Manifestacion el 11 de marzo 2011 Shumanos de Cadiz Aqui

PROFENIX
ForoCoches: Miembro
#1
Los que quieran apuntarse a la huelga del dia 11 de marzo del 2011 que pertenescan a cadiz capital apuntaros aqui.

Punto de reunion enfrente del ayuntamiento hora 20:00

Link del post original

Lista de Shumanos que vamos a la huelga

Profenix
Gorushi

Recomendacion ir haciendo un post de cada ciudad y una lista
bombillita
ForoCoches 2.0: Miembro
#2
a mi no me apuntes.
brookI30
ForoCoches: Miembro
#3
Un respeto al 11-M cojones.
CuPRa87
KickBoxing Addict
#4
Cita de PROFENIX
Los que quieran apuntarse a la huelga del dia 11 de marzo del 2011 que pertenescan a cadiz capital apuntaros aqui.

Punto de reunion enfrente del ayuntamiento hora 20:00

Link del post original

Lista de Shumanos que vamos a la huelga

Profenix

Recomendacion ir haciendo un post de cada ciudad y una lista
CuPRa87
KickBoxing Addict
#5
Este es el país donde se protesta desde el sofa.. no esperes gran cosa
Gorushi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Cita de PROFENIX
Los que quieran apuntarse a la huelga del dia 11 de marzo del 2011 que pertenescan a cadiz capital apuntaros aqui.

Punto de reunion enfrente del ayuntamiento hora 20:00

Link del post original

Lista de Shumanos que vamos a la huelga

Profenix

Recomendacion ir haciendo un post de cada ciudad y una lista
Apúntame shur.
PROFENIX
ForoCoches: Miembro
#7
Gorushi añadido a la lista
Gorushi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Tienes un MP, que veo que no te has dado cuenta x3.
Gorushi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Up por si las moscas, que es mañana
PROFENIX
ForoCoches: Miembro
#10
Up
PROFENIX
ForoCoches: Miembro
#11
Shumanos gaditanos os invoco para esta tarde para la vamos animo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día