INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Terremoto de 9.0 en Japón Vol.XII  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-mar-2011, 09:45   #901
andrew4
Forero Mayor

Ene 2005 | 30.196 Mens.
Lugar: Algún lugar de Ex paña
Cita:
Originalmente Escrito por PaK0 Ver Mensaje
Gracias por las imágenes shur, tienes el link de la webcam?
Claro, lo puse antes por ahí atrás:

http://www.sibch.tv/share/contents/l...ra/ekimae.html
andrew4 está desconectado  

Viejo 15-mar-2011, 09:46   #902
elas78
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 8.953 Mens.
Cita:
http://www.sibch.tv/share/contents/l...ra/ekimae.html
elas78 está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:46   #903
GoDZisma
Escakis_currelis

Sep 2010 | 314 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por simpatic Ver Mensaje

Los zurdos algun dia dominaremos el mundo xDD
GoDZisma está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:46   #904
Dj Angus

May 2006 | 256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por simpatic Ver Mensaje

Te picas porque sabes que se te parece el barbudo

Bueno, al tema, que los 4 reactores creo que están bastante jodidos... Explícame eso de que Japón se puede hundir..... Seguro que interesa a los shurmanos
xddd seria demasiado extenso y una perdida de tiempo ya que es una teoria mas, catastrofica

Si trabajamos en equipo se pueden hacer grandes cosas."
veoinformatica.com
Dj Angus está desconectado  

Viejo 15-mar-2011, 09:46   #905
Carabo
Flipa en alta definición

Ago 2006 | 5.639 Mens.
Lugar: Palma de Mca
Cita:
Originalmente Escrito por joeperry Ver Mensaje
Para eso estan las equipos de emergencia auxiliares, sino las baterias, sino los equipos humanos de emergencia y si no la catastrofe. Todo ha fallado.
Los equipos auxiliares quedaron inutilizados con la embestida del Tsunami, los motores diésel en particular, luego otro equipo a base de baterías auxiliar estuvo funcionando 8 horas hasta que se agotó... Todo lo que está sucediendo desde entonces es por la falta de alternativas para encontrar una manera de arreglar esos sistemas auxiliares... No soy ingeniero, y a lo mejor lo que digo es una gelipollez, si los sistemas de generación de energía eléctrica cayeron, y el problema era encontrar un generador eléctrico lo suficientemente potente para volver a levantar el sistema ¿No hubiera bastado llevar hasta cerca de esas instalaciones un par de submarinos nucleares y hacer un puente de alta tensión al grupo de refrigeración? Si os parece una patochada decidlo, es que con este tema flipo en colores...

Última edición por Carabo fecha: 15-mar-2011 a las 09:50.
Carabo está conectado ahora  
Viejo 15-mar-2011, 09:47   #906
rafi_royo

Dic 2007 | 14.188 Mens.
Lugar: Parets del Vallés

Ex Opel Corsa B-BmW K75-Opel Astra 2.O DTI- VW Tig

Joder...no encuentro nada...

Y yo tengo a esta emisora como una fuente fiable...

En fin, sólo hago eco de lo que han dicho...espero que sea verdad...
rafi_royo está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:47   #907
jayai18303.
Miembro Honorífico.

Dic 2008 | 11.972 Mens.
Lugar: Tócate los cojones Mariloles.

Chrysler Grand Voyager 3.3 LE

Cita:
Originalmente Escrito por Shinkyokushin Ver Mensaje
Particulas radioactivas las hay en todos los sitios, incluso en mi casa y en la tuya y no por eso evacuamos las ciudades, solo hay que hacerlo si el nivel es peligroso para la salud y eso por el momento NO esta pasando en tokio.

Lo que digan en la SER con respecto a estas cuestiones es basura.

Ya has visto en la webcam como la gente corre en estampida para abandonar tokio .

Me alegro que dejes ya este tema, hay hilos para ello.

saludos
¿Y qué protocolo de evacuación se podría seguir?
jayai18303. está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:47   #908
Under

May 2008 | 22.446 Mens.
Las noticias malas y buenas como siempre en estos casos de alternan y es difícil saber cual hay que creerse. espero por el bien de todos que al final se pueda controlar la situación sin que las cosas vayan a más, en cualquier caso el debate energético esta en los medios españoles y como siempre con el rigor que nos caracteriza
Under está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:47   #909
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬

May 2007 | 27.880 Mens.
Lugar: funabashi

E46 cala///Mar overclocked

Cita:
Originalmente Escrito por Bsrt Ver Mensaje
Novedades desde la 1? Yo me quedé en la explosión interna en el nº2 y la evacuación de los no imprescindibles de la planta...
Reactor dos controlado, edificio del reactor 4 en llamas (no se si controlado o no), radiacion de 400 a 700 milisieverts alrededor de las centrales
japo329 está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:48   #910
MeryYulisa
Forocochia93

Ene 2009 | 3.325 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ErNene20Graná Ver Mensaje
Buenos días. ¿Cómo ha evolucionado la cosa desde las 2?
me uno a la pregunta

¿A que cantidad se apagó el video del geiger?

Meow
MeryYulisa está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:48   #911
Txarly77
Forocochia83

Abr 2008 | 4.923 Mens.
Lugar: Donde cristo perdió la alparga

Irisbus Iveco CityClass - Rojo

Animación gráfica de los terremotos de Japón

PEÑA VALENCIANISTA Forocoches --> Nº 136 / Plataforma por una Liga Justa --> Nº 77 / Plataforma Hamijos del Ciclismo --> Socio Fundador
Txarly77 está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:48   #912
Shinkyokushin
*AutοBаn Spаm/Troǁaso*

May 2009 | 19.155 Mens.

Volvo C70

Cita:

http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post78013791

Peña MERENGUE ForoCoches socio 1967 Me gusta conducir con el cielo por montera.
Shinkyokushin está desconectado  

Viejo 15-mar-2011, 09:49   #913
LARS

Ene 2007 | 1.535 Mens.
Nacho Valo

Las 2 gasolineras de al lado de casa cerradas por falta de abastecimiento, ahora hacemoa cola para otra http://plixi.com/p/84143703

Piensa mal y acertarás.

Yo compre una Olympus de 30€
LARS está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:49   #914
Lancer Evo IX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2007 | 34.926 Mens.

Opel Astra TDS (no gira)

Cita:
Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Los equipos auxiliares quedaron inutilizados con la embestida del Tsunami, los motores diésel en particular, luego otro equipo electrógeno auxiliar estuvo funcionando 8 horas hasta que se paró... Todo lo que está sucediendo desde entonces es por la falta de alternativas para encontrar una manera de arreglar esos sistemas auxiliares... No soy ingeniero, y a lo mejor lo que digo es una gelipollez, si los sistemas de generación de energía eléctrica cayeron, y el problema era encontrar un generador eléctrico lo suficientemente potente para volver a levantar el sistema ¿No hubiera bastado llevar hasta cerca de esas instalaciones un par de submarinos nucleares y hacer un puente de alta tensión al grupo de refrigeración? Si os parece una patochada decidlo, es que con este tema tipo en colores...
El problema creo que está en que todos los generadores fueron dañados con el tsunami incluidos los diesel.

Supongo que estarán tratando de reparar el circuito de refrigeración.

Habrá que seguir esperando acontecimientos
Lancer Evo IX está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:49   #915
rafi_royo

Dic 2007 | 14.188 Mens.
Lugar: Parets del Vallés

Ex Opel Corsa B-BmW K75-Opel Astra 2.O DTI- VW Tig

Cita:
Los equipos auxiliares quedaron inutilizados con la embestida del Tsunami, los motores diésel en particular, luego otro equipo electrógeno auxiliar estuvo funcionando 8 horas hasta que se paró... Todo lo que está sucediendo desde entonces es por la falta de alternativas para encontrar una manera de arreglar esos sistemas auxiliares... No soy ingeniero, y a lo mejor lo que digo es una gelipollez, si los sistemas de generación de energía eléctrica cayeron, y el problema era encontrar un generador eléctrico lo suficientemente potente para volver a levantar el sistema ¿No hubiera bastado llevar hasta cerca de esas instalaciones un par de submarinos nucleares y hacer un puente de alta tensión al grupo de refrigeración? Si os parece una patochada decidlo, es que con este tema tipo en colores...
Shurmano...creo que ellos mejor que nadie para saber lo que hacen...
rafi_royo está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:49   #916
Patosaurio
Fuckin' fuck.

Oct 2009 | 3.203 Mens.

Dodge Charger R/T '69

No digo na y lo digo to

Consequences will never be the same!
Patosaurio está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:49   #917
Shaoran

Abr 2005 | 332 Mens.
Lugar: Monforte de Lemos

Fiat Punto Evo

Cita:
Originalmente Escrito por HΣrmΣs Ver Mensaje
Si, claro. El ejemplo del 11M está ahí y los saqueos y lo incivico que fueron todos....

OH WAIT!!Que no pasó nada de eso y dimos ejemplo! Pero claro es mas facil criticar lo nuestro como un gilipollas sin cabeza.

Claro claro, había tanto que saquear en los atentados del 11M que habría gente deseosa de llevarse sillas de metro, y ruedas y amortiguadores de los vagones, además de existir la posibilidad de que se llevasen a cabo peleas por conseguir a los médicos antes que los más heridos...

Para hacer comparaciones estúpidas mejor no las hagáis. Ojalá nunca tengamos que comprobar si seríamos o no cívicos en una catástrofe natural, pero yo también pienso que con la panda de perroflautas existentes en este país seguro que habría saqueos por todas partes.
Shaoran está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:49   #918
GoDZisma
Escakis_currelis

Sep 2010 | 314 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dj Angus Ver Mensaje
xddd seria demasiado extenso y una perdida de tiempo ya que es una teoria mas, catastrofica
Venga angus, es simple, te lo he dicho hace un momento, efecto propulsor inverso. Se necesita minimo cuatro fuentes de potencia cinetica inversa, si explotasen la explosion no seria direccional, mas bien omnidireccional..

Los zurdos algun dia dominaremos el mundo xDD
GoDZisma está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:50   #919
Gessler
The inquisitor

Abr 2004 | 16.054 Mens.
Lugar: Far wet

4 ruedas y un volante

Cita:
Dudo yo que la central tenga enchufes de 220, una cosa es tener la energía y otra muy distinta es poder trasvasarla de manera correcta, puede que la que genere un submarino nuclear no valga para arrancar los motores. Estamos hablando de una central nuclear, no de ponerle las pinzas a un coche.

Gessler está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:51   #920
Lion Zyon
Socio accionista

Jun 2010 | 29.641 Mens.
Lugar: from the coast of gold

el de san fernando

Lamentable el gobierno japonés ocultando información desde el primer momento, a la prensa y a su propia gente para aguantar la hecatombe bursatil, espero que cuando se solucione todo ésto les empapelen y les pidan responsabilidades, ya no solo por poner en riesgo su seguridad nacional, sino por poner en riesgo la seguridad mundial.
Lion Zyon está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:51   #921
Shinkyokushin
*AutοBаn Spаm/Troǁaso*

May 2009 | 19.155 Mens.

Volvo C70

Cita:
Originalmente Escrito por jayai18303. Ver Mensaje
¿Y qué protocolo de evacuación se podría seguir?

Supongo que no soy yo el mas indicado para dictar un protocolo de evacuación a seguir, para eso ya esta el gobierno japones que esta tomando las medidas oportunas de acuerdo a la situación.

Empezaron con una evacuacion de 10 km a la redonda de la central, luego 20 y ahora esta en 30.

Para mi y según leo en diversos sitios si están haciendo bien las cosas y desde luego se están dejando los cojones para controlar los problemas que les van saliendo.

Viejo 15-mar-2011, 09:52   #922
Erreaxe
Men of Mayhem

Abr 2010 | 6.475 Mens.
Lugar: Dentro de tu mente

SAMCRO

Cita:
A mi lo que más me preocupa es que al parecer el resto de reactores (los que estaban apagados) se están calentando. Si eso se confirma las implicaciones pueden ser bestiales
Como he dicho antes, que un reactor apagado se caliente, no significa nada inicialmente, hablan de reactor cuando se refieren a todo el edificio de contención. Dentro de ese edificio hay muchos sistemas que siguen funcionando y pueden aumentar la temperatura por encima de la optima.

Incluso podría tratarse de un cierre voluntario de los mecanismos de ventilación para evitar que entren gases procedentes de la atmosfera que puedan provocar alguna explosión y mas viendo lo sucedido en el 4.

Creo que es mas alarmismo que otra cosa. De hecho no están trabajando en ellos y están centrando sus esfuerzos en el 1, 2, 3 que son los problematicos y en menor medida el 4.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 2307
Plataforma A Song of Ice and Fire Nº (80): Señor de la Isla del Oso
Erreaxe está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:53   #923
Bsrt
El Gatiburón

Nov 2006 | 5.403 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 2

Cita:
Originalmente Escrito por japo329 Ver Mensaje
Reactor dos controlado, edificio del reactor 4 en llamas (no se si controlado o no), radiacion de 400 a 700 milisieverts alrededor de las centrales
Pero entonces toda esa radiación viene del nº2? Esos niveles son bastante altos...

Y se sabe el alcance del incendio del nº4?
Bsrt está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:54   #924
BambamIX
Fe y sin miedo.

Ene 2011 | 2.842 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
la verdad es que si el reactor 5 y 6 esta calentandose me da que es por que como minimo se comieron información, aunque tengo que reconocer, que cuando abri los ojos por la mañana pense que iba estar esto peor, menos mal que medio aguanta por lo menos

BambamIX está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:54   #925
Dipone
T7

Sep 2004 | 1.217 Mens.

Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por Txarly77 Ver Mensaje
Animación gráfica de los terremotos de Japón

casi nada macho
Dipone está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:54   #926
PaK0
ForoCoches: Membrillo

Ago 2005 | 46.256 Mens.
Lugar: La cochiquera

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Erreaxe Ver Mensaje
Como he dicho antes, que un reactor apagado se caliente, no significa nada inicialmente, hablan de reactor cuando se refieren a todo el edificio de contención. Dentro de ese edificio hay muchos sistemas que siguen funcionando y pueden aumentar la temperatura por encima de la optima.

Incluso podría tratarse de un cierre voluntario de los mecanismos de ventilación para evitar que entren gases procedentes de la atmosfera que puedan provocar alguna explosión y mas viendo lo sucedido en el 4.

Creo que es mas alarmismo que otra cosa. De hecho no están trabajando en ellos y están centrando sus esfuerzos en el 1, 2, 3 que son los problematicos y en menor medida el 4.

Esperemos que sea eso, pero acojona.

La tauromaquia se cura con cultura (rubioo)
Comerse una polla no significa ser gayer. Yo no lo soy! (Petardex)
PaK0 está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:54   #927
-Duffman-
Oh! Si nena...

Ene 2010 | 16.952 Mens.
Lugar: Madrid

Jan 1991 | 2,327,984 Mens.

Cuales son los niveles normales de radiacion? Y cuanto hay medido en la central?

Gracias shurmanos.

-Duffman- está conectado ahora  
Viejo 15-mar-2011, 09:55   #928
PaK0
ForoCoches: Membrillo

Ago 2005 | 46.256 Mens.
Lugar: La cochiquera

Ford Focus

Por cierto, por qué creéis que Francia insiste en que el problema es mucho más grave de lo que dice Japón? Saben algo que los demás no sabemos o es algún tema político?

La tauromaquia se cura con cultura (rubioo)
Comerse una polla no significa ser gayer. Yo no lo soy! (Petardex)
PaK0 está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:55   #929
elas78

May 2008 | 8.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lion Zyon Ver Mensaje
Lamentable el gobierno japonés ocultando información desde el primer momento, a la prensa y a su propia gente para aguantar la hecatombe bursatil, espero que cuando se solucione todo ésto les empapelen y les pidan responsabilidades, ya no solo por poner en riesgo su seguridad nacional, sino por poner en riesgo la seguridad mundial.

Quizá sea para evitar el pánico ...
elas78 está desconectado  
Viejo 15-mar-2011, 09:56   #930
Shinkyokushin
*AutοBаn Spаm/Troǁaso*

May 2009 | 19.155 Mens.

Volvo C70

Cita:
Originalmente Escrito por Shaoran Ver Mensaje
Claro claro, había tanto que saquear en los atentados del 11M que habría gente deseosa de llevarse sillas de metro, y ruedas y amortiguadores de los vagones, además de existir la posibilidad de que se llevasen a cabo peleas por conseguir a los médicos antes que los más heridos...

Para hacer comparaciones estúpidas mejor no las hagáis. Ojalá nunca tengamos que comprobar si seríamos o no cívicos en una catástrofe natural, pero yo también pienso que con la panda de perroflautas existentes en este país seguro que habría saqueos por todas partes.

Solo te voy a dar un dato con respecto al 11M y la actuacion de los ciudadanos de Madrid.

Mucha gente se tiro a ayudar a las victimas en los trenes sin pensar si podia haber mas bombas.

Muchos taxistas dejaron de trabajar y se pusieron a disposicion de los familiares de las victimas para llevarlos gratuitamente a donde hiciese falta.

Podéis seguir despotricando contra vosotros mismos, cuando aprendamos a valorarnos entonces levantaremos cabeza, mientras tanto seguiremos en la "champion li" del paletismo y la casposidad.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto