Las 106 mejores fotos de ARTE CALLEJERO 2010 [Merecen la pena]
24-mar-2011 08:45
#1
24-mar-2011 08:45
#2
24-mar-2011 08:49
#3
24-mar-2011 09:07
#12
|
Dic 2010 tenias que ser Yo procedo a reportarte. Mi reporte no vale mucho pero voilá, ya lo tienes. Tonto a las tres, se cita única y eclusivamente cuando el que postea puede por compromiso editar el contenido del post, como cuando un cani sube las fotos de su novia, etc etc... ¿Qué interés tengo en borrar el contenido este? lo dicho
|
24-mar-2011 09:13
#16
Retrasados como tú tiene que haber en todos lados... Reportado.Muy buen hilo, muchos de ellos impresionantes... gran hilo |
Editado: 24-mar-2011 09:22 -
24-mar-2011 09:24
#21
|
Así lo único que haces es sobrecargar la página innecesariamente, ni que fuesen imágenes que comprometan a alguien del foro. |
24-mar-2011 09:26
#22
|
Dic 2010 tenias que ser
Yo procedo a reportarte. Mi reporte no vale mucho pero voilá, ya lo tienes. Tonto a las tres, se cita única y eclusivamente cuando el que postea puede por compromiso editar el contenido del post, como cuando un cani sube las fotos de su novia, etc etc... ¿Qué interés tengo en borrar el contenido este? lo dichoNo le reporto porque me imagino que no sabe lo que hace. Por cierto el post
|
24-mar-2011 09:29
#23
Gran hilo este , me encanta el arte urbano un saludo y me uno a dejarte 5 estrellas compañero por compartir con nosotros tan bonitas imagenes.
|
lo dicho
Reportado.
, me encanta el arte urbano un saludo y me uno a dejarte 5 estrellas compañero por compartir con nosotros tan bonitas imagenes.
CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #15