone

Ene 2009 | 1.416 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por angel76 Ver Mensaje
Creo que tan difícil como los de Lugo. (aunque en Lugo haya un coleccionista de ellos).
Saludos
Hola Ángel76:
Tampoco tengo ningún LU,pero alguno habrá.
Saludos.

Viejo 16-ago-2012, 18:08   #131
Alpone

Ene 2009 | 1.416 Mens.

Cita:
Comprendo el malestar de quien quiera saber más y se encuentre con un no por respuesta. Aunque moleste, el respeto debería estar por encima de la inquietud.

Respecto a lo que hay publicado en la web del club y también en el facebook, el club sabe lo que publica, de quién lo publica y por qué lo publica.
Hola Santi.acc:
Como te respondo a tu mp,creo que la respuesta que diste da a entender que algo acertado iba el que dijo el rumor,justo lo contrario que querías.
Y esa actitud tuya,diciendo que eres del club tal y que tal y tal no deja de provocarme cierta hilaridad.
De todas formas,gracias por la información y por pasar por aquí.
Saludos.

Viejo 16-ago-2012, 18:11   #132
Alpone

Ene 2009 | 1.416 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por yeti&blur Ver Mensaje
Hola a todos,

yo creo que lo que dice Santi.acc es muy sensato. Creo que unas dosis más de discreción en la mayoría de foros no iría mal.

Una cosa es colgar una foto con la matrícula tapada (si quieres dejas laletra de provincia...pero todo lo otro tapado) (y que también creo que si al propietario no le gusta ni salir así por internet, también está en su derecho a que no le publiquen). Y la otra es colgar fotos con toda la matricula a la vista, y explicando casi donde vive tal persona. A veces delante de éste foro, hasta me ha dado la sensación de estar conociendo a gente...porque con los datos que dan algunos, sería muy fácil poder ir a contactar casi directamente con el propietario.

Seguramente la mayoria que cuelgan fotos con matrículas y dando pistas de donde está el coche o quien es su propietario y demás lo hacen sin mala fe....pero siempre tendríamos que tener en cuenta que estamos en un foro abierto a leer por todo el mundo (para la buena gente...y para la no tan buena gente).

A mí, sinceramente, no me gustaría salir en una foto por internet, por la cual no he dado mi permiso para colgar.

Salut i gas!!!

Hola Yeti&blur:
Yo que tú no sacaba el coche de casa,no vaya a ser que te lo fotografien.Podías camuflarlo como los prototipos nuevos para que no te lo reconozcan.
Kind regards and foot on the floor!!!

131-9471

Última edición por Alpone fecha: 16-ago-2012 a las 18:13. Razón: Añadido.

Viejo 16-ago-2012, 18:22   #133
santi.acc

Feb 2012 | 473 Mens.
Cita:
Hola Santi.acc:
Como te respondo a tu mp,creo que la respuesta que diste da a entender que algo acertado iba el que dijo el rumor,justo lo contrario que querías.
Y esa actitud tuya,diciendo que eres del club tal y que tal y tal no deja de provocarme cierta hilaridad.
De todas formas,gracias por la información y por pasar por aquí.
Saludos.
Pues francamente, si en el anterior mensaje afirmabas que yo no aclaraba si lo erróneo era la descripción de la ubicación, si eran las marcas o modelos de los coches, o si también era equivocada la referencia a la persona, si dicha persona a la que se intenta referenciar tiene alguno de tales modelos, o era el nombre del club incorrecto, pienso sigue de la misma manera; sin aclarar. Desconozco de donde ha venido la iluminación para súbitamente llegar a conclusiones sobre información tan confusa, que lo que no estaba claro en aquel mensaje ahora se muestre cierto y verídico. Más bien parece que son ganas de querer saber más, lanzando un anzuelo para ver que se puede pescar.

Cita:
Hola Yeti&blur:
Yo que tú no sacaba el coche de casa,no vaya a ser que te lo fotografien.Podías camuflarlo como los prototipos nuevos para que no te lo reconozcan.
Kind regards and foot on the floor!!!

131-9471
Respecto a la respuesta que le ofreces al forero yeti&blur, es cuando menos, infantil; típica pataleta propia de un niño que se acaba de quedar sin piruleta cuando ya estaba empezando a salivar. Una cuestión es sacar el coche y disfrutarlo habitualmente, que lo fotografíen como parte de la vida misma, y otra distinta hacer una recopilación de fotos obsesiva, mostrarlas públicamente (en vez de guardarlas privadamente) y jugar a ser periodista de investigación.

Última edición por santi.acc fecha: 16-ago-2012 a las 18:51.
Viejo 16-ago-2012, 19:38   #134
Alpone

Ene 2009 | 1.416 Mens.

No,Santi.acc:
Lo que quise expresar con aquella retahila de supuestos equívocos era que tu respuesta me hacía gracia,sobre todo eso de que como socio del club (menos mal que no dijiste que eras el secretario) podías afirmar tal y tal.Como ya te dije,si no hubieras dicho nada,hoy casi nadie se acordaba de ese garaje;ahora has reforzado el interés por él .
Por cierto,la matrícula es parte del coche,de la vida misma y lo que le da más personalidad.
Estos rumores están muy bien para los que vivan allí pero yo estoy lejos.Me son más útiles las fotos.Y no hay más que bucear en Internet y salen coches y matrículas a patadas.

O sea,que ahora el periodismo es cosa de niños.Eso me recuerda a los envidiosos que dicen que los que tenemos coches clásicos seguimos jugando con nuestros juguetes.
¿Y qué tiene de malo jugar a periodista de investigación?Tú juegas a decir que sabes cosas y que no las dices públicamente ¿y?A mí me gusta investigar;lo de echar faroles te lo dejo a tí .
Ah,y yo no me he quedado sin piruleta.Lo puedes ver todos los meses en este tema.Y esto no es nada obsesivo (y la gran mayoría de las fotos ya son públicas);se llama divulgación y crea afición.
Saludos .

133-9516.

Última edición por Alpone fecha: 16-ago-2012 a las 19:39. Razón: Añadido.
Viejo 16-ago-2012, 20:32   #135
santi.acc

Feb 2012 | 473 Mens.
Para terminar con el tema, ya que veo que además del tema en sí de las fotos de Alpine también vas metiendo cada vez más baza en aspectos personales, insistes en seguir lanzando alguna picada desde este mensaje, tanto para mí como para yeti&blur (con una respuesta totalmente absurda en su caso, por muy irónica que pretenda ser); hasta llegar incluso en tu último mensaje a poner en mis dedos cosas que no he escrito, como paso de ver quien tiene el ego más grande, te respondo a esto último, donde planteas tu forma de ver las cosas, que a mi juicio, es errónea:

Cita:
Y esto no es nada obsesivo (y la gran mayoría de las fotos ya son públicas);se llama divulgación y crea afición.
Saludos .

133-9516.
En cuanto la divulgación afecta a datos de personas, se debe ser cuidadoso con dicha divulgación. La privacidad también está protegida por ley (Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, por si son necesarias referencias); por tanto, cuando se divulga se ha de respetar hasta donde se hace y no entrar en información privada (lugares, dueños, propiedades, etc ... ). Es por eso que digo que sé cosas y no las digo públicamente, porque no soy un correveidile, no por ello juego ni me tiro faroles. No dudo que el cotilleo también genera afición, la prensa rosa sobrevive todavía. Creo que saber guardar la información no es algo baladí, sino una cuestión de confianza.

Última edición por santi.acc fecha: 16-ago-2012 a las 21:42.
Viejo 16-ago-2012, 22:28   #136
yeti&blur

Sep 2006 | 57 Mens.
Hola a todos,
Al igual que uno tiene el derecho a difundir su imagen por internet (ya sea publicar fotos con la matrícula a la vista, etc), otros tenemos nuestro derecho a que si no queremos que se difunde nuestra imagen o la de nuestro coche con la matrícula al aire (con la que se puede sacar mucha información) sin nuestro permiso...pues ésto...que no se difunda. No creo que haya nada a discutir. Es tan sencillo como el derecho a la privacidad....o más aún: el respeto a una persona que no quiere que las fotos de su coche esten en la red.
Salut i gas!
yeti&blur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 18:30   #137
Alpone

Ene 2009 | 1.416 Mens.

Tanto para Santi.acc,para Yeti&blur,como para cualquiera que piense que mostrar matrículas enteras es una falta de respeto y al derecho a la privacidad (para Tráfico sólo vale poco más de 6 €),les diré que no estoy de acuerdo y les repetiré que en mis álbunes la gran mayoría de las fotos ya son públicas (se pueden encontrar en Internet) y el resto son propias,hechas en lugares públicos (y cuando ha sido en lugares privados,con el consentimiento de los propietarios).
Básicamente,mis álbunes son una recopilación de fotos,que ya circulan por la Red,que están reunidas aquí para mayor comodidad.Y no se proporciona ningún listado completo de matrículas (ni pública ni privadamente),como alguno ya ha tratado de conseguir.
Y,para que veas cómo es de obsesiva esta colección de fotos,Santi.acc,te voy a explicar que esos números que pongo al final de mis mensajes es para controlar las visitas en el tiempo y si decayese el interés dejaría de colgar fotos aquí.
Saludos (para el políglota Yeti&blur: Sayonala).

Última edición por Alpone fecha: 17-ago-2012 a las 18:39. Razón: Añadido.
Viejo 17-ago-2012, 18:38   #138
Alpone

Ene 2009 | 1.416 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jaimer4 Ver Mensaje
Hola Jaimer4:
En el libro "Alpine:mito y pasión" aparece,en la pág. 116,un CO-64141,mod. 1100´68,modificado a apariencia 1300,rojo pero con el morro en negro mate,a modo de máscara.La foto es en un pueblo de Huesca,a saber de qué año.
Saludos.

137-9683.

Última edición por Alpone fecha: 17-ago-2012 a las 18:39. Razón: Añadido.
Viejo 17-ago-2012, 18:54   #139
santi.acc

Feb 2012 | 473 Mens.
Por mi parte, daba el tema por zanjado; pero por alusiones respondo.

Cita:
Tanto para Santi.acc,para Yeti&blur,como para cualquiera que piense que mostrar matrículas enteras es una falta de respeto y al derecho a la privacidad ....
Ojo, que no es solamente una falta de respeto, puede ser ilegal según en las circunstancias en las que se produzca. Sólo cuatro letras bastan para citar a la ley que así lo regula: LOPD.

Cita:
.... les repetiré que en mis álbunes la gran mayoría de las fotos ya son públicas (se pueden encontrar en Internet) y el resto son propias,hechas en lugares públicos (y cuando ha sido en lugares privados,con el consentimiento de los propietarios).
Simplemente, para estos razonamientos diré que el hecho de hacer una foto en un lugar público no es motivo que se acepte como suficiente en los artículos de la LOPD para publicar dicha foto (grave error de argumentación, Alpone), como tampoco hacerlas en un lugar privado con el consentimiento del propietario es suficiente argumento para publicarlas. Puedes hacer fotos y guardarlas en una colección particular y privada de fotos: todo hecho de manera muy respetuosa, perfecto. Ahora bien: publicarlas y airearlas a los 4 vientos son ya otras circunstancias diferentes que corresponden a otro debate, si quieres algo más de información puedes leer (y espero que resulten comprensibles) algunas explicaciones sobre el tema de recopilar matrículas y difundirlas públicamente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2613988

Cita:
Y,para que veas cómo es de obsesiva esta colección de fotos,Santi.acc,te voy a explicar que esos números que pongo al final de mis mensajes es para controlar las visitas en el tiempo y si decayese el interés dejaría de colgar fotos aquí.
Vaya, que explicación tan necesaria, cuando nadie la ha pedido. No es muy difícil copiar y pegar el número que proporciona forocoches, ¿verdad?

Última edición por santi.acc fecha: 17-ago-2012 a las 19:39. Razón: Toma LOPD
Viejo 18-ago-2012, 16:15   #140
momo1275

Oct 2006 | 307 Mens.
Lugar: valls

seat leon /alpine A-110

Mi alpine sale en una de las galerias de fotos y a mi sinceramente no me importa en absoluto. De hecho solo con sacar el alpine para dar una vuelta la matricula ya la puede ver cualquier persona, incluso a veces vas por la carretera y ves que desde algún coche con el teléfono te hacen una foto, creo que son cosas inevitables.

Gracias alpone por la molestia en subirnos las fotos.

P.D..Si me das tu mail por privado te mandaré algunas de varios alpines que veo que no están en tus galerias de fotos para que las puedas ampliar (son fotos sacadas de concentraciones y de alpines que yo he tenido)
momo1275 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2012, 18:14   #141
Alpone

Ene 2009 | 1.416 Mens.

Gracias a ti,Momo1275 :
A mí me pasa igual cada vez que saco el Alpine: foto al canto,pitada,gritos,acelerones,...
Creo que no hace falta que te diga que puedes colgar las fotos que quieras aquí pero ahora mismo te paso mi dirección por mp para que me envíes esas fotos.
Saludos alpineros.

140-10066.

Última edición por Alpone fecha: 20-ago-2012 a las 18:14. Razón: Añadido.
Viejo 21-ago-2012, 10:56   #142
jaimer4
Classic Coupe DailyDriver

Jun 2008 | 2.318 Mens.
Lugar: Sierra Morena

Super, Luxus, Swing & Dinamic

Cita:
Hola Jaimer4:
En el libro "Alpine:mito y pasión" aparece,en la pág. 116,un CO-64141,mod. 1100´68,modificado a apariencia 1300,rojo pero con el morro en negro mate,a modo de máscara.La foto es en un pueblo de Huesca,a saber de qué año.
Saludos.

137-9683.
Que buena noticia, me alegra saber que hubo uno al menos. Pues intentaré buscar esa foto, aunque si tienes el libro y quieres hacer el inmenso favor de subirla a tu galería te estaría muy agradecido, me gustaría mucho tener un alpine de la tierra para mi censo.

saludos

Lo que más me gusta de los suvebordillos es cuando se van al desguace
www.clubfiatstilo.net(D.E.P.)/www.comunidadcorsa.com
jaimer4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2012, 18:17   #143
Alpone

Ene 2009 | 1.416 Mens.

Hola Jaimer4:
Si no he subido esa foto es por los derechos de autor del libro.
He encontrado otro CO,un A-108 Cabrio.Espera al mes que viene y subo la foto.
Saludos.

142-10243.

Última edición por Alpone fecha: 21-ago-2012 a las 18:27. Razón: Añadido.
Viejo 11-sep-2012, 19:00   #144
Alpone

Ene 2009 | 1.416 Mens.

Hola Jaimer4:
Como lo prometido es deuda,aquí va el A-108 Cabrio cordobés:

https://picasaweb.google.com/1143047...12708954357074

Viejo 11-sep-2012, 19:02   #145
Alpone

Ene 2009 | 1.416 Mens.

Un A-110 malagueño de competición:

https://picasaweb.google.com/1143047...07640457868050

Viejo 11-sep-2012, 19:13   #146
Alpone

Ene 2009 | 1.416 Mens.

Un A-110 orensano de competición:

https://picasaweb.google.com/1143047...28135378972562

Viejo 11-sep-2012, 19:16   #147
Alpone

Ene 2009 | 1.416 Mens.

Un A-110 catalán de competición.En el pie de foto hay dos enlaces con más fotos (uno con la crónica del Rally de la lana y otro con el álbum dedicado a Pepe Sauquet):

https://picasaweb.google.com/1143047...64626152611826

Viejo 11-sep-2012, 19:18   #148
Alpone

Ene 2009 | 1.416 Mens.

Un A-110 proto suizo,muy modificado,con motor BMW:

https://picasaweb.google.com/1143047...otorBMWEnSuiza#

Viejo 11-sep-2012, 19:20   #149
Alpone

Ene 2009 | 1.416 Mens.

Acabo con este A-110 balear,posiblemente un 1300 1ª serie:

https://picasaweb.google.com/1143047...35250004062210

Hay más novedades.
Espero que os gusten.
Saludos.

148-10785.

Última edición por Alpone fecha: 11-sep-2012 a las 19:21. Razón: Añadido.
Viejo 19-sep-2012, 19:23   #150
angel76

Ago 2003 | 973 Mens.

Volvo & Mazda

Buenos aportes!
Acaban de colgar foto en otro hilo de uno palenciano.

Saludos

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto