Tomando un cafe en "STARBUCKS" (critica)
02-abr-2005 14:33
Ahora toca el turno a esta cadena de cafeterias del grupo VIPS:![]() La verdad es que entramos a tomar algo.... por curiosidad... y porque estabamos mu cansados, y el sitio este tiene unos sofas bastante comodos jeje. Aqui unas fotos del lugar: ![]() ![]() Pues bien, entramos, y vemos los precios , olvidaos de eso de un cafe con leche 1€ aqui lo que menus cuesta son casi 2€ un "expresso no se que"... asi que nada, que remedio, pedimos eso.Luego la tia del mostrador "nos tima", y nos dice : ¿Quereis con un poco de chocolate?" y nosotros (ingenuos, , pensando en que seria gratis, como si te dicen, con mas azucar ) le decimos que si. Pues la "broma" subio no se si 40 centimos mas Algo positivo que vi, es como un mesita que hay, para cojer las cucharas, palitos, azucar, chocalate en polvo, nuez moscada etc etc, vamos para que te cafe sea a tu gusto y personalizado: ![]() Seguimos, a sentarnos en una mesa con sillones ![]() Y nos dispones abrir los cafes (vienen con tapa), y......... ![]() estan por la MITAD !!!!! Y encima es un vasito (en esta foto lo podeis comparar con un paquete de tabaco): ![]() Eso si, el cafe mu bueno :cuñao: . y por ultimo una foto a vista de pajaro: ![]() __________________________________________________ ___________ Conclusion: Si vale... el cafe mu rico y mu bueno, pero JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER que precios |
02-abr-2005 14:37
| joder menudo timo, yo m conformo cn un batido de chocolate en el bar de la esquina xD |
02-abr-2005 14:45
| No he entrado a ninguno en Barcelona, pero sí en Londres y Chiang Mai (Thailandia), y los 2 iban cortados por el mismo patrón, por lo q me imagino q aquí harán lo mismo. Megavaso d plástico tipo Coca-Cola garrafón del McDonalds, ningun cariño por el café y bastante caro por la mierda q te sirven. Si un día me pierdo, no me busqueis en ningun antro de esos. |
02-abr-2005 14:50
| Esos antros hacen que chapen las cafeterías de toda la vida, las de manolo dos con leche y uno solo, explotan a sus empleados con horarios "muy flexibles" y se rien de ti a la puta cara con cosas como la que has enseñado. Esque la gente no espabila? Había que dar fuego a esas multinacionales...que asco me hierbe la sangre |
02-abr-2005 15:04
|
Esos antros hacen que chapen las cafeterías de toda la vida, las de manolo dos con leche y uno solo, explotan a sus empleados con horarios "muy flexibles" y se rien de ti a la puta cara con cosas como la que has enseñado. Esque la gente no espabila? Había que dar fuego a esas multinacionales...que asco me hierbe la sangre
|
02-abr-2005 15:21
|
Pues yo he estado hace cosa de 3 semanas alli y me soplaron por 2 cafes 7 euros, en tamaño mediano y uno con chocolate y nata. Eso si, no me gustaron nada, malisimos los putos cafes, eso si, nos sentamos en unos peazos sillones que casi nos quedamos dormidos, que era justo despues de haber comido. |
02-abr-2005 15:25
|
¡Anda! no sabía que existían, creí que era un invento de los creadores de los simpson ¿Es verad que en una misma planta hay 15 seguidos? ![]() Joder macho, vaya café, pareciera que hubieran bomitado dentro
|
02-abr-2005 15:34
| Prefiero el Schilling, en la calle Ferran, siempre esta a reventar, pero tambien hay sillones, y es mas barato, y es facil echar conversacion con cualquiera, la gente que va alli es muy abierta. |
02-abr-2005 15:39
Yo sólo he estado una vez en el de la calle Orense, y en general tampoco me gustó mucho. Lo único que merece la pena son los grandes y cómodos sillones tipo "Friends" que tienen para sentarse. Y, en el caso concreto de el de la calle Orense, la gran cristalera, desde la que casi se puede ver el monumento más visitado estos días en Madrid: las ruinas de la torre Windsor. Por cierto, alucinante el turismo-morboso-freak que genera; a todas horas hay cantidad de gente echando fotos (yo el primero ).Por cierto, H4LC0N, las fotos que pones son del Starbucks del centro comercial Príncipe Pío, ¿no? Es que ese en concreto me parece especialmente incómdo y agobiante, por lo pequeño que es y el contínuo ajetreo de gente. |
02-abr-2005 15:40
| Ahora entiendo porque aquella vez que fui a tomar cafe en el Starbucks no tarde ni dos minutos en bebermelo... |
02-abr-2005 15:44
|
Yo entré en uno en Viena...y el café (bastante más grnade que eso, por cierto) te lo daban en tazas de desayuno. No me llevé una...porque me daba cosa (es que las colecciono) |
02-abr-2005 15:52
|
Por cierto, H4LC0N, las fotos que pones son del Starbucks del centro comercial Príncipe Pío, ¿no? Es que ese en concreto me parece especialmente incómdo y agobiante, por lo pequeño que es y el contínuo ajetreo de gente.
|
02-abr-2005 16:51
|
¿Estas cafeterías no eran aquellas empresas famosas por hacer competencia feroz contra el pequeño comerciante? Es que no se dónde leí (no se si sera fiable) que en EEUU, hace unos años esta empresa para luchar contra las cafeterrías normales, abría dos comercios lo más próximos posible al susodicho establecimiento, lo cual hacía que se repartiera la clientela entre tres, originando perdidas a las 3 cafeterías. Sin embargo una multinacional tiene medios y puede permitirse tener números rojos durante unos meses, por el contrario el pequeño comerciante cuando veia que estaba perdiendo dinero no le quedaban más cojones que cerrar, acto seguido se cerraba una de las dos starbucks, teniendo la hegemonia de esa zona. Algo así leí y la coña esa de los Simpsons, de cuando bart va a hacerse el pendiente creo que puede venir por ahí. |
02-abr-2005 17:17
2 euros por un café que te lo sirven en un vaso de plástico???? Joderrrr Ya se donde no pienso ir nunca si montan un sitio de esos en Asturias. |
02-abr-2005 17:20
|
Cita de Jhonny Petas
Esos antros hacen que chapen las cafeterías de toda la vida, las de manolo dos con leche y uno solo, explotan a sus empleados con horarios "muy flexibles" y se rien de ti a la puta cara con cosas como la que has enseñado. Esque la gente no espabila? Había que dar fuego a esas multinacionales...que asco me hierbe la sangre
|
02-abr-2005 17:24
|
Yo la monte en una cafeteria de estas y no vuelvo: Llegué alli pensando que era un sitio normal, pedi 2 cafes, me sablearon 7 euros (que me quedé flipando) Le pedí azucar y me dijo que eso te lo tenias que poner en el mostrador ese raro que tienen. Asi que fui alli y cogi los botes esos de azucar y me los llevé a la mesa (por que yo pensaba que te los podias llevar a la mesa). En esto que me viene el encargado diciendome "que si todo el mundo hacia lo que hacia yo nadie se podia echar azucar" (pero con el tono como si fuese un niño pequeño) yo le conteste con el mismo tono: "si en vuestra puta mierda de cafeteria, fuesen las cosas como en todos los sitios, no habria ningun problema" Total, que se llevo el azucar. No tardo ni dos minutos en volver con un cenicero enorme para decirme que apagase el cigarro (pero vino corriendo el tio) y resulta que estos sitios no se puede fumar (yo no lo sabia, claro) Vamos que me bebi el "cafe" (y lo pongo entre comillas por que eso no es un cafe, es una especie de batido raro) lo mas rapido que pude y me piré, para no volver nunca jamas. Es curioso pero no conozco a nadie que haya ido al starbucks que diga que vuelve al sitio ese saludos |
02-abr-2005 17:29
|
Cita de Gurbyna
2 euros por un café que te lo sirven en un vaso de plástico???? Joderrrr
Ya se donde no pienso ir nunca si montan un sitio de esos en Asturias. Aunque más vergonzoso es aún que ..........¡¡¡ hay clientes ¡¡¡¡ No debería entrar NADIE???cómo es tan gilipollas(??snob???) la gente????P.D.-Encima seguro que los que curran son "profesionales" de esos de 50 mil al mes pá mandar al Perú y similares..............Diossssssss,que asco ........(y los que sabemos.........en el paro,tiene cojones......)
|
02-abr-2005 17:39
|
donde este la tipica cafeteria de barrio con precios acorde a los sueldos españoles, que les den por culo a los yankis de mierda estos de starbucks, que no son mas que un burriking para tomar cafes. Yo antes que esto me busco una maquina de cafes, amos no me jodas. Por cierto tienen pinchos? o todo es bolleria industrial de esa con 90% de grasa hidrogenada de palma? que les den por culo, definitivamente Salu2 |
02-abr-2005 17:42
| Bah cualquier Bracafe (BCN) le da 50.000 patadas y encima se puede fumar ( de momento) |
03-abr-2005 02:08
|
Más los que deben haber por calles interiores... han salido como setas y sí, deben estar arruinando a las cafeterias convencionales.
La verdad me hace muy poca gracia. Yo entre y tome algo... aun sabiendo la sajada... xo por probar, para poder criticar luego claro jeje y de paso montrarlo al foro. Por cierto, en el Principe Pio SI se puede fumar (o eso creo vamos) porque al estar en 1 terraza... |
03-abr-2005 02:13
|
eso es una crítica como dios manda, con fotos y todo
yo nunca he entrado... no me gusta el café |
03-abr-2005 02:20
|
no las ví
Comiendo en "COMELIA": http://www.forocoches.com/foro/show...ca+gastronomica Comiendo en "VIPS": http://www.forocoches.com/foro/show...ca+gastronomica Comiendo en "VIPS (de menu)": http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=211777 Comiendo en "GINOS": http://www.forocoches.com/foro/show...ca+gastronomica Comiendo en "MOMO": http://www.forocoches.com/foro/showt...=comiendo+MOMO |
03-abr-2005 02:33
Pues...a mi me gusta mucho, pero no puedo negar la evidencia...es caro, pero oye, como agradezco poderme sentar en un sofa a tomarme un cafe enorme SIN HUMO DE TABACO cosa que es imposible en España, y eso de que los cafes son pequeños...decirme una cafeteria donde pueda pedirme un cafe solo de casi medio litro (por supuesto americano o de filtro o como querais llamarlo, porque si es expreso me hace un agujero en el estomago tal cantidad ).Yo sinceramente prefiero gastarme 3 eurazos en un cafe latte grande que 5€ en una copa malamente (hablo de precios de Madrid..el resto ni idea), pero vamos, para gustos...los colores. Alguien decia que en la diagonal habia muchos...entre princesa y gran via puede haber media docena, aunque esos son de todo menos tranquilos. Si alguna vez os acercais a alguno no dejeis de pedir un Frapuccino, al menos una vez ![]() Cia0s |
03-abr-2005 02:33
|
Yo estuve en uno en Londres, y si son todos así (que supongo que sí) no vuelvo ni hartogrifa. Nos cobraron un pastón por un mejunje al que llamaban café... |
03-abr-2005 02:37
|
Pues...a mi me gusta mucho, pero no puedo negar la evidencia...es caro, pero oye, como agradezco poderme sentar en un sofa a tomarme un cafe enorme SIN HUMO DE TABACO cosa que es imposible en España, y eso de que los cafes son pequeños...decirme una cafeteria donde pueda pedirme un cafe solo de casi medio litro (por supuesto americano o de filtro o como querais llamarlo, porque si es expreso me hace un agujero en el estomago tal cantidad ).
|
03-abr-2005 02:37
La semana pasada estuve en un Starbucks cerca de Notre Dame en Paris...y fue gracioso porque los precios eran ligeramente mas caros que en España...lo que significa que en Paris si no sale mas barato tomar un cafe en un Starbucks que en un cafe "tradicional" por ahi debe andar , da que pensar (esa ciudad es carisisisisima)Cia0s PD: alguien ha visto el anagrama de Paris 2012?
|
09-abr-2005 02:46
|
Cita de Gillete
Pues...a mi me gusta mucho, pero no puedo negar la evidencia...es caro, pero oye, como agradezco poderme sentar en un sofa a tomarme un cafe enorme SIN HUMO DE TABACO cosa que es imposible en España, y eso de que los cafes son pequeños...decirme una cafeteria donde pueda pedirme un cafe solo de casi medio litro (por supuesto americano o de filtro o como querais llamarlo, porque si es expreso me hace un agujero en el estomago tal cantidad
).Yo sinceramente prefiero gastarme 3 eurazos en un cafe latte grande que 5€ en una copa malamente (hablo de precios de Madrid..el resto ni idea), pero vamos, para gustos...los colores. Alguien decia que en la diagonal habia muchos...entre princesa y gran via puede haber media docena, aunque esos son de todo menos tranquilos. Si alguna vez os acercais a alguno no dejeis de pedir un Frapuccino, al menos una vez ![]() Cia0s
|

, olvidaos de eso de un cafe con leche 1€
aqui lo que menus cuesta son casi 2€ un "expresso no se que"... asi que nada, que remedio, pedimos eso.
, pensando en que seria gratis, como si te dicen, con mas azucar ) le decimos que si. Pues la "broma" subio no se si 40 centimos mas 

"Me fumo mis canutos señor agente, pero no soy un delincuente"
Mostremos públicamente lo que pensamos de la Ley Corcuera

).

........(y los que sabemos.........en el paro,tiene cojones......)
).