Las 106 mejores fotos de ARTE CALLEJERO 2010 [Merecen la pena]

peterperry
Stormbringer
#4
Banksy es el picasso del Sxxi, que henorme es
tracatranks
NAF REBEIB
#5
impresionantes
RidalRock
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
masmola
bomboncin
Forocoches: Miembra
#7
que grande! five stars
Alpha Destroyer
V.I.P
#8
5 estrellas!
kaliamigo
ForoCoches: Miembro
#9
genial
fborderia
ForoCoches: Miembro
#10
5 stars
currada de post
tanaumaga
RUGBY!!
#11
algunos son increibles
Apeich
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Cita de veintiuna
No perdamos las costumbres.
Dic 2010 tenias que ser

Yo procedo a reportarte. Mi reporte no vale mucho pero voilá, ya lo tienes.

Tonto a las tres, se cita única y eclusivamente cuando el que postea puede por compromiso editar el contenido del post, como cuando un cani sube las fotos de su novia, etc etc...
¿Qué interés tengo en borrar el contenido este? lo dicho
K_Clase
ForoCoches: Miembro
#13
Buen post si señor, algunas son increibles
ex_gasofa
NAFO fella
#14
Algunos son espectaculares. Cinco estrellas.
ex_gasofa
NAFO fella
#15
Cita de veintiuna
No perdamos las costumbres.
Reportado por flood.
chasis778
Flat out
#16
Cita de veintiuna
No perdamos las costumbres.
Retrasados como tú tiene que haber en todos lados... Reportado.

Muy buen hilo, muchos de ellos impresionantes... gran hilo gracias por el aporte.
Leaving_LV
Parapsicobiofísica
#17
joer que buenos. GRAN post
Spartacus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
@Apeich: Tienes la fuente por ahi?
muy buenas las fotos
Apeich
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
Cita de Spartacus
@Apeich: Tienes la fuente por ahi?
muy buenas las fotos
http://www.streetartutopia.com/?p=2014

Ahi tienes
AlteregoFC
ForoCoches: Miembro
#20
Hay imágenes muy originales. Me gustan los que pintan en señales.
Atlantis!
The cake is a lie
#21
Cita de veintiuna
No perdamos las costumbres.


Así lo único que haces es sobrecargar la página innecesariamente, ni que fuesen imágenes que comprometan a alguien del foro.
jomi22
TECNICO EN CONDUCCION
#22
Cita de Apeich
Dic 2010 tenias que ser

Yo procedo a reportarte. Mi reporte no vale mucho pero voilá, ya lo tienes.

Tonto a las tres, se cita única y eclusivamente cuando el que postea puede por compromiso editar el contenido del post, como cuando un cani sube las fotos de su novia, etc etc...
¿Qué interés tengo en borrar el contenido este? lo dicho
+1

No le reporto porque me imagino que no sabe lo que hace.

Por cierto el post
([___/\/¯¯¯])
([__I_want_believe__])
#23
Gran hilo este , me encanta el arte urbano un saludo y me uno a dejarte 5 estrellas compañero por compartir con nosotros tan bonitas imagenes.
Spartacus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Cita de Apeich

gracias
Follanero
Forocochia80
#25
fivestars !!!!
MILFhouse
BEBER FAN
#26
son verdaderos artistas
PD: 5 estrellas
enrikexeno
Locura Terminal
#27
5 estrellas!
Atlantis!
The cake is a lie
#28
Se me olvidaba, cinco estrellas y gran hilo.
hastaloscojones
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
Muy buenas las fotos, gracias.
marcmiami
Viviendo la vida
#30
algunos impresionantes
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día