Vídeo: Renault Clio RS Gordini vs VW Polo GTi

100hpero
ITL
Saltad al 18:35.

pabli
ForoCoches: Miembro
que le pasa al polo en los faros esos tuneros?¿?¿?¿?¿
MnZna !
Quien dijo lento...
creo que estaran parejos...
verreme
Dicen que, en conclusión, el Polo es bastante más deportivo que el Clio, que no hace honor al nombre Gordini, ya que éste es un acabado disponible con motores como el 1.5 dCi, y que se limite a añadir toques de color en el interior. El comportamiento del Clio les parece más juguetón que el del Polo, aunque este tiene la ventaja del diferencial autoblocante electrónico.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Su publicidad AQUÍ.

albeeR
54minutos de video?? espero resumen
Voy cogiendo sitio
elmonch
The member
El clio será mejor, pero su interior comparado con el polo da pena
Para track day el clio, para comprarmelo, el polo
Alexvage
Forocochero Premium®
Un forero desconocido ya tradujo el vídeo en este hilo. Su resumen es este:

Pues dicen: Pese a llevar el polo GTI tarados distintos a los de serie, sorpendernos en frenada más que otro polo gti probado anteriormente y notar un brío en el motor fuera de lo normal para unos supuestos 180cv, sigue siendo inconducible, dirección imprecisa y falta de tracción. Se echa en falta un autoblocante mecánico, ya que su tren delantero no es capaz de aguantar los 200cv que creemos tiene esta unidad.

Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de elmonch
El clio será mejor, pero su interior comparado con el polo da pena
Para track day el clio, para comprarmelo, el polo
Si el 9N3 ya estaba por delante de este Clio en acabados, imagínate el nuevo.
P.D: Por más que digan en la comparativa, los VW para tramear son lo peor que hay.
Cypress-Hill
Pasiego
Cita de Alexvage
Un forero desconocido ya tradujo el vídeo en este hilo. Su resumen es este:

Casualmente lo prueban unos franceses en Francia... sin embargo el Clio con dos rayitas ya es como Kitt.
verreme
Cita de Cypress-Hill
Casualmente lo prueban unos franceses en Francia... sin embargo el Clio con dos rayitas ya es como Kitt.
Pues al Clio no lo ponen muy bien precisamente...
cotufas.es
La cancion es Lullaby de The Cure, eso es lo unico de lo que me he enterado
rcode
Me quedo con el Clio de aquí a la Luna
Weitler
Yo también me quedo con el clio pero por mucho, si ya me gusta el clio sport...con este no te digo nada jaja
albeeR
Os pensais que os subireis en un Clio RS y ya ireis de tramo en tiempos de EVO pero las manos no vienen con el coche, la mayoria con los que me he topado (80% canis) van con los muñones y la gorrica tal que asi

Vamos a darle vidilla al post
rcode
El clio da sensaciones el gti te las quita con lo morrón que es...
Sospel
20832
Gordini, dicen,
DaNi_NeC
¬¬..
El clio gordini me parece un sacrilegio por parte de Renault Sport
Jorge R
ene2 motorsport
Cita de rcode
El clio da sensaciones el gti te las quita con lo morrón que es...
Ya lo probaste?.

Saludos.
astur145
Miembo: ForoCoches
masmola el polo
jaimenyo
TURBO or GTFO
Cita de cotufas.es
La cancion es Lullaby de The Cure, eso es lo unico de lo que me he enterado
y antes una de Kaiser Chiefs... pero que no me acuerdo como se llama jaja

El poloó muy morroncete le veo
oscar_av
Allons-y!
p406srpack
ex205 GTX
Entro en un hilo de una comparativa entre Clio RS y Polo GTi y se habla de "acabados"...

Y eso que yo veo mejor terminado los asientos del clio que los del polo pero bueno...
rcode
Cita de p406srpack
Entro en un hilo de una comparativa entre Clio RS y Polo GTi y se habla de "acabados"...

Y eso que yo veo mejor terminado los asientos del clio que los del polo pero bueno...
Que razón tienes que pesada es la gente con los acabados

Es como lo del mini y su maletero en las revistas
rcode
Cita de Jorge R
Ya lo probaste?.

Saludos.
El clio tiene un chasis a años luz del polo, es el mejor utilitario racing actual en todo. Es la perfección hecha por Renault Sport. Estas comparativas desprecian al rey yo ni me molesto en mirarlas. Como sabeis que el polo es una castaña a su lado habláis de acabados y demás
Sospel
20832
En mi caso no son tanto los acabados como la banalización del nombre Gordini, pero es lo que hay y lo que queda...
Yo también me quedo con el Clio 100 veces antes...
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de Jorge R
Ya lo probaste?.

Saludos.
No intentes discutir, es imposible...
Rober_6
Marcos_astur
Tembleque
Cita de rcode
El clio tiene un chasis a años luz del polo, es el mejor utilitario racing actual en todo. Es la perfección hecha por Renault Sport. Estas comparativas desprecian al rey yo ni me molesto en mirarlas. Como sabeis que el polo es una castaña a su lado habláis de acabados y demás
Es como comparar un coche por su conjunto global para el día a día, si comparamos así los coches es como insultar al polo
ubealcosl
FC Premium 05'
Pues yo por la diferencia de precio me quedo con el GTI, aunque parece un balancín...mierda suspensión hoyga. Nada que no pueda curar una roscadita, más luego alguna chuche...se tiene que quedar buen pepino.
Y nos pese o no...no deja de ser un Volkswagen frente a un Renault. Abro paraguas.
← A Coches