Manifestacion el 11 de marzo 2011 Shumanos de Cadiz Aqui
07-mar-2011 08:17
#1
|
Los que quieran apuntarse a la huelga del dia 11 de marzo del 2011 que pertenescan a cadiz capital apuntaros aqui. Punto de reunion enfrente del ayuntamiento hora 20:00 Link del post original Lista de Shumanos que vamos a la huelga Profenix Gorushi Recomendacion ir haciendo un post de cada ciudad y una lista |
Editado: 07-mar-2011 14:03 -
07-mar-2011 08:28
#4
|
Los que quieran apuntarse a la huelga del dia 11 de marzo del 2011 que pertenescan a cadiz capital apuntaros aqui.
Punto de reunion enfrente del ayuntamiento hora 20:00 Link del post original Lista de Shumanos que vamos a la huelga Profenix Recomendacion ir haciendo un post de cada ciudad y una lista
|
07-mar-2011 08:30
#6
|
Los que quieran apuntarse a la huelga del dia 11 de marzo del 2011 que pertenescan a cadiz capital apuntaros aqui.
Punto de reunion enfrente del ayuntamiento hora 20:00 Link del post original Lista de Shumanos que vamos a la huelga Profenix Recomendacion ir haciendo un post de cada ciudad y una lista |
vamos animo