12 personas mueven el flujo de dinero en todo el mundo ( TEMA SERIO )
05-mar-2011 00:03
|
Me estoy empezando a creer que eso de ni PP ni PSOE el 75 % de las personas solo dice por " moda social " pero en realidad no tienen ni puta idea del por que se ha llegado a esta situación . Mi intencion es compartarla con vosotros y a que su vez la compartais con mas gente . NOTA : Esta entrevista supondrá no creer mas en esta DEMOCRACIA y su única intención es resolver el problema de raíz . Si usted lo que quiere oír son cantos de sirena , mejor diríjase a otro post , si usted lo que quiere es saber como hemos llegado a esta situación de CRISIS , nada mejor que la entrevista que le tengo preparada . Quizas sea gol de señor , por que para mi lo es y mucho , como he dicho antes , es para ver si realmente la gente sabe por NO que hay que votar ni al PP ni al PSOE . Agradezco opiniones e información . Entrevista Arcadi Oliveres nep Ilustra Sobre Las funciones de la banca y Su Participación en los Negocios especulativos. http://vimeo.com/20243445 + En esta nueva entrevista de Attac TV, Arcadi Oliveres explica quiénes son los personajes más influyentes de la política y la economía mundial y la relación entre ellos. + Yo pago, tú pagas ¿quién se lo lleva? ESPAÑA EN LA PUTA RUINA " ESPAÑA ES PROPIEDAD DE UNOS GRUPOS DE INVERSORES PRIVADOS " ECONOMÍA PARA SALIR DE LA CRISIS. CHARLA DE ARCADI OLIVERES http://www.economiasolidaria.org/doc...rcadi_oliveres |
Editado: 13-feb-2012 02:02 -
05-mar-2011 00:16
| Pillo sitio que el señor Oliveres acostumbra a decir cosas interesantes y escribe buenos libros. |
05-mar-2011 00:23
|
En http://www.attac.es/ , la web o la propia editorial puedes encontrar infinito material, Arcadi Oliveres colabora usualmente con Attac Catalunya/España. Posiblemente uno de los economistas españoles mas consecuentes y honestos. En fin, si quieres fuentes además de verdana o cibeles te puedo mandar cosas. |
05-mar-2011 00:27
| Grandes verdades......hasta me estoy planteando sacar el plan de pensiones.....que llevo 2 años perdiendo dinero....... |
05-mar-2011 01:00
|
es triste ver un hilo multipagina debatiendo gilipolleces de si el PP o el PSOE o ninguno de los 2 y ver como un hilo donde se esclarece el sistema PUTO-CRATICO que padecemos solo tenga respuesta de 3 hamijos de las cuevas de mordor ...
Libros por desgracia no he leido ninguno , pero conferencias tiene un par y muy buenas , hablando sobre la crisis y como salir de ella . ECONOMÍA PARA SALIR DE LA CRISIS. CHARLA DE ARCADI OLIVERES http://www.economiasolidaria.org/doc...rcadi_oliveres
|
05-mar-2011 01:16
|
No te esfuerzes. Ya verás que en cuanto empiece la campaña mediática para que todo el mundo se haga planes de pensiones, la mayoría caerá rendida a los bancos y les darán gustosamente su dinero. Y, de esta forma, todo seguirá igual: los bancos cada vez más ricos, y la gente cada vez más pobre; eso sí, con su plan de pensiones... En Internet circula un pdf muy interesante escrito por Vincenc Navarro. En él, el autor desmiente la "necesidad" de los planes de pensiones privados. Recomiendo su lectura a todo el mundo, como mínimo te hará pensar... |
Editado: 05-mar-2011 01:47 -
05-mar-2011 01:19
|
¿Que Rockefeller, David? ¿JP Morgan? ¿Un hombre que murio hace 100 años? ¿O estas hablando de entidades bancarias y no de personas? Aclarate chico. |
05-mar-2011 01:19
|
Oh si! Me has abierto los ojos, hay otro sistema posible y es una lastima que solo lo sepamos tu, el tal Arcadi y yo, seremos los pioneros del planeta felizonia y habra barra libre de amor para todos los seres humanos, hasta los tigres se haran vegetarianos! Pero de momento voy a beberme el ultimo ron y a dormir, que mañana tengo que currar
![]() |
05-mar-2011 01:22
|
No te esfuerzes. Ya verás que en cuanto empiece la campaña mediática para que todo el mundo se haga planes de pensiones, la mayoría caerá rendida a los bancos y les darán gustosamente su dinero. Y de esta forma, todo seguirá igual: los bancos cada vez más ricos, y la gente cada vez más pobres; eso sí, con su plan de pensiones...
En Internet circula un pdf muy interesante escrito por Vincenc Navarro. En él, el autor desmiente la "necesidad" de los planes de pensiones privados. Recomiendo su lectura a todo el mundo, como mínimo te hará pensar... |
05-mar-2011 01:26
|
05-mar-2011 01:31
|
Entonces sera que la poblacion es mas borrega de lo que me imaginaba y mira que me la imaginaba borrega , tal borrega que ni se acuerdan del 11 M .
Pero en fin , ahora parece que " muchos " han visto la luz bajo el eslogan NI , pero detras ese eslogan solo hay una ovejita mas . Yo estoy hasta los cojones de " parches y mentiras " tu no lo se , como ciudado solo puedo compartir esta informacion con la demas gente , para que entre TODOS las cosas CAMBIEN . Obviar este documental es un paso mas para que los mismos canallas que provocaron la crisis salgan de ella de rositas , que es lo que esta pasando . . Yo ya no me creo a nadie, y habría que ver cómo harían funcionar la economía estos supuestos "salvadores de la patria".Un saludo. |
05-mar-2011 01:31
|
es triste ver un hilo multipagina debatiendo gilipolleces de si el PP o el PSOE o ninguno de los 2 y ver como un hilo donde se esclarece el sistema PUTO-CRATICO que padecemos solo tenga respuesta de 3 hamijos de las cuevas de mordor ...
Libros por desgracia no he leido ninguno , pero conferencias tiene un par y muy buenas , hablando sobre la crisis y como salir de ella . ECONOMÍA PARA SALIR DE LA CRISIS. CHARLA DE ARCADI OLIVERES http://www.economiasolidaria.org/doc...rcadi_oliveres Lo triste es llegar a ver hilos multipáginas sobre chorradas tomadas en serio como el que nos propones. Un saludo. |

. Yo ya no me creo a nadie, y habría que ver cómo harían funcionar la economía estos supuestos "salvadores de la patria".