INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿Cual de estas bicis me compro?

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-mar-2011, 23:33   #151
dda
dda

May 2006 | 437 Mens.
Lugar: madrid
No sabia que te faltara todo el material, bueno, en ese caso me iria al decathlon y miraria, y compararia las bicis, si ves que son similares, elige la que quieras, pero vamos, a igualdad de precio, creo que da mas una rockrider.

si puedes, metete en un foro de bicis, que alli te pueden ayudar.
dda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-mar-2011, 23:46   #152
sunny89
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 4.849 Mens.
Lugar: Santander

Suzuki scross 1.0

he leido foros y la gente en mayoria dice las rockr..... son las mejores calidad-precio, en 400€ se me queda la 8.0 con el descuento de una amiga asiq no creo q mire na mas

salu2

sunny89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2011, 00:02   #153
GRAN CANARIA
Drama y Luz

Jun 2004 | 8.909 Mens.

LEXUS LFA

Cita:
Originalmente Escrito por cristian_psp Ver Mensaje
shurmano, las dos primeras que has puesto, el problema seria comprarlas aqui en españa no? o las venden aqui en españa sin que tenga que ser por internet me refiero?
Las Cube se venden en España pero es dificilísimo que consigas la del enlace en tienda de España a ese precio. Precisamente te las ponía por eso, porque están a un buen precio al ser ofertas de Bike Discount. Las Radon no se consiguen por estos lares.

Suerte en tu búsqueda de bici.
GRAN CANARIA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2011, 00:07   #154
GRAN CANARIA
Drama y Luz

Jun 2004 | 8.909 Mens.

LEXUS LFA

Cita:
Originalmente Escrito por AudiQuattro Ver Mensaje
La orbea es la mejor en relacion equipamiento/precio y es una fabrica de aqui,

Ya me jode ver como le llenais los bolsillos a los gabachos!
Permíteme estar en desacuerdo contigo. Orbea se ha subido a la parra con sus precios.
GRAN CANARIA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2011, 00:14   #155
Technic
Satélite

Sep 2004 | 1.187 Mens.
Yo jugando con ese precio pillaba esta por cuadro y componentes

http://www.decathlon.es/montana-cicl...0_8138905.html

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 655
Technic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2011, 00:51   #156
Jktoole

Mar 2011 | 391 Mens.
Lugar: De mi casa.
Cita:
Originalmente Escrito por Antonio.Iniesta Ver Mensaje
se que suena a lo mismo de siempre, pero mi experiencia me dice, que si vas a gastarte menos de 1000€(en una rigida) lo mejor es ir al decarton y mirartelas ayi, en calidad precio son de lo mejor (por no decir lo mejor) las garantias las cubren bien, y el trato es bastante bueno. Olvidaros de que una bici de 500€ vaya a tener mejor cuadro por ser cube, specialized, mondraker o lo que quieras, el cuadro rockrider cumple de sobra en una bici de ese dinero.
Totalmente cierto.
Jktoole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2011, 00:58   #157
Tito Popi

Mar 2005 | 1.164 Mens.
Lugar: Barcelona

Ibiza Style

Cita:
Originalmente Escrito por gran canaria Ver Mensaje
permíteme estar en desacuerdo contigo. Orbea se ha subido a la parra con sus precios.
+1

Plataforma: Odio a Telecinco. Socio Nº8
Tito Popi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2011, 09:30   #158
sunny89

Abr 2004 | 4.849 Mens.
Lugar: Santander

Suzuki scross 1.0

Cita:
Originalmente Escrito por Technic Ver Mensaje
Yo jugando con ese precio pillaba esta por cuadro y componentes

http://www.decathlon.es/montana-cicl...0_8138905.html
esa es la q voy a pillar yo mañana.

sunny89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2011, 12:30   #159
cristian_psp

Dic 2008 | 12.895 Mens.
Joder, veo que todo el mundo habla superbien de las rockrider asi que por algo sera digo yo....El caso es que mis dudas son entre la rockrider y una cube, pero visto que las cube son dificilisimas de apañar, me veo este finde apañandome la rockrider.

pd: entre la rockrider 8.0 y la 8.1 que diferencias importantes hay? es que varian 140€ de precio y esa diferencia es importante para mi bolsillo, por eso quiero saber cual seria mejor eleccion para comprarme, gracias shurforeros sois lo masss xD

cristian_psp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2011, 12:36   #160
mnu

Jun 2007 | 11.151 Mens.
para que coño quieres frenos de disco en una bici?
mnu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2011, 12:38   #161
Mεrxusky.
Come back to this place.

Abr 2009 | 5.193 Mens.
Lugar: Narnia.

An Orbea Boulevard.

Alguna Orbea. La Sport Dakar 2011 masmola.

'Cause I got lots and lots of what I need right here.
Mεrxusky. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2011, 12:43   #162
cristian_psp

Dic 2008 | 12.895 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mnu Ver Mensaje
para que coño quieres frenos de disco en una bici?
si son hidraulicos se nota la diferencia, lo malo es que sean mecanicos, entonces si seria mejor unos normales de toda la vida pero si son hidraulicos se nota bastante.

Viejo 11-mar-2011, 12:44   #163
dda
dda

May 2006 | 437 Mens.
De primeras la horquilla, en la 8.1 es rockshox, eso ya vale dinero, en la 8.0 es sin marca, aunque no se si sera verdad que oí/leí que las hacia suntour. La transmision es sram x5 en la 8.0 y x7 en la 8.1. y el pedalier tambien difierente. Pero vamos, la principal diferencia que veo es la horquilla y la transmision.

Por componentes la 8.1 pega un repaso a muchas bicicletas de su mismo precio, pero por lo que vale la 8.0 no vas a encontrar nada mejor sin tener que irte a segunda mano
Viejo 11-mar-2011, 12:54   #164
cristian_psp

Dic 2008 | 12.895 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dda Ver Mensaje
De primeras la horquilla, en la 8.1 es rockshox, eso ya vale dinero, en la 8.0 es sin marca, aunque no se si sera verdad que oí/leí que las hacia suntour. La transmision es sram x5 en la 8.0 y x7 en la 8.1. y el pedalier tambien difierente. Pero vamos, la principal diferencia que veo es la horquilla y la transmision.

Por componentes la 8.1 pega un repaso a muchas bicicletas de su mismo precio, pero por lo que vale la 8.0 no vas a encontrar nada mejor sin tener que irte a segunda mano
bueno y una pregunta que se ve que eres un crack de esto del ciclismo xD que bicicletas ves tu equiparables ala rockrider 8.1 por componentes y que valgan sobre el mismo precio?

por que acabo de preguntar en una tienda y me han dicho que la cube acid saldria por unos 800 y pico euros

un saludo makina

Viejo 11-mar-2011, 12:56   #165
Je.Esus_wada

Feb 2011 | 213 Mens.
Lugar: Guadalajara

Peugeot 406 2.0 hdi

http://bikezona.com/bicicletas/todob...a.asp?id=10283
Merida.

Je.Esus_wada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2011, 13:01   #166
cristian_psp

Dic 2008 | 12.895 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Je.Esus_wada Ver Mensaje

Viejo 11-mar-2011, 14:21   #167
Antonio.Iniesta

Ago 2008 | 1.067 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Je.Esus_wada Ver Mensaje
La de Hermida creo que no esta dentro de las posibilidades de muchos de nosotros... como mucho podemos dejarnos su bigote jajaja

P.D:Al creador del hilo, yo cuando compre la mia lo mas parecido en precio a rockrider era cube, y por eso tengo cube, mi bici venia montada muy parecida a la 8.2 y valia entonces 50€ mas, la preferi por estetica y por que 50€ mas no era casi nada (de 950 a 1000)

Antonio.Iniesta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2011, 14:25   #168
cristian_psp

Dic 2008 | 12.895 Mens.
Cita:
La de Hermida creo que no esta dentro de las posibilidades de muchos de nosotros... como mucho podemos dejarnos su bigote jajaja

P.D:Al creador del hilo, yo cuando compre la mia lo mas parecido en precio a rockrider era cube, y por eso tengo cube, mi bici venia montada muy parecida a la 8.2 y valia entonces 50€ mas, la preferi por estetica y por que 50€ mas no era casi nada (de 950 a 1000)
ami las cube me encantan pero hoy e pedido precio por la cube acid y me han dicho 800 y piko euros y por la ltd pro casi 1000 y esos precios ya no puedo con ellos, como mucho me podria permitar la rockrider 8.1 o alguna de precio semejante que sea igual de buena

Última edición por cristian_psp fecha: 11-mar-2011 a las 14:32.
Viejo 11-mar-2011, 15:45   #169
cristian_psp

Dic 2008 | 12.895 Mens.
up

Viejo 11-mar-2011, 15:50   #170
Antonio.Iniesta

Ago 2008 | 1.067 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cristian_psp Ver Mensaje
ami las cube me encantan pero hoy e pedido precio por la cube acid y me han dicho 800 y piko euros y por la ltd pro casi 1000 y esos precios ya no puedo con ellos, como mucho me podria permitar la rockrider 8.1 o alguna de precio semejante que sea igual de buena
La mia es la ltd team, que estaba en 1100 en internet en casi todas las pag y en tienda me la dejaron en 1000, regalandome cuenta km, pedales automaticos, portabidon y bidon, protector de chasis, bomba de aire, una recamara y unos desmontables, de garantia no se por que no he tenido ningun problema de momento, despues de 1 año y pico y 4000km.
Si estas pensando en el precio de la 8.1, no mires mas, porque es la mejor en calidad precio, y en persona tampoco es fea, a mi me gusta. Ademas el servicio post venta de decatlon es muy bueno.
¿por cual te decides? DECIDETE YAAAA!!

Antonio.Iniesta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2011, 15:56   #171
cristian_psp

Dic 2008 | 12.895 Mens.
Cita:
La mia es la ltd team, que estaba en 1100 en internet en casi todas las pag y en tienda me la dejaron en 1000, regalandome cuenta km, pedales automaticos, portabidon y bidon, protector de chasis, bomba de aire, una recamara y unos desmontables, de garantia no se por que no he tenido ningun problema de momento, despues de 1 año y pico y 4000km.
Si estas pensando en el precio de la 8.1, no mires mas, porque es la mejor en calidad precio, y en persona tampoco es fea, a mi me gusta. Ademas el servicio post venta de decatlon es muy bueno.
¿por cual te decides? DECIDETE YAAAA!!
la 8.1 tiene muchas papeletas para ser la elegida xD pero es que es mucha pasta para mi, he necesitado mucho para ahorrarla y quiero comprarme una bici que se merezca el sufrimiento que he necesitado para ahorrar la pasta.

Viejo 11-mar-2011, 15:56   #172
dda
dda

May 2006 | 437 Mens.
Te cuento lo que he visto por bike zone, de ahi los precios, no se como andaran en tienda fisica etc.

Antes de nada, las que he visto que podrian asemejarse en cuanto a calidad/precio a la 8.1 y en relacion con los componentes, solo una lleva rockshox (dart2), que a MI me gusta mas que suntour. Ninguna lleva sram x7 como la 8.1, es mas, para mi llevan peor transmision que la 8.1, eso si, ninguna supera el precio de la 8.1.
Y la mayoria lleva trekko o shimano en el sistema de freno, yo prefiero los avid juice de la 8.1
Algo que me ha gustado mas que de la 8.1 son el conjunto llanta/cubierta, la 8.1 trae una cubierta del decathlon, no por ello mas mala, pero bueno, es un elemento de desgaste, asi que cuando tuvieras que cambiarlo, ya podrias decidir que quieres... mas duracion, mas agarre...

Te dejo las que he visto:

http://www.bikezona.com/bicicletas/t...a.asp?id=10411
http://www.bikezona.com/bicicletas/t...a.asp?id=10490
http://www.bikezona.com/bicicletas/t...a.asp?id=10166
http://www.bikezona.com/bicicletas/t...ha.asp?id=9879
http://www.bikezona.com/bicicletas/t...a.asp?id=10072

De estas, la que mas me puede convencer es la B-pro (no por ello la elegiria). Pero de ella no me gusta la horquilla, mucho mejor en MI opinion la Tora de la 8.1, y como ya dije arriba, la transmision de la 8.1 es mejor que la de cualquiera que hay en esta mini lista que te he hecho.

No se, es que pasa como en otro mundillo en el que estoy metido que son las guitarras electricas, muchas veces el que lleve la marca en la pala de la guitarra hace que el precio se aumente, y es en mi opinion lo que ocurre con estas mtbs, que por llevar merida, lapierre, trek, etc, pues se suben a la parra. Con las rockrider vas a pagar un precio mas contenido a cambio de una relacion calidad/precio mucho mayor que en cualquiera de las demas.

Si de verdad te vas a quedar en el mundillo de las bicicletas y no lo vas a dejar, iria a por la 8.1 sin pensarlo, ahorraria un poco mas y ya esta. Si lo unico que vas a querer con la bici es utilizarla para la recuperacion de la rodilla y coger fuerza, pero luego la vas a dejar de lado, no me gastaria mucha pasta y me pillaria la rockrider 5xc o la 8.0.

un saludo!
Viejo 11-mar-2011, 16:17   #173
cristian_psp

Dic 2008 | 12.895 Mens.
Cita:
Te cuento lo que he visto por bike zone, de ahi los precios, no se como andaran en tienda fisica etc.

Antes de nada, las que he visto que podrian asemejarse en cuanto a calidad/precio a la 8.1 y en relacion con los componentes, solo una lleva rockshox (dart2), que a MI me gusta mas que suntour. Ninguna lleva sram x7 como la 8.1, es mas, para mi llevan peor transmision que la 8.1, eso si, ninguna supera el precio de la 8.1.
Y la mayoria lleva trekko o shimano en el sistema de freno, yo prefiero los avid juice de la 8.1
Algo que me ha gustado mas que de la 8.1 son el conjunto llanta/cubierta, la 8.1 trae una cubierta del decathlon, no por ello mas mala, pero bueno, es un elemento de desgaste, asi que cuando tuvieras que cambiarlo, ya podrias decidir que quieres... mas duracion, mas agarre...

Te dejo las que he visto:

http://www.bikezona.com/bicicletas/t...a.asp?id=10411
http://www.bikezona.com/bicicletas/t...a.asp?id=10490
http://www.bikezona.com/bicicletas/t...a.asp?id=10166
http://www.bikezona.com/bicicletas/t...ha.asp?id=9879
http://www.bikezona.com/bicicletas/t...a.asp?id=10072

De estas, la que mas me puede convencer es la B-pro (no por ello la elegiria). Pero de ella no me gusta la horquilla, mucho mejor en MI opinion la Tora de la 8.1, y como ya dije arriba, la transmision de la 8.1 es mejor que la de cualquiera que hay en esta mini lista que te he hecho.

No se, es que pasa como en otro mundillo en el que estoy metido que son las guitarras electricas, muchas veces el que lleve la marca en la pala de la guitarra hace que el precio se aumente, y es en mi opinion lo que ocurre con estas mtbs, que por llevar merida, lapierre, trek, etc, pues se suben a la parra. Con las rockrider vas a pagar un precio mas contenido a cambio de una relacion calidad/precio mucho mayor que en cualquiera de las demas.

Si de verdad te vas a quedar en el mundillo de las bicicletas y no lo vas a dejar, iria a por la 8.1 sin pensarlo, ahorraria un poco mas y ya esta. Si lo unico que vas a querer con la bici es utilizarla para la recuperacion de la rodilla y coger fuerza, pero luego la vas a dejar de lado, no me gastaria mucha pasta y me pillaria la rockrider 5xc o la 8.0.

un saludo!
yo tengo pensado quedarme en este mundillo seguro vamos y la rockrider 8.1 si el único problema que tiene para el uso que yo voy a darle es la cubierta.... ya ves tu que problema xD asi que esta tarde llamare al decathlon para ver que precio me dejan la 8.1, ya os ire contando, si no cae la 8.1 cae la gt avalanche 3.0. Muchas gracias a todos, sois unos cracks del ciclismo.

Viejo 11-mar-2011, 16:24   #174
dda
dda

May 2006 | 437 Mens.
por cuanto te sale la gt avalanche?
Viejo 11-mar-2011, 16:34   #175
cristian_psp

Dic 2008 | 12.895 Mens.
Cita:
por cuanto te sale la gt avalanche?
acabo de llamar al dechatlon y la 8.1 vale 640€ y que algun regalillo caeria tipo cuentakilometros, botellin etc... y la gt segun esta pagina 475 porque esta en oferta

http://www.bikestocks.es/b2c/index.p...f=gt2011ava3dh

en otras tiendas ya no se que precio valdra, es cosa de preguntar.

Viejo 11-mar-2011, 17:18   #176
cristian_psp

Dic 2008 | 12.895 Mens.
por cierto, que diferencia hay entre la rockrider 8.1 y la btwin 8.1? porque veo aqui en decarton estas dos y creo que son iguales.

Viejo 11-mar-2011, 17:33   #177
JLmember

Ene 2011 | 348 Mens.
Lugar: ...

Discovery TD5

Sinceramente!! si tienes que elegir una de las que has puesto me quedaría con la Orbea Sport Dakar ( es una de las que menos pesa y bastante equipada).

Otra alternativa es esta (con tu presupuesto), pero prefiero la Orbea!
http://www.decathlon.es/ciclismo-roc...l#ancre-detail

o esta: http://www.decathlon.es/montana-cicl...0_8079492.html

esta última no está nada mal, aunque se te vaya un poco de presupuesto!

Última edición por JLmember fecha: 11-mar-2011 a las 17:38.
JLmember está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2011, 19:46   #178
cristian_psp

Dic 2008 | 12.895 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JLmember Ver Mensaje
Sinceramente!! si tienes que elegir una de las que has puesto me quedaría con la Orbea Sport Dakar ( es una de las que menos pesa y bastante equipada).

Otra alternativa es esta (con tu presupuesto), pero prefiero la Orbea!
http://www.decathlon.es/ciclismo-roc...l#ancre-detail

o esta: http://www.decathlon.es/montana-cicl...0_8079492.html

esta última no está nada mal, aunque se te vaya un poco de presupuesto!
cual es la ultima? es que no funciona el enlace, gracias.

Viejo 11-mar-2011, 19:55   #179
NoXeD92

Ene 2011 | 7.073 Mens.

D16x2,Stumpjumper FSR MOD140All

Cita:
Originalmente Escrito por rmr80160 Ver Mensaje
Has visto las specialized ??
+1

la hardrock!

o las trek 3900disc ;D

Plataforma -Tuning +Racing Socio nº638
Censo Foreros___HONDA CIVIC & CRX___Socio nº 177
NoXeD92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2011, 19:58   #180
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 53.615 Mens.
Lugar: España

Seat Leon FR

aqui todo cristo tiene bicis de 500€...

¿donde os metéis? es que yo por la calle el 99% que veo tienen bicis de 80-120€ o más viejas que matusalén

mucho poser hay en internet...
Dani350z está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto