Vídeo: VW Golf GTi vs Lancia Delta TBi/Integrale

100hpero
ITL
David gp
808s & Heartbreak
¿Qué cuentan del Delta? No tengo ni idea de alemán
Menri
ForoCoches: Miembro
Cita de david gp
¿qué cuentan del delta? No tengo ni idea de alemán
+1
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Lancia de antes, Volkswagen de ahora
S229
Sin turbo, pero con lag.
Mira que el GTi VI no me gusta demasiado, pero en cinco puertas y en ese color no está nada mal.

Son dos furgonetas bastante majas.
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de jajaja...NO
Lancia de antes, Volkswagen de ahora
Yo creo que también, esa sería mi elección, a no ser que me pusieran un Golf MKII Limited, claro...
Skank
madre mia como suena el Integrale!!
19098
Invitado
El golf rallye lleva chispazo, le ha tirao una culata 16v encima del motor G60
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Cita de David gp
¿Qué cuentan del Delta? No tengo ni idea de alemán
Pues que van a decir, que es una castaña, y que el GTI es la hostia. Algo que todo el mundo ya sabe de sobras.
Festas
D.E.P niño de la paellera
joer, que finito suena ese golf (el "viejo") no?
Festas
D.E.P niño de la paellera
Cita de coilbox
El golf rallye lleva chispazo, le ha tirao una culata 16v encima del motor G60
http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post77463750
19098
Invitado
Es mi opinion, el dueño del rallye le ha hecho un motor G60-16V y se lo ha montado. De fabrica nunca he escuchado que saliera así.
adrispeed
On the road again
Me quedo siempre con el golf tanto antes como ahora.
Focussero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Integrale para mi, aunque al golf tampoco le aria ascos.
Los mas nuevos para vosotros, pero si tubiera que elegir, me quedaria con el golf

Salu2
GMALON60
Cita de 100hpero
este videoun golf RALLYE G60 16V.......... no perdon..."el" golf rrallye g60 16v, pues parece que de momento és unico...pero...por que?.....a falta de pruebas és un vehiculo único y todo lo que se encuentre relacionado con el, comop este video, vale un guevo....
GMALON60
Cita de coilbox
Es mi opinion, el dueño del rallye le ha hecho un motor G60-16V y se lo ha montado. De fabrica nunca he escuchado que saliera así.
segun la revista car&tecno en el numero de diciembre lo sacaron del museo vw para probarlo.....eso quiere decir qe és de fabrica.....
Arese
Cita de coilbox
Existen dos "Rallye Golf II G60" en el mundo. Con el motor de 16 válvulas y el compresor G. Y esa carrocería.

El Integrale representa lo máximo
Ford Capri 2.8i
Cita de coilbox
Efectivamente, el único rallye que existió fue el 8v de 160cv (el mismo motor que el G60).

El 16v con compresor existió solamente en el golf limited.

Estando así, empezamos mal con una comparativa.
rubenyamaha
I'm a rockin' rollin' man
El Integrale siempre será el Integrale
Que circuito más guapo!
19098
Invitado
Cita de Arese
Existen dos "Rallye Golf II G60" en el mundo. Con el motor de 16 válvulas y el compresor G. Y esa carrocería.

Desconocía el dato
GMALON60
Cita de Ford Capri 2.8i
Efectivamente, el único rallye que existió fue el 8v de 160cv (el mismo motor que el G60).

El 16v con compresor existió solamente en el golf limited.

Estando así, empezamos mal con una comparativa.
en el video se ve claramente el vano motor del golf rallye y lleva un 16v, indudablemente, por lo cual no hay motivos para no pensar que lleva también compresor y entrega 210 cv......
19098
Invitado
Cita de GMALON60
en el video se ve claramente el vano motor del golf rallye y lleva un 16v, indudablemente, por lo cual no hay motivos para no pensar que lleva también compresor y entrega 210 cv......
Suena a GLader que asusta
GMALON60
Cita de Arese

segun he leído en el foro del club g60 limited, efectivamente existieron 2 rrallye, pero uno de ellos se siniestro........estamos ante un modelo único asta que se demuestre lo contrario, con fotos o video....
Alexvage
Forocochero Premium®
En cuanto le di a reproducir me vino esto a la mente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=940776
GMALON60
Cita de Alexvage
En cuanto le di a reproducir me vino esto a la mente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=940776
no te veo muy puesto en el tema
Alexvage
Forocochero Premium®
Cita de GMALON60
no te veo muy puesto en el tema
Página 5
100hpero
ITL
Cita de Alexvage
Página 5
Yo creo que el Delta de ahora no necesita una versión deportiva, es un coche señorial, destinado a un público diferente que busca elegancia y buenos acabados amén de otras cosas, por ello yo no veo una versión Integrale porque no pinta nada, ya tiene un motor tope de gama de 200cv en gasolina, con sus brembo y su puesta a punto menos burguesa, y otro 1.9 TwinTurbo de 190cv en diésel para viajar como un señor por donde se quiera, con su equipamiento que quita el hipo.

Hace tiempo que Lancia cambió su política de coches, buscando otro tipo de compradores, vamos, yo lo veo así, por ello, no creo que le deba nada al antiguo Delta, o sea una deshonra por ello.
yorx46
Premium Account
el integrale no puede pasar al golf o es que es un muñones?

me quedo con el GTI actual y con el lancia antiguo...

el golf sin los bi-faro redondos es horrible
Alexvage
Forocochero Premium®
Cita de 100hpero
Yo creo que el Delta de ahora no necesita una versión deportiva, es un coche señorial, destinado a un público diferente que busca elegancia y buenos acabados amén de otras cosas, por ello yo no veo una versión Integrale porque no pinta nada, ya tiene un motor tope de gama de 200cv en gasolina, con sus brembo y su puesta a punto menos burguesa, y otro 1.9 TwinTurbo de 190cv en diésel para viajar como un señor por donde se quiera, con su equipamiento que quita el hipo.

Hace tiempo que Lancia cambió su política de coches, buscando otro tipo de compradores, vamos, yo lo veo así, por ello, no creo que le deba nada al antiguo Delta, o sea una deshonra por ello.
Lo que pretendía insinuar, es que antes tanto el Golf como el Delta tenían versiones deportivas relativamente comparables, sin embargo ahora no veo comparable una versión deportiva del Golf con el Lancia .... vamos que no es del todo justo comparar el actual Golf GTI con el Delta.
elaltero
Yo creo que un golf rallye de serie y un deltona no se pueden comparar tampoco, queda tan desnivelado como si comparas los actuales.
← A Coches