¿Legalmente puede aparcar en la calle una moto en el hueco que entra un coche?

salchichon
ForoCoches: Miembro
Una moto aparca en la calle en el hueco que entra un coche, el del coche se enfada y dice que muevas la moto por que no puede aparcar ¿Que pasaría si no me saliera de los huevos moverla? es un vehículo también.

¿por que les jode tanto a los que llevan coche que aparquemos donde pudieran aparcar ellos? ¿acaso no he llegado yo antes? Por esa regla de tres, si un coche aparca donde cabe un autobus y este quiere aparcar lo hace moverlo también?
Es por curiosidad.
shalauras
puedes aparcar tu moto en cualquier lugar de la vía publica siempre que no esté prohibido por carteles, minusvalidos, residentes, zona azul..... sea de coche, camión o tranvia
Loncho
Shurperman
Cita de shalauras
puedes aparcar tu moto en cualquier lugar de la vía publica siempre que no esté prohibido por carteles, minusvalidos, residentes, zona azul..... sea de coche, camión o tranvia
Eso venía de decir
ASTM
Claro que puedes, pero es jugársela a que te la muevan con sus zarpas o te la tiren al suelo, yo personalmente si no hay un coche conocido donde dejarla pegada, a la acera del tirón.
xavitalega
zanorio
Sí que se puede, da lo mismo que sea un coche una moto o un autobús.
caralibro
En zona azul tb puedes aparcar ahorrandote el ticket
salchichon
Cita de DonDalinguer
es más, debes aparcar ahí. Otra cosa es que aparques ocupando el máximo hueco posible, que también puedes como cualquier coche, pero es de ser cabrón
Si aparcas en la acera la gente se queja, si aparcas donde cabe un coche se quejan, pero no hay apenas zonas donde aparcar exclusivamente motos.
jitano
puedes no, DEBES!!
Jose_c v
Si por la zona que aparcas ahi algun aparcamiento especifico para motos tienes que ir a aparcarla en ese parquing especializado y si estuviera lleno ir al mas cercano, ya que te pueden multar por no usar el parquing que tienes especifico. Al menos ya he visto varios casos asi por Palma de Mallorca
Sr Estaire
Yo no lo haría
IXO
Forocochia37
A mi lo que me toca más los cojones es que nos las tiren al salir y luego nos intenten decir que es culpa nuestra, o que ocupen los sitios para vehiculos de dos ruedas. Más de una discuson he tenido y dos de ellas han terminado con la policia haciendonos el parte del seguro (por tirarmela)
koteas
LEGIO VII GEMINA
pues si
GIANTito
Y tal...
Hombre, hay que ser un poco cabron para joder un hueco de coche habiendo algun sitio libre donde dejar tu moto sin tener que fastidiar un hueco donde cabe un coche...

Mas que de "derechos" es de "educación".

Al menos es mi opinión que me muevo en coche y moto.

En el caso que planteas también depende de la forma de pedirlo del conductor del coche.
salchichon
El tema es que he tenido movidas con algunos vecinos por dejarla en la acera, aparco con mas "cuidao" de estorbar lo menos posible y tal, pero me gustaría saber si es legal para saber que tengo razón para callar algún bocachancla por aparcar donde cabe un coche.

Se que puedo aparcar en la acera siempre y cuando la deje en pararelo a la pared y pegada al bordillo, pero bueno no me gusta tener malos rollos si no me cuesta mucho esfuerzo aparcarla bien.
Ultraheroi
Pues a mi me toca los cojones cuando veo una moto ocupando el máximo de espacio posible donde cabe un coche, en mi barrio esta jodida la cosa para aparcar y cada vez que veo un caso me cago en su puta madre, coño, aparcala entre dos coches o entre un coche y un vado o contenedor, que suelen haber sitios de sobra.
yodolei666
Si pero te arrieasgas a lo arriba mencionado.
Bofors
BICHICHIIIIIIIIIIIIIII!
a mi me interesa el tema de si pueden aparcarse en zona azul, ya que no llevan tarjeta ORA de residente, si alguien me lo pudiese aclarar
the_machine
a contrapico
Cita de giantito
hombre, hay que ser un poco cabron para joder un hueco de coche habiendo algun sitio libre donde dejar tu moto sin tener que fastidiar un hueco donde cabe un coche...

Mas que de "derechos" es de "educación".

Al menos es mi opinión que me muevo en coche y moto.

En el caso que planteas también depende de la forma de pedirlo del conductor del coche.
+1000000000000000
salchichon
Cita de Bofors
a mi me interesa el tema de si pueden aparcarse en zona azul, ya que no llevan tarjeta ORA de residente, si alguien me lo pudiese aclarar
También me interesa. En el caso que "supongamos" que hemos sacado un ticket ¿donde lo colocas? ¿y si alguien me lo ha quitado o se lo ha llevado el viento?
GIANTito
Y tal...
Cita de salchichon
El tema es que he tenido movidas con algunos vecinos por dejarla en la acera, aparco con mas "cuidao" de estorbar lo menos posible y tal, pero me gustaría saber si es legal para saber que tengo razón para callar algún bocachancla por aparcar donde cabe un coche.

Se que puedo aparcar en la acera siempre y cuando la deje en pararelo a la pared y pegada al bordillo, pero bueno no me gusta tener malos rollos si no me cuesta mucho esfuerzo aparcarla bien.
Yo procuro no aparcar en la acera por si algún niño pequeño se acerca a tocar y se quema (que se de uno al que le ha pasado y encimma movida con el padre de la criatura, "normal" por otro lado), además de que según el local que te toque igual te cae receta...

¿Porqué no vas a tener derecho a aparcar "donde quieras" en la vía pública?
TerracanCRDi
¿Algo como esto?

pepenaxo
psss
Cita de salchichon
Una moto aparca en la calle en el hueco que entra un coche, el del coche se enfada y dice que muevas la moto por que no puede aparcar ¿Que pasaría si no me saliera de los huevos moverla? es un vehículo también.

¿por que les jode tanto a los que llevan coche que aparquemos donde pudieran aparcar ellos? ¿acaso no he llegado yo antes?

Es por curiosidad.
En Marbella hay parking para motos cada dos o 3 calles, he visto a muchos que lo han hecho y he aparcado al lado me la ha sudado por completo, no me da la gana que aparque la moto ocupando el espacio de un coche, para eso te compras un coche. Es mas he visto a gente meterle una patada a la moto (no una vespa ni nada por el estilo, si no MOTOS de 500cc) y tirarla al suelo por estar haciendo el capullo de esa manera, asi que yo soy tu y no me la juego.
Kastros2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ultraheroi
Pues a mi me toca los cojones cuando veo una moto ocupando el máximo de espacio posible donde cabe un coche, en mi barrio esta jodida la cosa para aparcar y cada vez que veo un caso me cago en su puta madre, coño, aparcala entre dos coches o entre un coche y un vado o contenedor, que suelen haber sitios de sobra.
Ya,pero luego cuando me la tiran por meterla entre dos coches para no molestar no me lo pagas tu.
Traceur
Miembro destacado
Simplemente muchas veces se ocupa un sitio donde cabian la moto y el coche, pero eso lo hacen tambien los conductores de coches, aparcan en un sitio de 2 de manera que solo quepa uno y casi otro
GIANTito
Y tal...
Cita de salchichon
También me interesa. En el caso que "supongamos" que hemos sacado un ticket ¿donde lo colocas? ¿y si alguien me lo ha quitado o se lo ha llevado el viento?

Tengo entendido que si que se puede, es mas, hace unos años (2009), el ayuntamiento de Barcelona se planteó la posibilidad de que las motos pagaran la zona azul... no se como qeudaría aquello, pero eso da respuesta a tu pregunta supongo.
salchichon
Cita de pepenaxo
En Marbella hay parking para motos cada dos o 3 calles, he visto a muchos que lo han hecho y he aparcado al lado me la ha sudado por completo, no me da la gana que aparque la moto ocupando el espacio de un coche, para eso te compras un coche. Es mas he visto a gente meterle una patada a la moto (no una vespa ni nada por el estilo, si no MOTOS de 500cc) y tirarla al suelo por estar haciendo el capullo de esa manera, asi que yo soy tu y no me la juego.
Aquí en Valencia zonas para aparcar motos se pueden contar con los dedos...
downtown
Motorsport GmbH
Cita de salchichon
Si aparcas en la acera la gente se queja, si aparcas donde cabe un coche se quejan, pero no hay apenas zonas donde aparcar exclusivamente motos.

pues uno de mis profesores juntó unas firmas y consiguio un vado para motos bien hermoso

y cuando digo unas firmas no pasaria ni de 20
Jabato Jones
Cita de salchichon

Exacto, si no les gusta, estámpales el reglamento en la cara.
Traceur
Miembro destacado
Cita de TerracanCRDi
¿Algo como esto?

En esa foto no sabemos si cuando aparco la moto habia ese espacio, igual aparco entre dos coches y despues de moverse unos y otros quedo asi y el no tiene culpa ninguna.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día