Porsche 911 (991) Turbo

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Turbo: 3.8 biturbo con 520cv y 660 Nm (alcanza en poco tiempo los 710 Nm con la función overboost del paquete Sport Chrono adicional)
Turbo S: 3.8 Biturbo con 560cv y 700 Nm (alcanza en poco tiempo los 750 Nm con la función overboost del paquete Sport Chrono adicional)

Se venderá a partir de septiembre.
Los precios:
- Turbo: 186.093€
- Turbo S: 223.967€

Fuente: http://www.autoblog.com/2011/03/15/s...ing-911-turbo/

Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
RusKly
Mechanical brain
me pido uno pa mi cumple, me lo regaláis?
cotufas.es
ForoCoches: Miembro
Diseño continuista donde los haya 997 II parte.

Uno de los automoviles mas proporcionados del mercado
Golfo3GTI
supongo que faltan más cosas de estética que ahora parece muy normalito, pero seguro que será un pepino muy serio
Jorge_Lega
Dios, que gordura
elejido
Sera biplaza?

Parece que no hay sitio atras para que entre una persona.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Carlos Gomez
Promete. Que neumáticos calza esta unidad?
Unos michelin, pero ni idea. Supongo que serán de invierno

Cita de Golfo3GTI
supongo que faltan más cosas de estética que ahora parece muy normalito, pero seguro que será un pepino muy serio
Si, le faltan bastantes cosas, auqnue las aberturas por todos lados ya las tiene jejeje. El alerón supongo que ahora mismo no le hace falta, al estar en plena nieve y no necesitar probar la velocidad o agarre en curva...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de elejido
Sera biplaza?

2+2, como viene siendo habitual
tejero5
No sé qué tendrán, pero los Porsche me vuelven loco... (quitando el Cayenne claro!)
skateralvi
me gusta la linea lateral, como una "m" suavizada
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de tejero5
No sé qué tendrán, pero los Porsche me vuelven loco... (quitando el Cayenne claro!)
A mi los 911 me encantan, peeeeeeero los 911 cabrio no tanto, parece como si llevasen chepa

Veremos el nuevo cabrio como queda con su nuevo techo...
Fazer600
Que cosa más bestia!!!
UnopuntoseiS
Son todos iguales
oscar_av
Allons-y!
EL coche, again.
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Precioso, eso si... el presupuesto para diseño seguro que no es muy alto
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Carlos Gomez
No será ahi donde lleva el radiador el 911 actual?

Creo que los ICs los lleva en los laterales, de ahí la diferencia con las versiones normales...

Edito: parece que si, que lleva 3 radiadores...Pues yo tampoco tengo idea
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Carlos Gomez
El radiador frontal, es muy pequeño como para ser del motor, los de motor suelen estar en los laterales delanteros, los IC en los laterales traseros, yo apuesto a que es el condensador del A/A

Pero como jamás he visto las entrañas de un 997 Turbo, pues no tengo ni idea. Otra posibilidad, es un radiador del PDK, pero versiones manuales, también lo llevan, de ahí que suponga es es el Condensador.

Pues ni idea, porque el 997 turbo tampoco lleva...

Sin embargo, el GT2 RS si lleva, y parece que interconectados con los radiadores laterales...

Pero no se ve a donde va a parar
reynols
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pongame 3
lugas
Cita de elejido
Sera biplaza?

Las plazas de un 911 son testimoniales,bolsas y poco mas.
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Increible, lo que nadie sabe es cómo van a mejorar aún más el 997.II, especialmente en cuanto a potencia y dinamismo, con todos los sistemas que ha estrenado éste.

Por cierto, o lo van a pasar a un 4 cilindros, o no sé cómo meten el motor en tan corto voladizo .
9once
Precioso como siempre
Couder
TaliRiñolSport
Cita de Insignia 2.8 V6
Los espejos saliendo de las puertas me matan, vaya forma de empañar una línea clásica y perfecta.
Los espejos saliendo de la puerta son precisamente una herencia del pasado Insignia

FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Cita de Insignia 2.8 V6
Los espejos saliendo de las puertas me matan, vaya forma de empañar una línea clásica y perfecta.
:gayd ude: Sin acritud.

Cita de Couder
Los espejos saliendo de la puerta son precisamente una herencia del pasado Insignia
Golfo3GTI
de motor no se sabe nada aún no? tal y como van subiendo yo creo que este rondará casi los 530-550cv
Couder
TaliRiñolSport
Cita de Insignia 2.8 V6
La verdad es que no lo sabía, pero parecía más otro caso de retrovisores saliendo de la puerta por moda, como en tantos coches recientes de todas las marcas.

En casi todos queda horrible, y me parece que este 911 no es una excepción, por mucho que haya precedentes dentro del modelo.
A mí si me gustan....m hacen recordar al 993,mi 911 favorito

Oye,que si algún día te toca un 991 en un sorteo o algo,y no lo quieres por el tema de los espejos....en mi garaje hay hueco ehhh

Un saludo!
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Carlos Gomez
Un radiador de motor mas... Ya he salido hoy de dudas.
Que es, por la foto que puse del GT2 RS?
La verdad es que no tengo ni idea jejeje
Tony Stark
Aunque parezca un poco raro, prefiero que el Turbo se mantenga en una cifra razonable de potencia, no me gustaria que se fueses a los 600cv como otros muchos de los deportivos de las diferentes marcas ( incluso los 700cv). Esa no es la esencia.

La esencia es un deportivo con mucha potencia, con traccion total, y unas reacciones brutales que te pueden dejar el cuello para el arrastre. Prefiero que le quiten algunos kilitos y mejoren algunas cuestiones dinamicas antes que metan un motor con mucha mas potencia.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Carlos Gomez
Es un tercer radiador suplementario de anticongelante/refrigerante, para contribuir a la refrigeración del motor.
Gracias
Bueno, veo que tienen todo preparado jejeje
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Carlos Gomez
Y tanto que lo tienen preparado... Como que ya lo utilizaban en el 996
Pero en el 997 turbo no aparece, si en el GT2 RS

A.P.M.
Mira el avatar

← A Coches