Comiendo en "VIPS (de menu)" (critica gastronomica)

H4LC0N
www.foros.net/getz
Buenas de nuevo, aqui vuelvo con una nueva critica, en verdad un "anexo" a la critica que realice hace meses del VIPS, ya que esta vez, es comiendo de menu :cuñao: .

El Vips es el del C.C Principe Pio :

Esta situado en la planta terraza, y bueno, el lugar no esta mal, tienes un reloj enorme para ver la hora y tambien televiones de plasma que suelen poner los 40TV...

Bien, como he dicho antes, hoy "comenos de menu", el menu en VIPS es de 9,75 +iva y es el siguiente:

Y luego, cada dia de la semana esta como "la recomendacion de la casa", los jueves creo que ponian Paella, y los martes cocido creo

Nos ponen el pan (y mantequilla, que nunca la uso), el ketchup, mostaza y mahonesa en sobrecitos, que no es por nada, pero ya que es el VIPS... podrian ponerlo en "botes"

Y para beber, yo me pido un cerveza y mi novia una coca cola light:

Decir, que al menos es una buena caña (Estrella DAMM por cierto), y que me dio para toda la comida, bebiendo "normal".

Al rato nos traen los primeros, yo una ensalada mixta... por descarte casi:

Para mi gusto, mucho pepino habia, y poco atun y zanahoria

Y mi novia macarrones con tomate:

Luego de segundo... tenia mis dudas... y elegi como mi novia, la hamburguesa:

Grave error... se nota que todo el mundo pedia la hamburquesa, porque la carne demasiado pasada, el bacon igual etc... no me la termine del todo porque si ya es algo grande... y encima no me gustaba mucho el sabor (prefiero los fundy´s la verdad )

Y ya para terminar... una tortita con nata y chocalate (para que variar, siempre pido lo mismo :cuñao: )

Y mi novia, tarta de la casa (parecida a la cheesecake, pero diferente):

[img]De esta se me olvido sacar foto [/img]

__________________________________________________ ___________

Conclusión: Demasiado caro (casi 11€ con el iva), para lo que ofrecen, ciierto que si te quieres ahorrar algo comiendo en un VIPS, por menu ahorras, pero por lo menos para mi, no compensa.
H4LC0N
www.foros.net/getz
Me gusta ¿Donde es en Madrid no?.
jeje, lo dices en serio?

En Madrid esta en TODOS lados.....
H4LC0N
www.foros.net/getz
Por cierto, kizas te interese mi anterior critica del VIPS:

http://www.forocoches.com/foro/showt...=comiendo+vips

Y si quieres ver donde ta un VIPS en madrid, ve a:

http://www.grupovips.com/flash.php

y vas a donde pone "localizador"
ELuE
ForoCoches: Miembro
Estoy de acuerdo contigo, escuche hablar muy bien de este restaurante y fui una vez y ya no vuelvo mas, me parece carillo para lo que te dan y no esta rico rico lo q ponen.

Tambien reconozco que comi una vez en Block House pensando que seria del mismo estilo y me quede encantado, lo mejor las salchichas alemanas y el entrecot, es carillo pero merece la pena, en este si e repetido, vaya entrecot mas bueno que te ponen, junto con verdura y una patata asada con una salsa exquisita. uhmm q hambre me esta entrando de acordarme....
pi314
ya se donde no comer cuando vaya a madrid
STEPS
Me encantan tus criticas gastronomicas, pa mi gusto lo mejor el postre
jlar7
Skype me
Cita de RAMMSTEIN
Creia que eso de Vips eran restaurantes de alta alcurnia, veo que tienen buenos precios y referente al menu lo veo completo.
Pues a mi es lo que no me gusta mucho, los precios. Pero aún así voy de vez en cuando porque me gusta, aunque me gusta más el Gino´s (como el vips pero en italiano y la comida algo mejor).

Para mi el vips es como un mcdonalds mejorado y más fashion, por decirlo de alguna manera, pero tb más caro. Tb la comida me parece mejor que un mcdonalds (a donde me niego a ir).

Un saludo.
dagarmo
Centurion XIII Legio
Gino´s bastante mejor que Vips. Pero mejor aun un buen italiano, que no sea franquicia con precios asequibles (rollo Gino´s o poquito más).

Demasiado industrial para mi estos sitios. Igual que el Foster Hollywood, pelin masificado y no del todo agradable la verdad.
H4LC0N
www.foros.net/getz
Pues a mi es lo que no me gusta mucho, los precios. Pero aún así voy de vez en cuando porque me gusta, aunque me gusta más el Gino´s (como el vips pero en italiano y la comida algo mejor).
aki la critica que hice en su dia:

http://www.forocoches.com/foro/showt...comiendo+ginos

y estando donde estabas en p.pio haber andao 300 metros y por menos pasta os habriais comido un buen pollo hasao y unas ensalas y to regao con unas sidritas o cervezas y unas tartas mu ricas que tienen. adivina donde¿ ya te digo a 300 metros de p.pio jeje
Tomo nota
H4LC0N
www.foros.net/getz
up
H4LC0N
www.foros.net/getz
up
raskol
vente pa alemania pepe
la comida del vips es como la del corte ingles, platos precocinados , una pechuga de pollo del corte ingles sabe igual en santander, que en tenerife. con el vips lo mismo la comida sabe a estandar que flipas, poco tienen que ver los cocineros en el resultado.
pero ojo a mi me gusta , pero por ese precio hay cosas mejores en tenerife
Akura
¡Único e irrepetible! 
Cita de H4LC0N
(...)

Nos ponen el pan (y mantequilla, que nunca la uso), el ketchup, mostaza y mahonesa en sobrecitos, que no es por nada, pero ya que es el VIPS... podrian ponerlo en "botes" (...)
Creo que es así por ley (higiene), aunque en otros sitios no lo hagan (como en el Fosters...)
Sheringan
Forero en Conserva
a mí me gustan más los restaurantes tradicionales, tipo vascos, etc
megane2hos
OJITO CON LO QUE DECIS DEL GRUPO VIPS (VIPS,GINOS,STARBUCKS,FRIDAYS,TIO PEPE .....)PORQUE SOMOS EL MEJOR GRUPO HOSTELERO DE ESPAÑA .........
SOY INFORMATICO DEL GRUPO VIPS, NO SE EN MUCHAS COSAS NO TENEIS RAZÓN PERO BUENO ,criticar es libre
maverick1701
yo solo he comido dos veces en el VIPS y la verdad es que podrian variar un poquito el menu del dia, me parece lamentable que siempre tengan el mismo. Prefiero comer en un restaurante normal un menu del dia con comida casera que te van a cobrar 7 € como mucho en algunos sitios y comes (no digo mas) pero si mejor.

Salu2
megane2hos
La Gran Cagada Es No Actualizar El Menu
foreroX
¿alguien conoce el que habia por guzman el bueno ,al lado del cuartel de la Gc ...bajando de hacienda ....no se si lo habran quitado...yo iba antes a ese...
Cyborg
Miembro Único
el vips solo tiene una pega....... que cuando te sirvan igual se te ha pasado el hambre
foreroX
mikialex
Crítica gastronomica el VIPS? me estoy haciendo mayor.... Por otro lado el GINO´s es una mediocridad recomendable para comer en Plaza Catalunya o cerca de la Illa en barcelona,(cuando de hace tarde), barato y la pizza de pollo Barbacoa se deja comer.... La mayoría de italianos son peores, y los mejores son mucho más caros... (Los inmortales, Il tramonti, Il buoni amici o Il Bellini, los mejores de Barcelona...)
harp00n
- Blen Esteban + Carreras
Como las tortitas de la cafetería donde trabajo no las hay en toda España. Cafetería Sotero, en Alicante
motorman
Injection ABS desde 1989
Poner los precios en los menús sin incluir el IVA me parece una estupidez. Una manera burda de crear una expectativa de menor precio.

Me gustan los VIPS y Ginos como buenos sitios para reunirse con alguien para charlar y pasar el tiempo. Pero no para quedarse flipado con la comida. Los ingredientes y su preparación no son complicados ni lo pretenden.
Demio
Reinvent
Cita de raskol
la comida del vips es como la del corte ingles, platos precocinados , una pechuga de pollo del corte ingles sabe igual en santander, que en tenerife. con el vips lo mismo la comida sabe a estandar que flipas, poco tienen que ver los cocineros en el resultado.
Pa empezar en Tenerife (que al lado de Gran Canaria no tiene na que hacer, por mucho que os pese), no hay Vips, solo hay Gino's.

Aparte de eso, el Vips está bastante bien, pero, en mi opinion, no deja de ser comida rápida servida de una forma más "fashion" y con una carta muy adornada, mucha cantidad pero poca sustancia.

De menú nunca he ido (suelo ir los fines de semana), aunque puestor a ir a un sitio de ese tipo, me quedo con el Gino's de calle.
PsyReN
Mother of dragons
Donde esté el Foster hollywood...
HitMaker
VIP ⭐️
Cita de raskol
No estoy de acuerdo, yo no vuelvo a ir al Corte Ingles, ni loco, la última vez que fui me pedí el tipico filete ternerca empanado con patatas.

Vale, el filete aparte de estar como una suela de zapatos era todo hernia o nervio, asqueroso, incomible. Y la pasta que me pedí, que eran macarrones con salsa de un tipo de queso pues, los macarrones enormes y asquerosos y la salsa más que a queso sabía a jarabe.

Sin ser el VIPs o Ginos de lo mejor, están a años luz del corte ingles.

PEro vamos, quizás fuera mala suerte lo del Corte Ingles
mixtables
Cita de toroloco
yo solia ir hace mas de 15 años a cenar cuando ya no habia nada de nada abierto...sitios para cenar, digo...

solo es para salir del paso...no tiene valor gastronomico
Lo suscribo.Comida rapida + cara.
Pillina
No bol, Palo! Palo!
el vips es una mierda, prefiero el Fridays
← A General