El rincón del Ford Fiesta.
18-mar-2011 22:23
|
¡Muy buenas a todos! He creado este post para que nos conozcamos todos los que tenemos un Ford Fiesta y así nos podamos también "echar un cable" entre nosotros. En este nuevo post tienen cabida todos los modelos de Ford Fiesta que han existido, desde la primera versión lanzada al mercado en 1976 hasta el Fiesta más reciente que se haya fabricado. Un saludo a todos los que tengáis un Ford Fiesta (y los que no lo tengan, también ) y animaros a comentar todos los problemas que tengáis con vuestros coches, así como cualquier consejo que podáis aportar vosotros. Bienvenidos. |
06-abr-2011 19:45
| Pues yo me apunto actualmente estoy vendiendo un focus aqui en el foro para adquirir un fiesta y mi padre tiene un fiesta que cojo a diario |
07-abr-2011 21:14
Bienvenido al foro. En cuanto tengas tu Fiesta, serás bien recibido. No importa la versión que tengas, aquí estoy para ayudarte.Chao!
|
13-abr-2011 16:45
| Interesante hilo en una sección de mecánica. Como el tocino a la velocidad, vamos. |
13-abr-2011 17:02
| Creo que sí puede ser interesante si tienes este modelo de coche y necesitas que te echemos un cable en caso de que le pase algo a tu coche. Así que creo que es interesante este hilo para quien tenga un Ford Fiesta y necesite ayuda. |
24-abr-2011 15:48
Pocos fiestas veo por aqui... hay que poner el tema intresante para que entren ![]() |
24-abr-2011 21:05
|
Me apunto. No tengo un Fiesta pero mi Puma comparte muchas cosas del Fiesta. Vamos, que llevo un Fiesta tuneao de fabrica por decirlo de alguna manera. saludos. |
25-abr-2011 21:01
![]() ![]() ¡No jodas! ¡Yo flipo con la peña!Mucho me temo que lleva dos carburadores Weber de doble cuerpo. Creo que está prohibido hacerlo aquí en España en un Fiesta del 99. Aunque tu coche no sea un Fiesta, pero creo que sí comprate muchos componentes con tu coche.
|
25-abr-2011 21:16
|
Up ford fiesta mk4 http://i55.tinypic.com/2mmz2uf.jpg CHOP de mi coche XD |
Editado: 25-abr-2011 21:19 -
25-abr-2011 22:01
|
En realidad el chasis es el de el fiesta como el de las trompetillas que salio antes y el interior es igualito que el fiesta pero con las esferas de la velocidad y rpm en blanco. Trapecios, manguetas frenos y mas cosas de fiesta. El motor es un 1.7 Zetec S, un ford modificado por el grupo Sigma (Yamaha-Toyota) que rinde 125cv. Hoy por hoy no es mucha potencia, muchos TDIs se lo pasan por la piedra pero es un coche ligero (1040 kg) y se mueve muy bien sobre todo por carreteras ratoneras. Por comentar un poco de informacion. El hilo no promete pero haber si se anima la gente. un saludo. |
26-abr-2011 21:08
|
Sigtdi, muy bonito ese Fiesta Mk1. Es el mismo que tenía un amigo e mi padre hace algunos años, pero éste era en color negro y con la "S" y la banda lateral en rojo. Ya sabes, si necesitas ayuda, aquí estoy para lo que haga falta. Chao!
|
27-abr-2011 22:40
| Por cierto, ¿a alguno de vosotros le ha entrado agua a través de las lunas del coche? ¿Es un defecto que suelen presentar estos coches? Digo esto porque desde hace tiempo me pasa que se me mete agua al interior del maletero. Parece ser que se filtra a través de la goma de unión del cristal trasero con la puerta. ¿Sabéis como puedo paliar este problema? |
28-abr-2011 02:33
|
ola, tengo un ford fiesta studio del 96, y tengo 2 problemillas: El primero es que no se me abre el capo, le doy a la palaca de debajo de la direccion y no se abre, tiro de ella a tope pero no hace el click ni salta el capo para arriba. La cuerda metalica esta tensa y todo, asi que no lo entiendo. que puede ser? y como lo puedo abrir? El otro es que llevaba unos dias (4-5) con el piloto de la bateria encendido, y hoy no me arranca el coche, al arranca me hace unos clack clack clack como un sonido electrico. La bateria tiene 4 meses. Puede ser el alternador? o que le pasa? Me urge mucho abrir el capo, como lo puedo hacer? |
28-abr-2011 15:16
|
Por cierto, ¿a alguno de vosotros le ha entrado agua a través de las lunas del coche? ¿Es un defecto que suelen presentar estos coches? Digo esto porque desde hace tiempo me pasa que se me mete agua al interior del maletero. Parece ser que se filtra a través de la goma de unión del cristal trasero con la puerta. ¿Sabéis como puedo paliar este problema?
|
28-abr-2011 22:58
|
ola, tengo un ford fiesta studio del 96, y tengo 2 problemillas:
El primero es que no se me abre el capo, le doy a la palaca de debajo de la direccion y no se abre, tiro de ella a tope pero no hace el click ni salta el capo para arriba. La cuerda metalica esta tensa y todo, asi que no lo entiendo. que puede ser? y como lo puedo abrir? El otro es que llevaba unos dias (4-5) con el piloto de la bateria encendido, y hoy no me arranca el coche, al arranca me hace unos clack clack clack como un sonido electrico. La bateria tiene 4 meses. Puede ser el alternador? o que le pasa? Me urge mucho abrir el capo, como lo puedo hacer? En cuanto al último problema, es la batería, que se te ha ido del todo y el coche no arranca. Ese síntoma que describes (el clak clak clak) lo hizo el mío hace ya el año pasado y fue que la batería se fue. Si hace 4 meses que la cambiaste y se te a vuelto a ir, significa que el alternador no te carga como es debido, por lo que debes sustituir el alternador cuando cambies la batería y logres abrir el capot. Lamento mucho la jodienda que te acaba de hacer el coche, pero ésto que te comento es lo que debes hacer. Un saludo, y espero que te sirva de ayuda. A ver si consigues arreglar el coche. Chao!
|
29-abr-2011 16:51
|
mi ford fiesta mk4 techno lo q le pasa es q en 5 pisando a tope no llega a 130 en llano , y se pone a 4000 -4500 RPM alguien save algo saludos |
29-abr-2011 21:02
| ¿Qué motor lleva tu Fiesta? Porque si no, no te podría decir qué problema puede tener el coche. De todos modos, el coche por lo menos debe coger 155 km/h en el caso de ser el 1300 gasolina. |
29-abr-2011 23:41
|
Pues... vamos a ver: ¿qué tal responde el coche hasta que llega a los 130 km/h? ¿Da tirones según va subiendo de velocidad o responde normal? De todos modos, es posible que tu coche necesite una reprogramación de la centralita, ya que si el fallo sólo es de eso lo más probable es que tengas algo mal en el sistema electrónico del coche y por eso la centralita te impide que subas de 130 km/h. Si es reprogramar, no te queda otra que tener que llevarlo a un concesionario de la marca para que te lo reprogramen y el problema se soluciona. Si bien el problema está en algún componente electrónico del sistema de alimentación y por eso la centralita le falta información de ese componente, sería buscar el componente en mal estado y sustituirlo. Ten en cuenta que la avería que me comentas debe ser electrónica y no mecánica, por lo que ahí poco puedo hacer yo, ya que las averías del sistema electrónico son más complejas y ahí es estar encima del coche hasta que se da con el fallo. Lo siento, pero más no sé decirte. Por lo menos lo "escaso" que te he puesto acerca del coche te sirva de algo, y que tengas suerte y que repares el coche. Bye! |
Editado: 29-abr-2011 23:44 -
) y animaros a comentar todos los problemas que tengáis con vuestros coches, así como cualquier consejo que podáis aportar vosotros.