Soy Sinnerman si te caigo mal sube este hilo y...
Tema Cerrado
07-mar-2011 13:24
|
si se cierra no volvere durante un mes, JUSTAMENTE UN MES, ni un dia mas ni un dia menos. Las condiciones para subir el hilo deben ser EXCLUSIVAMENTE si te caigo mal, en caso de caerte mal puedes dejar un comentario diciendo el motivo, SIEMPRE Y CUANDO no se me falte al respeto y hacerlas de la forma mas educada posible. Muchas gracias Tanto decir la gente que caigo mal me he dado cuenta de que son los mismos los que me odian,que en realidad es que me quieren, gente como: nohayplaya, morenodel84, alquilate ghost, tyranium, missgsmspain78, ::Lofoan::, blackhound, Kefe, Gorushi, xsciroco, m.collins, Logos, alquilate ghost, ibicenco, pepito-piscinas, fer!___, Faker, mr.obscure, ofside, cupra87 ... y a mi seguidor mas especial PARIC Editado: me faltan añadir a algunos de mis mas fieles seguidores |
Editado: 07-mar-2011 14:10 -
07-mar-2011 13:26
| que sean dos meses... o mejor todavía, no vuelvas. así tendrás más tiempo para ir al gimnasio |
07-mar-2011 13:26
| A mi es que me importas una mierda. Pero el caso es que molesta encontrar tus hilos monotema. |
07-mar-2011 13:29
valla no me lo experaba....sinnermantrollgym me nombra en su 1º hilo q no va d gym
|
07-mar-2011 13:29
|
si se cierra no volvere durante un mes, JUSTAMENTE UN MES, ni un dia mas ni un dia menos
Tanto decir la gente que caigo mal me he dado cuenta de que son los mismos los que me odian,que en realidad es que me quieren, gente como: nohayplaya, morenodel84, alquilate ghost, tyranium, missgsmspain78, ::Lofoan::, blackhound, Kefe, Gorushi, xsciroco, m.collins, Logos, alquhilate ghost, ibicenco... y a mi seguidor mas especial PARIC |