INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

¡¡NAVEGADOR RT3/RT4/RT5 PSA-FIAT!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. (Vol-III)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ene-2019, 15:55   #841
Phedrajose
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 501 Mens.
Lugar: Cordoba

Lancia Phedra 2.2 JTD 128cv EMBLEMA año 2005

Con ese cacharro se podrá usar mandos del volante, ver información del ordenador de abordo y encima mejorar el actual equipo de música??????.

Si lo compras avísame que te ayudo a instalarlo, jejeje.

A veces se gana y a veces se aprende
Phedrajose está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2019, 14:53   #842
Serendipia

Dic 2011 | 329 Mens.

Uno rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Phedrajose Ver Mensaje
Con ese cacharro se podrá usar mandos del volante, ver información del ordenador de abordo y encima mejorar el actual equipo de música??????.

Si lo compras avísame que te ayudo a instalarlo, jejeje.
Es la duda que tengo, pero pienso que si se escoge un modelo para C4, C5, 207, 307, o 308 (por el tema de ser 1DIN + pantalla), no debería de haber problema ya que usan el mismo sistema CAN-BUS. De hecho, los mirascripts que utilizamos para activar pantallas ocultas en el navegador son originarios de un 307.

Seguiremos investigando.
Serendipia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 13:19   #843
Mrtupi

Feb 2015 | 81 Mens.
Lugar: Madrid

ex 206 gti, 406 Turbo GASOLINA

Buenos dias tengo varias preguntas, actualice gracias a este hilo a la versión v8.31 con mapas de 2016/2017 y radares, pero...
Hay posibilidad de actualizar los radares solo? Ya que he visto que algunos están desactualizados y no se si hay algún sitio donde estén a fecha de 2018.

Por otro lado quiero ponerle un Bluetooth a mi rt4 ya que la rt5 se va de precio. Estuve mirando en comprar el cable usb de la peugeot, pero viendo vuestros aportes he pensado en lo siguiente:

Yatour - Adaptador y manos libres Bluetooth para radios de coche RD4, RT3 (Software desde 6.x), RT4 Radio citroen C2 , C3 (Pluriel), C4 (Picasso), C5, C6, C8, Berlingo, Jumpy, Peugeot 207, 307, 308, 407, 607, 807, 1007, 4007, 5008, Partner y Expert (USB, SD, AUX, MP3) https://www.amazon.es/dp/B00DJ536K4/..._TtUuCbWWK6N67

Con esto solucionaría los dos problemas, 1 no tener que pagar por una dual SIM para llevar en el coche (moviestar me quiere clavar 7 euros mensuales por ella) y 2 el usb.

¿podría enchufarlo en la clema para el usb del rt4 o es estrictamente necesario quitarte el cargador de CDs?

¿el micro que trae el yatour, podría intercalarse con el que ya trae el rt4 de origen si metes una SIM? Asi no tendría que ubicar un micro nuevo alguno sabe que cable es?
Mrtupi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 13:42   #844
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 20.209 Mens.

2.0 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por Mrtupi Ver Mensaje
Buenos dias tengo varias preguntas, actualice gracias a este hilo a la versión v8.31 con mapas de 2016/2017 y radares, pero...
Hay posibilidad de actualizar los radares solo? Ya que he visto que algunos están desactualizados y no se si hay algún sitio donde estén a fecha de 2018.

Por otro lado quiero ponerle un Bluetooth a mi rt4 ya que la rt5 se va de precio. Estuve mirando en comprar el cable usb de la peugeot, pero viendo vuestros aportes he pensado en lo siguiente:

Yatour - Adaptador y manos libres Bluetooth para radios de coche RD4, RT3 (Software desde 6.x), RT4 Radio citroen C2 , C3 (Pluriel), C4 (Picasso), C5, C6, C8, Berlingo, Jumpy, Peugeot 207, 307, 308, 407, 607, 807, 1007, 4007, 5008, Partner y Expert (USB, SD, AUX, MP3) https://www.amazon.es/dp/B00DJ536K4/..._TtUuCbWWK6N67

Con esto solucionaría los dos problemas, 1 no tener que pagar por una dual SIM para llevar en el coche (moviestar me quiere clavar 7 euros mensuales por ella) y 2 el usb.

¿podría enchufarlo en la clema para el usb del rt4 o es estrictamente necesario quitarte el cargador de CDs?

¿el micro que trae el yatour, podría intercalarse con el que ya trae el rt4 de origen si metes una SIM? Asi no tendría que ubicar un micro nuevo alguno sabe que cable es?
Yo tengo un Yatour y tuve que quitar el cargador de CD, porque se conecta al mismo sitio, pero hay un adaptador con un conmtador para elegir que canal quieres que funcione, si el cargador o el Yatour.
Matas dos pajaros de un tiro al incorprar bluetooth y el telefono, porque ademas puedes descolgar llamada con el botón de pasar cancion, yo estoy contentísimo con el vamos.
Respecto al micro, poderse se puede porque al final un micro no es mas que dos cables, pero te va a costar bastante porque el micro de los RT va a la BSI creo recordar.
Yo lo que hice fue tirar el cable del micro (tiene conexión jack al Yatour), de la guantera (donde está el yatour), a través de una tapa que había lo pasé por detras de la consola central, de ahí lo pasé por encima de los pedales del conductor, donde se ubica la caja de fusibles, y de ahí al quitar la goma de la puerta, lo pasé al pilar A, y de ahi al techo. Es sumamente facil y no se ve, solo la salida del micro que no es muy grande.

matabufalez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2019, 15:05   #845
Mrtupi

Feb 2015 | 81 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por matabufalez Ver Mensaje
Yo tengo un Yatour y tuve que quitar el cargador de CD, porque se conecta al mismo sitio, pero hay un adaptador con un conmtador para elegir que canal quieres que funcione, si el cargador o el Yatour.
Matas dos pajaros de un tiro al incorprar bluetooth y el telefono, porque ademas puedes descolgar llamada con el botón de pasar cancion, yo estoy contentísimo con el vamos.
Respecto al micro, poderse se puede porque al final un micro no es mas que dos cables, pero te va a costar bastante porque el micro de los RT va a la BSI creo recordar.
Yo lo que hice fue tirar el cable del micro (tiene conexión jack al Yatour), de la guantera (donde está el yatour), a través de una tapa que había lo pasé por detras de la consola central, de ahí lo pasé por encima de los pedales del conductor, donde se ubica la caja de fusibles, y de ahí al quitar la goma de la puerta, lo pasé al pilar A, y de ahi al techo. Es sumamente facil y no se ve, solo la salida del micro que no es muy grande.
Gracias compañero pues lo pillare, y posiblemente pasare el micro hasta ahí porque como dices no se como ira el tema micro y si va a la bsi lo mismo solo lo activa si llevas la SIM o algo.
Viejo 31-ene-2019, 16:00   #846
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 20.209 Mens.

2.0 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por Mrtupi Ver Mensaje
Gracias compañero pues lo pillare, y posiblemente pasare el micro hasta ahí porque como dices no se como ira el tema micro y si va a la bsi lo mismo solo lo activa si llevas la SIM o algo.
Podrías usar ese micro, pero cortando el cable y conectándolo al yatour

matabufalez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2019, 16:10   #847
Mrtupi

Feb 2015 | 81 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por matabufalez Ver Mensaje
Podrías usar ese micro, pero cortando el cable y conectándolo al yatour
Si esa era la idea pero nose que cable es del rt4 (vamos pin)
Viejo 08-feb-2019, 07:34   #848
$af€

Abr 2010 | 2.035 Mens.
Cita:
Al parecer ya han abonado el soporte oficial de estos navegadores. Como tú indicas los de finales de 2016 (2016/17) fueron los últimos. Yo he investigado por si hubiera posibilidad de editar el CD con mapas actualizados pero no he conseguido nada. Así que ya va para 3 años sin actualizaciones.
¿Sabes por algún casual si se puede reproducir audio del móvil en el RT5?

Por ejemplo Spotify

$af€ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 07:39   #849
Serendipia

Dic 2011 | 329 Mens.

Uno rampante

Cita:
Originalmente Escrito por $af€ Ver Mensaje
¿Sabes por algún casual si se puede reproducir audio del móvil en el RT5?

Por ejemplo Spotify
No se puede. La única alternativa es instalar un receptor bluetooth en la entrada auxiliar y por supuesto, activar esa entrada.
Serendipia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 07:43   #850
$af€

Abr 2010 | 2.035 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Serendipia Ver Mensaje
No se puede. La única alternativa es instalar un receptor bluetooth en la entrada auxiliar y por supuesto, activar esa entrada.
ya que le pusieron bluetooth al rt5 se podían haber estirado

Viejo 10-feb-2019, 13:04   #851
nickelo
Gran miembro

Sep 2006 | 1.382 Mens.
Lugar: Pluton

Citröen Saxo 1.4i SX '96

Hola ya se que no es el lugar adecuado del todo:

¿Que opinais de la version china de estas radios?

https://www.youtube.com/watch?v=9rg78VwKlCA

Un colega se quiere pillar un RT5 o un RT7... Para un 407, por lo visto hay que codificar y todo:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6993682

Por lo que piden por un RT5 de segunda mano se monta una radio china de estas, que no tienen mala pinta.
nickelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 16:00   #852
mutenrochi

Mar 2004 | 91 Mens.
Lugar: Mallorca

Ibiza TDI

Buenas tardes.

Queria descargarme la ISO para CD del mirascript, una vez que lo buscaba, lo probé por USB, lo probé grabando los archivos, pero no me funcionaba bien, al final hasta que consegui la ISO para grabarla en CD no pude hacer lo que queria.

Ahora no encuentro el enlace de la ISO, solamente los archivos en RAR, alguien me puede pasar si lo tiene el enlace al ISO grabable?.

Gracias.
mutenrochi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-feb-2019, 17:25   #853
nickelo
Gran miembro

Sep 2006 | 1.382 Mens.

Citröen Saxo 1.4i SX '96

Cita:
Originalmente Escrito por nickelo Ver Mensaje
Hola ya se que no es el lugar adecuado del todo:

¿Que opinais de la version china de estas radios?

https://www.youtube.com/watch?v=9rg78VwKlCA

Un colega se quiere pillar un RT5 o un RT7... Para un 407, por lo visto hay que codificar y todo:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6993682

Por lo que piden por un RT5 de segunda mano se monta una radio china de estas, que no tienen mala pinta.

Una gozada, hemos montado el cacharro comprado en aliexpress por un poco mas de 300 euros, con 4 GB de RAM y 32 de rom y va de maravilla todo. Un android 8 con todas la pijadas imaginables, hasta camara de marcha atras, lo unico como pega es que no se puede usar el modem del movil por bt que ya hubiera sido la polla, pero vamos que la wifi para actualizar apps desde el garage de casa sobra. Mejor que comprar un RT de segunda mano.
Viejo 28-feb-2019, 22:22   #854
Phedrajose

May 2017 | 501 Mens.

Cita:
Una gozada, hemos montado el cacharro comprado en aliexpress por un poco mas de 300 euros, con 4 GB de RAM y 32 de rom y va de maravilla todo. Un android 8 con todas la pijadas imaginables, hasta camara de marcha atras, lo unico como pega es que no se puede usar el modem del movil por bt que ya hubiera sido la polla, pero vamos que la wifi para actualizar apps desde el garage de casa sobra. Mejor que comprar un RT de segunda mano.
En qué coche lo has montado?. Puedes poner enlaces del cacharro?. Alguna foto?. Los mandos del volante funcionan?.

Un saludo.

A veces se gana y a veces se aprende
Viejo 28-feb-2019, 23:07   #855
nickelo
Gran miembro

Sep 2006 | 1.382 Mens.

Citröen Saxo 1.4i SX '96

Cita:
En qué coche lo has montado?. Puedes poner enlaces del cacharro?. Alguna foto?. Los mandos del volante funcionan?.

Un saludo.

En un 407 del año 2005, es un 2.0 HDI, es de un colegilla, lo hemos comprado a este chino:

https://es.aliexpress.com/item/7-In-...6ee663c0Szksw1

El gris difiere del del tablero en nuestro caso, asi que cogimos el negro piano.

Este video no es mio, pero va todo como ahi:

Hasta el tema del comportamiento de las luces automaticas, lo configuras ahi. Arranca como un tiro, nada mas girar el contacto ya se pone la radio o lo que tubieras. Lleva un modulo canbus para el 407 incluido en el kit, no hay que configurar nada. Solo enchufar cada conector donde entre. En nuestro caso a la radio vieja iban 2 cables de antena, uno gris y uno blanco, de esta radio solo salia uno y usamos el gris y la radio sintoniza muy bien, nada que envidiar a la de serie.

Luego pones el navegador que quieras, de la play store nosotros hemos puesto el gysic, la version gratuita "Offline Maps" con su reconocimiento de voz de google, que va sin datos y de lujo. La camara trasera un puntazo, hay gente que al montar estas radios, por vagueza no la monta, pero es pasar el cable y puentearle la alimetacion a la marcha atras.

Como negativo es algo jodido de meter la manguera del modulo de la radio, a la pantalla mide mucho y lo has de poner embridado por detras de la pantalla, pero una vez puesto, no lo vas a sacar. Luego el acabado del borde de la pantalla, que no copiaron bien el molde los chinos y tiene algo de holgura a la consola central, pero que no es para montarlo en un tesla, ni se nota.

Esta muy bien, le quitas 10 años al coche y lo revalorizas si lo vendes, es muy golosa la radio, quien la ve babea.

Ahora a ver que tal aguanta el paso del tiempo, pero a veces la cosas chinas sorprenden y esta salvo alguna parida, pinta bien.

Saludos.

Última edición por nickelo fecha: 28-feb-2019 a las 23:14.
Viejo 28-feb-2019, 23:53   #856
carso.cs

Ago 2008 | 41 Mens.
tiene muy buena pinta, una duda que me surge tambien marca la presion de los neumaticos?
carso.cs está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2019, 08:46   #857
nickelo
Gran miembro

Sep 2006 | 1.382 Mens.

Citröen Saxo 1.4i SX '96

Cita:
Originalmente Escrito por carso.cs Ver Mensaje
tiene muy buena pinta, una duda que me surge tambien marca la presion de los neumaticos?

Si eso pone y en las opciones te sale un menu que pone "Tire pressure reset", que le das y debe de tomar la medida. No lo hemos probado, pero me imagino que saltara el dibujo de una rueda enmedio de la pantalla. En tema es que el coche no es mio, si no ya hubiera quitado la presion de una rueda y probado.
Viejo 01-mar-2019, 11:51   #858
carso.cs

Ago 2008 | 41 Mens.
Cita:
Si eso pone y en las opciones te sale un menu que pone "Tire pressure reset", que le das y debe de tomar la medida. No lo hemos probado, pero me imagino que saltara el dibujo de una rueda enmedio de la pantalla. En tema es que el coche no es mio, si no ya hubiera quitado la presion de una rueda y probado.
Claro a eso me refiero, que me gustaria saber si mantiene el de serie,que lo suyo, que mantenga todo lo que trae el coche de serie.
carso.cs está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 04:20   #859
_Jontxu_
Te estoy vigilando...

Jul 2005 | 12.352 Mens.
Lugar: Bilbao

Un petrolas gordo de 2tn

Cita:
En un 407 del año 2005, es un 2.0 HDI, es de un colegilla, lo hemos comprado a este chino:

https://es.aliexpress.com/item/7-In-...6ee663c0Szksw1

El gris difiere del del tablero en nuestro caso, asi que cogimos el negro piano.

Este video no es mio, pero va todo como ahi:

Hasta el tema del comportamiento de las luces automaticas, lo configuras ahi. Arranca como un tiro, nada mas girar el contacto ya se pone la radio o lo que tubieras. Lleva un modulo canbus para el 407 incluido en el kit, no hay que configurar nada. Solo enchufar cada conector donde entre. En nuestro caso a la radio vieja iban 2 cables de antena, uno gris y uno blanco, de esta radio solo salia uno y usamos el gris y la radio sintoniza muy bien, nada que envidiar a la de serie.

Luego pones el navegador que quieras, de la play store nosotros hemos puesto el gysic, la version gratuita "Offline Maps" con su reconocimiento de voz de google, que va sin datos y de lujo. La camara trasera un puntazo, hay gente que al montar estas radios, por vagueza no la monta, pero es pasar el cable y puentearle la alimetacion a la marcha atras.

Como negativo es algo jodido de meter la manguera del modulo de la radio, a la pantalla mide mucho y lo has de poner embridado por detras de la pantalla, pero una vez puesto, no lo vas a sacar. Luego el acabado del borde de la pantalla, que no copiaron bien el molde los chinos y tiene algo de holgura a la consola central, pero que no es para montarlo en un tesla, ni se nota.

Esta muy bien, le quitas 10 años al coche y lo revalorizas si lo vendes, es muy golosa la radio, quien la ve babea.

Ahora a ver que tal aguanta el paso del tiempo, pero a veces la cosas chinas sorprenden y esta salvo alguna parida, pinta bien.

Saludos.
Un detalle importante que no mencionas...

Ese 407 no traía navegador de serie verdad?

Cita:
- A ver Subnormalez, me podría explicar la teoria de la evolución?
- Pasar de un Seat Ibiza a un Seat León?
No podemos conducir por ti..........., Estamos contando dinero...
_Jontxu_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 11:34   #860
nickelo
Gran miembro

Sep 2006 | 1.382 Mens.

Citröen Saxo 1.4i SX '96

No, pero la idea original del dueño era coger uno de segunda mano y montarlo (El más barato de 2ª 300 pavos, más luego codificar) cosa que no sé ni si es posible, que imagino que si.

Era tal que así:

Por?
Viejo 03-mar-2019, 15:14   #861
_Jontxu_
Te estoy vigilando...

Jul 2005 | 12.352 Mens.

Un petrolas gordo de 2tn

Cita:
No, pero la idea original del dueño era coger uno de segunda mano y montarlo (El más barato de 2ª 300 pavos, más luego codificar) cosa que no sé ni si es posible, que imagino que si.

Era tal que así:

Por?
Porque parece ser que estos aparatos no se pueden instalar en coches que llevan RTx de serie.

Cita:
Viejo 03-mar-2019, 15:16   #862
nickelo
Gran miembro

Sep 2006 | 1.382 Mens.

Citröen Saxo 1.4i SX '96

A ver, hoy me lo han dejado, no se abria el maletero desde que lo pusimos del 0, que en el menu de la radio china se controla con la opcion "Driving automatic latch", desactivarlo y apañado. Desconozco si este coche de 2005 hace eso de que al pasar de 20 km/h se bloqueen las puertas, pero en nuestro caso esta opcion desactivaba el poder abrir el maletero del 0, del mando remoto se podia. Me imagino que tiene su funcion para evitar robos en semaforos...

Os pongo los menus raros, que controlan las historias del coche que lleva la radio, en ingles chino. En el caso de este 2005 no son funcionales mas que 3 o 4, de las luces automaticas y lo de que una vez cerrado el coche se queden las luces encendidas unos segundos:

Nos quedo esta holgura, aunque creo que montandolo con mas paciencia, la hubieramos apañao:

Y una foto del cacharro:

Viejo 03-mar-2019, 15:18   #863
nickelo
Gran miembro

Sep 2006 | 1.382 Mens.

Citröen Saxo 1.4i SX '96

Cita:
Originalmente Escrito por _Jontxu_ Ver Mensaje
Porque parece ser que estos aparatos no se pueden instalar en coches que llevan RTx de serie.

No jodas, que putada.

Ahora que caigo en las fotos que ponen los chinos de ejemplo de radio de origen, nunca salen RT.

Entonces la opcion que comentaba mi amigo y que le quite de la cabeza, de meterle un RT a un 407 que no lo llevaba de fabrica, es inviable?... menos mal que no nos metimos en el fregao...
Viejo 03-mar-2019, 15:23   #864
_Jontxu_
Te estoy vigilando...

Jul 2005 | 12.352 Mens.

Un petrolas gordo de 2tn

Cita:
No jodas, que putada.

Ahora que caigo en las fotos que ponen los chinos de ejemplo de radio de origen, nunca salen RT.

Entonces la opcion que comentaba mi amigo y que le quite de la cabeza, de meterle un RT a un 407 que no lo llevaba de fabrica, es inviable?... menos mal que no nos metimos en el fregao...
Inviable no era. Es más sencillo de lo que parece. Pero la opción del Android es más económica y mejor a la larga. Mi coche ha hecho 9 años y tengo un RT5 obsoleto. No van a sacar más actualizaciones de mapas.

Cita:
Viejo 03-mar-2019, 15:45   #865
nickelo
Gran miembro

Sep 2006 | 1.382 Mens.

Citröen Saxo 1.4i SX '96

Cita:
Originalmente Escrito por _Jontxu_ Ver Mensaje
Inviable no era. Es más sencillo de lo que parece. Pero la opción del Android es más económica y mejor a la larga. Mi coche ha hecho 9 años y tengo un RT5 obsoleto. No van a sacar más actualizaciones de mapas.

Si es lo que le dije a este hombre que era preferible gastarse 300 euros en esta radio china, que 300 que piden por el RT mas viejo, con un software viejo que no van a actualizar. Luego que si tenia que estar codificada la que compraras de 2 mano, para que arrancara, que es pasar por las arcas de la casa.

Yo mas contento que chupita, con mi Saxo 1.4i SX del 96, anda tanto como los coches modernos, lleva radio de 1din, con conectores ISO de toda la vida, ni mandos al volante ni na... Ahora llevo un Sony con BT y USB de 60 euros y me sobra. Si quiero navegador, soporte ventosa a la luna con el movil, google maps y a correr. Tiene cierre centralizado sin mando y elevalunas delanteros. El mando del cierre, he pillado tambien en aliexpress una centralita de cierre y 2 mandos, por que es un coñazo meter y girar la llave cuando vas cargado, pero vamos que no quiero mas electronica .
Viejo 03-mar-2019, 22:50   #866
Phedrajose

May 2017 | 501 Mens.

Cita:
A ver, hoy me lo han dejado, no se abria el maletero desde que lo pusimos del 0, que en el menu de la radio china se controla con la opcion "Driving automatic latch", desactivarlo y apañado. Desconozco si este coche de 2005 hace eso de que al pasar de 20 km/h se bloqueen las puertas, pero en nuestro caso esta opcion desactivaba el poder abrir el maletero del 0, del mando remoto se podia. Me imagino que tiene su funcion para evitar robos en semaforos...

Os pongo los menus raros, que controlan las historias del coche que lleva la radio, en ingles chino. En el caso de este 2005 no son funcionales mas que 3 o 4, de las luces automaticas y lo de que una vez cerrado el coche se queden las luces encendidas unos segundos:

Nos quedo esta holgura, aunque creo que montandolo con mas paciencia, la hubieramos apañao:

Y una foto del cacharro:

La pregunta del millón, se siguen viviendo las funciones del ordenador de abordo de consumo medio, instantáneo, kilómetros por recorrer según los litros de combustible del depósito,...

Se puede controlar con los mandos del volante ( en el lateral)????

Es completamente plug And play??? Enchufar y listo?

El cargador de 6 CDs sigue funcionando?

Los sensores de aparcamiento, luces automáticas, sensor limpiaparabrisas, acabo de leer que falla. No está muy contenta la gente que ha comprado este producto, o al menos eso dejan reflejado en sus comentarios.

En mi coche tendría que complicarme la vida, la pantalla está mucho más arriba que en ese coche y debería desmontarla de su marco embellecedor para que pudiera instalarse donde está la original.

Última edición por Phedrajose fecha: 03-mar-2019 a las 23:02.
Viejo 09-mar-2019, 13:43   #867
$af€

Abr 2010 | 2.035 Mens.
Me falla la sincronización de las agendas con todos los móviles en el RT5

Viejo 17-abr-2019, 17:51   #868
José Varela
Dónde te piensas que vas?

Jun 2006 | 11.076 Mens.
Cita:

Y una foto del cacharro:

Ya te lo han preguntado pero insisto, que tengo un 407 de 2006 que tampoco lleva navegador, como el de tu amigo:

¿Ha perdido alguna funcionalidad al instalar esta radio? ¿Sigue funcionando el control crucero, el clima, el volumen de la música, la función de cambiar canción o de pasar de radio a cd (en este caso supongo que también a la memoria de la nueva radio), ordenador de a bordo y todo eso? ¿Marca en la nueva lo mismo que le marcaba en la pantalla monocromo a la que sustituyó?

Te agradezco que me saques de dudas, porque estoy a nada de pedir una igual y no quisiera tener un pisapapeles de 300 pavos.

José Varela está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2019, 17:45   #869
nickelo
Gran miembro

Sep 2006 | 1.382 Mens.

Citröen Saxo 1.4i SX '96

Cita:
Originalmente Escrito por José Varela Ver Mensaje
Ya te lo han preguntado pero insisto, que tengo un 407 de 2006 que tampoco lleva navegador, como el de tu amigo:

¿Ha perdido alguna funcionalidad al instalar esta radio? ¿Sigue funcionando el control crucero, el clima, el volumen de la música, la función de cambiar canción o de pasar de radio a cd (en este caso supongo que también a la memoria de la nueva radio), ordenador de a bordo y todo eso? ¿Marca en la nueva lo mismo que le marcaba en la pantalla monocromo a la que sustituyó?

Te agradezco que me saques de dudas, porque estoy a nada de pedir una igual y no quisiera tener un pisapapeles de 300 pavos.

Le preguntado al colega por wasap, no se si lleva control de velocidad su coche.

Por lo demas no hemos tenido ningun problema con el, salvo el tio en si que me esta volviendo loco, que no le gusta ningun navegador, ni igo, ni tomtom, ni sigyc... viene de usar un tomtom de esos de ventosa el hombre y se no se hace a android... ahora le he metido mapfactor y parece que le gusta.
Viejo 18-abr-2019, 18:12   #870
nickelo
Gran miembro

Sep 2006 | 1.382 Mens.

Citröen Saxo 1.4i SX '96

Cita:
Originalmente Escrito por José Varela Ver Mensaje

Me dice que tiene control de velocidad y le va.

En la web del chino mencionan:

-No has de tener un RT, por eso ponen fotos de la radio standard que lleva este coche, avisandote de que has de tener la pantalla LCD naranja

-Mandos de volante, volumen, sintonizar la radio, etc..

-Saca informacion de consumos y distancias, presionando el boton del navegador de a bordo de los mandos del volante.

-Muestra la informacion del aire acondicionado.

-Aviso de puerta abierta y cual es.

-Se configura el comportamiento de las luces, el boton de apertura del porton, desde un menu en android, hay fots arriba de este menu.

Lo que no se es como se comportara si tienes sensor de aparcamiento, ni con va ni nada.

Imagino que los chinos habrán pensado en eso, preguntales, a mi me obligaron casi a mandarles año del coche y una foto de la consola central.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto