Vídeo: Renault Clio RS Gordini vs VW Polo GTi
12-mar-2011 22:35
| Dicen que, en conclusión, el Polo es bastante más deportivo que el Clio, que no hace honor al nombre Gordini, ya que éste es un acabado disponible con motores como el 1.5 dCi, y que se limite a añadir toques de color en el interior. El comportamiento del Clio les parece más juguetón que el del Polo, aunque este tiene la ventaja del diferencial autoblocante electrónico. |
12-mar-2011 22:47
|
El clio será mejor, pero su interior comparado con el polo da pena Para track day el clio, para comprarmelo, el polo |
12-mar-2011 22:50
Un forero desconocido ya tradujo el vídeo en este hilo. Su resumen es este:Pues dicen: Pese a llevar el polo GTI tarados distintos a los de serie, sorpendernos en frenada más que otro polo gti probado anteriormente y notar un brío en el motor fuera de lo normal para unos supuestos 180cv, sigue siendo inconducible, dirección imprecisa y falta de tracción. Se echa en falta un autoblocante mecánico, ya que su tren delantero no es capaz de aguantar los 200cv que creemos tiene esta unidad.
![]() ![]()
|
12-mar-2011 22:52
|
P.D: Por más que digan en la comparativa, los VW para tramear son lo peor que hay. |
13-mar-2011 00:58
| Yo también me quedo con el clio pero por mucho, si ya me gusta el clio sport...con este no te digo nada jaja |
13-mar-2011 01:07
Os pensais que os subireis en un Clio RS y ya ireis de tramo en tiempos de EVO pero las manos no vienen con el coche, la mayoria con los que me he topado (80% canis) van con los muñones y la gorrica tal que asi ![]() Vamos a darle vidilla al post |
13-mar-2011 02:45
|
y antes una de Kaiser Chiefs... pero que no me acuerdo como se llama jaja El poloó muy morroncete le veo |
13-mar-2011 04:23
Entro en un hilo de una comparativa entre Clio RS y Polo GTi y se habla de "acabados"... ![]() Y eso que yo veo mejor terminado los asientos del clio que los del polo pero bueno... |
13-mar-2011 11:05
![]() Es como lo del mini y su maletero en las revistas
|
13-mar-2011 11:07
El clio tiene un chasis a años luz del polo, es el mejor utilitario racing actual en todo. Es la perfección hecha por Renault Sport. Estas comparativas desprecian al rey yo ni me molesto en mirarlas. Como sabeis que el polo es una castaña a su lado habláis de acabados y demás
|
13-mar-2011 11:17
|
En mi caso no son tanto los acabados como la banalización del nombre Gordini, pero es lo que hay y lo que queda... Yo también me quedo con el Clio 100 veces antes...
|
13-mar-2011 13:08
|
13-mar-2011 13:18
|
Pues yo por la diferencia de precio me quedo con el GTI, aunque parece un balancín...mierda suspensión hoyga. Nada que no pueda curar una roscadita, más luego alguna chuche...se tiene que quedar buen pepino. Y nos pese o no...no deja de ser un Volkswagen frente a un Renault. Abro paraguas. |
y mas Racing ->> Socio 343 

(Sócio Número 13)