INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Audi A9 (¿2013?)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-mar-2011, 01:17   #1
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.596 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Audi A9 (¿2013?)

PRESENTADO EL CONCEPT QUE LO PREFIGURA
AUDI PROLOGUE CONCEPT

Dimensiones
Longitud: 5.100mm
Anchura: 1.950mm
Altura: 1.390mm
Batalla: 2.940mm

Datos tecnicos
4.0 TFSi V8 605 cv 750 Nm
Tracción Quattro
Caja cambios aut. Tiptronic 8 vel.
0-100 km/h: 3.7 seg.
Con.o medio: 8.6 l/100km
Peso: 1.980kg
Neumáticos; 285/30 R22

De momento ni hay fotos, ni chops, ni na jejeje.
Pero en unos años veremos rodar por la calle un nuevo modelo de representación de Audi. No va a ser una berlina, que para eso ya está el A8, sino un verdadero coupe, al estilo del CL de Mercedes
De motores, aún es pronto, pero no es dificil imaginar que el nuevo 4.0 V8 turbo y biturbo FSi terminará en este modelo...

Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)

p.d.: no, no es el A9 español que se ha visto en fotos

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 19-nov-2014 a las 11:15.
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2011, 01:19   #2
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

Abr 2003 | 64.705 Mens.
Lugar: Republica Bananera Dominicana

Corrado VR6

Molaria un A8 en coupe, aunque a mi me decpciono el frontal del A8 nuevo.

Nautiliux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2011, 01:20   #3
#CYD#
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 5.467 Mens.
Lugar: Madrid

Mar 1988 | 999.999 E99 Mens.

Cojo sitio

#CYD# está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2011, 01:23   #4
princip_XIV

Ene 2011 | 654 Mens.

Seat Ibiza

Impresionante seguro, soy de los que apuestan por las líneas de Audi, en cambio hay otras demigrantes.
princip_XIV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2011, 01:23   #5
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.596 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Molaria un A8 en coupe, aunque a mi me decpciono el frontal del A8 nuevo.
Ya sabes que, si los rumores son ciertos, el A9 será el A8 coupe

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 22-mar-2011, 01:23   #6
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

Abr 2003 | 64.705 Mens.

Corrado VR6

Hace unos años hice un chop -no tan bien- de un A8 coupe que subi a FC, pero no lo encuentro.

Última edición por Nautiliux fecha: 22-mar-2011 a las 01:26.
Viejo 22-mar-2011, 01:25   #7
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

Abr 2003 | 64.705 Mens.

Corrado VR6

Cita:
Originalmente Escrito por princip_XIV Ver Mensaje
Impresionante seguro, soy de los que apuestan por las líneas de Audi, en cambio hay otras demigrantes.
+1, eso es mantener la personalidad de la marca.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Ya sabes que, si los rumores son ciertos, el A9 será el A8 coupe
Si, me lo imagino.

Viejo 22-mar-2011, 01:29   #8
thecastle
"Ignorante militante"

Feb 2005 | 3.034 Mens.

MX5 NB

Auguro una lavadora de 5 metros y medio

"entrenamos jóvenes para disparar a la gente, pero sus jefes no les dejan escribir 'joder' en sus aviones porque... es obsceno"

Yo estuve en EL POST de Forocoches
www.volvo4life.es --- El foro de Volvo en España
thecastle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2011, 01:39   #9
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.924 Mens.
Lugar: Del foro

Uno con 4 ruedas

Ya era hora, la de años que llevamos con el CL o S Coupe...
Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2011, 02:06   #10
Rififi

Jul 2007 | 6.353 Mens.
La verdad es que molaría muchísimo, me encanta ese toque deportivo y estético en una berlina de gran lujo.

roto2
Rififi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2011, 02:44   #11
¡Dios!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2011 | 3.805 Mens.
Ya existe:

¡Dios! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2011, 03:04   #12
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

Abr 2003 | 64.705 Mens.

Corrado VR6

Cita:
Originalmente Escrito por thecastle Ver Mensaje
Auguro una lavadora de 5 metros y medio
Extraño que un comentario venga de un volvista, marca tambien muy conservadora en diseños, ojo; que me encantan los coches escandinavos.

Para mi lavadora fabrican otras marcas.

Viejo 22-mar-2011, 03:05   #13
Rauh
-.-

May 2008 | 12.512 Mens.
Lugar: Málaga
pero que coño?
Rauh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2011, 04:31   #14
jfrbt

Feb 2007 | 311 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rallynotcrime Ver Mensaje
es de un familiar mio y.....
Y le sigues hablando?

En cuanto al a9... Imagino que sera un coche bonito, sin mas, como todos los audi. Y aun sin haberlo visto ya tengo claro que comparado con un va a ser un pufo
jfrbt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2011, 05:09   #15
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

Abr 2003 | 64.705 Mens.

Corrado VR6

Aqui mencionan que sera un Estoque relogotipeado. Este render me parece haberlo visto antes.

PD: Pongame una lavadora de estas.

Via diariomotor.com

Audi A9 y Audi Q6, las próximas novedades de la marca

Audi se encuentra plenamente sumida en el ambicioso plan de expansión aprobado hace unos pocos años por el cual iban a ampliar considerablemente su catálogo de modelos hasta 2015. Por el camino ya hemos visto la llegada del A1, el A5, el A7 y el Q5, pero aún hay más. La semana pasada surgieron más o menos a la vez nuevos detalles del Audi A9 y el Audi Q6, supuestamente los próximos modelos que la firma de los cuatro aros lanzará al mercado.

Sobre el Audi A9 ya hace tiempo que se rumorea, aunque realmente nunca nos hemos hecho eco de ello. Por la nomenclatura utilizada, no hace falta darle muchas vueltas para saber qué formato de coche será. Hablamos de un enorme coche situado por encima del Audi A8, el actual buque insignia de la firma. Se cree que será un coupé dos puertas de gran lujo, al estilo del Mercedes CL, aunque algunos medios apuntan a que podría tratarse de una berlina deportiva de cuatro puertas situada por encima del propio A8, que básicamente se podría resumir en un A7 aún más grande.

Sea cual fuere el formato definitivo, un punto importante de este modelo es su similitud con el Lamborghini Estoque. Tras las últimas declaraciones de un directivo de Lamborghini, este cuatro puertas de la firma del toro está cada vez más cerca de convertirse en realidad, y el desarrollo será llevado conjuntamente con Audi para que cada firma lance su propia vertiente. Obviamente, el Audi A9 será este Estoque recarrozado.

A partir de aquí, todo son especulaciones sobre los motores que montará el coche: que si el 6.3 W12 estrenado en el A8, que si el 5.0 V8 que incorporará el Bentley Continental GT, que si un V10 de Lamborghini… Lo único que podemos sacar en claro es que hay grandes posibilidades de que el Audi A9 vaya a llegar al mercado, aunque parece ser que no ocurrirá hasta 2013 o 2014.

Pasamos ahora al Audi Q6, con el que tampoco hace falta comerse la cabeza para saber su posicionamiento. Visto el éxito que está teniendo el BMW X6, esta filial de VAG no quiere perder comba y por ello está desarrollando su propio SUV coupé, que se situaría por debajo del Audi Q7 en cuanto a tamaño pero no en cuanto a potencia. Su enfoque será más deportivo, por lo que cabe esperar un tarado del chasis más radical y motores más juguetones, dejando de lado el bestial V12 TDI de 500 CV para dejar paso a un V8 gasolina.

Los detalles son de momento bastante difusos para ambos modelos, ya que aún quedan varios años para que vean la luz. El plan de expansión que comentábamos antes finaliza en 2015, por lo que aún quedan cuatro años para la puesta a punto de estos dos coches. Podemos fiarnos en buena medida de estas informaciones ya que provienen de revistas reputadas aunque, como siempre, recomendamos no creerse todo al 100%.

Viejo 22-mar-2011, 09:09   #16
piratilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2006 | 16.152 Mens.
Lugar: Saint Paul de vence

Tiguan 4 Motion Tipronic y Giulietta Quadrifoglio

Cita:
Originalmente Escrito por ¡Dios! Ver Mensaje
Ya existe:

Muy natural, un diseño muy bien trabajado......ja ja ja
piratilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2011, 19:56   #17
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬

Feb 2008 | 10.221 Mens.
Lugar: Almería

Seat León 1.9 TDi 90cv Sport Limited Edition

Genial, aunque a VAG se le va a formar un batiburrillo de berlinas de representación más gordo que el que tiene con los compactos y sedanes: A8/A9, Panamera/"968.II", Continental/Continental GT, Phaeton, Estoque, etc.

Por mi parte encantado, ya era hora de tener otro gran coupé o GT que no fuera el CL o el Gran Turismo en el mercado.

FRaristas, Plataforma Taliseat (Miembro Nº25) Potencia Española // Plataforma Gente de Almería Sooocio Nº13
FormulaRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2011, 20:02   #18
könig
:::::::::::::::::::::::::

Jul 2003 | 12.684 Mens.
Lugar: Miranda de Ebro
Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
¿Cuantos coches va a sacar Audi?
Si quieren competir con Mercedes o BMW es normal que saquen estos modelos, ¿no?.
Un A8 coupe creo deberían de haberlo tenido hace bastante tiempo, a mí me parece más lógico para Audi un coche de este estilo, que un deportivo como el R8.

König
könig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2011, 20:06   #19
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 24.164 Mens.

Alfa Romeo 156 - E36

Próximamente A3.5 y A4.5, eso sí, todos iguales
MR_Iron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2011, 20:07   #20
FUUMA
ForoCoches: Usuario

Ene 2011 | 22 Mens.
Cita:
Aqui mencionan que sera un Estoque relogotipeado. Este render me parece haberlo visto antes.

Via diariomotor.com

Audi A9 y Audi Q6, las próximas novedades de la marca

Audi se encuentra plenamente sumida en el ambicioso plan de expansión aprobado hace unos pocos años por el cual iban a ampliar considerablemente su catálogo de modelos hasta 2015. Por el camino ya hemos visto la llegada del A1, el A5, el A7 y el Q5, pero aún hay más. La semana pasada surgieron más o menos a la vez nuevos detalles del Audi A9 y el Audi Q6, supuestamente los próximos modelos que la firma de los cuatro aros lanzará al mercado.

Sobre el Audi A9 ya hace tiempo que se rumorea, aunque realmente nunca nos hemos hecho eco de ello. Por la nomenclatura utilizada, no hace falta darle muchas vueltas para saber qué formato de coche será. Hablamos de un enorme coche situado por encima del Audi A8, el actual buque insignia de la firma. Se cree que será un coupé dos puertas de gran lujo, al estilo del Mercedes CL, aunque algunos medios apuntan a que podría tratarse de una berlina deportiva de cuatro puertas situada por encima del propio A8, que básicamente se podría resumir en un A7 aún más grande.

Sea cual fuere el formato definitivo, un punto importante de este modelo es su similitud con el Lamborghini Estoque. Tras las últimas declaraciones de un directivo de Lamborghini, este cuatro puertas de la firma del toro está cada vez más cerca de convertirse en realidad, y el desarrollo será llevado conjuntamente con Audi para que cada firma lance su propia vertiente. Obviamente, el Audi A9 será este Estoque recarrozado.

A partir de aquí, todo son especulaciones sobre los motores que montará el coche: que si el 6.3 W12 estrenado en el A8, que si el 5.0 V8 que incorporará el Bentley Continental GT, que si un V10 de Lamborghini… Lo único que podemos sacar en claro es que hay grandes posibilidades de que el Audi A9 vaya a llegar al mercado, aunque parece ser que no ocurrirá hasta 2013 o 2014.

Pasamos ahora al Audi Q6, con el que tampoco hace falta comerse la cabeza para saber su posicionamiento. Visto el éxito que está teniendo el BMW X6, esta filial de VAG no quiere perder comba y por ello está desarrollando su propio SUV coupé, que se situaría por debajo del Audi Q7 en cuanto a tamaño pero no en cuanto a potencia. Su enfoque será más deportivo, por lo que cabe esperar un tarado del chasis más radical y motores más juguetones, dejando de lado el bestial V12 TDI de 500 CV para dejar paso a un V8 gasolina.

Los detalles son de momento bastante difusos para ambos modelos, ya que aún quedan varios años para que vean la luz. El plan de expansión que comentábamos antes finaliza en 2015, por lo que aún quedan cuatro años para la puesta a punto de estos dos coches. Podemos fiarnos en buena medida de estas informaciones ya que provienen de revistas reputadas aunque, como siempre, recomendamos no creerse todo al 100%.
Pues si el CL de mercedes es la repolla pues no quiero pensar como sera el A9 por que Audi sorprende y mucho, eso si tendra que sacar este modelo mas adelante para competir con sus marcas rivales como Mercedes y BMW pero creo que no seria mala idea que saque ese modelo.

Ahora la pregunta es llegaremos a verlo por que se supone que morimos el 2012

P.d. gracias por la info.
FUUMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2011, 20:19   #21
::LofoaN::
Gentleman Driver

Ene 2006 | 1.365 Mens.

RCZ

Cita:

No es que la gama audi en cuanto a diseño sea santo de mi devoción, pero si sacan algo así, la cosa cambiaría
::LofoaN:: está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2011, 20:23   #22
drx.94
Drive, love, live

May 2010 | 8.485 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Civic MB3

Al final harán un A10, A11, A12...

@drx.94
drx.94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2011, 20:43   #23
saludaddor

Abr 2009 | 6.436 Mens.

BMW 320

Cita:
Originalmente Escrito por jfrbt Ver Mensaje
Y le sigues hablando?

En cuanto al a9... Imagino que sera un coche bonito, sin mas, como todos los audi. Y aun sin haberlo visto ya tengo claro que comparado con un va a ser un pufo
Comparado con un??? Escribiste el post y se te olvidó?
saludaddor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2011, 21:49   #24
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

Abr 2003 | 64.705 Mens.

Corrado VR6

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
¿Cuantos coches va a sacar Audi?

Bueno, si este A9 debe existir, que por favor siga el camino del maravilloso A7 y no del horrible A8.
¿Y esta gama que te parece?

Clase A
Clase B
Clase C
Clase E
Clase R
Clase CLS
Clase S
Clase CLC
Clase SLK
Clase SL
Clase CL
SLS
Clase GLK
Clase M
Clase GL
Clase G

Viejo 22-mar-2011, 22:09   #25
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.596 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por ¡Dios! Ver Mensaje
Ya existe:
Ya dije que no, que no era ese

Viejo 22-mar-2011, 22:53   #26
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 36.811 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

Cita:
¿Y esta gama que te parece?

Clase A
Clase B
Clase C
Clase E
Clase R
Clase CLS
Clase S
Clase CLC
Clase SLK
Clase SL
Clase CL
SLS
Clase GLK
Clase M
Clase GL
Clase G
y se te olvida el clase e coupe y el clase C coupe que personalmente con todos los otros coches de tamaños y estilos parecidos que tiene mercedees personalmente sobra

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2011, 23:26   #27
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

Abr 2003 | 64.705 Mens.

Corrado VR6

Cita:
Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje
y se te olvida el clase e coupe y el clase C coupe que personalmente con todos los otros coches de tamaños y estilos parecidos que tiene mercedees personalmente sobra
Es asi, pero mejor vamos a criticar a Audi que es lo interesante en FC.

Viejo 23-mar-2011, 00:42   #28
Rafaelillo20vt
illo illo illo

Ene 2006 | 4.565 Mens.
Lugar: Badalona

Seat leon fr3 20vt TLRepro

Se quieren meter dentro del segmento del Mercedes CL.

Robar ventas a mercedes? No lo creo.

Supongo que un S9 seria el que pretendería competir con el CL63, y un RS9 con un CL65.

Imagino que le meteran el antiguo y supersobrado motor del RS6, el 5.0 V10 Biturbo con + de 580cv, que ya ofrecían para intentar igualarlo en prestaciones

Un CL65 AMG son palabras mayores.

Última edición por Rafaelillo20vt fecha: 23-mar-2011 a las 00:50.
Rafaelillo20vt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 00:51   #29
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.596 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Rafaelillo20vt Ver Mensaje

Supongo que un S9 seria el que pretendería competir con el CL63, y un RS9 con un CL65.

Imagino que le meteran el antiguo y supersobrado motor del RS6, el 5.0 V10 Biturbo con 580cv para intentar igualarlo en prestaciones

Un CL65 AMG son palabras mayores.
olvidate de ese motor, se dejará de lado.
Ahora vendrá, como he puesto en el primer mensaje, un 4.0 V8 FSi turbo y biturbo, los cuales animaran a gamas S y RS

ejemplo: S8

Última edición por A.P.M. fecha: 23-mar-2011 a las 01:26.
Viejo 23-mar-2011, 02:38   #30
könig
:::::::::::::::::::::::::

Jul 2003 | 12.684 Mens.
Lugar: Miranda de Ebro
Cita:
Originalmente Escrito por Rafaelillo20vt Ver Mensaje

Es difícil, pero acuerdate cuando lanzaron el primer A8 y se metieron en el segmento de S...

König
könig está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto