En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
 
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio


  PEUGEOT PARTNER TREK by DANGEL  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 23-mar-2011, 10:26   #1
BUREBA RACING
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BUREBA RACING
 
May 2005 | 84 Mens.
Lugar: Mozoilo´s town

BMW 323i & OPEL CORSA A

PEUGEOT PARTNER TREK by DANGEL

No se si es el lugar adecuado ya que no es una 4x4, pero os dejo un pequeño reportaje de lo que acabamos de comprar hace un mes para el currelo de mi novia.

Despues de estar 5 años con una Kangoo 4x4, la cual nos dio muchas satisfacciones y algun que otro quebradero con un par de averias, nos pusimos a buscar el sucesor de esta con, al principio pocas soluciones que nos convencieran.
Al final, despues de navegar mucho por internet, consultar foros y ver diferentes opciones, dimos con un preparador llamado DANGEL, especialista en adaptaciones a 4x4 para Citroen y Peugeot. La idea nos gusto, asi que nos pusimos en contacto con su delegacion en España, para primero saber el importe al que ascendian las diferentes opciones, y segundo formas de hacer el pedido etc.
Casualidades de la vida justo a la vez Peugeot comienza a comercializar esta transformacion directamente en sus concesionarios, peroa un precio practicamente similar al que te ofrecen solicitando a Dangel la preparacion, y encima con un pero bastante grande, el equipamiento y elnivel de transformacion estaban cerrados a lo que Peugeot marca y no se acercaba a lo que nosotros queriamos.
Asi que se realiza el pedido a nuestro gusto directamente al preparador.

El procedimiento es relativamente sencillo. Tu pides la furgo con todo lo que tu quieres a la Peugeot, salvo las 7 plazas, el grip control y el ESP, que no son compatibles con la transformacion, y seguidamente eliges el nivel de transformacion, que son los siguientes:

TREK: Configuracion 4x2, Proteccion de bajos supension reforzada y elevada 6 cm y autoblocante delantero.
ENDURANCE: Configuracion 4x4, Proteccion de bajos supension reforzada y elevada 6 cm.
PERFORMANCE: Configuracion 4x4, Proteccion de bajos supension reforzada y elevada 6 cm, autoblocante trasero.
EXTEME: Configuracion 4x4, Proteccion de bajos supension reforzada y elevada 6 cm, autoblocante trasero con bloqueo trasero y selector 4x2, 4x4 y bloqueo.

Nosotros al final nos decantamos por la preparacion mas basica que nos es suficiente, para andar por caminos de grijo y algun que otro caserio perdido en alguna pista, con la altura nos era suficiente, pero el autoblocante viene bien.

El precio de esta transformacion aprox ronda los 2500€

El resto de transformaciones ascienden a los 6000€ aprox.

Decir tambien, que hay opciones que se pueden añadir, como las ruedas mixtas, bola de remolque especifica, reductora, protectores traseros, vamos, que la puedes dejar casi mas completa que un Defender.

En nuestro caso, Partimos de una Peugeot Partner 92CV con FAP con acabado Outdoor con todo lo permitido para la transformacion menos Techo y navegador; el techo no se abre y son cuatro cristaluchos, y el navegador cuesta 900€.

Despues de 3500 Km las impresiones son las siguientes. Un confort de marcha superior al que esperabamos, super silenciosa y parace que vas parado. Estamos haciendo una media de 7 a los 100 andando mitad autovia, mitad comarcal sube baja. Asientos comodos, modulable, con isofix etc. El autoblocante en carretera mojada es una pasada como mete el coche a su sitio.

Pegas, no todo va a ser bonito, el primer fallo detectado es el ruido en ciertos baches de la suspension, clonc clonc. Visitando varios foros parece ser que delante tiene solucion, es de las copelas pero detras de momento no hay nada, y segundo los soportes del cristal abatible trasero tienden a girarse y con el tiempo a partirse, ami de momento se ma ha girado uno y mañana mismo voy a que me lo miren. Pues creo que eso es todo.

FOTOS, por fin las dichosas fotos, menuda chapa os he soltado. Os pongo varias con algun que otro comentario entre medias.

Foto general, en la parte delantera no se aprecia en exceso, pero en la parte trasera ya se puede apreciar la elevacion de las suspensiones



El chasis es muy de carretera y el puente con brazos tirados se nota, asi que en zonas dificiles hay que tener pericia y sangre fria jeje



Puesto de conduccion, asiento de conductor regulable en altura, volante regulable en altura y profundidad, control de crucero, luces y limpias automaticos, sensor de aparcamiento, Radio Cd MP3 con USB y AUX, Manos libres Bluetooth, clima bizona, espejos electricos con autoplegado.


Asientos traseros con la red divisora. No se ve bien donde se ancla, pero esos anclajes son un inventazo, ahora vereis porque...


Detalle de la baca interior, muy util para surferos, Snow y esquis siempre y cuando no superen los 2m de longitud. La red divisora se instala en los mismos anclajes que lleva en la parte trasera, es decir, puedes montar la red tanto delante como atras, y la baca se puede quitar y poner en dos minutos, cierras las tapas y aqui no ha pasado nada.


Detalle de donde ancla la red o en su defecto la baca, y la tapa que se cierra cuando no se usa


1. Hueco bajo los pies de los asientos traseros
2. Cofre entre piloto y copiloto, desmontable y enorme
3. Luz del maletero, es tambien una linterna recargable
4. Sorpresa que nos encontramos en uno de los huecos traseros, es el taco para que el gato de origen alcance a levantar la furgo debido a la transformacion, curioso.
Resto de fotillos, diferentes detallens ineriores, guantera, portaobetos, bandeja y toma trasera de 12V



Detalle del cubrecarter metalico


Detalle del maletero con el Back (Protector para el maletero) instalado. Accesorio a mi parecer indispensable, sobre todo si se tienen mascotas o para usos severos del maletero. El maletero de serie viene enmoquetado, el Back se puede montar y desmontar e incluso cortarlo por la linea que trae marcada en caso de no tener pensado usarse con los asientos plegados. En nuestro caso, y aunque quede un poco feo replegado, hemos preferido no cortarlo, de esta manera nos protege la parte trasera del asiento central sobre todo, ya que este se puede llevar abatido cuando se va con 4 ocupantes y te proporciona reposabrazos y posavasos, mas adelante lo veremos. Motivo? En nuestro caso montan mascotas dia si y dia tambien, es lo que tiene el currele de veterinario.


Detalle de como se desmontan los asientos, asiento central con sus reposabrazos y posavasos y puerta delantera con sus huecos.


Cristal trasero abatible, uno de los puntos debiles, pero muy practico en centros comerciales o para cargar bolsas etc. en zonas en las que el enorme porton no se pueda abrir.


Pantalla multifuncion, en ella se muestran diferentes valores, avisos del vehiculo, manos libres, fecha, hora, consumos listin telefonico y todo lo que salda de la radio entre otras cosas.


El pequeño 1.6 HDI que en este caso rinde 92CV, todo muy accesibley esas cosas, el turbo se me ha parecido de juguete, es enano, esperemos que no nos de sustos.


Y esto ha sido todo, menuda panzada a subir fotos, espero que os haya gustado el reportaje.





Última edición por BUREBA RACING fecha: 23-mar-2011 a las 15:52.
BUREBA RACING está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 23-mar-2011, 12:05   #2
gurifriki
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de gurifriki
 
Dic 2008 | 1.335 Mens.
Lugar: ESPAÑA

VW GOLF IV

Una pena que despues del curro del post no se vean las fotos.
gurifriki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 13:03   #3
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
Avatar de KKB_4X4
 
Nov 2005 | 20.691 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

Pareces nuevo en esto, je je.

Me temo que habrá que esperar al invierno, para probarla en nieve.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 23-mar-2011, 13:31   #4
ivan 125
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ivan 125
 
Nov 2007 | 1.774 Mens.
Lugar: de ninguna parte

uno con 6 ruedas

solo veo ranas
ivan 125 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 23-mar-2011, 13:47   #5
Loocked.
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Loocked.
 
Mar 2010 | 983 Mens.
Lugar: BCN
¡¡¡Muy pero que muy guapa !!!!

¿ que ruedas monta ? Con unos neumáticos un poquito más camperos tiene que ir de Cine

¿ Se puede saber el precio final ?

¿Todos los elementos "mejorados" de las distintas versiones entran en garantía ?

Comparandola con la Kangoo ¿ que tal ?

Última edición por Loocked. fecha: 23-mar-2011 a las 13:57.
Loocked. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 13:59   #6
morastaquiteria
Lalalá
 
Avatar de morastaquiteria
 
Ago 2004 | 50.499 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Te recomiendo que te olvides de imageshack, está peleado con FC. Es mejor photobucket.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 14:50   #7
BUREBA RACING
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BUREBA RACING
 
May 2005 | 84 Mens.
Lugar: Mozoilo´s town

BMW 323i & OPEL CORSA A

bien, no me sabia lo del imageshack, pues ahora no puedo subirlas haber si a la noche tengo un rato, con lo que me ha costado... mekaben...

BUREBA RACING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 14:51   #8
Montañes
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Montañes
 
Jun 2005 | 4.246 Mens.

1 mensaje

El cubreca´rter no parece muy grueso ¿no?

Dices 6.000 euros la preparación completa EXTREME más las opciones ???

La reductora sabes si es completa o es acortamiento de alguna marcha (1º-2º) ?

¿La 1ª se mantiene igual a las de serie 4x2?

Los neumáticos espero que no haya problemas como con los de la Kangoo.

"Las montañas están llamando, y debo ir." - John Muir _ @auto_momentos
Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 14:53   #9
talavarte
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de talavarte
 
Mar 2010 | 808 Mens.
No se ven las fotos socio.
talavarte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 14:55   #10
BUREBA RACING
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BUREBA RACING
 
May 2005 | 84 Mens.
Lugar: Mozoilo´s town

BMW 323i & OPEL CORSA A

la reductora es para la primera marcha creo, lo de las fotos ya he comentado que cuando tenga un rato las subo de nuevo con el photobucket.

BUREBA RACING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 14:58   #11
BUREBA RACING
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BUREBA RACING
 
May 2005 | 84 Mens.
Lugar: Mozoilo´s town

BMW 323i & OPEL CORSA A

neumaticos en 16" tienes los Geolandar A/T-S y en 15" me parece que hay mas para elegir. Respecto a los precios me parece que estan en la web de www.clubdangel.es pero andaban por ahi.
A nosotros con la preparacion y todo nos ha salido 20500€

BUREBA RACING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 15:10   #12
Loocked.
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Loocked.
 
Mar 2010 | 983 Mens.
Lugar: BCN
¿ has medido la altura real que te queda ?

Cita:
Originalmente Escrito por BUREBA RACING Ver Mensaje
bien, no me sabia lo del imageshack, pues ahora no puedo subirlas haber si a la noche tengo un rato, con lo que me ha costado... mekaben...
Yo las veo perfectamente

Lo de las "ranas" esta más que hablado.Se puede solucionar facilmente. Quien quiera ver las fotos ya sabe, a usar el buscador o que cambie de navegador

Última edición por Loocked. fecha: 23-mar-2011 a las 15:14.
Loocked. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 15:31   #13
BUREBA RACING
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BUREBA RACING
 
May 2005 | 84 Mens.
Lugar: Mozoilo´s town

BMW 323i & OPEL CORSA A

bueno, poco a poco voy subiendolas, el chuchillo se queda sin paseo hasta mas tarde jeje.

Las voy cambiando a photobucket y asi todo el mundo las ve.

La altura la verdad es que no la he medido, en teoria son 20cm desde el punto mas bajo

BUREBA RACING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 15:52   #14
BUREBA RACING
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BUREBA RACING
 
May 2005 | 84 Mens.
Lugar: Mozoilo´s town

BMW 323i & OPEL CORSA A

Actualizado el post ya estan quitadas las ranitas.

BUREBA RACING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 16:30   #15
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
Avatar de KKB_4X4
 
Nov 2005 | 20.691 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

Lo bueno de tener la 215/60R16, en vez de la 195/70R15, es que se gana medio cm de altura al suelo (es 1 cm más alta).

P.d. = Mira el correo, te he mandado un regalito.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2011, 15:48   #16
R8gordini
Rust or nothing
 
Avatar de R8gordini
 
Feb 2004 | 16.168 Mens.
Lugar: San Junipero
Enhorabuena por la furgoneta y por la magnífica presentación que nos has hecho.

Tu unidad está fenómena. Lo único que me parece excesivo es el precio de Dangel por esta preparación 4x2. Pero bueno, es el problema que tienen las cosas a la carta.

Si me lo permites voy a enlazar esta presentación en el Hilo de las Furgonetas.

Saludos.

Última edición por R8gordini fecha: 03-jun-2011 a las 15:51.
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2011, 20:29   #17
popel
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de popel
 
May 2006 | 648 Mens.
Lugar: Asturias
Uno furgo 4x4 siempre me ha parecido un vehículo muy, muy interesante, por su versatilidad, en mi terrano, hecho mas en falta la modularidad y espacio de una furgoneta media, que las aptitudes 4x4 que me quitaría
popel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2011, 00:58   #18
noke
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de noke
 
Ene 2004 | 1.315 Mens.

a

gracias por esa magnifica presentación, un coche curioso del que no creo que se se vean muchos (con la preparación)
noke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2012, 18:47   #19
Termiko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Termiko
 
Mar 2007 | 3.534 Mens.
Lugar: BCN

Sed buenos

Ayer vi una Partner "rara", muy levantada. Y cuando miro por detras veo la chapita de Dangel. Me he puesto a buscar y encuentro tu post.

Despues de este tiempo

¿que tal va ?
¿ alguna avería ?

¿Cuantos Km llevas ? y lo que tengas a bien comentarnos
Termiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2012, 21:12   #20
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2007 | 34.416 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA

VIP style S class

me parece ilógico gastarse ese dinero en preparar un coche tan limitado.
Strutter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 00:40   #21
woky
Onecarforyou.com
 
Avatar de woky
 
Mar 2006 | 5.755 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Uno alemán

Me gusta mucho, con la preparación se ve genial. La verdad, las furgos cada vez están mas curradas y son mas atractivas a la vista. Disfrutala!
woky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 17:02   #22
Termiko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Termiko
 
Mar 2007 | 3.534 Mens.
Lugar: BCN

Sed buenos

Cita:
Originalmente Escrito por Strutter Ver Mensaje
me parece ilógico gastarse ese dinero en preparar un coche tan limitado.
¿ con ese presupuesto que hubieras escogido ?
Termiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2012, 15:12   #23
morastaquiteria
Lalalá
 
Avatar de morastaquiteria
 
Ago 2004 | 50.499 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Por ese precio nuevo, con ese espacio y equipamiento, casi que nada puedes encontrar. Aunque hay más opciones con más dinero.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2012, 17:56   #24
Sergio 4-L
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sergio 4-L
 
Ene 2005 | 2.318 Mens.
Lugar: cantabria

406 Coupe Renault 4 1.1 Renault 4 F6 SINPAR 4x4

Buena compra, me alegro de saber que dangel sigue haciendo inventos....
era el que hizo la C15 4x4 y la 6 ruedas no?

Ojala sinpar ( homologo a dangel, pero de renault) siguiese haciendo estas cosas...
Sergio 4-L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 23:01   #25
BUREBA RACING
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BUREBA RACING
 
May 2005 | 84 Mens.
Lugar: Mozoilo´s town

BMW 323i & OPEL CORSA A

Bueno, a ver que os puedo contar, aparte que tenia el post abandonadisimo y los foros en general.

Vamos a empezar respondiendo a quien ve ilogico pagar 20,500 € por un vehiculo que puede transportar 500 kg de carga sin partir el carter en una pista de grijo a accediendo a zonas rurales de dificil acceso, con tonelada y media de peso, menos de 5m de largo, y menos de 1,80 de ancho y unos cuantos metros cubicos de carga, ah 7 litros a los 100, no se ... mas cosas logicas frente a un SUV o 4x4 mediano??

Nosotros en su dia si mal no recuerdo pagamos casi 20,000€ por una Kangoo 4x4 de gasolina, equipadilla hasta donde se podia, que no le llegaba ni a la suela del zapato a esta, lo unico que realmente marcaba diferencia era la transmision.

Y respecto a fiabilidad, kilometros etc. poco os puedo decir ya que el vehiculo por motivos personales ya no esta a mi alcance, aunque lo sigo viendo operativo, por lo que deduzco que andara cerca de los 30000 km y sin averias graves.

Por lo demas me quede con las ganas de probar el autoblocante con ruedas mixtas, asi que siento no poder comentaros que tal en zonas con barro.

BUREBA RACING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 10:39   #26
igoretas
Tuchinboll
 
Avatar de igoretas
 
Jul 2005 | 7.890 Mens.
Lugar: Errenteria

Ford Focus 1.6 16V

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio 4-L Ver Mensaje
Buena compra, me alegro de saber que dangel sigue haciendo inventos....
era el que hizo la C15 4x4 y la 6 ruedas no?

Ojala sinpar ( homologo a dangel, pero de renault) siguiese haciendo estas cosas...
¡coño! no sabía que sinpar también había toqueteado la F6:

Una foto del cacharrete de un abuelo amigo mío:

igoretas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 13:38   #27
Sergio 4-L
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sergio 4-L
 
Ene 2005 | 2.318 Mens.
Lugar: cantabria

406 Coupe Renault 4 1.1 Renault 4 F6 SINPAR 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por igoretas Ver Mensaje
¡coño! no sabía que sinpar también había toqueteado la F6:

Una foto del cacharrete de un abuelo amigo mío:

sinpar toco practicamente todos los renault....hizo el r5 6x6 papamovil....r12 4x4, ... como digo es el equivalente a dangel, solo que sinpar fue absorbida por la propia renault en los 80.

y si bueno todos lso r4 desde el 61 al 92 pudieron ser 4x4 si el cliente lo deseaba...al menos en francia...
Sergio 4-L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2012, 18:36   #28
igoretas
Tuchinboll
 
Avatar de igoretas
 
Jul 2005 | 7.890 Mens.
Lugar: Errenteria

Ford Focus 1.6 16V

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio 4-L Ver Mensaje
sinpar toco practicamente todos los renault....hizo el r5 6x6 papamovil....r12 4x4, ... como digo es el equivalente a dangel, solo que sinpar fue absorbida por la propia renault en los 80.

y si bueno todos lso r4 desde el 61 al 92 pudieron ser 4x4 si el cliente lo deseaba...al menos en francia...
El que te he puesto fue coche de bomberos, después pasó a los guardabosques de la oficina nacional de bosques, luego a un cazador y ahora es de un abuelete que ya no lo anda
igoretas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2012, 14:22   #29
Telemaco
Chofer de ALSA
 
Avatar de Telemaco
 
May 2006 | 1.850 Mens.
Lugar: Las merindades

Land Rover Discovery 200 tdi, R 12 S, R 12 GTL fam

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio 4-L Ver Mensaje
Buena compra, me alegro de saber que dangel sigue haciendo inventos....
era el que hizo la C15 4x4 y la 6 ruedas no?

Ojala sinpar ( homologo a dangel, pero de renault) siguiese haciendo estas cosas...
Ya que no me vendes la tuya para ir al pueblo, tendre que ir sopesando poco a poco la idea del hilo y ver las posibilidades del preparador.
Telemaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2012, 16:10   #30
simlu
Yo
 
Avatar de simlu
 
Abr 2012 | 725 Mens.
Buen reportaje
simlu está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto